TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EXTREMADURA - Foro Oposiciones Educador Social

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.932 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Educador Social

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
29/09/2008 20:46:00

TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EXTREMADURA
CONSTA DE:  

Temario Específico  
Temario Común  
Casos prácticos  
Resolución de casos prácticos.  

Interesados enviar mail a ensayointerminable@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: barbara
07/10/2008 16:40:00

RE:TEMARIO OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EXTREMADURA
Por cuanto dienro???  
has aprobado????  
tienes ide dde cuando salen???  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
07/10/2008 18:38:00

Yo he aprobado con plaza.  

Dicen que las convocan antes de finales de este año, pero no se sabe nada seguro al 100%  

Mandame un mail si quieres y te mando un tema para que le eches un vistazo por si te gusta y tal, ya hablaremos del precio  

Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: nerea
15/10/2008 12:24:00

Estoy interesada. Escribeme a nerea_sanchez_sanchez@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: barbara
16/10/2008 15:10:00

Soy la que te escribió inicialmente. Mi mail es barby_badaho@hotmail.com  
muchas gracias!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eva
04/11/2008 12:13:00

Hola, estoy interesada en la compra de temario de educador. Me gustaria te pusieras en contacto conmigo para hablar del precio, de la procedencia del temario.... y poder echarle un vistazo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/11/2008 12:47:00

Los que estéis interesados podéis mandarme un mail a ensayointerminable@hotmail.com y os cuento...  

Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pepa
27/11/2009 20:02:00

Estoy interesada en tener informacion de las oposiciones, mi correo es jvlopez@hotmail.com. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: catetas
28/11/2009 11:30:00

A ver catetas y catetos de los pueblos mas abyectos de Extremadura  

Que no gasteis el dinero que tanto les cuesta reunir a vuestros padres, labrando con sus manos o recogiendo algarrobas y bellotas en la finca del señorito...  

POR QUE NO VA A HABER OPOSICIONES DE EDUCADOR SOCIAL  

Y SI LAS HUBIERE  

SERIAN PARA FINALES 2011  

SOLO 20 PLAZAS  

Y TODAS PARA INTERINOS O PRESUNTOS ENCHUFADOS  

No gasteis el dinero que tanto les cuesta a vuestros padres reunir.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/01/2010 11:12:00

OPOSICIONES EDUCADOR SOCIAL EN EXTREMADURA
Por favor, si alguien sabe cuando se piensan convocar las oposiciones y para cuando serán me manden un email.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Al cateto mayor
19/01/2010 17:37:00

Al que dice estas lindeces:  

A ver catetas y catetos de los pueblos mas abyectos de Extremadura  

Que no gasteis el dinero que tanto les cuesta reunir a vuestros padres, labrando con sus manos o recogiendo algarrobas y bellotas en la finca del señorito...  

No te cabrees, que aunque tu con tu escaso conocimiento no puedas opositar, hay algunos que si. Y si no fuera por los catetos que tu dices y sus padres, seguro que tu y tus queridisimos padres ni comeriais, listillo.  
No fastidies este foro con tus pauperrimos comentarios que aunque hoy lo haya leido, seguro que la mayoria de los que entramos no tenemos tiempo de leerte. Un beso salao, bueno salado como dirias tu.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/01/2010 18:41:00

Quizás deberías aprender algo de ortografía antes de escribir en un foro... que duele leerte amiguito....  

Parecéis, se escribe con acento en la E.  

Están, se escribe con acento en la A.  

No es correcto decir "los informados sabimos..." (supongo que se te habrá colado la A) En cuyo caso, deberás acentuar la Í  

Íban, se escribe con acento en la I.  

La palabra desampresivo, no esixte!, Es desaprensivo.  

Serán, también lleva acento en la A y número en la U; además lleva el acento en la A y darán también en su segunda A.  

Pasó lleva acento en la O y sólo, lleva acento en la O.  

Aprendez, se escribe con D y no con Z!!!!  

Políticos también lleva acento y ya que usas el vulgarismo JODIOS... por lo menos deshaz el hiato y ponle el acento a la I.  

Y para terminar... mamá también lleva acento...  

Salgan o no salgan... con esa manera de escribir, seguro que TÚ no será quien saque plaza...  

¡¡¡QUE DOLOR DE VISTA POR FAVOR!!!  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CATETOS
21/01/2010 18:47:00

HABER para el cáteto de arriva, que por lo bisto, el ser un poco cateto, no es inconpativle con tener el hocico fijo a la hora querer textos primorosamente editatos.  

Cada vez que no pongo una acento, gracias a la extension ortografia de FF3 que tengo inCstalada, sale iluminado en rojo cada termino ortograficamente incorrecto por si quiero editarlo o dejarlo como esta, ofreciendome ademas varios posibles....  

DE QUE ME PAGUEIS POR PUBLICAR CON ACENTOS Y REVISANDO LOS ARTICULOS; ME TOMARE LA MOLESTIA DE SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DEL CORREdTOR HORTOJRAFICO DEL FF3.  

Pero como no veo que nadie me pague por ello, os jodeis y os conformais con la version escrita a salto de mata, y si quereis, les poneis vosotros los acentos, que mi tiempo vale dimero hamijo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/01/2010 19:02:00

Tú sólo te retratas con tus comentarios...  

Una cosa es un problema con los acentos por culpa la extensión FF3 y otra es escribir DESAMPRESIVO o APRENDEZ... qué le vamos a hacer....  

En fin, que no me retracto ni en una sola letra, ni un sólo acento; ya que el hecho de que le eche usted la culpa de sus errores garrafales a su pc (o portátil) me parece un insulto a la inteligencia y al castellano, no obstante, puedo llegar a entenderle en cierto modo y es más, podría ayudarle perfectamente a configurar FF3 y que eso que le ocurre dejase de suceder,pero francamente querido, no lo merece.  

Un saludo, su amiga la cateta de ortografía impoluta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2010 19:28:00

Que no, que no, "amiga de ortografia impoluta".  

Que el ordenador no me pone nada mal, el ordenador si me paso un acento o escribo algo mal, me lo marca en rojo automaticamente...  

PERO QUE TE DIGO QUE YO PASO  

de perder mi tiempo pudiendo hacerlo bien e ignoro sistematicamente los avisos que me el navegador avisandome de las grafias correctas. ¿por que?  

Por dos cosas:  

1º No soy un neurotico con una FASE ANAL no superada y por tanto no tengo ninguna neurosis con la ortografia, como la que parece tener tantisimoa gente hoy en dia, que no son mas que TACs, como ni pisar las rallas de los baldosines de las aceras y tantos otros Transtornos Obesesivo Compulsivos  

2º No me pagais por perder mi tiempo, si se entiente esta perfecto. Y al que le gusten los acentos, que se dedique a ponerlos si eso le alivia su TAC  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/01/2010 19:29:00

Oseaaa, TOC, no "TAC"
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pepa
21/01/2010 20:18:00

Bueno, cuando me envian un correo de este foro, me dá una gran alegría, ya dicen los compañeros que saben algo de las oposiciones, abro ilusionada el correo, para leer que un compañero-a, nos pone de cateto, que no te digo que no tengas razon, pero demostramos con nuestras expresiones, que carecemos de muchos valores, de un buen Educador Social.  

ESpero que este foro, sea para hacer amigos y ponernos al dia, y por favor para darnos animos, no destruir lo que tenermos, perdon por los acentos, ja,ja  

Un abrazo a todos y aunque sea ya muy tarde Feliz Año Nuevo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Tarari
21/01/2010 20:28:00

Aqui teneis, las plazas que van a sacar, con la crisis  

Copiar esto en el navegador //tinyurl.com/yecynfs  

NINGUNA  

En Extremadura ya se hace, que todo lo que salen son "becas" en centros sociales de 300 euros al mes, sin Seguridad Social, si quieres bien y si no, ya lo hara otro.  

Y todo el el empleo de funcionario, se redirige a empresas "PUBLICO PRIVADAS" de amigos.... mientras los funcionarios con bolsas de trabajo aprobadas, se quedan años y años sin que nadie los llame.  

Despertad ya
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Nuria Cristina
28/04/2010 23:41:00

estoy interesada el precio y para cuando la convocatoria,  

gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/04/2010 8:58:00

No sécuándo será la convocatoria...  

Si quieres saber más detalles sobre el temario, envíame un mail a ensayointerminable@hotmail.com  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Blanca gomez piriz
27/10/2010 13:15:00

interesada en tu temario.gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
23/11/2010 13:02:00

Hola, estoy interesado en test, del temario de educador social
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/11/2010 15:40:00

Los que estéis interesados en el temario, debéis escribir a ensayointerminable@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Educadora
18/04/2011 14:44:00

hola, estoy intentando enviarte un mail a ensayointerminable...pero no lo puedo lograr porque me da problemas, ¿tienes otro correo al que pueda enviártelo?.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/04/2011 23:34:00

Envíalo a nersesp@hotmail.com vale?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Educadora
20/04/2011 8:47:00

Ok, lo voy a intentar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: WDuiXgvKl
28/09/2011 18:02:00

Keep on wirnitg and chugging away!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educador Social

Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Educacion Social Garantia de preparacion hasta sacar la plaza
Educantia