Autor:
|
22/11/2007 14:46:00 |
| |
| RE:bolsa diputacion de malaga |
AQUI NADIE HACE CASA DE NADA.
MENUDA SERIEDAD.
SALUDOS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
23/11/2007 15:30:00 |
| |
| creo que lo vas a tener un poco dificl. Puesto que no hay publicaicones sobre el temario. El temario hay elaborarlo uno mismo o en grupo de trabajo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Nina
|
08/12/2007 2:27:00 |
| |
Yo me hice el temario a tiempo, y lo tengo ya muy bien estudiado. Seguro que el examen es muy difícil por lo que me han dicho compañeros, pero yo llevo estudiando meses y seguro que aprobaré! Es cuestión de estudiar con mucho tiempo de antelación, si no nada.
Saludos!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
08/12/2007 2:39:00 |
| |
| Por cierto, agregadme a np_para_servirle@hotmail.com si queréis algo del temario!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/12/2007 12:49:00 |
| |
| hola Nina me puedes enviar tu temario?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
09/12/2007 0:21:00 |
| |
| Claro, agrégame y te lo paso!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
09/12/2007 17:08:00 |
| |
ya te agrege. metocaami@orangemail.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/12/2007 8:29:00 |
| |
me podeis agregar a mi tambien. gracias
pedromari12@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: David
|
10/12/2007 21:43:00 |
| |
| El examen es el miercoles, a las 12 y media, en la UNED. Suerte!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/12/2007 21:56:00 |
| |
ALLI NOS VEREMOS TOD@S
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: PEDRO
|
12/12/2007 18:16:00 |
| |
ALGUIEN PUEDE COLGAR LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN QUE ESTE SEGURO QUE LAS TIENE CORRECTAS??
YO TENGO LAS MIAS, SI ALGUIEN LAS QUIERE PUEDO ENVIARSELAS
phgmilano@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
12/12/2007 18:25:00 |
| |
| Te he agregado. Conectate y hablamos de ello!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
12/12/2007 19:08:00 |
| |
Alguien sabe si era F o V la primera pregunta?
"La intervención con la familia debe ir exclusivamente orientada a la necesidades priorizadas para no coaccionarles"
Qué pensáis? Si tenéis alguna pregunta hacedla y a ver si entre todos sabemos si estamos aprobados o no!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
13/12/2007 10:24:00 |
| |
que lio de preguntas ambiguas. por favor si alguien tiene algunas respuestas correctas, las que sean, podemos contrastar. yo guardé mis respuestas por si alguien quiere que las comparemos.
raquellozano35@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
13/12/2007 12:38:00 |
| |
| Quien decia q seria dificil?!?! Vaya locura de examen. en fin, lo mismo aprovados todos lo mismo todos un cero. Bueno, a esperar q salgan las notas, suerte a todos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
13/12/2007 15:25:00 |
| |
| Ya han salido las listas de aprobados. Yo estoy suspensa. Espero que tengáis suerte y aprobéis! Un beso a todos!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
13/12/2007 23:04:00 |
| |
| oye, sabeis como sera el examen practico??? alguna idea? q abria q estudiarse? necesito orientacion..........
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
13/12/2007 23:42:00 |
| |
| Por lo que he oido, es probable q vuelva a ser tipo test, tambien dicen que preguntas cortas a desarrollar, quien sabe. Creo que los temas mas importantes seran; servicios sociales de la diputacion, papel del educador, intervencion con menores y familias, drogas y/o inmigracion y dependencia (aunque no stoy muy seguro de esta ultima). Pienso que seran varios casos practicos, dos o tres, y que habra q responder sobre la intervencion a realizar con ellos o la realizada. Suerte. Lo siento Nina, pero no desesperes, ya han salido las plazas para la Junta de Andalucia y son bastantes. Sigue estudiando.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: peny
|
17/12/2007 19:53:00 |
| |
| alguien sabe como sera el caso practico, que os estais preparando? sera una intervención en un caso de una familia multiproblematica o algo asi? pensais que puedan poner un proyecto socioeducativo?no se estoy mu perdia contestarme si podeis gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Sadmin
|
17/12/2007 22:49:00 |
| |
| hl peny, supongo que todos estamos como tu... en ascuas, no sabemos siquiera si sera tipo test o tipo desarrollo, asi q...yo tb estoy muy perdia, no se tp si lo q me estoy mirando me servira de algo cuando me pongan el examen delante...en fin, mucha suerte a todos y animos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ml
|
21/12/2007 20:01:00 |
| |
Hola
Ahora que ya ha terminado examenes he tenido la suerte de aprobar peor ¿cómo funciona? quiero decir que ahora te llaman y or cuanto tiempo o ¿como va?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: peny
|
23/12/2007 14:13:00 |
| |
| felicidades¡ Bueno por lo que sé sobre las bolsas de trabajo, solo llamaran si van necesitando gente tanto para cubrir plazas nuevas o bajas... pero no hay ningunas plazas seguras por lo que dependera muxo del numero en el q te has quedado dentro de la lista, lo bueno es que hasta que no vuelvan a convocar nueva bolsa tiraran de esta lista, y supongo que minimo tardaran un año o dos, bueno espero q no nos hagan sufrir muxo y nos llamen a todos pronto.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
23/12/2007 21:32:00 |
| |
| Gracias Peny pues nada, habrá que esperar y rezar a to los santos pa que haya muchas plazas :)
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: dito
|
28/12/2007 15:48:00 |
| |
| Hola, quiero presentarme a oposiciones de educador social aqui en andalucia pero ando un poco perdido y sin temario de nada porque segun veo nos lo hacemos nosotros mismos segun los temas que ellos marcan, m podeis pasar el temario del examen de malaga? para hacerme una idea,os lo agradeceria enormemente, mi email es danielillo_yo@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: estefania
|
27/04/2008 0:05:00 |
| |
pasdme el temario de malaga para ver como es.muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: roberto
|
04/06/2008 11:04:00 |
| |
hola, estoy hechoun lio no se a que oposiciones presentarme, esta de educadores sociales, me podia interesar, me podeis pasar el temario para ver como es, ya se que lo confeccionais vosotros mismos, yo lo he estado buscando y no he encontrado nada,
gracias por todo,
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: antonio
|
16/07/2008 0:40:00 |
| |
| hola quisiera saber el temario de la diputacion y son dificiles muchas gracias, estare muy agradecido
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: juan francisco cardenas
|
31/01/2009 19:39:00 |
| |
| hola sabe alguien los temarios de los examenes de oficial conductor para la diputacion del examen teorico por favor agregadme si lo sabeis y estaremos en comunicacion si me entero de algo gracias mi messenger es carru1974@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: antonio j.
|
16/09/2009 12:34:00 |
| |
| RE:bolsa diputacion de malaga oficial conductor |
| sabeis algo del temario de oficil coductor de la bolsa de trabajo diputacion
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: d365
|
04/02/2010 9:57:00 |
| |
| ¿Alguien conoce a uno de la Diputacion que tenga que ver con Casarabonela? |
¿Alquien conoce a alguien de la diputación de Málaga que tenga que ver con Casarabonela?
Necesito saberlo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: quique
|
27/04/2010 11:05:00 |
| |
| RE:bolsa diputacion de malaga official conductor |
Hola, soy nuevo en esto. Me podeis informar como funciona esto, cual seria el temario teorico y en
que consistiria el practico. Agradeceria cualquier ayuda, si me entero de algo ya os informare. mi
messenger es quiqueman2009@hotmail.com gracias por todo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: malaga
|
10/01/2012 19:43:00 |
| |
| Buenas ¿Alguien sabe donde puedo conseguir casos prácticos para el examen de Diputación de Málaga?¿Teneis exámenes de otros años? Gracias!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: silviamalaga
|
26/03/2012 17:20:00 |
| |
Buenas ¿alguien sabe donde podría conseguir casos prácticos de educador social? Es para el examen de diputación provincial. La verdad es que no se por donde empezar a buscar...
Gracias de antemano. Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|