vendo libros de modulo grado superior de educacion infantil editor altamar - Foro Oposiciones Educadores

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: viernes 31 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 333.035 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Educadores

Pág. Anterior | Bajar

Autor: silvia gilabert
30/06/2011 9:31:00

vendo libros de modulo grado superior de educacion infantil editor altamar
vendo libros de grado superior o pruevas libres de editorial altamar:  
Autonomía personal y salud infantil. 15€  
Expresión y comunicación.15€  
Desarrollo cognitivo y motor.15€  
Formación y orientación laboral.15€  

Si estas interesada llamar a silvia gilabert 693354443 o mandame un email silviayelmar@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: tupuedesaprobar@yahoo.es
04/07/2011 17:32:00

RE:vendo libros de modulo grado superior de educacion infantil editor altam
MÁNDAME UN E-MAIL: TE DIGO PRECIO Y TE MANDO MUESTRAS.  

VENDO EL TEMARIO CON EL QUE EL AÑO PASADO APROBÉ LAS OPOSICIONES.  

ESCRÍBEME A  

tupuedesaprobar@yahoo.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: María
13/07/2011 12:06:00

En septiembre empiezo el módulo de Educación Infantil grado superior e igual estaría interesada en algunos de los libros que vendes.  
Mi correo es marialitzy@gmail.com  
Estamos en contacto  
Un saludo!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: mari carmen
13/07/2011 23:33:00

de donde eres?? ami me interesarian para jaen
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esther
06/08/2011 22:55:00

Estoy interesada en comprar libros del módulo de grado superior de educación infantil, pero tienen que ser de la editorial Altamar. Urgente
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/09/2011 14:32:00

hola a mi me interesa Autonomia personal y salud infantil, expresión y comunicación, tambien necesito el juego infantil y su metodologia y primeros auxilios. Mi correo es lmorou@terra.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luna
21/10/2011 16:03:00

Hola vendo libros del modulo de educacion infantil, todos estan en muy buen estado cuidados y tan solo estan en algunas paginas subrayados, por lo demas estan como nuevos.  

- METODOLOGIA DEL JUEGO: 2003 autores virginia romero y montse gomez, editorial altamar. PVP:12€  

- EXPRESION Y COMUNICACION: 2003 autores gloria perez, m. carmen shelly, nuria escude y pilar blanco, editorial altamar. PVP:12€  

- DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR: 2003 autores evaristo ponsy dolors roquet-jalmar, editorial altamar.PVP:12€  

- FORMACION Y ORIENTACION LABORAL: 2006 autores carmen garcia, soledad lopez y eugenio ruiz, editorial mc graw hill. viene con cd. PVP: 18€  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: luna
21/10/2011 16:07:00

uuppss se me olvido poner el correo luna_sa3@hotmail.com o al telefono 615482054 en cualquiera estoy localizable las 24 horas mi nombre es sandra gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/12/2011 20:28:00

Buenos días, vendo temario para pruebas libres del ciclo formativo de grado superior de Técnico en Educación Infantil. El temario está actualizado con la legislatura vigente, más concretamente es el que entregan cuando accedes al ciclo formativo a distancia y consta de los 12 módulos o asignaturas más exámenes, actividades, una guía de resolución de supuestos prácticos y supuestos solucionados.  

El temario es válido para las pruebas libres de todas las comunidades autónomas y consta de los siguientes módulos:  

Modulo 1 Didáctica de la Educación Infantil  
Modulo 2 Autonomía personal y salud infantil  
Modulo 3 Expresión y comunicación  
Modulo 4 Desarrollo cognitivo y motor  
Modulo 5 Primeros auxilios  
Modulo 6 Formación y Orientación Laboral  
Modulo 7 El juego infantil y su metodología  
Modulo 8 Desarrollo socio afectivo  
Modulo 9 Habilidades sociales  
Modulo 10 Intervención con familias  
Modulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora  
Modulo 12 Ingles en Educación Infantil  

Mando el temario en un CD por CORREOS a contrareembolso por 40€. Envíeme un email y le enviaré un tema de muestra y un supuesto práctico para que valoren el material. Un saludo  

lunitalunada@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/01/2012 15:33:00

hola estoy interesada en en todo el material del modulo de tecnico superior en educación infantil junto con test y casos prácticos adjunto mi movil 616384726
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/03/2012 11:37:00

Alguien sigue vendiendo libro de expresion y comunicación? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: raquel
12/06/2012 17:13:00

tengo todos los libros del modulo. son unos 13, tambien tengo apuntes de cada temario. quien este interesado contactar con rakelucha89@hotmail.com  
cada libro serian 12€
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raquel
12/06/2012 19:08:00

ojito con el temario de raquel que tiene troyano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raquel
12/06/2012 20:04:00

Como.que tiene troyano? Que es.eso?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/07/2012 2:14:00

Que poca verguenza...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/07/2012 9:55:00

compro las U.D. de desarrollo socio-afectivo desarrolladas
Hola a todos, me gustaría poder comprar las 15 U.D. de desarrollo socio-afectivo desarrolladas (de la comunidad andaluza). Mi correo es marmarorienta@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/07/2012 9:57:00

compro las U.D. de desarrollo socio-afectivo desarrolladas
Hola a todos, me gustaría poder comprar las 15 U.D. de desarrollo socio-afectivo desarrolladas (de la comunidad andaluza). Mi correo es marmarorienta@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/09/2012 15:46:00

hOLA !  
Compro libros para el curso de Técnico superior de Educacion infantil :  
[Autonomía personal y salud - Altamar]  
[Desarrollo Cognitivo y Motor - Altamar]  
[Primeros Auxilios - Altamar]  
[Formación y Orientación Laboral - Editex]  

Si eres de SEVILLA y me los quieres vender manda E-mail. tamy_lp@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/09/2012 14:40:00

Hola vendo libros que se utilizan en el temario de el grado superior de educacion infantil. A continuacion adjunto los nombres de los libros y el precio de cada uno.  

Todos estos son los de la editorial Altamar  

- Desarrollo cognitivo y motor (2007): 12 euros  
- Expresion y comunicacion (2007) : 12 euros  
- Autonomia personal y salud (2003) : 12 euros  
- Desarrollo sociafectivo e intervencion con las familias (2003) : 12euros  
- Animacion y dinamica de grupos (2003) : 12 euros  
- Metodologia del juego (2003) : 12 euros  

Tambien tengo:  

- Formacion y Orientacion Labora grado superior (2003) : 12 euros  
- La aventura de oir : 5 euros  
- La dinamica de los grupos pequeños : 10 euros  
- Educacion infantil, respuesta didactica a la diversidad : 12 euros  
- El desarrollo humano ( juan delval) : 12 euros  
- La educacion infantil de 0 a 3 años : 12 euros  
- Hacer plastica, proceso de dialogos y situaciones: 5 euros  
- El arte de contar cuentos : 5 euros  
- 70 ejercicios practicos de dinamica de grupos : 5 euros  
- ¿ Jugamos ? el juego con niñas y niños de 0 a 6 años  
- Vendo tambien un cuaderno de copias de distintos trozos de libros como por ejemplo " portarse bien" "descubramos el arte de comer" etc, son unas 150 pag : 3 euros.  

Yo soy de Bizkaia, si estas interesad@ ponte en contacto y lo entregamos en mano, sino contacta conmigo por mail y hablamos. Los libros estan a la mitad o menos de su precio y estan totalmente nuevos, algunos algo subrayados y otros nuevos, si los necesitas, merece la pena!  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/09/2012 16:52:00

Para la chica esta de Bizkaia: Te pones en contacto conmigo ? Esq no veo el email por ningun lado. Si están totalmente nuevos alomejor me conviene pagar los gastos de envio.  
Necesito de los q tienes :  

-Autonomía personal y salud Ed. Altamar  

-Desarrollo Cognitivo y Motor Ed. Altamar  

Mi correo es: Tamy_lp@hotmail.es Escribeme , me mandas fotos y me dices el estado en el q están esos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/09/2012 16:55:00

Hola Tamy, están algo rotos, son de 2007, el de desarrollo ya lo tengo vendido.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/09/2012 17:48:00

Hola, soy la chica de Bizkaia, pense que aparecia el mail, lo siento :  

loreak_mendian@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Altamar
08/09/2012 12:52:00

En este foro porque hay tanta liante y tanta estafadora?  
La gente que responde en nombre de otra que tiene trastorno de personalidad o es q  
se aburre en su casa?  
Soy la q deje un mensaje buscando unos libros altamar y respondieron por la de bizkaia haciendose pasar x ella, el correo de verdad es loreak_MENDIAN , estaba bien escrito, xke ami me han escrito desde ese diciendome, q tiene todos los libros y ahora escribe otra diciendo q los tiene rotos k solo tiene uno y cambiando el email.  
Valla mierda de foro ME VOYYYY
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/09/2012 13:01:00

PD: mi consejo esq no compreis nada por correo , si comprais libros o apuntes, q lo veais primero en mano, y no pageis nada a distancia .
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/09/2012 18:35:00

Vendo libros de Educacion Infantil grado superio para el primer año.Desarrollo cognitivo y motor, Autonomia personal y Salud, Didactica,Formacion y orientacion Laboral,Ingles "Real 2"( Listening y Speaking)- sally Logan and Craig Thaine.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/09/2012 18:48:00

De donde eres?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EDITEX
29/09/2012 0:19:00

compro libros de modulo grado superior de educacion infantil editor EDITEX
Hola!!!alguien tendria mos libros de Autonomia y educacion infantil y F.O.L de la compañia EDITEX??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Andrea
03/10/2012 0:10:00

compro libros de grado superior de educacion infantil primer curso
Holaaa!!  

Si alguien vende los libros de didactica de la educacion infatil ed: editex,  
new english file pre-intermediate student`s book ed: oxford y  
autonomia personal y salud infantil ed: editex, que me avise y los compro ya!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Andrea
03/10/2012 0:11:00

compro libros de grado superior de educacion infantil primer curso
Holaaa!!  

Si alguien vende los libros de didactica de la educacion infatil ed: editex,  
new english file pre-intermediate student`s book ed: oxford y  
autonomia personal y salud infantil ed: editex, que me avise y los compro ya!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Daniel
17/10/2012 12:56:00

2 libros nuevos de grado superior educacion infantil
EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGIA (GRADO SUPERIOR) MCGRAW-HILL 2010.  
DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR (GRADO SUPERIOR) MCGRAW-HILL 2009.  

Estan completamente nuevos. Entrega en mano en Madrid o negociar. 15€ cada uno.  
enil_7_7_7@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Litapiotdat
31/01/2013 14:53:00

The wedding is among the most significant days and nights in your life. It''s each day you''ll always remember, and definately will commonly look back on. Because of this, for you to do whatever you can to be certain your wedding event moves as effortlessly as it might. Here are a few suggestions that can make your wedding day great.  

Add degree for your flowered furnishings and centerpieces by incorporating flower elements of different altitudes. Use taller vases for blooms with much longer stalks plus more lightweight heads. Encompass the higher vases with shorter, much more voluminous blooms like hydrangeas, peonies, or rosy-hued sugary peas. The smaller, bigger flowers needs to be lighter in weight colored than the higher, a lot more well known blossoms.  

When you want a summer design wedding party, consider having it inside a natural location. The beauty of outside the house areas that would normally be unsuitable may become fantastic spots for a wedding party. Many of these well-liked places can include, gardens and beaches. These uncommon places will help encourage your style. You can also have a Barbecue.  

If the wedding has finished, you will in all probability get gifts from the people who have joined. Make sure that during this time period, your loved one are with each other to be able to the two show the appreciation that may be deserved. Say thanks to everybody no matter what form of existing they give you.  

If you can afford to pay for one, a wedding manager could be a huge time and pressure saver. Not only will a coordinator match your wedding and work with one to make the sight possible, but she may also be a fantastic source of information for suggestions and viewpoints. She will save you from working with every small small depth and let you center on higher-degree preparing and having the capacity to enjoy the approach.  

A great piece of advice to bear in mind for marriage ceremonies would be to consider the wedding spot pertaining to how good the images will turn out. This is important because you would like to ensure there is certainly the two lots of light-weight and also backgrounds that happen to be attractive on the eye.  

Consider through an alcoholic drinks-free party to alleviate the worries that inebriated company may cause. If you choose to go this route, be sure to offer you several drink choices to your friends and family which includes soda pop, drinking water, espresso, and tea so they don''t think that they''re getting parched. Having a homemade fruit impact offered in a fountain can create a stunning focal point for the food catering kitchen table!  

As mentioned, marriage ceremonies are generally satisfied. The easiest way to ensure that your wedding ceremony is actually a joyous occasion to make sure that you realize all you should know about wedding ceremonies. So, have a deeply air, and make use of the recommendations that this article has made available to you to offer the best special day!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Litapiotdat
16/02/2013 21:44:00

A wedding could be something that you plan for your existence, but that doesn''t indicate you will need to devote an entire life of cost savings using one. Small marriage ceremonies can actually be more fun and much more enjoyable for visitors. This post can assist you determine what you truly desire out of your special day.  

Prior to getting hitched you should truthfully reveal to your potential husband or wife what your financial predicament is. If you get wedded only to have your sweetheart find out that you''re in impending fiscal damage your matrimony won''t last lengthy. You both must visit the kitchen table with a summary of financial obligations and a backup of your respective free of charge credit score, after which understand how to move on from there.  

With regards to wedding parties, make sure that you will not consume an excessive amount of on the party. Even if this might appear to be common sense, it is additionally a standard error that can bring about years of distress and disgrace. Make sure you make your drinking manageable specifically if you are not accustomed to alcoholic drinks.  

Question the wedding friends to RSVP to the special day every time they possibly can. Realize that many people should hang on to make sure they could get time off from work, but it''s important for you to get a go matter as quickly as possible to understand just how much to pay on food as well as other organizing.  

When picking a caterer or perhaps a merchant for your wedding party, try to find somebody you can trust. In the event the merchant does its very best to use you and discover what you want, you have located the right one. If the vendor''s main dilemma is receiving compensated, you could have encounter a scam.  

Regardless if you are going into a marriage with troubles or possess the perfect relationship, find premarital counseling. Counseling may help raise the potential risk of using a effective relationship and definately will educate you a lot of ideas that you could put in process well before, in the course of, and right after your wedding.  

Be sure that you pick a bridal gown that is right for your shape. Full figured females are likely to go for garments which are either way too tight or create an even fuller physical appearance. Avoid tulle gowns that increase past the boundary out. Smaller sized figured men and women can create a fantastic impact within a sweetheart neck line using a complete skirt. Make certain you seem your very best by trying on a lot of dresses before you buy.  

As in the past revealed, a wedding event doesn''t have to break your budget and leave anyone to commence marriage shattered or even in financial debt. A wiser options are a lesser wedding with additional personal details, rather than a massive affair, with custom masterpieces that be very expensive and last a time. Utilize the advice in this post to plan a marriage that creates you, along with your banking account, happy.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Dori
12/09/2013 16:41:00

Necesito libros de educación infantil, preferible editorial altamar que estén actualizados.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: altamar
25/09/2013 19:28:00

Busco libros de altamar.  
Expresión y Comunicación.  
Juego.  

Si alguien lo vende, que se ponga en contacto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/09/2013 19:29:00

Busco libros de altamar.  
Juego.  

Si alguien lo vende, que se ponga en contacto. itziarcuencamadrid@gmail.com  

PD: Me olvidé poner el correo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/09/2013 19:29:00

Busco libros de altamar.  
Juego.  

Si alguien lo vende, que se ponga en contacto. itziarcuencamadrid@gmail.com  

PD: Me olvidé poner el correo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: altamar
25/09/2013 19:30:00

Busco libros de altamar.  
Juego.  

Si alguien lo vende, que se ponga en contacto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716