Autor:
|
14/03/2009 14:12:00 |
| |
| RE:Academia en Estepona Málaga |
| Hola, me gustaria informarme de precios y fechas. Me gustaria prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo y no se muy bien como va el tema. Gracias!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: ANDALUCIA FORMACION
|
07/04/2009 20:25:00 |
| |
| Las clases empiezan el día 16 de abril, los martes y jueves de 19.00 a 21.00. Se van a preparar las del Estado y las de la Junta de Andalucía. Si quieres más información llámanos a nuestro teléfono y te informamos!Gracias!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: RAU
|
09/06/2009 20:37:00 |
| |
| HOLA SOY UN CHICO INTERESADO EN LA OPOSICIONES DE POLICIA NACIONAL AKI OS DEJO MI MOVIL Y ME INFORMAIS 669661230 UN SALUDO
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Jesús
|
04/07/2009 19:23:00 |
| |
| Hola, soy un chico interesado en preparar oposiciones de policia nacional para la convocatoria de 2010. Me gustaría saber cuando comienzan las clases, que precio tienen y si los libros del temario tengo que comprarlos en alguna libreria o ustedes ofrecen la posibilidad de conseguirlos en su propia academia. En caso de tener que comprarlos, les agradecería me proporcionasen un listado con los titulos y la editorial. ¡Muchas gracias!.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Jesús
|
04/07/2009 19:31:00 |
| |
| Disculpen, he olvidado lo más importante. Cuales son los horarios de dichas clases?. Debido a mi trabajo tengo turno de mañana una semana y de tarde la siguente y no se si podre adaptarme a sus horarios o tienen ustedes flexibilidad para adaptarse a los mios. ¡Muchas gracias de nuevo!.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
02/09/2011 19:49:00 |
| |
| me gustaria saber cuanto cuesta el mes para policia nacional, gracias,685245501
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Esther
|
03/09/2011 13:24:00 |
| |
| El lunes te llamamos y te informamos de todo. Gracias!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: adrian
|
04/01/2012 20:58:00 |
| |
| Hola me gustaria saber sobre la preparacion para la policia nacional, garacias, telf 645328788
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|