PREPARADOR LENGUA MÁLAGA - Foro Oposiciones EOI

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.933 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones EOI

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Carmen
04/09/2008 22:53:00

PREPARADOR LENGUA MÁLAGA
Hola,  

¿conocéis algún buen preparador o academia para preparar lengua secundaria?  

Gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

67 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: INma
21/09/2008 20:42:00

RE:PREPARADOR LENGUA MÁLAGA
Hola Carmen!  
El año pasado estuve preparándome con Ana, es magnífica, sobre todo porque se prepara muy bien las clases. Era un grupo reducido y aprobamos cuatrode ocho, algunos incluso no eran interinos. Te dejo su e-mail y no lo dudes: apúntate a su grupo pues no suele prepara a grupos muy numerosos.  

amheme@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
21/09/2008 22:32:00

Hola Inma,  

gracias por tu mensaje. ¿Esta profesora es preparadora o trabaja en academia ¿Dónde da las clases?  

Gracias de nuevo!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Inma
25/09/2008 14:45:00

Hola!!  

Es profesora de secundaria y bachillerato. Además ha formado parte de tribunales de oposición en convocatorias anteriores a la del año pasado. No pertenece a ninguna academia por eso sus temas no los lleva tanta gente -y eso se agradece- en una oposición.  

Yo antes de encontrarla estuve en otro preparador y en academias y no te los aconsejo, terminé borrándome antes de tiempo.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: José
02/02/2009 2:33:00

Han salido dos nombres de dos preparadores que conozco porque he estado con los dos. Son los que Peps ha citado. Uno de ellos nos hizo elaborar entre todo el grupo el temario y se comprometió a corregir los temas que llevábamos a la semana. Pues bien, daba temas por válido que estaban LITERALMENTE escaneados de un temario pésimo (CEDE). Imaginaos después de hacer un esfuerzo en estudiarte algo que no sirve. El otro estaba muy aburguesado y repartía documentos por duplicado en momentos distintos. Nos parecía que lo hacía para rellenar y justificarse.  
Yo estuve con una preparadora joven en el Rincón de la Victoria. Allí hay una chica a la que visité en algunas ocasiones para que me ayudara. Su temario era muy original, tenía NUEVOS ENFOQUES, cosa que gusta al tribunal. Se llama Noelia López y la verdad es que se implicó mucho con la gente. La programación también estaba curradísima. Tenía aspectos que no había tratado con ninguno de los dos, con aspectos muy llamativos.  
En fin, espero que no decaiga y que todos se animen, QUE LUEGO VALE LA PENA.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/07/2009 17:31:00

Hola, estoy buscando un preparador en Málaga. Me podrían faciliar por favor el mail de Noelia López? Muchísimas gracias.  

Mail; chulimorente@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
09/07/2009 21:28:00

Hola José,  

crees que podrías darnos el e-mail de esta chica, Noelia López?  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen
13/07/2009 15:34:00

a mí también me gustaría tener algún tipo de firma de contacto con Noelia López. si pudiéséis darnos su e.mail o alguna referencia sería estupendo.  

Muchas Gracias, un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: laura
19/07/2009 13:17:00

Hola chicos, yo sé de otro preparador, por si a alguien le interesa, pero sólo ofrece este año preparación a distancia para secundaria inglés y eoi. inglés. Si alguien quiere le facilito su email. yo no sé cómo es, pq aún no he empezado y estoy todavía mirando opciones.  

Alguien conoce academias buenas o preparadores para EOI inglés??  

Muchas gracias,  

laura
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María José
27/07/2009 13:34:00

Hola  

He leído vuestros comentarios y tb estoy interesada en ponerme en contacto con Noelia López.  
¿me podéis pasar su email?  
Graciasssss
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J. Joaquín
31/07/2009 16:29:00

Hola a todos.  

Como comprenderéis no puedo dejar ningún teléfono en el foro. Si queréis dejad vuestro correo electrónico y para que podamos estar en contacto.  

Un saludo y ánimo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: laura
02/08/2009 13:03:00

hola chic@s, me he enterado de un buen preparador de secundaria y de EOI, por si alguien está interesad@. Se llama Alberto Lanzat y es de Málaga. Su dirección de correo está por internet, creo que recordar que es lanzat@hotmail.com  

Yo voy a empezar con él, a ver qué tal.  
Suerte a tod@s,  

laura
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Elena
21/08/2009 12:39:00

Hola a todos, estoy interesada en el email de Noelia Lopez o su telefono. Os agradeceria que me lo enviarais. Y si teneis algun consejo, no me vendria mal. Es la primera vez que me presento a oposiciones y estoy muy perdida. Gracias  
Mi email es : sautperilleux@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maría josé
22/08/2009 11:00:00

Hola a todos:  

Estoy interesada en contactar con un buen preparador, os dejo mi email por si podéis mandarme el teléfono o el email de Noelia López o de Ana, pues por lo que he leído parecen muy buenas.  
Mi correo es marisheli5@hotmail.com  
Mil gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: VANESSA
01/09/2009 17:22:00

Hola a todos,  

estoy muy interesada en el mail de Nolia López, de Ana o de Alberto lanzat,cualquiera de los tres me vale.  

mI MAIL ES : va_kul@hotmail.com  

Muchas gracias y suerte a todos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
01/09/2009 21:50:00

Hola a todos, estaría muy interesada en el email de Noelia Lopez, estoy perdidisima en la busqueda de un buen preparador para secundaria...si alguien pudiera echarme una mano le estaria enormemente agradecida!!!  
Mi email es : mariagrossgarcia3@hotmail.com  

Gracias!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Salo
05/09/2009 12:44:00

Hola, estoy interesada en ponerme en contacto con Noelia López la preparadora de Lengua en Malaga, podrías por favor Laura ponerte en contacto conmigo a través de e-mail? o mandarme su mail para que me pueda poner en contacto yo misma? es salo_mg@hotmail.com  
MIL GRACIAS!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elena
29/09/2009 14:57:00

Hola, estoy interesada en ponerme en contactocon Noelia Lopez, la preparadora de Lengua, podría alguien pasarme su e-mail o teléfono, por favor?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: J. Joaquín
07/10/2009 13:14:00

Hola Elena.  
Siento no haber visto tu mensaje antes. Si me das tu correo electrónico, te puedo dar los datos de contacto de la preparadora Noelia López de Málaga.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/10/2009 13:11:00

Deseari el correo de la prepaaradora de lengua Noelia López.  

Mi correo es  
mapegonor@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: essaberri
17/10/2009 0:10:00

Hola, necesitaría contacto de persona que prepare oposiciones de lengua y literatura, ya sea esa tal Noelia López u otra. Mi mail: javicamron@hotmail.com.  
Muchas gracias e id con Dios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nuria
21/10/2009 23:48:00

Hola necesitaria contacto de persona que prepare oposiciones en  
Malaga. Mi email es: pono_912@hotmail.com  
Muchisimas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nuria
22/10/2009 0:01:00

Se me olvidó poner, que es para oposiciones de lengua y literatura.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mar
03/11/2009 11:14:00

yo también estoy interesada en contactar con noelia lopez o ana,mi correo es anagsunamunnn@hotmail.com  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Opositora
04/11/2009 19:57:00

Me haríais un gran favor facilitándome el email de Noelia López? Estoy desesperada!!! os dejo mi email, muchísimas gracias y ánimo a todos!  

email: sirena_varada_102@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: gema
16/12/2009 20:26:00

estoy intersada en un preparador/a de lengua para oposiciones de secundaria...seriais tan amables de darme alguna direciion y telefono?? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Busco contactar con noelia lopez la preparadora
14/01/2010 19:30:00

Hola me gustaria saber si alguien del foro conoce a Noelia lopez y sobre todo si me pueden facilitar una forma de contacto telefono o email o los agradeceria muchisimo gracias  

mi email es aliciahv26@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Busco contactar con noelia lopez la preparadora
14/01/2010 19:37:00

Hola me gustaria saber si alguien del foro conoce a Noelia lopez y sobre todo si me pueden facilitar una forma de contacto telefono o email o los agradeceria muchisimo gracias  

mi email es aliciahv26@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Inma
17/01/2010 22:32:00

el E-mail de Ana es amheme@gmail.com, es la que yo tuve y he recomendado desde aquí, a mí me fue de fábula, sus temas están muy elaborados y se toma muy en serio su trabajo. además ofrece apoyo psicológico muy importante en la recta final
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ysdi
17/01/2010 23:28:00

Hola. Yo tambien estoy interesada en saber el email de Noelia Lopez. Mi emaik es verycan69@hotmail.com. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sylvia
01/08/2010 18:13:00

Hola. Me gustaría tener el email de Noelia López. Mi email es syvi272hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sylvia
01/08/2010 18:17:00

Hola: estoy interesada en el email o el teléfono de Noelia Lopez o de Ana. Os agracedería que alguien me los mandase. Mi emai es syvi27@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: clara
14/10/2010 8:25:00

Por favor, necesitaría saber el apellido de Ana, la preparadora de lengua española y castellana de Málaga, así como su email y si puede ser también el mail de Noelia lópez.  

Muchas gracias por vuestra ayuda//Clara
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CLARA
15/10/2010 11:23:00

se me olvidó escribir mi e-mail. claraypaco@hotmail.com  

gracias por vuestra colaboración.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
15/10/2010 14:44:00

Necesitaría contactar con Noelia López. ¿Podría alguien enviarme su número de teléfono y su e-mail?  
anaiplatero@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/10/2010 22:05:00

Hola,  

espero que alguien también me pueda enviar a mí el correo o teléfono de Noelia López. Muchas gracias. cmarq1@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marmotilla
02/11/2010 14:41:00

Hola chicos, yo también estoy interesada en el email o teléfono de Noelia López, alguien que lo tenga me lo puede enviar? muchas gracias y mucho ánimo!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marmotilla
02/11/2010 14:50:00

Hola chicos, yo también estoy interesada en el email o teléfono de Noelia López, alguien que lo tenga me lo puede enviar? muchas gracias y mucho ánimo!!!  
Mi correo es marmotilla75@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Magnolia
02/04/2011 16:43:00

Hola, me gustaría ponerme en contacto con Noelia López. ¿Podríais enviarme su email o su número de teléfono? Muchas gracias. Mi correo es sexitana@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vanessa
16/06/2011 14:47:00

Hola a todo/as, estoy muy interesada en conseguir algún contacto de Noelia López, os agradecería muchísimo que me ayudáseis. Éste es mi correo: rosavanessa_martinprieto@yahoo.es  

Gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vanessa
16/06/2011 14:48:00

Hola a todo/as, estoy muy interesada en conseguir algún contacto de Noelia López, os agradecería muchísimo que me ayudáseis. Éste es mi correo: rosavanessa_martinprieto@yahoo.es  

Gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maite
25/07/2011 13:50:00

Hola!! Estoy buscando un preparador/a de lengua y literatura en malaga o cercanías que tenga bastante experiencia. ¿me recomendais alguno?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
28/07/2011 10:29:00

Buenas,  

También ando buscando preparador de secundaria para lengua y literatura en Málaga o alrededores. Si me podéis pasar algún contacto. Muchas gracias. Mi email es: filologia81@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/08/2011 17:53:00

Hola a todos!  

Me gustaría poder contactar con Ana o Noelia López para las próximas oposiciones. Si alguien puede facilitarme el e-mail, lo agradecería. No conozco a ningún preparador y creo que voy a necesitarlo. Mi e-mail es speranza_ngb@yahoo.es.  

Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: inma
26/08/2011 14:39:00

hola a todos , me gustaria saber el telefono o la direccion de correos de Noelia Lopez, alberto u otyro preparador, gracias. ¿sabeis alguno o aluna por ahi de otro preparador que he oido y dicen que es muy bueno , un tal fillera, o fichera, o algo parecido ,. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/08/2011 14:45:00

soy inma la del mensaje anterior mi mail es : raulparejalopez@hotmail.es. porfavor si sabeis telefonos o direcciones de correos de estos preparadores, enviazmelos, muchisimas grac ias, chicos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Para Inma
26/08/2011 16:23:00

Hola Inma!!  
No sé como puedes contactar cono ese preparador. Puedo decirte que se llama José Luis Fuillerat y estaba por el Palo pero no sé nada más.  
Espero que te sirva de algo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/08/2011 13:31:00

que no sabes cuanto te agradezco la informacion que me has dado, michisiiiiimas, gracias y k t vaya bien.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/08/2011 13:32:00

que no sabes cuanto te agradezco la informacion que me has dado, michisiiiiimas, gracias y k t vaya bien.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/08/2011 13:35:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marta
29/08/2011 20:25:00

Hola a todos! soy nueva en este foro. He estado leyendo algunos de los comentarios y he visto que muchos habéis mencionado a varios preparadores de la especialidad de lengua y literatura en Málaga y estaría interesada en poder tener el número de teléfono o e-mail de ellos. Gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marta
29/08/2011 20:28:00

Mi e-mail es marta_lopez_1987@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/08/2011 0:05:00

Hola, quiero ponerme a estudiar las opos y me gustaría quedar con gente para estudiar junt@s, así nos motivamos mutuamente y estar en contacto,quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a mi email: m2011@hotmail.es  
saludos para todos!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rosa
08/09/2011 15:29:00

Buenas a todos,me gustaría contactar con Noelia LÓpez, preparadora de oposiciones de LENGUA,y como he visto que varias personas del foro la conocen os ruego me paseis su telefono o email.Muchisimas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rosa
08/09/2011 15:30:00

Se me olvidaba, mi correo es rosaperez85@hotmail.es. Graciass
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Isabel
09/09/2011 18:06:00

Hola,  

Sabéis si Noelia López o los demás preparadores de los que habláis siguen preparando?  
Busco a alguien para preparar las de EOI de español para extranjeros. Y no encuentro ni academias ni preparadores.  
¿Alguien sabe cómo las puedo preparar?  

Mi correo es imgbonald@yahoo.es  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Estela
24/09/2011 13:46:00

por favor estoy muy interesada en conseguir el teléfono o el email de Noelia López, me lo podríais facilitar? mi email es estelacr@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/10/2011 14:24:00

Hola,  
Estoy interesada en contactar con un buen preparador, os dejo mi email por si podéis mandarme el teléfono o el email de Noelia López o de Ana, pues por lo que he leído parecen muy buenas.  
Mi correo es sancarrasco@yahoo.es  
muchas gracias :-)  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/10/2011 21:45:00

Quisiera el contacto de noelia lópez, mi mil es jula2017@hotmail.com GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raul Malaga
03/11/2011 12:39:00

Hola buenas a todos, estoy buscando un preparador o academia para prepararme las oposiciones de lengua y literatura en Málaga, alguien me puede asesorar un poco?  
mi correo es raulspainmalaga@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: José Carlos Pagador Hernández
22/11/2011 19:42:00

Hola, buenas tardes,  

Estoy interesado en preparame las oposiciones para la EOI en la especialidad de inglés y he visto que en este foro se han nombrado a varios preparadores por la zona de Málaga: os estaría muy agradecido si alguno de vosotros me enviara los datos de contacto que tuviera de ellos.  

Gracias por adelantado y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: José Carlos Pagador Hernández
22/11/2011 20:16:00

Hola de nuevo,  

Se me ha olvidado dejar mi dirección de correo electrónico: jcpagador@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rocio borreguero
22/12/2011 12:06:00

Hola buienas días.  
hotmail.com  
Estoy interesada en la preparadora noelia lópez. Mi correo es: rocioborreguero@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/12/2011 14:38:00

Estoy buscando preparador o preparadora de lengua de secundaria..por favor escriban a mi dirección. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rocio
09/01/2012 23:48:00

hola a todos!!!! estoy muy interesada en contactar con noelia lópez. Mi correo es rocioborreguero@hotmail.com. saludos y gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/01/2012 20:15:00

Saludos. ¿podríais pasarme el mail de Noelua López? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/01/2012 20:17:00

Soy carmen; del mensaje anterior. Dejo mi correo: carmenirigoyen13@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/02/2012 12:40:00

Buenas a todos! alguien sabe de un profesor para la parte práctica de lengua y literatura en Málaga o cerca?  
estaría muy agradecida, mi email es : m2011@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716