oposiciones Eoi alemán - Foro Oposiciones EOI

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.933 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones EOI

Pág. Anterior | Bajar

Autor: opositora
07/10/2007 11:57:00

oposiciones Eoi alemán
hola he encontrado dos academias en Madrid que preparan oposiciones de EOI alemán pero las dos están esperando qa que se apunte maás gente!! así q por favor animaos!!  
os dejo mi e.mail por si os quereis poner en contacto conmigo  
mcasalso@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
18/12/2007 23:42:00

RE:oposiciones Eoi alemán
Hola:  
acabo de ver el anuncio y me he quedado sorprendida. Estaría muy interesada en prepararme las oposiciones de EOI alemán para el anio que viene en una academia. Por favor, contacta conmigo. Mi nombre es Marta  
Gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
19/12/2007 10:44:00

Hola Marta!tengo malas noticias al final las dos academias se echaron atrás por falta de profesores una era CEDE y la otra preparadores para la enseñanza así que como no nos juntemos nosotros...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
09/01/2008 10:33:00

Hola, perdon por el retraso a la hora de escribir y gracias por la informacion. tienes un numero de telefono donde podamos hablar o un e-mail donde nos podamos escribir sin ser publicado?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/01/2008 10:35:00

Hola: gracias por la informacion. Que pena, no???? Tienes un telefono o e-mail donde podamos contactar???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/01/2008 14:42:00

ALGUIEN SABE CUÁNDO ES EL Examen para EOI alemán en Madrid?  
me dará tiempo asi empiezo en febrero?  

Danke!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Kiowa
08/02/2008 11:15:00

Hola! yo también estaría interesada en prepararme la oposición! si tenemos que unirnos pa conseguir academia, pos adelante! porque he estado buscando información, pero sólo encuentro gente que vende los temarios! ¿Qué podemos hacer?  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sonia
14/02/2008 13:39:00

Hola a todos,  
yo también estaría interesada en prepararme las oposiciones.  
Podriamos crear un grupo de estudio. Por si alguien se quiere poner en contacto conmigo aquí tenéis mi e-mail: soniafloresb@hotmail.com  

Saludos  
Sonia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Berta Tenorio
22/03/2008 3:03:00

¡Hola!, me llamo Berta y estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de alemán de la EOI y al ver vuestros mensajes he visto la luz. Por favor escribidme, mi e mail es:  
meineecke@hotmail.es  
Cuantos más seamos, mejor.  
Llevo meses buscando un lugar donde prepararme, pero nada, a ver si hay suerte.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alex
19/07/2008 18:51:00

Hola a todos,  
ando buscando información sobre oposiciones para profesor de alemán de la EOI. Veo que no está fácil encontrar academias que te preparen para eso. Yo vivo en Barcelona. ¿Alguien me puede dar algún consejo?  
Mi correo: alejandroramirezmolina@gmail.com  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Montserrat Torres Nadal
01/10/2008 14:45:00

¡Hola!, me llamo Montse y estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de alemán de la EOI y al ver vuestros mensajes he visto la luz. Por favor escribidme, mi e mail es:  
M_montse11@hotmail.com  
PS: si conocéis a alguien que venda su temario, estaria interesada en comprarlo ;)  

Buena suerte a todos,  

Montse
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Montserrat Torres Nadal
01/10/2008 14:56:00

¡Hola!, me llamo Montse y estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de alemán de la EOI y al ver vuestros mensajes he visto la luz. Por favor escribidme, mi e mail es:  
M_montse11@hotmail.com  
PS: si conocéis a alguien que venda su temario, estaria interesada en comprarlo ;)  

Buena suerte a todos,  

Montse
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alberto (Córdoba)
20/10/2008 13:08:00

Hola, vivo en Córdoba y me gustaría contactar con alguien de aquí que haya preparado o vaya a prepararse las oposiciones para estar en contacto, ya que aquí no hay casi nadie de alemán.  
Un saludo a todos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Montse
20/10/2008 17:49:00

Hola Cordobes/a!  

Bueno pues lo mas importante es saber dónde se puede conseguir el material para prepararse, yo lo intenté comprar de segunda mano, pero no encontré nada. Ahora he encargado los libros en la página www.cede.com, pero aun no lo he pagado porque no estoy segura de que sea el material correcto,  

¿cómo lo vas a hacer tu?  

Recuerdos desde Suiza,  

Montse
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carol (Madrid)
13/01/2009 15:54:00

yo también estoy interesada en prepararme esas oposiciones, así que si en alguna academia en madrid os están diciendo que necesitan que se apunte más gente aquí teneis una más.  
Mi e-mail: cgvillanueva30@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mari
03/02/2009 23:51:00

Hola, yo estaría también interesada, aunque tengo poca información. Sabeis para cuando son los exámenes, si el temario es difícil, etc??  
gracias de antemano.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elecece
20/02/2009 14:22:00

Hola, yo tb estoy interesada en prepararme las oposiciones.  
Como hay pocos sitios que ofrezcan el temario, tendré q comprarlo en CEDE, pero estaría bien si pudiéramos hacer un grupo para apuntarnos a la academia.  
Mi e-mail: lorenacenjor1103@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: aida
02/03/2009 7:59:00

HOla!  
Me podría ayudar alguien a saber como buscar dónde se publican las plazas que saca cada comunidad autonoma¿?¿? también veo que hay forma de ir obteniendo puntos para la oposición sabeis decirme cómo estoy perdidisima!!!  

Muchas gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/03/2009 12:12:00

en la página de cede van saliendo las plazas que ofertan en las distintas comunidades autonomas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sternchen
11/03/2009 14:40:00

Hola! Yo también me las quiero preparar las de alemán, y aunque vivo fuera me apuntaría a una academía a distancia. Alguien me puede orientar?  
lopezruizc@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Patricia
03/06/2009 20:22:00

Hola! Vivo en Barcelona y me gustaría contactar con alguien de aquí o cercanías para formar un grupo o pasarse información sobre la programación, temario, etc. Creo que no hay academias de preparación de EOI alemán por Barcelona, y la verdad, conseguir información cuesta muchísimo.  
Intersados escribir a : astrid.hohner@gmx.de
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Elsa
13/09/2009 8:07:00

Hola alguien me puede decir los requisitos (licenciatura, ..cap..) para presentarse a las oposiciones de la eoi por alemán.  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/09/2009 10:36:00

Hola!, para presentarte a las posiciones te piden solamente el título de licenciado. El CAP no te hace falta. El temario cuesta conseguirlo, pero si alguien precisa más información que me contacte vía mail.  
Saludos y ánimo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lulu
21/09/2009 12:18:00

Me gustaria tener informacion para aleman. No aparece tu mail en el mensaje. Como contactar?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Laura
22/09/2009 2:02:00

Hola a todos!!  

Yo también estoy buscando academia (en Sevilla) para preparar las oposiciones de EOI alemán.  

Alguien conoce alguna o se ha formado algún grupo?  

Ah y contestando a la pregunta de si hace falta tener el CAP para hacer las oposiciones; yo tengo entendido que sí, que una vez hechos los exámenes, te piden el Cap, bueno, ahora el Master del profesorado q es nuevo este curso (donde por cierto tampoco nadie sabe nada exacto todavía).... qué desesperación!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lulu
22/09/2009 13:18:00

Me gustaria contactar con la persona que escribio el 13-09 a las 10.36. que podria dar mas informACION.No ha puesto su mail . En que academias de madrid y como se consigue el temario? Gracias si puedes informarme. Tambien a todos los demas por sus comentarios  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mari
22/09/2009 17:39:00

Hola! Yo soy de Córdoba, pero por aquí no prepara nadie alemán. En Sevilla hay academia que las prepare o que tenga el temario? A mi no me importaría desplazarme de vez en cuando, sobre todo por el tema de la programación. A ver si nos podemos juntar un grupito y las preparamos junt@s.  
Bis später!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Anxo
17/10/2009 19:11:00

Busco preparador de eoi de alemán en Galicia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Laura
18/10/2009 18:46:00

Hola a todos!  

Para los q sean de Sevilla, tengo una triste noticia: no hay ninguna academia q prepare para las oposiciones de EOI alemán, al menos q yo sepa. He llamado a 36 academias en Sevilla y nada. Al final he optado por comprarme el temario, programación, etc en CEDE. es. No es muy barato, pero al menos tienes el temario para empezar, q se nos viene encima la fecha :-(  

Si hay alguien q quiera formar un grupo en Sevilla para juntarnos y ayudarnos, dejad un comentario aqui y/ o email.  

Animo a todos!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/10/2009 13:25:00

Hola, ¿a alguien le apetece formar grupo de estudio en Madrid? Este es mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo: bonnnnbonnnn@yahoo.es.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
01/12/2009 12:25:00

Hola a todos,  

Alguien sabe cuando salen las proximas oposiciones de EOI alemán en Andalucia??  

Gracias y saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Judith
07/12/2009 14:00:00

Hola Laura!!  
yo estoy empezando ahora a prepararme las oposiciones de alemán de EOI. Desde Alemania(genial por el tema de los materiales), aunque voy muy frecuentemente a Sevilla y por temporadas largas de varias semanas-prácticamente cada mes o mes y medio estoy alllí-. Si has conseguido reunir a un grupito, me gustaría incorporarme, o si te las estás preparando tú sola pues podríamos juntarnos de igual modo.  
Ponte en contacto conmigo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Neus
28/02/2010 14:22:00

Hola,  

me llamo Neus y me gustaría formar un grupo de preparación para las oposiciones de EOI de alemán en Barcelona. Si hay alguien interesado, por favor que me escriba a neusconsola@hotmail.com  

Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ISABEL
05/05/2010 16:28:00

Hola,  

Estoy interesada en preparar las oposiciones para EOI en Madrid. Sabe alguién de una academia o de algun grupo. mi e-mail es isabel.esteban@bluewin.ch
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pelocha
19/10/2011 21:32:00

sabe alguien quien prepara estas oposiciones??me interesaria encontrar preparador
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Angela
13/01/2012 20:28:00

Hola,  

estoy empezando a preparar el nuevo temario de alemán para EOI y me gustaría encontrar a gente para intercambiar información, encontrar material y literatura adecuada. Si hay alguien interesado, por favor que me escriba: saira.de(arroba)web.de  
Yo vivo en Girona y voy regularmente a Barcelona.  

Ah, también he visto que la CEDE ofrece el temario elaborado, pero no sé si vale la pena... El tema de muestra que se puede ver/bajar no me ha convencido, es un texto de Dieter Wolff que también está publicado en una página web alemana del ministerio de educación... No sé si lo habrán copiado de ahí...  

Un saludo  
Angela
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716