Instituto Europeo Bilbao - Foro Oposiciones Europa

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.939 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Europa

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
29/09/2009 11:54:00

Instituto Europeo Bilbao
Hola!  

Estoy interesada en preparar las oposiciones a la Union europea, me gustaria que alguien que se haya inscrito en el Instituto Europeo de Bilbao me comentase que tal le va o le fue y como son los temarios... No consigo encontrar opiniones sobre este centro por internet...  

Muchas gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
11/12/2009 11:57:00

RE:Instituto Europeo Bilbao
Hola, que tal? yo también estoy interesada en preparármelas. Te has apuntado ya o has sabido algo de informacion?  
muchas gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
03/01/2010 17:27:00

Hola,  
Yo también estoy interesada... habéis recibido información sobre el Instituto Europeo de Bilbao?  

Muchas gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
16/07/2010 10:47:00

Hola, ha pasado mucho tiempo, pero yo tambien estoy buscando informacion sobre el instituto europeo de bilbao, teneis alguna referencia u opinion? mi mail es vane_le@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Marco
25/03/2011 19:37:00

Buen material y buena atención, recomiendo el instituto al 100%.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: belen
27/05/2011 9:22:00

Hola veo que recomiendas el instiuto europeo, estoy interesada en matricularme, me podrias dar información ???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: belen
27/05/2011 9:23:00

Hola veo que recomiendas el instiuto europeo, estoy interesada en matricularme, me podrias dar información ???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Pao
17/06/2011 1:47:00

¿Alguien se ha apuntado ya?Estoy interesada pero hay muy poca información de usuarios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ruth
17/06/2011 11:17:00

Hola a todos, yo al principio también tenía dudas como vosotros porque no había mucha información pero de todo lo que busqué por internet era la que más me convenció así que hace 1 semana me apunté y la verdad es que estoy muy contenta, han cumplido con todo lo que me han dicho y en seguida me ha llegado todo a casa y me han asignado tutores, ayer le hice mi primera consulta a uno de ellos y a la hora ya me había contestado al mail, es lo que os puedo decir desde mi experiencia.... Un saludo a todos y suerte!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vics
26/01/2012 18:15:00

Hola!!  

Yo también estoy interesada en preparar las oposiciones a la Unión Europea, he estado buscando sitios y preparadores y lo único que he encontrado ha sido el Instituto Europeo de Bilbao, pero mis únicas referencias de este centro son de internet por lo que no estoy muy segura de si fiarme o no, alguien tiene más información sobre este centro? conoceis de algún sitio más donde ayuden a preparar estas oposiciones?? mi correo es: victoriamarinmartinez@hotmail.com  

Un saludo a todos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sergi
01/02/2012 21:28:00

Buenas!... solo he encontrado referencias por internet como vosotr@s y me gustaría que alguien nos comente su experiencia con este centro de primeara mano, gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ines
18/03/2012 21:43:00

Hola, yo también estoy interesada, pero ya no me fío. Hace años me apunté en MasterD, donde me prometieron mil cosas, y cuando fui a reclamarlas la que me vendió el pastel me dijo textualmente "las palabras se las lleva el viento y no puedes hacer nada porque no está en el contrato, así que no tienes nada que hacer".  
Así que si alguien puede dar su opinión sobre algún otro que prepare UE, decidlo porfa.  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA
20/03/2012 16:58:00

estoy pensando en empezar estas oposiciones, peor no conzco a nadie que las haya aprobado o preparado...¿alguien ha aprobado siendo alumno del Instituto Europeo??? agradecería que alguien nos contase su experiencia...  
Gracias.  
Un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alejandra
27/03/2012 11:43:00

Hola, yo también estoy interesada en estas oposiciones, alguien tiene alguna recomendación??  
Hace poco estuve en contacto con una comercial de master-d, pero después de todos los comentarios que he leido...ya no te puedes fiar.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alberto
10/04/2012 10:05:00

Estoy igual que vosotros. No me importaría matricularme con el instituto europeo pero ya he tenido alguna mala experiencia con academias a distancia y no me quería arriesgar.  
Simplemente con saber que tienen un índice bueno de aprobados y que son gente seria me valdría. Con Master-D tuve la sensación de haber sido estafado literalmente.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716