¿Como se califica el primer examen? - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 21 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 331.926 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Pág. Anterior | Bajar

Autor: opositor peremne
27/10/2008 17:31:00

¿Como se califica el primer examen?
Hola, me presenté al examen del dia 25 de octubre, acaba de salir la plantilla del test, pero no se bien con qué puntuación se supera dicho examen, ya que dicen que una bien vale 3 y una mal resta uno, total que en un examen de 150 preguntas, ¿cuántos puntos hay que sacar?.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: maria
28/10/2008 13:51:00

RE:¿Como se califica el primer examen?
225 puntos equivale a un 5  

La puntuacion total la divides entre 45 y te da tu nota sobre 10  

Que son solo reglas de 3, je je ... Cómo se nota que estudiar nos deja un poco espesos, yo tuve que pensarlo un buen rato, ser opositor no es sano !!!  

Yo tendre que volver el año que viene. Mucha suerte a todos los q siguen
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Inesa
28/10/2008 14:31:00

No hacen Curva de Gauss,no? Quiero decir, que si sacas un 5 apruebas y si sacas un 4.8, suspendes,no?  
Suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: opositora
28/10/2008 16:10:00

si que hacen curva de gaus, otros años siempre han hecho  
yo confio en que este año también hagan
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: inesa
28/10/2008 16:34:00

Y sabes con que nota se dio un aprobado?  
Yo he sacado un 4.38 y estoy tan tranquila viendo la tele pensando que he suspendido. ¿no bajaran tanto el baremo.no?  
Os vais a animar para el año que viene?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: opositora
28/10/2008 16:36:00

no, no se con que nota se dio el aprobado xq como nunca han sacado plantilla, pues a la ultima persona q aprobaban le ponian un 5...  
no se, a mi es q m parecio mucho mas dificil que el año pasado, a vosotros?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elf
29/10/2008 10:15:00

Hola yo he suspendido pero estoy contenta porque era la primera vez que me presentaba, no había estudiado mucho y creo que no me ha ido tan mal. No conozco a nadie que prepare esta oposición, y me gustaría contactar con alguien porque sí que voy a seguir para el año que viene. Simplemente para estar en contacto y hablar sobre la oposición.  
Suerte para todos y mucho ánimo!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/10/2008 10:15:00

Hola yo he suspendido pero estoy contenta porque era la primera vez que me presentaba, no había estudiado mucho y creo que no me ha ido tan mal. No conozco a nadie que prepare esta oposición, y me gustaría contactar con alguien porque sí que voy a seguir para el año que viene. Simplemente para estar en contacto y hablar sobre la oposición.  
Suerte para todos y mucho ánimo!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/10/2008 11:39:00

Hola Elf, Tu que has sacado? Yo un 4.38 y también estoy contenta. Yo estoy alucinando porque dicen que hacen curva de Gauss y que no lo tenemos todo perdido. Pero aprobar con un 4.38 lo veo imposible, además que lo tendría muy chungo para los siguientes exámenes.  
Yo me las voy a preparar para el año que viene también  
Suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/10/2008 15:18:00

Hola Inesa, después de hacerme un lío con la correción del examen creo que tengo sobre 4, pero como te dije estoy contenta porque no había estudiado mucho y era la primera vez que me presentaba. Como yo también voy a prepararme para el año que viene, ¿qué te parece si seguimos en contacto? ¿Tienes algún e-mail donde te pueda escribir fuera del foro? Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/10/2008 19:37:00

Hola Elf, mi mail es : tartix@hotmail.com  
Yo también saqué un 4 y algo, exactamente un 4.38.  
Ya hablamos si quieres por el mail  
Suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: anonimo
25/11/2009 1:45:00

amigos........  
quisiera que me ayudaran en algo yo me saque 4.3 (7 preguntas buenas y 6 malas) en un examen de 13 preguntas y si la calificacion mas alta fue 10, esta bien mi calificacion, segun yo se divide la calificacion mayor entre las preguntas que ese seria el valor de cada pregunta, despues se multiplica por los aciertos y segun yo me calificaron con un punto menos porque al hacer todo esto me da 5.3, tal vez no apruebo en el parcial, pero si le sumo el bimestral y trabajos paso un punto es un punto no?  
estoy bien en la forma de hacer o si me saque 4.3
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: linda
29/10/2011 0:48:00

Holaa no se como se calcula las notas del primer examen y como va lo de la campana de gauss, respecto a lo que ha escrito maria, pork divide entre 45?? no entiendo muy bien, sera que estoy un poco espesa de estudiar jeje un saludo!!:)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/10/2011 0:49:00

Holaa no se como se calcula las notas del primer examen y como va lo de la campana de gauss, respecto a lo que ha escrito maria, pork divide entre 45?? no entiendo muy bien, sera que estoy un poco espesa de estudiar jeje un saludo!!:)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yo
07/11/2011 23:24:00

si cada pregunta OK es 3, 1503=450  
si 450 equivale a 10, la puntuación que tengas equivale a X. Por eso, si divides los puntos que te salen por 45, obtienes tu nota.  
después se hace curva de gauss, por lo que esa nota es sólo orientativa.  
salu2
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2011 15:50:00

gracias yo, aprobé el primero!!:D
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/11/2011 15:54:00

con que nota de corte han aprobado el primer examen??? muchas gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/11/2011 16:45:00

si no he mirado mal, creo que un 5... de nada!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mer
10/11/2011 17:24:00

Antes de nada, enhorabuena linda!! entonces, si tu nota según la plantilla, era un 6(por ejemplo), en las calificaciones te ha aparecido un 6?  
es que otros años, por campana de gauss, se aprobaba con menos de un 5. Si por ejemplo segun la plantilla tenias un 6, en las calificaciones te aparecia un 6.5.  
Gracias!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esther
12/11/2011 19:33:00

Hola !!  

en primer lugar enhorabuena Linda, yo me presenté pero no pudo sar haber si la próxima vez.  
Me gustaria que me explicarais como se calcula en realidad la nota; es decir, cuando calculo por la fórmula que dan en la convocatoria como penaliza el error, luego que tengo que hacer con ese número sobre el número de aciertos. Uff! es que era la primera vez que me presentaba y no sé muy bien como calcular la nota.  
Gracias y mucha suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2011 23:21:00

¿como se califica el primer examen?

Holaa, pues es la duda que he tenido, porque no se como va lo de gauss, pero creo que va en funcion de la nota mas alta y la nota mas alta equivaldria al 10...creo que es asi pero no me atrevo a asegurarlo, buscar en foros que lo explican mejor, a ver que entendeis vosotros..gracias ester, y seguro que el año que viene habra mas suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716