Autor:
|
23/10/2009 13:15:00 |
| |
| RE:VENTA APUNTES OPOSICIONES FARMACEUTICOS CLM 2009: SANITARIOS LOCALES Y T |
Estoy interesada en el temario ya que estoy intentando estudiar esto.Mi email es priya_jgp@hotmail.com,si puedes me mandas un correo con lo que estas pidiendo por el temario.Gracias,
Saludos,Jessica
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: PAULINA
|
25/10/2009 13:23:00 |
| |
HOLA,
¿ ME PODRIAS ENVIAR UN EMAIL CON EL LISTADO DEL TEMARIO QUE TIENES DE LAS DOS OPOSICIONES, POR FAVOR?
ME GUSTARIA ECHARLE UN VISTAZO
¿ES TODO EN CD O PEN ? ¿NO TIENS NADA EN PAPEL? ¿Y SUPUESTOS PRÁCTICOS TIENES?
GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: farmaceutica
|
25/10/2009 13:50:00 |
| |
Hola,
Lo tengo todo en archivo electrónico y actualizado según convocatorias de este año (2009). Tengo dos temarios TSSP y SL. Si te interesa,puedo mandarte más información por correo o algún tema de muestra. Escribe a farmaceuticaclm@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
06/12/2009 17:18:00 |
| |
| hola estoy interesada en el temario, pero como se luego las convocatorias me podrías explicar unpoco tu, tambiénme gustaría ver algún tema de muestra, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/12/2009 11:16:00 |
| |
Hola,
Por favor escribeme a mi correo farmaceuticaclm@hotmail.com y hablamos. Por el tema de las convocatorias no hay problemas, te mandaría los links de internet donde salen.
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
16/12/2009 9:47:00 |
| |
Hola,
estoy interesado en el temario que ofreces pero me gustaría saber el contenido de los temas ¿podrías enviérmelos?. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
16/12/2009 13:28:00 |
| |
Hola,
Escríbeme a mi correo farmaceuticaclm@hotmail.com y hablamos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
04/01/2010 16:03:00 |
| |
| Hola, estoy pensando prepararme las de salud publica en madrid y no se que academia es mejor, invifor, academo o A.H.F laboratorios-division enseñanza todas en Madrid, no sé si me podeis ayudar o si conoceis a alguien que alla ido a alguna. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
01/01/2011 18:44:00 |
| |
| compro temario de farmacéuticos titulares |
| Compro temario completo de farmacéuticos titulares
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: farmaceuticaclm
|
01/01/2011 18:49:00 |
| |
| Hola, por experiencia propia no te recomiendo academia (170 e/mes) y te leen el temario... mejor hacerte con el temario y estudiar por tu cuenta.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: pedro
|
02/01/2011 14:03:00 |
| |
| compro temario completo de farmacéuticos titulares |
| Soy farmacéutico y estaría interesado en compartir o comprar temario de farmacéuticos titulares.Agradecería si alguien se ha presentado que me contara un poco de que va.Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|