Autor: Eva Zaera Accensi
|
20/11/2008 13:05:00 |
| |
| busco_material_academia_o pos_procesos_y_medios_co municación |
Hola,
me gustaria prepararme la oposición de secundaria para procesos y emdiso de comunicación pero solo tengo el programa y no encuentro ninguna editorial con el temario. si sabes de alguna academia que las prepare y me detallas las características del material del que dispones (año actualización, academia q te lo proporcionó, precio...) te lo agradeceria. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Raquel Cibran
|
20/11/2008 13:39:00 |
| |
| RE:VENDO TEMARIO PROCESOS Y MEDIOS COMUNICACIÓN.Completo: CEDE+Preparadores |
Ponte en contacto conmigo a través de correo (cibran84@hotmail.com) y te explico todo.
Un saludo. Raquel
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Isa
|
30/01/2009 18:27:00 |
| |
| Por favor, estoy muy interesada en conseguir este temario, mi correo es isuki86@hotmail.com. Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Eva
|
02/02/2009 11:17:00 |
| |
| temario opos |
Hola Isa,
Al final no me presento a PRocesos y medios de comunicación, sino al de Organización y Gestión comercial. Aun asi si puedo ayudarte en algo dimelo, yo he comprado el material en CEDE y la verdad es q pinta bien.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Eva
|
02/02/2009 11:17:00 |
| |
| temario opos |
Hola Isa,
Al final no me presento a PRocesos y medios de comunicación, sino al de Organización y Gestión comercial. Aun asi si puedo ayudarte en algo dimelo, yo he comprado el material en CEDE y la verdad es q pinta bien.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/08/2009 12:46:00 |
| |
| preparadores de gestion administrativa |
| hola buenos dias me quiero preparar las oposicionesde profesores tecnicos de FP, de la especialida procesos de gestion administrativa, me gustaria saber si alguien conoce a un preparador que me pueda ayudar a preparame la oposicion, si pude ser que fuese de granada o de almeria GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: susana
|
06/08/2009 20:42:00 |
| |
bueno tener en cuenta que para poder opositar ahora sera necesario el MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y
BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
09/09/2009 9:39:00 |
| |
| Hola, estaria interesada en el temario. Me puedes decir el precio? Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Irene
|
10/09/2009 20:55:00 |
| |
| Hola yo estoy interesada en el temario ya que me las voy a preparar este año. Me podrias decir por cuanto lo vendes? y si son libros o fotocopias o apuntes tomados a mano o en cd? Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
14/09/2009 12:21:00 |
| |
| preparador_organización_ y_gestión_comercial |
Buenos dÃas,
Ya tengo el material de Organización y gestión coemrcial de CEDE pero necesito un preparador/a y no encuentro. si alguien puede ayudarme o se está preparando para las mismas oposiciones (Cataluña) estaria bien contactar para ayudarnos mutuamente. Gracias!
ezaeraa@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
29/09/2009 21:08:00 |
| |
Hola! estoy estudiando para las oposiciones DE TECNICO EN IMAGEN Y SONIDO de fp. Estoy buscando un preparador para el tema de la programación y el examen práctico. Me gustaría que si tenéis alguna información me escribiéseis.
un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: victor
|
28/10/2009 10:07:00 |
| |
| estoy interesado en la compra de unos apuntes para la oposicion de imagen y sonido, cuentame un poco mas de los que ofreces y hablamos victorjpdiez@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: GEMA
|
05/11/2009 0:13:00 |
| |
| HOLA, ME GUSTARÍA PREPARARME LAS OPOSICIONES PARA LA ASIGNATURA DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ALGUIEN PUEDE ORIENTARME???MUCHAS GRACIAS. galeopav_84@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ROSANA
|
17/11/2009 12:01:00 |
| |
| hOLA!! YO T ESTOY INTERESADA EN PREPARARME ESTAS OPOSICIONES, PERO NO SE A Q ACADEMIA DIRIGIRME, EL TEMARIO,...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
02/03/2010 21:45:00 |
| |
Estoy interesada en el temario de FP IMAGEN Y PROCESOS COMUNICATIVOS DE CEDE O PREPARADORES
GRACIAS
lauranauzet@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
26/03/2010 11:54:00 |
| |
Hola, yo también busco un temario para procesos y medios de comunicación (secundaria) lo mas actualizado posible, he escuchado que el de CEDE anda un poco trasnochado. Estoy elaborando uno por mi cuenta pero se va a cercando la fecha y me gustaría tener con que avanzar mas rápido.
Gracias!
Podeis contactar conmigo en marianapoleon@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|