BUSCO PREPARADOR EN MALAGA - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.939 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: VICTOR
11/09/2007 18:31:00

BUSCO PREPARADOR EN MALAGA
BUENAS. BUSCO PREPARADOR EN MALAGA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO. SOY LICENCIADO EN DERECHO. GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: LORENA
19/11/2007 17:23:00

RE:BUSCO PREPARADOR EN MALAGA
SI LO HAS ENCONTRADO, DIMELO, VALE?  
YO POR AHORA ESTOY EN LA ACADEMIA CEN.EDU, DONDE ME HAN DADO EL TAMARIO (QUE TE LO PREPARAS POR TU CUENTA CON UN PROFESOR ON-LINE) Y LA PROGRAMACION LA ESTAMOS DANDO DE FORMA PRESENCIAL, PERO AHI GENTE DE FILOSOFÍA, DIBUJO, ETC.  
POR LO VISTO, NO HABÑIA SUFICIENTE GENTE DE NINGUNA DE LAS ESPECIALIDADES Y POR ESO LO HAN HECHO ASÍ.  
DE TODOS MODOS, CREO QUE PARA FORMAR UN GRUPO, EL MINIMO ERAN 5 O 7 PERSONAS (NO LO RECUERDO). AHORA SOMOS 4 CHICAS LAS QUE NOS PRESENTAMOS POR FOL.  

BUENO, ESPERO QUE TU ME PUEDAS FACILITAR TB ALGUNA INFORMACIÓN.  

GRACIAS,  
SALUDOS CORDIALES,  
LORENA.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: iLNbIGwNqv
02/11/2011 17:19:00

Hey, that post leaves me feeinlg foolish. Kudos to you!
¿¿Mensaje Inadecuado??