BUSCO PREPARADOR EN MALAGA - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.939 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Pág. Anterior | Bajar

Autor: VICTOR
11/09/2007 18:31:00

BUSCO PREPARADOR EN MALAGA
BUENAS. BUSCO PREPARADOR EN MALAGA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO. SOY LICENCIADO EN DERECHO. GRACIAS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: LORENA
19/11/2007 17:23:00

RE:BUSCO PREPARADOR EN MALAGA
SI LO HAS ENCONTRADO, DIMELO, VALE?  
YO POR AHORA ESTOY EN LA ACADEMIA CEN.EDU, DONDE ME HAN DADO EL TAMARIO (QUE TE LO PREPARAS POR TU CUENTA CON UN PROFESOR ON-LINE) Y LA PROGRAMACION LA ESTAMOS DANDO DE FORMA PRESENCIAL, PERO AHI GENTE DE FILOSOFÍA, DIBUJO, ETC.  
POR LO VISTO, NO HABÑIA SUFICIENTE GENTE DE NINGUNA DE LAS ESPECIALIDADES Y POR ESO LO HAN HECHO ASÍ.  
DE TODOS MODOS, CREO QUE PARA FORMAR UN GRUPO, EL MINIMO ERAN 5 O 7 PERSONAS (NO LO RECUERDO). AHORA SOMOS 4 CHICAS LAS QUE NOS PRESENTAMOS POR FOL.  

BUENO, ESPERO QUE TU ME PUEDAS FACILITAR TB ALGUNA INFORMACIÓN.  

GRACIAS,  
SALUDOS CORDIALES,  
LORENA.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: iLNbIGwNqv
02/11/2011 17:19:00

Hey, that post leaves me feeinlg foolish. Kudos to you!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Víctor
02/11/2011 20:51:00

Hola Lorena,  

Que casualidad, yo estuve en la sesión presencial de Málaga de CEN para la versión on line hace dos Sábados. Si fuiste nos veríamos. Yo estoy dudando en apuntarme a CEN. ¿Que tal la plataforma on line? ¿Es didáctica? ¿Que tal los temas?. Podríamos hacer un grupo y quedar algún Sábado para intercarmbiar impresiones y hacer trabajo en grupo (resumir temas, Unidades de trabajo, etc.....) comprar temarios. etc......  
Yo no encuentro a ningun preparador personal todavía.  
Saludos lorena.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y SonidoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria Alimentaria

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Peluqueria
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Economia (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Laboratorio
Aurrera Formacion Orientada
Oposiciones Profesor de Secundaria: Geografia e Historia
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Psicologia y Pedagogia (secundaria)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716