Autor: Mercedes
|
28/03/2009 17:09:00 |
| |
| RE:preparador particular oposicion cuerpo tecnico de contabilidad y auditor |
| Si todavía estás interesado. Ponte en contacto a través del email. Preparo oposiciones, materia: contabilidad financiera.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
17/04/2009 10:59:00 |
| |
| Mercedes, serías tan amable de facilitarme tu mail?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: guadalupe
|
23/04/2009 13:59:00 |
| |
Hola aunque ya te ha cotestado Mercedes creo que ella prepara la Contabilidad yo llevo 6 años preparando grupo A y B. T dejo mi tf 619464326 por si todavia estas interesado/a.
Saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
05/07/2009 22:15:00 |
| |
Hola, estaria interesada en un preparador de contabilidad, en concreto para la oposicion de Tecnico de auditoria y contabilidad. Me interesa contabilidad financiera y de sociedades. Ya tengo base, llevo año y medio con el preparandome con el nuevo plan. Podria alguien facilitarme una dirección de correo o un telefono de algun preparador?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: diego
|
26/09/2011 12:34:00 |
| |
| preparador tecnico de hacienda |
| Hola, estaria interesado en un preparador particular de contabilidad (financiera y de sociedades) para las oposiciones de tecnico de hacienda en galicia, preferiblemente ourense. Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|