NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA - Foro Oposiciones Gestion

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.939 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Gestion

Pág. Anterior | Bajar

Autor: prepadadorgestión
10/12/2008 11:23:00

NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA
Funcionario del Cuerpo de Gestión del Estado, prepara estas oposiciones de forma particular, tanto por turno libre como por promoción interna. Interesados contactar preparadoroposicionesgestion@hotmail.es.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Laura
19/10/2010 19:01:00

RE:NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA
Hola,  
mi nombre es Laura y estaría interesada en que me informaras de la preparación de las oposiciones de Gestión.  
-Cuántos días a la semana se impartes las clases  
-Cuál es el precio  
-Cuando podría empezar.  
-En que parte de Sevilla se imparten las clases.  
-Me proporcionarías tú todo el temario.  

Por otra parte me gustaría que me resolvieras otras dudas más genéricas.  
¿Cuantos años de media se invierten en sacarse esta oposición? Por que teniendo en cuenta la reducción de plazas, ¿es posible que el año que viene salga el mismo número que este?  
Por otro lado, una vez obtenida la plaza, ¿Hay variedad de destinos? ¿Es posible coger Sevilla?  

Muchas gracias por tu tiempo.  
Un saludo.  
Laura.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: elena
02/08/2011 19:09:00

RE:NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA
Hola, aun sigues preparando las oposiciones a gestión del estado? Si es así por favor ponte en contacto conmigo.  
Gracias, un saludo  
Elena
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716