Autor: sara
|
13/10/2009 10:48:00 |
| |
| RE:titulo gestor administrativo |
Se dice que se convoca en 2010 y al menos yo no necesité academia para prepararlo.
Los temarios no suelen cambiar practicamente nada.
De hecho yo estoy pasando el que utilicé por 10 euros y la gente está contenta.
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: iraya
|
13/01/2010 16:06:00 |
| |
Aun no se sabe cuando será la proxima convocatoria, suelen salir para febrero marzo y suele haber unos 5 mesos entre la convocatoria y los examenes. son 51 temas. Yo tengo el temario de la Academia Adams de la ultima convocatoria mas supuestos practicos y un examen tipo test. Los vendo por 10 euros y los mandaria en varios emails con los temas comprimidos
si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo en:
gestor.gmv@gmail.com
Un saludo y animo!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
22/02/2010 17:39:00 |
| |
| Hola, iraya yo estoy interesada en comprartelos, ya te he mandado un mail. Pero tengo una duda. Las opos salen cada año? Esque yo estoy terminando todavia unas asignaturas de economicas y solo queria empezar a mirarme los temas poco a poco para apuntarme cuando termine. Me han dicho que son cada dos años pero la verdad esque estoy perdida.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: sara
|
24/02/2010 19:14:00 |
| |
Suelen salir cada 2 o tres años.
sgarciac@gmx.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: paco
|
26/02/2012 20:52:00 |
| |
| hola iraya estoy interesado en el temario si puedes y aun los tienes me gustaria ponerme en contacto mi e-mail paco.gambereo@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: paco
|
26/02/2012 20:57:00 |
| |
| hola iraya estoy interesado en el temario si puedes y aun los tienes me gustaria ponerme en contacto mi e-mail paco.gambereo@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
26/11/2012 12:23:00 |
| |
Estaría interesada en el temario si aun está disponible. Mi correo es guioyo@gmail.com
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
12/12/2012 12:03:00 |
| |
| Estoy interesada en el temario para el titulo de gestor administrativo. MI correo es stelu71@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Hola soy Rosa
|
13/12/2012 10:54:00 |
| |
Yo tambien estoy interesada en el temario, alguien me puede ayudar?? me podeis dejar o vender el temarío? ¿sabeis de alguna academia en Malaga que lo prepare???
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
20/01/2013 23:09:00 |
| |
Teneis examenes de años anteriores??
saBes si la primera prueBa que hay que desarrollar un tema, sale un unico tema o son varios para elegir uno?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|