titulo gestor administrativo - Foro Oposiciones Gestion

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: sábado 25 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 332.352 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Gestion

Pág. Anterior | Bajar

Autor: maria
08/10/2009 18:03:00

titulo gestor administrativo
hola!  
sabe alguien cuando será la proxima convocatoria? y con cuanto tiempo la publican?es que sino me miro el temario de la convocatoria anterior cambia mucho?  
hay alguna academia que lo prepare?  
saludos!  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: sara
13/10/2009 10:48:00

RE:titulo gestor administrativo
Se dice que se convoca en 2010 y al menos yo no necesité academia para prepararlo.  
Los temarios no suelen cambiar practicamente nada.  
De hecho yo estoy pasando el que utilicé por 10 euros y la gente está contenta.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: iraya
13/01/2010 16:06:00

Aun no se sabe cuando será la proxima convocatoria, suelen salir para febrero marzo y suele haber unos 5 mesos entre la convocatoria y los examenes. son 51 temas. Yo tengo el temario de la Academia Adams de la ultima convocatoria mas supuestos practicos y un examen tipo test. Los vendo por 10 euros y los mandaria en varios emails con los temas comprimidos  
si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo en:  

gestor.gmv@gmail.com  

Un saludo y animo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
22/02/2010 17:39:00

Hola, iraya yo estoy interesada en comprartelos, ya te he mandado un mail. Pero tengo una duda. Las opos salen cada año? Esque yo estoy terminando todavia unas asignaturas de economicas y solo queria empezar a mirarme los temas poco a poco para apuntarme cuando termine. Me han dicho que son cada dos años pero la verdad esque estoy perdida.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sara
24/02/2010 19:14:00

Suelen salir cada 2 o tres años.  
sgarciac@gmx.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paco
26/02/2012 20:52:00

hola iraya estoy interesado en el temario si puedes y aun los tienes me gustaria ponerme en contacto mi e-mail paco.gambereo@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paco
26/02/2012 20:57:00

hola iraya estoy interesado en el temario si puedes y aun los tienes me gustaria ponerme en contacto mi e-mail paco.gambereo@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/11/2012 12:23:00

Estaría interesada en el temario si aun está disponible. Mi correo es guioyo@gmail.com  

Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo.  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/12/2012 12:03:00

Estoy interesada en el temario para el titulo de gestor administrativo. MI correo es stelu71@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Hola soy Rosa
13/12/2012 10:54:00

Yo tambien estoy interesada en el temario, alguien me puede ayudar?? me podeis dejar o vender el temarío? ¿sabeis de alguna academia en Malaga que lo prepare???  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/01/2013 23:09:00

Teneis examenes de años anteriores??  
saBes si la primera prueBa que hay que desarrollar un tema, sale un unico tema o son varios para elegir uno?
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716