VENDO TEMARIO MAD BARATO ADMINISTRATIVO JUNTA AND - Foro Oposiciones Grupo C1000 Junta de Andalucia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.957 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Grupo C1000 Junta de Andalucia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: ANA
24/05/2010 13:24:00

VENDO TEMARIO MAD BARATO ADMINISTRATIVO JUNTA AND
hola, vendo temario de administrativo de la junta de andalucía, editorial MAD, nuevos sin estrenar, libros 2 y 3, enseño sin compromiso, precio de los dos tomos 100 €. mi correo es anasf.visosimu@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: loli
09/06/2010 12:44:00

RE:VENDO TEMARIO MAD BARATO ADMINISTRATIVO JUNTA AND
hola, estaria interesada en comprarlo! de que año es y cuanto pides.  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
09/06/2010 15:23:00

hola loli, el temario es el mas reciente, del año 2009. Te lo puedo dejar en 95 €, porque está nuevo, sin estrenar, y te lo puedo enseñar para que lo compruebes. Mi teléfono por si estás interesada es el 651952815,  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
24/01/2011 11:30:00

Yo vendo el temario para la oposición a administrativo C1 de la Junta de Andalucía en formato PDF por 20€, con tests y actualizaciones. Dicho temario ha sido realizado por una academia específica de Sevilla  

Si estás interesada, mi email es: opositor.junta@yahoo.com  

Un saludo  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bertin
19/06/2011 0:15:00

A mí me interesaría el temario pero no todo ya que parte de la documentación ya la tengo. Además me gustaría que me confirmases si tienes cuestionarios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bertin
19/06/2011 0:16:00

A mí me interesaría el temario pero no todo ya que parte de la documentación ya la tengo. Además me gustaría que me confirmases si tienes cuestionarios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eva
20/06/2011 12:08:00

hola,  
alguien vende test d administrat de la junta c1??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/06/2011 17:51:00

Vendo temario C1 de Cd de eladio¡¡
Hola Berlin si estas interesado en la compra del temario ponte en contacto conmigo o en una parte.  
Te lo mandaria por PDF  
Mi correo electronico es jmboty@hotmail.com  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/06/2011 17:52:00

Vendo temario C1 de Cd de eladio¡¡
Hola Berlin si estas interesado en la compra del temario ponte en contacto conmigo o en una parte.  
Te lo mandaria por PDF  
Mi correo electronico es jmboty@hotmail.com  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: librosjuntadeandalucia
03/07/2011 21:52:00

Vendo libros en formato PDF de la editorial MAD, los libros son:  

Administrativos de la Junta de Andalucía. Turno Libre. Temario Abreviado (25 €)  
Administrativos de la Junta de Andalucía. Turno Libre. Test del Temario Abreviado (15 €)  

Los 2 libros juntos salen a 35 €  

Para más información ponerse en contacto con librosjuntadeandalucia@hotmail.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/07/2011 20:27:00

Alguno está interesado en el libro:  

Administrativos de la Junta de Andalucía. Turno Libre. Simulacros de examen (preguntas de carácter teórico).  

Al final no me presento al examen y quiero recuperar algo de la inversión.  

Mi correo: pedrofernandez31@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/08/2011 0:04:00

Hola vendo temario totalmente actualizado para las oposiciones de administrativo de la junta de andalucia 2011:  

formato: pdf (lo mando por correo)ç  
editorial: mad  
precio:40 euros  
temario y libro de test totalmente actualizado en este año 2011  
contacto: nurya.23@hotmail.com  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/10/2011 12:38:00

hola nuria:  
Soy Esperanza. Estoy interesada en la venta del temario de las oposiciones de administrativos de la junta de andalucia, quisiera obtenerlo porque me presento este año y quisiera comprarlo y preguntarte si incluye todos los temas (44 temas) pienso que esta actualizado, y como me podría poner en contacto contigo. Gracias.  
Este es mi correo electrónico:  
macarena_tecno@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716