BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA - Foro Oposiciones Grupo C1000 Junta de Andalucia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.952 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Grupo C1000 Junta de Andalucia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: CHUS
06/08/2009 21:47:00

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA
BUSCO PREPARADOR O ACADEMIA DONDE PREPAREN LAS OPSICIONES C1 100 DE ADMINISTRATIVO EN GRANADA O ALREDEDORES, INCLUSO EN JAEN. SOLO ENCUENTRO QUE PREPAREN LAS DE AUXILIAR PERO LAS DE ADMINISTRATIVO NO. URGENTE!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: preparadorparticular
09/08/2009 23:12:00

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA
Hola  

Soy preparadora particular de todos los grupos de la Junta (A1.1100 Administradores generales, A2.1100 Gesión adva., C1.1000 Administrativos y C2.1000 Auxiliares administrativos). Preparo de forma presencial (en Córdoba) y a distancia. El temario y los test son de elaboración propia y totalmente actualizados.  
Si quieres que te informe con más detalle puedes mandarme un correo: preparadorparticular@hotmail.com  

un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: beatriz beato pino
15/12/2009 11:25:00

hola , me llamo beatriz beato pino,soy de lucena,cordoba.Buscando por internet he encontrado un mensaje de usted para una chica. El motivo de mi mensaje es que me quiero presentar a administrativo o a gestion administrativa todavia no lo tengo muy claro. Y estaria interesada en que me informara con mas detalles.un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: ESTHER
16/12/2009 13:46:00

HOLA!  
BUSCO PREPARADOR DE OPOSICIONES DE LA JUNTA DE A1.1100 ADMINISTRADORES GENERALES EN LUCENA, ANTEQUERA PRESENCIAL O A DISTANCIA.  
SI CONOCEIS ALGUN0/A POR FAVOR DEJADME ALGUNA DIRECION DE CORREO O TELEFONO. GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2010 19:27:00

Hola! mi nombre es Paco y estaria interesado en encontrar un preparador/a en Cordoba para la oposicion de administrativo de la junta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2010 19:27:00

Hola! mi nombre es Paco y estaria interesado en encontrar un preparador/a en Cordoba para la oposicion de administrativo de la junta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Preparadorparticular
08/02/2010 10:22:00

hola a todos,  

Soy preparadora en Córdoba de las oposiciones de la junta, los que estéis interesados en recibir información detallada, mandadme un mensaje al correo: preparadorparticular@hotmail.com  

saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/03/2010 18:39:00

Hola busco preparador/a para oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucia, me gustaría prepararmelas en casa, lo que busco es el temario y test. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/03/2010 8:53:00

hola, soy preparadora para la Junta de Andalucía, preparo presencial y también a distancia. Por lo que comentas la preparación a distancia es la que te permite prepararte en casa y yo te envío al correo temario y test. Si quieres información detallada escríbeme a mi dirección de correo: preparadorparticular@hotmail.com  

saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
03/04/2010 21:00:00

hola yo tb estoy interesada en las oposiciones de administrativo junta de andalucia.alguien me podria decir qe diferencia hay entre auxiliar administrativo y administrativo en cuanto a examen y sobre todo como es el examen de administrativo de qe partes consta y si hay prueba mecanografica y demas y si el examen sera este año.gracias de antmano qe no estoy muy puesta en el tema
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lucia
14/04/2010 10:06:00

Me gustaria saber en que año es el examen de la oposición de administrativo para la junta de andalucia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
12/05/2010 12:50:00

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA / ESTADO
hola, estoy interesada en prepararme mediante una academia ( NO MASTER-D) o preparador, en cordoba o provincia. MI CORREO brissa84@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/05/2010 9:26:00

hola Carmen  

Soy preparadora particular en Córdoba (preparo de forma presencial y a distancia). Me dedico a preparar para todos los grupos de la Junta de Andalucía. Si quieres que te informe detalladamente, envíame un correo a: preparadorparticular@hotmail.com  

saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Isabel
16/08/2010 11:07:00

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA
Hola a todos! Soy de Granada. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Administrativo, para la Junta, SAS,... en fin no se muy bien si puede servir el temario mas o menos para todo.  
Me gustaria saber de Academias o preparadores aqui en Granada, ya que me gusta mas las clases presenciales.  
Gracias y saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/09/2010 23:35:00

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de administrativo para la Junta de Andalucía, necesito algún preparador particular en Granada. Un saludo para todos. Mi correo es maoram_2@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alba
14/09/2010 1:32:00

Os dejo el telefono de una preparadora buenisima de granada 659637602
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: adriana
14/09/2010 10:54:00

Buenas a todos,  
Me he decidido prepararme a las oposiciones del grupo A/B (Administradores-Gestión) Junta de Andalucía.  
Soy de Málaga y había pensado preparármelas en una academia, ya que trabajo a jornada completa y es una forma de obligarme. No obstante la idea de un preparador me atrae más. ¿Alguien conoce un preparador en Málaga?  

Saludos,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan
06/10/2010 10:04:00

hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de administrativo para la junta de andalucia,soy de Jaén, ¿alguien me puede decir cual es la mejor academia? o ¿que es mejor un preparador o una academia?.muchas gracias y os agradeceria vuestra respuesta
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Isabel
27/10/2010 10:36:00

hola, estoy interesada en las oposiciones de administrativo de la Junta, necesitaria una academia ó un preparador, si alquien conoce alguno en córdoba os agradeceria me contestarias. Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sergio Garrido
19/11/2010 13:05:00

En Granada conozco una academia donde preparan muy bien éstas oposiciones. Es la Academia Sócrates, y el preparador ha tenido muy alto porcentaje de aprobados otros años. Me han dicho que se puede asistir a una clase sin compromiso. Está en el centro de Granada, y es económica. Las clases son presenciales y te dan todos los temarios actualizados y elaborados por el preparador (son suyos propios). Además te dan tests, te informan de convocatorias... Si queréis informaros llamad al 958 53 61 16.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rafael
29/11/2010 2:00:00

RE:BUSCO PREPARADOR EN CÁDIZ OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA
Hola. Busco preparador o academia presencial para C1.1000 Administrativo de la Junta Andalucía y A2.2017 Técnico Grado Medio de Turismo. URGENTE.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: alejandra
03/12/2010 13:20:00

Hola busco preparador/a o academia en sevilla para las oposiciones de administrativo c1 gracias.  
mi correo es reinaluna87@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/12/2010 12:53:00

hola, busco preparador para el grupo C1 de administraativo de la junta, pero solo de bloques concretos, ya que la parte del temario que no sufre cambios no me interesa, mi correo es currista24@hotmail.com. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: felix
27/12/2010 16:55:00

Buenas tardes,  

Busco un preparador de oposiciones de C1 Administrativo de la junta, en Huelva, mi correo es ftosky@hotmail.com. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Fran
26/01/2011 15:26:00

RE:BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JUNTA ANDALUCIA sevilla
HOla.  
Mi nombre es Fran. Estoy buscando preparador en Sevilla para C1 Administrativos de la Junta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Felia
26/01/2011 21:28:00

Somos preparadores de las oposiciones a los Cuerpos Generales de la Junta de Andalucía y corporaciones locales. Actualmente preparamos on line las pruebas selectivas para el acceso a los siguientes Cuerpos y Escalas:  

Cuerpo Superior de Administradores Generales.  
Cuerpo de Gestión Administrativa  
Cuerpo General de Administrativos  
Escalas de Administrativos y Auxiliares Administrativos de Corporaciones Locales.  
Cuerpo de Administrativos y de Gestión de la Administración General del Estado (acceso libre/promociones internas).  

Nuestra carta de servicios comprende lo siguiente:  

1- Planificación personalizada del estudio. Cada alumno es un mundo, y comprometemos esfuerzos para la obtención del máximo rendimiento.  
2- Legislación y temarios actualizados permanentemente.  
3- Tutorías on line permanente de dudas y explicaciones hasta fecha de realización del examen.  
4- Rentabiliza tu esfuerzo: apuesta por oposiciones polivalentes, con más de una salida: te asesoraremos.  

Tarifas de servicios para el acceso a los siguientes Cuerpos:  

Cuerpo de Gestión Administrativa:  

#61607; Tutoría on line hasta fin de realización de exámenes: 50 euros mensuales.  
#61607; Preparación completa: planificación personalizada + temarios + test: 100 euros mensuales.  

Cuerpo General de Administrativos:  

#61607; Tutoría on line hasta fecha de realización de exámenes: 30 euros mensuales.  
#61607; Preparación completa: planificación personalizada + temarios + test : 60 euros mensuales.  

Queremos ayudarte en tu esfuerzo e ilusión: hicimos ese camino.  

Contacta en el siguiente correo sin compromiso: oposlugar@gmail.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gustavo Garcia
21/02/2011 12:16:00

PREPARO OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO Y AUX. ADMINISTRATIVO DE AYUNTAMIENTOS, DIPUTACIONES Y JUNTA DE ANDALUCIA. ESTOY EN OGIJARES.  
658076414  
TEMARIO COMPLETO, TEST, SUPUESTOS PRACTICOS TODO INCLUIDO.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/03/2011 20:04:00

Quien me recomienda preparador/a en Córdoba o academia para C1 Administrativo de la junta de andalucia.  

Gracia por vuestra ayuda. javierdelcamino@hotmail.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/03/2011 13:45:00

Quien me recomienda preparador/a en Córdoba o academia para C1 Administrativo de la junta de andalucia. La verdad es que no he decidido a cúal presentarme y en la actualidad estoy trabajando pero dispongo de tiempo y quiero obligarme.  

Gracia por vuestra ayuda. papas1975@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jose
17/03/2011 15:19:00

A mi me han hablado muy bien de una chica que imparte las clases en los Remedios en Sevilla, lo q no me acuerdo es del nombre, por lo visto esta especializada en preparar a los administrativos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen gallego
24/03/2011 19:41:00

Hola, estoy muy interesada en buscar un preparador para el grupo C1 junta de andalucía,alguien me podría ayudar.  
gracias.  

saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Gustavo García
25/03/2011 8:26:00

Hola Carmen, yo preparo ese tipo de oposiciones, pero yo estoy en Ogíjares (Granada), no se que tal te vendría.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/09/2011 18:39:00

Hola soy abel busco un preparador para oposiciones en Sevilla, prefiero curso online o si es presencial yo puedo los SABADOS. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oponet
18/09/2011 14:50:00

Interesados en preparación a distancia para C1.1000 Administrativos de la Junta escribir a oponet@oponet.es. Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/09/2011 21:16:00

Preparamos las oposiciones a Administrativos de la Junta de Andalucía en Sevilla y en Carmona. Nuestros temarios estan actualizados y los incluimos en el precio, que es de 70€ para clases presenciales y 30€ para nuevo sistema a distancia que es como si fuesen presenciales. Somos funcionarios con antiguedad y experiencia en formación. Para cualquier información, llamanos al 653612859 ó 654373264
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Preparadora Sevilla
28/09/2011 8:50:00

preparadora.sevilla@gmail.com  
www.preparadora-oposiciones.es  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Preparador Granada
28/09/2011 8:53:00

Prepara tus oposiciones de la Junta de Andalucía en Granada. Las clases son en Ogíjares. Preparamos para plazas de Administrativo y Auxiliar Administrativo. De la Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamientos.  
658 07 64 14
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Sergio
15/11/2011 19:22:00

Alguien sabe para cuando se esperan los examenes de administrativo. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Emporio 21 Oposiciones
16/11/2011 11:30:00

Hola, Sergio, el examen de Administrativos de la Junta de Andalucía es el 18 de diciembre.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Emporio 21 Oposiciones
16/11/2011 11:37:00

EMPORIO 21 FORMACION - CENTRO HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA (SEVILLA)  

El Centro de Formación Emporio 21, centro asociado System, nace para dar respuesta a las necesidades de formacion para oposiciones de la zona del Aljarafe. Una ubicación estratégica, sus modernas instalaciones y el equipo profesional altamente cualificado y con una larga trayectoria como preparadores de oposiciones, aseguran el éxito de esta propuesta formativa.  

Preparamos todos los Cuerpos Generales de la Junta de Andalucía:  
- A1.1100 , A2.1100 Y C1.000  

- 90€ mensualidad, incluido el temario impreso y sin matrícula.  

Contacto  
Agata Borrero  
Tlf. 955 692 288-629 735 640  
Mail. comercial@emporio21-system.com  
www.emporio21.com  

Edificio Emporio  
Parque PIBO  
Avda. Sánlucar la Mayor, Modulo 3 y 4  
Bollullos de la Mitación - Sevilla
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nany
19/01/2012 9:15:00

hola a todos! estoy interesada en preparador administrativo de la junta para preparación on line ya que por motivos de trabajo no podré asistir, aunque si es posible que fuera de Granada por si en determinados momentos puedo reunirme con él. gracias por vuestra ayuda  
mi correo es dichosasoy@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/01/2012 9:29:00

Prepara tus oposiciones de la Junta de Andalucía en Granada. Las clases son en Ogíjares. Preparamos para plazas de Administrativo y Auxiliar Administrativo. De la Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamientos.  
658 07 64 14
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716