PREPARADOR OPOSICIONES A1 - Foro Oposiciones Hacienda

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.973 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Hacienda

Pág. Anterior | Bajar

Autor: JOSE
04/02/2010 11:19:00

PREPARADOR OPOSICIONES A1
Hola, preparo para el examen oral a opositores al CS de Interventores y Auditores del Estado y al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Estoy en MADRID. He aprobado las opociciones al CT de Hacienda y las del CS de Interventores y Auditores del Estado. Si estás interesado/a me puedes llamar al 618.04.84.58 y preguntar por JOSE.  
un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Opositor de hacienda
04/02/2010 13:25:00

RE:PREPARADOR OPOSICIONES A1
Hola Jose. Como escribí ayer en otro hilo estoy buscando un preparador para las oposicines de agente en Zaragoza. No sé si tu al pertenecer al gremio podrías conocer algún preparador de esta ciudad que se dedique también a la citada oposición. Si es así me harías un enorme favor comentandole que lo comente por aquí, o a mí directamente a través del siguiente correo: opositordehacienda2010@hotmail.com . Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: JOSE
05/02/2010 0:37:00

Siento no poder ayudarte pues no conozco a nadie en la Delegacion de la AEAT en Zaragoza pero ten por seguro que preguntaré a mis compañeros si ellos conocen a algún preparador allí.  
Ánimo y mucha suerte.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Opositor de hacienda
05/02/2010 22:46:00

Ok, muchas gracias. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
28/10/2010 23:18:00

hola, estoy preparando la oposición a técnico de hacienda y busco un preparador, estoy en Madrid, las preparas todavía?un saludo y gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/10/2010 0:33:00

Hola, te pido disculpas por el retraso al responderte. Decirte que no preparo para Técnicos de Hacienda pero, si buscas preparador de contabilidad, hay gente muy buena pero no sé si siguen preparando (Manuel de Ory Ajamil, Ramón Áres, José Carlos Caso y, en matemáticas financieras Carlos Martín Cuadrado).  
Yo preparé Técnicos en el CEF y el primer año, para coger temario, me fue bastante bien. Tenía a Fernando Avilés García y a Inmaculada para el examen de contabilidad y matemáticas. El resto lo preparé por mi cuenta. Espero que te sirva de utilidad.  
Ánimo y mucha suerte.  
Jose.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen
24/11/2011 1:10:00

como puedo ponerme en contacto con jose carlos caso????
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oscar
04/12/2011 14:50:00

Jose, me puedes recomendar a alguien que me ayude a preparar Agentes??  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oscar
04/12/2011 14:51:00

Jose, me puedes recomendar a alguien que me ayude a preparar Agentes??  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/12/2011 9:26:00

Lo siento. No conozco preparadores que puedan prepararte para Agentes. No obstante, si me entero de alguno que sea bueno te digo.  
un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/12/2011 17:09:00

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716