Autor: Opositor de hacienda
|
04/02/2010 13:25:00 |
| |
| RE:PREPARADOR OPOSICIONES A1 |
| Hola Jose. Como escribí ayer en otro hilo estoy buscando un preparador para las oposicines de agente en Zaragoza. No sé si tu al pertenecer al gremio podrías conocer algún preparador de esta ciudad que se dedique también a la citada oposición. Si es así me harías un enorme favor comentandole que lo comente por aquí, o a mí directamente a través del siguiente correo: opositordehacienda2010@hotmail.com . Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: JOSE
|
05/02/2010 0:37:00 |
| |
Siento no poder ayudarte pues no conozco a nadie en la Delegacion de la AEAT en Zaragoza pero ten por seguro que preguntaré a mis compañeros si ellos conocen a algún preparador allí.
Ánimo y mucha suerte.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Opositor de hacienda
|
05/02/2010 22:46:00 |
| |
| Ok, muchas gracias. Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ana
|
28/10/2010 23:18:00 |
| |
| hola, estoy preparando la oposición a técnico de hacienda y busco un preparador, estoy en Madrid, las preparas todavía?un saludo y gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
30/10/2010 0:33:00 |
| |
Hola, te pido disculpas por el retraso al responderte. Decirte que no preparo para Técnicos de Hacienda pero, si buscas preparador de contabilidad, hay gente muy buena pero no sé si siguen preparando (Manuel de Ory Ajamil, Ramón Áres, José Carlos Caso y, en matemáticas financieras Carlos Martín Cuadrado).
Yo preparé Técnicos en el CEF y el primer año, para coger temario, me fue bastante bien. Tenía a Fernando Avilés García y a Inmaculada para el examen de contabilidad y matemáticas. El resto lo preparé por mi cuenta. Espero que te sirva de utilidad.
Ánimo y mucha suerte.
Jose.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: carmen
|
24/11/2011 1:10:00 |
| |
| como puedo ponerme en contacto con jose carlos caso????
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Oscar
|
04/12/2011 14:50:00 |
| |
Jose, me puedes recomendar a alguien que me ayude a preparar Agentes??
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Oscar
|
04/12/2011 14:51:00 |
| |
Jose, me puedes recomendar a alguien que me ayude a preparar Agentes??
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/12/2011 9:26:00 |
| |
Lo siento. No conozco preparadores que puedan prepararte para Agentes. No obstante, si me entero de alguno que sea bueno te digo.
un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
07/12/2011 17:09:00 |
| |
| Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|