Autor:
|
05/06/2010 16:28:00 |
| |
| RE:Vendo programación Secundaria Informática |
Hola estoy interesado e la programación. ¿Puedes enviarme una muestra? ¿Estarias inetresando en vender unidades didácticas por separado? Enviame una muestra de alguna y alguna muestra de las actividades planteadas para ver elnivel de detealle. ¿En que lenguajes de programación te basaste?
Un saludo y gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
06/06/2010 18:22:00 |
| |
Hola,
la programación consta de una parte en C y de otra en C++. Lo interesante de mi programación y por lo que destaca es por la gran cantidad de ejercicios, resueltos y por resolver y prácticas, resueltas y por resolver, además de propuestas de exámenes que incluí en los anexos.
Picar los ejercicios fue un faenón y por ello digo que realmente "lo vale"
Si estás interesado dame tu correo y te envío el índice, una unidad didáctica y una muestra para una unidad cualquiera de ejercicios. A través de aquí no se me permite adjuntar ningún archivo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
06/06/2010 18:33:00 |
| |
| He olvidado decirte que si estuvieras interesado te resolvería además, incluido en el precio, cualquier duda que te surgiera en la programación, por ejemplo, por qué he incluido unidades didácticas de C++ y de C++ objetos en lugar de Java? Por qué he escogido un despurador en particular y no otro para desarollar las prácticas en clase?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|