OPOSICIONES INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL - Foro Oposiciones Ingenieria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.968 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Ingenieria

Pág. Anterior | Bajar

Autor: LAURA
07/03/2010 21:33:00

OPOSICIONES INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL
Hola!!! Quiero comprar el temario para la oposicion de ITI para el ayto de Madrid en alaescuela.net y estaría bien q fueramos varios para cogerlo!!Yo tengo temillas por ahí sueltos!!! Bueno a quien le interese q me escriba y vemos como lo podemos hacer!!!ciaoooooooooo
¿¿Mensaje Inadecuado??      

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
14/07/2010 20:29:00

RE:OPOSICIONES INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL
Hola Laura, me parece interesante lo que dices de compartir el temario. ¿Qué tal están los temas que hasta ahora has comprado en alaescuela.net? ¿Sigues queriendo compartirlo? Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: manuel
23/10/2010 19:58:00

Hola estoy interesado en adquirir temario en alaescuela.net para otra oposición de Ing. Tec. Industrial, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la calidad del temario, y su utilidad.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
09/12/2010 10:54:00

UNA MIERDAAAA!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Diana
18/05/2011 13:16:00

Buenas, yo también estaría querría saber algo más sobre los temarios de alaescuela.net... es una inversión bastante grande, la verdad, merece la pena?  
sería para itindustrial para galicia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maite
18/05/2011 19:20:00

Hola, yo también estoy interesada en adquirir el temario de alaescuela.net pero es bastante caro. Si hay alguien que también quiera preparar las oposiciones de ingeniero técnico industrial para la Xunta de Galicia y compartir los gastos de la compra, yo estaría interesada. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Miriam
19/06/2011 16:16:00

Hola Maite, yo tambien estaria interesada en adquirir los temas para la xunta de galicia. mi problema es que se que ya han salido cinco plazas para ingeniero tecnico en la convocatoria de este año pero supongo que los examenes seran pronto. he visto por encimalo que tienen en la alaescuela y es bastante temario, no se yo si tendre mucho tiempo para poder prepararlas, y si hay otra convocatoria supongo que luego cambiaran temario. es que no tengo mucha idea
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
06/07/2011 19:08:00

Hola, yo también estaría interesado en adquirir el temario del que hablais.Por supuesto entre unos cuantos, ya que me parece bastante caro para adquirirlo uno mismo. La verdad es que no se si es mucho o no y tampoco cuando serán los examenes, pero se que hay academias que lo preparan y el curso sería hasta junio de 2012, así que no creo que el examen sea antes de esa fecha.  
Si quereis podeis poneros en contacto conmigo en da_mota7@hotmail.com  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: di
06/07/2011 19:32:00

Perdona Javier, pero qué academias las preparan?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
07/07/2011 16:01:00

En Coruña la academia "La academia", ese es el nombre, no es que esté de coña.Se que tiene un convenio con COETICOR y fue en su página en la que la descubrí.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Condor39
12/07/2011 12:05:00

Buen dia a todos  

Deciros que yo también estoy interesado en la preparación de las oposiciones como Ingeniero Técnico Industrial para la Xunta de Galicia.Me parece buena idea lo de comprar el temario entre varios y si podemos formalizar un grupo de estudio..mejor que mejor...Puedo ponerme en contacto con las academias que preparan ese tipo de oposiciones por si venden el temario y os digo, a no ser que dispongais de alguno ya, porque si es así es probable que os lo compre si es convincente.Un abrazo desde La Coruña.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jorge
21/09/2011 18:13:00

Estaría interesado en comprar temario para oposiciones de Ingeniero Tecnico Industrial en Castilla La mancha.  
Alguien sabe algo???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oscar
03/03/2012 1:04:00

estaria interesado en comprar temario para preparar las oposiciones de Ing. Tec. Industrial de la Xunta de galicia que se convocan en 2012. Alguien puede ayudarme? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716