Oposiciones Ingeniero Industrial Xunta de Galicia - Foro Oposiciones Ingenieria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.947 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Ingenieria

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Rita
27/09/2008 22:43:00

Oposiciones Ingeniero Industrial Xunta de Galicia
Quiero preparar las oposiciones de Ingeniero Industrial para la Xunta de Galicia. ¿Las ha preparado alguien?  

Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: javier
22/01/2009 13:08:00

RE:Oposiciones Ingeniero Industrial Xunta de Galicia
Yo también me hago la misma pregunta, pero parece que no hay mucha información...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
26/01/2009 20:58:00

Si álguien se entera que informe porfa!!!!!  

Yo voy a intentar buscar información.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: pvan
18/10/2010 13:54:00

Yo tengo temario que me va pasando la academia. Si alguien lo quiere lo vendo porque no voy a tener tiempo a prepararlas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: oferados
11/03/2011 10:57:00

Pvan, yo inicialmente estoy interesado.¿Con qué temario cuentas?.¿Precios?Alguna descripción.Si puedes contesta a oferados@gmail.com.  

graciñas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/03/2011 14:01:00

Rita, te puedo pasar temario que tengo de academia. Yo no las prepararé.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/03/2011 16:27:00

Hola, yo también estoy interesado en estas oposiciones pero no tengo ni idea de donde preparármelas ni de las plazas ni nada de nada, si pudiéseis ayudarme os lo agradecería.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/03/2011 16:51:00

Quieres preparárlas en Academia o prefieres apuntes y prepararlas por libre? De las dos maneras te podría echar una mano
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/03/2011 17:12:00

Pues creo que sería más fiable en academia, la verdad es que esto de las oposiciones me ha dado hace dos semanas, y me gustaría informarme un poco de todo, dificultad, número de plazas, academia... y estas cosillas :)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/03/2011 18:10:00

Yo tengo temario de academia.Si quereis compartirlos, podeis poneros en contacto conmigo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/03/2011 18:57:00

Cuando has empezado tu?. No suena mal eso, pero tu al estar en la academia, aunque compartas gastos con otra persona sobre los apuntes, estás más informado en todo momento por la academia, sobre cambios, plazos, preguntas tipo.... por lo que sería una compartición poco equitativa creo yo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/03/2011 19:14:00

Tengo apuntes de academia de este mismo año. Si queréis compartirlos poneros en contacto conmigo en el correo iioposiciones@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: plaujo
16/03/2011 21:07:00

Yo tengo temario de academia.Si quereis compartirlos, podeis poneros en contacto conmigo. Pongo mi mail que antes no lo puse.  

El temario es el que corresponde a las últimas oposiciones aunque actualizado por la propia academia.El temario de las nuevas oposiciones se supone que será el mismo aunque aún no ha sido publicado por la Xunta.Todavía no hay fechas de exámenes.El temario contiene test de preguntas y respuestas.  

plaujo@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/03/2011 20:54:00

Hola,  

Una pregunta el exámen tiene una parte que es tipo test y otra de desarrollar, no??  
¿Sabes si se convocarán para el 2011 o no?  
¿Tú vas a una academia para prepararlas?¿Por cuanto venderías el temario?  

Un saludo y muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: plaujo
17/03/2011 23:58:00

Mándame un mail privado y te contesto mejor.  

Saludo  

plaujo@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javi
26/05/2011 19:13:00

Yo también estoy interesado en prepararla, si alguien tiene el temario y quiere compartirlo  
javimarr@hotmail.es  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/06/2011 13:23:00

Yo tambien estoy interesado, que academia las está preparando? alguien puede orientarme?.GT
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/06/2011 12:32:00

Hola, yo tambien estaria interesada en preparar estas oposiciones, pero tal y como ponia un chico arriba no tengo ni idea ni cuantas plazas, cuando son examenes, si son demasiado complicados los examenes...etc,f la verdad que me he empezado a plantear lo de las oposiciones hace poco pero no tengo ni idea de por donde empezar o donde prepararmelas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Santiago
08/08/2011 12:15:00

Hola.  

Esas oposiciones no estan convocadas todavia, y no hay muchos sitios donde puedas prepararlas. En teoria se van a convocar para 2012, pero no hay fecha. Han salido las de Arquitecto, Ingeniero Tecnico y Aparejador, pero los Industriales no tenemos fecha.  

Si quereis mas informacion. os dejo mi correo: santifel@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: someone
20/03/2012 9:49:00

Hola a tod@s,  

¿alguien sabe algo de las oposiciones de Industriales para la Xunta? Las publicaron el año pasado (2011) pero parece que están paradas, y no solo éstas, sino todas en general... ¿Alguien sabe si estará prevista su convocatoria para 2012? Gracias y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/03/2012 13:42:00

Hola a todos. yo tambien estaria interesada en preparar las oposicones para la xunta pero para ingeniero tecnico industrial. yo he visto que en la academia hay un grupo preparatorio pero ya no tienen plazas asi que creo q es poco factible apuntarse ya. no se si se puede comprar el temario sin ir a clase. Para ingeniero tecnico solo hay cinco plazas y la verdad, con los enchufismos que se ven por ahi, a mi cada vez me desanima mas lo de prepararlas. tampoco tengo idea lo del tipo de examen, es decir, en cuanto al ejercicio de desarrollar no tengo ni idea de a que se refieren. alguien me podria dar alguna informacion??gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716