TEMARIO CEF SUBINSPECTORES DE EMPLEO - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.973 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Pág. Anterior | Bajar

Autor: PAT
25/10/2006 11:24:00

TEMARIO CEF SUBINSPECTORES DE EMPLEO
comprado en octubre de 2006, en sus carpetas nuevo por estrenar vendo por no presentarme  
en la web de cef.es lo teneis por 145 pero cuesta 150, lo vendo por 100
¿¿Mensaje Inadecuado??      

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: josefa
12/12/2006 19:19:00

RE:TEMARIO CEF SUBINSPECTORES DE EMPLEO
yo tengo ganas de aprobar ya...........
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: fistro
25/12/2006 21:52:00

sigue en venta  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
28/12/2006 23:07:00

si dsp de 2 meses sigues sin venderlo... te va a costar! en fin,,,sigue intentandolo q qien la sigue la consigue,esperemos q en esta opo ese refran tb sea cierto...jajaja animo a todos los opositores y feliz navidad!! q en esta epoca no aptc mucho estudiar...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pat
23/01/2007 19:56:00

SIGUE EN VENTA , CON REBAJA ESPECIAL 75
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/02/2007 20:30:00

jajaja venga chicos animaos!! llegan las rebajas hasta en las oposiciones q guayyyyyy vivna las rebajas especiales! jajajaja
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/07/2007 10:57:00

Lo que tendrias que dar, una vez que te compren los temarios, es el nick y contraseña, para que puedan actualizar el temario, que cada 3 meses, algo actualizan.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PAT
19/07/2007 9:33:00

vendido
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: rosana
06/07/2009 14:22:00

he comprado hace un mes el temario de esta oposicion en cef, con actualizaciones y todo, si estais interesado os lo vendo, ya que al final no me voy a poder presentar. lo vendo por 80e tambien tengo el examen de este año que lo vendo por 50e. si estais interesado mandarme un e-mail a roxxs16@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: YOP
06/07/2009 21:27:00

?????? QUE VENDES EL EXAMEN DE SUBINSPECCION POR 50 EUROS? Q FUERTE ME PARECEEEEEEE!!!!!! ME PARECE FATAL QUE INTENTES ENRIQUECERTE CON LOS POBRES OPOSITORES Q NO TENEMOS UN DURO Y MAS VENDER EL EXAMEN, QUE ES GRATIS!!!!!!  
CHICOS, NI SE OS OCURRA COMPRAR EL EXAMEN, QUE EN INTERNET ESTA! ASI Q BUSCAD PERO NI SE OS OCURRA COMPRARLO!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/07/2009 0:11:00

yo lo vendo por que a mi el año pasado me lo vendieron quien kiere lo comprar y kien no kiere no lo compra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/07/2009 0:12:00

y de gratis nada de nada que el derecho a examen vale 22 euros
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/07/2009 10:31:00

Quien quiera el examen que se pase por el foro buscaoposiciones.com que está colgado y GRATIS!!!! ADEMÁS SI BUSCAIS MÁS TAMBIEN HAY DE OTROS AÑOS.  
A enriquecerse a otro lugar bonita, que aquí nada de nada y mucho menos a costa de los que no trabajamos, si te lo vendieron y lo compraste mal hecho, xq podrias haberlo encontrado gratis, pero bueno, de todas maneras me parece mal vender algo que encuentras gracias a que la gente LO CUELGA DESINTERESADAMENTE, menos mal que no todos somos como ú, porque si no...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jagr
19/07/2009 19:22:00

vendo temario cef del año 2008 con actualizaciones, por no presentarme a la oposicion por 100 euros, interesados enviar e-mail al jagr1234@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PACO
21/08/2009 15:52:00

ME COMPRE HACETRES MESES el temario de esta oposicion en cef, con actualizaciones y todo, ME COSTO 150 MAS I.V.A, si estais interesado os lo vendo, ya que al final no me voy a poder presentar. lo vendo por 75e MAS GASTOS DE ENVIO ( 9 EUROS SI ES POR CORREOS) tambien tengo el examen de este año.si estais interesado mandarme un e-mail fraromu55@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PACO BELDA
18/09/2009 22:43:00

Hola tocayo, aun tienes el temario disponible., espero tu respuesta. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PACO BELDA
18/09/2009 22:45:00

Hola tocayo, aun tienes el temario disponible., espero tu respuesta. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: AZI
14/10/2009 0:21:00

A mi me gustaría primero ver el temario y ya pensarme despues si me presento o no.  
Alguien sabe donde puedo encontrarlo gratis, estoy segura que al mes tiro los apuntes por la ventana, por eso paso de comprarlos.  
Saludos y ánimo a quien se anime.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/07/2010 13:00:00

yo vendo del del cef por 75 € actualizado a enero 2010, envío tema de prueba por mail para que le eches un vistazo, esta sin subrayar.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ...
06/07/2010 15:53:00

hola yo vendo el temario de cef, con actualizaciones hasta junio 2010 por 65 euros, sin subrayar y con clasificadores, mas los los gastos de envio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/07/2010 9:48:00

Hola estoy interesada en el temario con actualizaciones hasta junio de 2010 que vendes por 65 euros, mi correo es mjrv1@hotmail.com, si aun lo tienes ponte en contacto conmigo para hacer el tramite de compra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Instituto ceo .es
31/08/2010 21:19:00

hola  
Buenas tardes  

Somos una ACADEMIA DE FORMACION QUE NOS DEDICAMOS A LA PREPARACION DE OPOSICIONES, vamos a comenzar un nuevo grupo de la oposición de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social comenzaremos en septiembre.  

si estais ibnteresados mandar un e-mail a innovacion@institutoceo.es o llamar por telefono al 924 31 58 18.  
La academia se encuentra en Mérida c/ Concejo nº 29. Badajoz
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: INSTITUTO CEO
27/09/2010 13:09:00

Estimado Alumno/a  

Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.  

Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo  
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.  
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.  

Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.  
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).  
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
12/11/2010 14:32:00

Estoy interesada en el temario de CEF de 65 €. Mi email es om_maria@hotmail.com  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/02/2011 13:38:00

Estoy interesada en comprar el temario de subinsp de CEF, a poder ser con las actualizaciones. Si lo teneís poneos en contacto conmigo en el siguiente email: laconquen@gmail.es. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: temario
24/02/2011 13:43:00

yo vendo el temario te he mandado un e-mail
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
05/05/2011 14:18:00

Hola!  

Estoy pensando preparar estas oposiciones y comprar el temario, pero la verdad es que ando bastante perdida y antes de meterme en la durísima andadura del opositor me gustaría que alguien me pudiera resolver algunas dudas que espero me hagan acabar de decidirme.  

En primer lugar me gustaría saber si son anuales, ya que debe ser muy descorazonador preparar una opo y que no te la convoquen. La segunda cuestión es acerca de la movilidad, suponiendo que uno consiga sacar plaza, en mi caso tengo mi vida hecha en Lleida y aunque por supuesto acepto que al principio te destinan unos años lejos, me gustaría saber si a la larga podría acercarme a mi ciudad o es misión imposible. Por último comentaros que he visto que el programa es de 91 temas y he leído que la media para sacársela es de 2-3 años que me parece demasiado tiempo para los temas que son ¿podría aclararme alguien este tema?  

Espero que alguien pueda sacarme de dudas, y disculpad mi ignorancia sobre todo en lo que respecta al tiempo para sacarse la oposición que igual lo que he puesto de menos de 2 años es una barbaridad, por eso lo pregunto.  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EMILIO
19/07/2011 23:36:00

RE:TEMARIO SUBINSPECTORES DE EMPLEO 2011
TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTORES DE TRABAJO A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950
¿¿Mensaje Inadecuado??      

TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTORES DE TRABAJO A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716