OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: domingo 26 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 332.371 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Pág. Anterior | Bajar

Autor: CENTRO FORMATIVO TVI - SEVILLA
05/10/2008 0:38:00

OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA

OPOSICIONES a INSPECCIÓN EDUCATIVA  

Preparadores en Sevilla de  

- Sesiones impartidas y dirigidas por Inspectores de Educación en activo.  

- Gran experiencia como Preparadores en este tipo de Oposiciones.  

- Más de 2.000 horas como ponentes en variadas Actividades de Formación Permanente.  

- Autores del “Temario de Ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación” utilizado.  

- Venta de Temario actualizado que consta de tres volúmenes:  
Parte A, Parte B (Andalucía) y Supuestos Prácticos, Bibliografías y Citas Textuales.  

- Modalidad de Preparación en Curso Presencial y en Curso No Presencial.  

- Sesiones formativas para aspirantes de otras Comunidades Autónomas de fuera de Andalucía.  

- Asistencia al aspirante a través de Aula Virtual y Foro de acceso privado.  

- Metodología participativa para aspirantes con el desarrollo de simulacros de pruebas.  

- Seguimiento personalizado y resolución de dudas.  

- Modernas instalaciones climatizadas. Tecnología multimedia.  

- Buena expectativa de plazas en próxima convocatoria. Mejoras retributivas y laborales.  

CENTRO FORMATIVO TVI  
Avda. Reino Unido, 9 / Edificio Sevilla Sur – Los Bermejales (Sevilla)  
Telfs. 954 610 829 / 671 662 789 [TARDES]  
información@centrotvi.com / www.centrotvi.com  

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones2  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

120 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: ricardo muñoz
15/11/2008 17:56:00

RE:OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA
ruego envien información sobre oposiciones inspección presencial y no presencial.un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

ruego envien información sobre oposiciones inspección presencial y no presencial.un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CENTRO FORMATIVO TVI
16/11/2008 19:44:00

CENTRO FORMATIVO TVI  
OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA COMUNICA:  

AGRADECERIAMOS  
QUE NOS REMITIERA  
UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO  
PARA ENVIARLE  
TODA LA INFORMACION  
O QUE PUEDA CONTACTAR  
CON NOSOTROS  
EN LOS TELEFONOS INDICADOS.  

----  
CENTRO FORMATIVO TVI  

Avda. Reino Unido, 9 / Edificio Sevilla Sur –  
Los Bermejales (Sevilla)  

Telfs.: 954 610 829 / 671 662 789 [TARDES]  
información@centrotvi.com  

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones"  

----  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
04/01/2009 0:05:00

Deseo recibir información sobre temario oposiciones inspección educativa. Precios para compra y/o preparador a distancia. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jesus
18/01/2009 12:05:00

Desearía recibir información sobre la parte A del temario de oposiciones a inspección educativa y precios de compra para el concurso-oposición convocado en Castilla-La Mancha el pasado 26 de diciembre. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonio
21/01/2009 12:50:00

Visitad www.edudactica.es en donde tienen los temarios B totalmente actualizados . Además es una página con muchas secciones interesantes
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Miguel A.
24/01/2009 19:35:00

Estoy muy interesado en recibir información sobre formación presencial o no presencial, temarios, precios... del centro de formación de Sevilla para oposiciones a inspeccion educativa en Andalucía
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: javier
03/03/2009 11:54:00

Tengo el temario A, B y supuestos de una academia de Sevilla. Puedo compartirlo con quien lo desee. jlloren691@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: josefina
15/03/2009 19:53:00

Me gustaria conseguir temario actualizado de oposiciones de inspeccion educativa, compartiendo gastos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/03/2009 19:59:00

Me gustaria conseguir temario actualizado de oposiciones de inspeccion educativa, compartiendo gastos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/03/2009 20:41:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: macu
18/03/2009 8:20:00

Quisiera recibir informacion.La o¡pueden enviar a macu2_2@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vicente
27/03/2009 13:51:00

Josefina, yo estaría dispuesto a compartir temario y gastos contigo. Mi email es vicente.prieto@edu.jccm.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
27/03/2009 14:12:00

Tengo el temario de una academia de Sevilla, si alguien quiere que se lo envíe, contacte conmigo por favor jlloren691@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/04/2009 13:06:00

Me gustaría recibir información sobre la preparación de la oposi cione de inspeción educativa en Andalucía.  
Pueden enviarmela a mi correo mdmaga@gmail.como bien al teléfono 658 54 44 75. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/05/2009 19:15:00

Estoy interedada en el temario, pero soy de otra comunidad autónoma. ¿Tienen algún tema de muestra para enviar y echarle un vistazo?  
Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/07/2009 20:48:00

En www.edudactica.es teneis los temarios actualizados de la parte A y los de la parte b de Andalucia. Son muy buenos temas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ISABEL MOLINA
31/08/2009 10:33:00

Desearía información del temario y si es común para toda España.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/09/2009 18:40:00

cambio casos prácticos (parte c) por otros que no tenga, oposecenglish08@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eugenia
13/09/2009 12:45:00

Desearía que me enviasen toda lainformación sobre las oposiciones de inspección, cómo son los examenes y todo lo relevante al temario. Aún me faltan algunos años para poder acceder a dicha oposición, pues creo q son como mínimo 5 años d funcionario, pero eso no es ningún inconveniente pues etoy interesada en empezar ya, es algo que siepre tuve en mente y que realmente me gusta  
MUCHAS GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Paola
13/09/2009 20:06:00

EUGENIA, yo estoy en la misma situación que tú (también me interesan estas oposiciones, pero aún tengo que esperar para poder presentarme). Si vas a optar por la modalidad no presencial, ¿te interesaría compartir gastos para comprar el temario?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/09/2009 22:27:00

Pues claro q si Paola, por mi no hay inconveniente alguno. A mi me interesaríair mirando el temario, por eso estaría encantada de compartirlo contigo. Por cierto ¿tú de q especialidad eres? yo soy de inglés, si coincides tb podríamos compartir este.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Javier
13/09/2009 22:49:00

Comparto el temario de oposicion a inspeccion educativa, interesados poneos en contacto conmigo. jlloren691@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: inma
14/09/2009 10:44:00

quisiera informacion mas exhaustiva sobre la modalidad no presencial.un saludo.macu2_2@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/09/2009 12:23:00

Eugenia, no soy de Inglés,pero no importa porque el temario A y B es común. ¿Eres de Sevilla? Si es así, podíamos quedar para ir a comprarlo juntas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/09/2009 14:25:00

Paola no soy de sevilla, pero no tengo ningún inconveniente en quedar contigo e ir a comprarlo juntas. Si quieres me das tu correo o nº de móvil para ponernos en contacto, si quieres. Mi correo es eugepe1@hotmail.com y mi nº de móvil 666432803  
Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/09/2009 11:32:00

Eugenia, tengo ya apuntado tu número. Te llamo esta tarde y hablamos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eugenia
16/09/2009 16:11:00

Ok, si esta tarde cd quieras,  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eugenia
16/09/2009 16:11:00

Ok, si esta tarde cd quieras,  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Miguel
24/09/2009 13:40:00

Hola, ¿alguien sabe si va a haber oposiciones en 2010 en Andalucía? Edudactica dice que sí, pero yo he consultado con otras fuentes y dicen lo contrario. ¿Alguien tiene información fiable? Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan
25/09/2009 13:37:00

hola, he comprado hace una semana el temario de la parte A de edudactica, soy de sevilla, si alguien desea compartir conmigo que me envie un email. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan
25/09/2009 13:50:00

mi email es  

oficina88@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/09/2009 14:44:00

COMIENZO DE NUEVO GRUPO PRESENCIAL - OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA

Desde el Centro Formativo TVI te comunicamos que vamos a comenzar la preparación de un NUEVO GRUPO para el ingreso al Cuerpo de Inspectores/as de Educación.  

Esta preparación se iniciará en este mes de octubre 09 y se va a desarrollar a través de una modalidad presencial, con formato intensivo de dos sesiones al mes, hasta el propio comienzo de la convocatoria.  

Se ha diseñado una planificación docente especial para opositores/as de cara a esta próxima convocatoria, prevista para este 2010, que realizará la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.  

El Temario (55 temas de parte A, 31 de parte B y casos prácticos) que se va a utilizar está permanentemente actualizado desde un punto de vista legislativo y técnico y recoge, entre otros, todo el desarrollo  
normativo de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) y de la Ley de  
Educación de Andalucía (L.E.A.).  

Las sesiones de trabajo que hemos planteado llevan incluido en el precio la entrega y explicación, a través de diferentes dinámicas de trabajo, de todo el material necesario para afrontar eficientemente y con éxito las distintas pruebas de la Fase de Oposición (tema escrito-A, exposición oral tema-B y análisis caso práctico).  

De esta manera podrás hacerte, además, con todo este material en unas condiciones más ventajosas que si lo adquirieras sin inscripción en  
modalidad presencial.  

Las clases serán impartidas y coordinadas por acreditados Inspectores de Educación en activo con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de oposiciones y con un gran éxito, por cierto, en cuanto al número de plazas obtenidas en recientes convocatorias.  

El próximo 30 de septiembre (miércoles) vamos a realizar una reunión informativa para personas interesadas que deseen inscribirse en este nuevo grupo; será a las 20:00 h. en las instalaciones que Centro  
Formativo TVI tiene en Los Bermejales (Sevilla).  

Para poder acudir a esta reunión debes, antes, confirmar tu asistencia en los teléfonos abajo indicados. Si no pudieras acudir y te interesa, puedes hablar con nosotros.  

Las plazas son limitadas, por eso te aconsejamos que, si quieres  
formalizar tu inscripción ya, contactes cuanto antes con Centro Formativo TVI y te informaremos de todas las condiciones administrativas y económicas.  

Te esperamos. Un cordial saludo.  

CENTRO FORMATIVO TVI  

Avda. Reino Unido, 9. Edificio Sevilla Sur - Bajo.  
Los Bermejales (Sevilla)  

informacion@centrotvi.com  

Tlfnos.: 954 610 829 / 671 662 789 (TARDES)  

"Te enseñanos a preparar tus Oposiciones"
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alba González
28/09/2009 12:25:00

Desearía información sobre cursos no presenciales.  
También, si fuera posible, sobre temarios y sistemas de acceso en otras comunidades como las de Asturias o Cantabria.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA
08/10/2009 19:59:00

Comparto gastos de apuntes de temario A y casos prácticos comprados en este año (centro de Sevilla). Si a alguién le interesa que no dude en decirme algo.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Minerva
09/10/2009 23:39:00

Miguel, en principio deberían sacar plazas en Andalucía para fines del 2010 pero las retrasarán seguramente al primer semestre del 2011.  
Yo espero que sean cuanto antes,quiero acabar ya de una vez!!  
mucho ánimo a todos!!!  
guaika2005@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
27/10/2009 13:09:00

Estoy interesado en la formación para la inspección, pero no presencial
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: javier
27/10/2009 13:18:00

Tengo el temario de una academia de Sevilla. Temarios A, B y supuestos prácticos. Si alguien está interesado, contacte conmigo. jlloren691@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ANA
27/10/2009 15:53:00

Hola Francisco Javier Hernández, yo tengo el temario A y los casos prácticos, son para todas las comunidades autónomas. Si te interesa compartir los gastos dime algo en el correo flekybnb@hotmail.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/10/2009 21:50:00

importante: en Edudactica ya anuncian las oposiciones con cierta seguridad. Podeis ver la noticia en www.edudactica.es, en la pagina de inicio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/11/2009 21:50:00

Malas noticias: hoy, en rueda de prensa, la Consejera de Educación (Andalucía) ha presentado el presupuesto en el que se preveen 2000 plazas para profesores y 300 para PAS, pero nada para Inspección. Podéis ver la noticia en la página web de la Consejería.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonia
22/11/2009 13:35:00

Hola , yo tambien estoy interesada en compartir temario de oposiciones. No tengo ningún temario.  
Me puede alguien asesorar sobre como son los proyectos que piden las CCAA enfocados a la organizacion y funcionamiento de la Inspección para acceder en comision de servicios a determindas plazas?? El Boe no especifica el contenido ni los apartados de éste.Por favor si alguine me pouede orientar ...Muchas gracias!!!Mi correo es: calagirasol@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonia
22/11/2009 13:37:00

Tambien estoy intersada en cursos No presenciales de actualización de la Inspeccion educativa o oposiciones. Correo: calagirasol@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Centro Formativo TVI
27/12/2009 22:58:00

DESDE [CENTRO FORMATIVO TVI] OS RECORDAMOS QUE TODOS NUESTROS  

"TEMARIOS DE OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA"  

ESTÁN ADAPTADOS A LA RECIENTEMENTE PUBLICADA  

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).  

Como sabéis, esta Orden ha actualizado los temarios correspondientes a la Parte "A" (55 temas) y también los temarios correspondientes a la Parte "B" (21 temas). A estos temas de la Parte "B", según consta, las Administraciones Educativas correspondientes podrán añadir hasta un máximo de 20 temas más.  

En el Temario "A" las modificaciones no son muy significativas, suponen aproximadamente un 12-15% de los contenidos regulados en la anterior normativa (Orden ECD/827/2004, de 22 de marzo).  

La revisión de nuestros Temarios se realiza semanalmente por lo que ya disponíamos de muchos temas cuyas referencias ya habían sido modificadas y adaptadas a la normativa vigente (Ej. las referencias a la L.O.C.E. habían sido, lógicamente, sustituidas por las referenicas a la L.O.E.).  

Siguen siendo, en este caso, 55 temas y existen muchos epígrafes coincidentes, si bien hay que realizar algunas modificaciones de numeraciones, determinadas ampliaciones / eliminaciones de títulos y elaboración de nuevos contenidos.  

En el Temario "B", debemos esperar a que las Administraciones Educativas publiquen una nueva Orden con los temas que vayan a añadir de su Parte "B" (máximo 20). Aunque, también aquí, hay gran conincidencia con respecto al anterior temario, que ya tenemos disponibles.  

En todos estos cambios ya están trabajando nuestro equipo de preparadores-Inspectores de Educación. En enero estará ultimado este trabajo.  

Lo que estamos, desde Centro Formativo TVI, ofreciendo en cuanto a Temarios Inspección Educativa en esta  

"P R O M O C I Ó N E S P E C I A L F I N A L D E A Ñ O"  

es la posibilidad de adquirir todo el material en dos veces sin recargo, con la aplicación de un  

bono descuento de - 150 euros, para el pack completo (A + B + SUP.PRÁCT.).  

[1.500 euros - 150 = 1.350 euros / 2 = 675 euros, cada pago].  

En este primer envío se remiten:  
- 23 Temas de la Parte A,  
- 12 Temas de la Parte B y  
- 25 primeros Supuestos Prácticos.  
-(aparte de las Referencias Bibliográficas y las Citas Textuales, que van gratis).  

Todo este material que se envía se ajusta, como decimos, a la nueva "Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).  

El resto del temario se remite en un segundo envío, una vez estén ultimadas -por nuestro equipo de preparadores Inspectores de Educación- todas las modificaciones y cambios que hay que realizar para que el material que se entregue a los aspirantes interesados quede totalmente revisado y actualizado.  

Todo el material se entrega en práctica encuadernación con temas desmontables individuales para facilitar su estudio y consulta.  

Estos Temarios están siendo muy solicitados por opositores/as de las 17 Comunidades Autónomas.  

Recordamos, por otra parte, que aún hay vacantes libres para que puedas inscribirte en el grupo de preparación, modalidad presencial, cuya formación está orientada a las próximas "Oposiciones Inspección Educativa / Andalucía 2010".  

Existe una gran expectativa de plazas para esta convocatoria.  

La próxima sesión será el próximo sábado, 9 de enero (10:00 a 15:00 h.) en nuestras instalaciones de Los Bermejales (Sevilla).  

Tanto las clases de los grupos presenciales, como todos nuestros Temarios, están desarrolladas y elaborados por un acreditado equipo de Inspectores de Educación en activo, adscritos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con una amplia experiencia en la preparación de este tipo de  
Oposiciones y un gran éxito en la consecución de plazas obtenidas en recientes convocatorias.  

Para pedidos e inscripciones, contactar con teléfono móvil / e-mail abajo indicados.  

Te esperamos.  

Un saludo.  

¡Ánimo!.  

CENTRO FORMATIVO TVI.  

¡¡¡ TE ENSEÑAMOS A PREPARAR TUS OPOSICIONES!!!  

Centro Formativo TVI  

Avda. Reino Unido, 9 - Edificio Sevilla Sur (Bajo  
Los Bermejales  
Sevilla España  

Móvil: 671 662 789  
(TARDES)  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/12/2009 1:01:00

Esto se anima. ya están estos anunciando temarios nuevos. Pues la verdad, todo lo que dicen me suena de lo que pusieron en Edudactica hace unos días. Con retraso y encima pa no decir nada nuevo. ¡Qué cosas hace la competencia! A ver si esto se anima y al final todas las academias nos regalarán los temarios. Jajajajajajaja.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/12/2009 11:55:00

Con lo malos que son los temarios yo no los quiero ni regalados. Después de estudiarte un tema, te das cuenta de que has perdido el tiempo porque hay cosas incompletas o que están mal, con lo cual tienes que buscarlas tú y elaborarte bien el tema. Para eso, mejor los haces directamente y te ahorras el trabajo (y el cabreo).
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/12/2009 22:28:00

Alguien sabe que tal está el temario de la Academia TVI? no tengo ningun temario y estoy pensando en comprar uno.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jesus
30/12/2009 10:26:00

Ofrezco los dos primeros tomos del temario A de Edudidáctica y todo el temario y ejemplos prácticos de TVI del temario de 2004. Interesados contactar en jhpareja@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Edudactica
27/01/2010 21:53:00

Estamos en condiciones de afirmar que se van a convocar plazas para la Inspección en Andalucía en el 2010. Serán aproximadamente 60 plazas y la convocatoria a partir de septiembre. Seguiremos informando
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/01/2010 9:45:00

Temario nuevo.  
magicortiz@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/01/2010 11:04:00

CENTRO FORMATIVO TVI  

a través de un acreditado Equipo de Inspectores de Educación en activo, diseña y desarrolla todos sus  

" T E M A R I O S - O P O S I C I O N E S I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A "  
(Parte "A", Parte "B" y "Supuestos Prácticos")  

bajo un criterio de permanente actualización y  
conforme a lo regulado en la nueva norma recientemente publicada:  

"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario  
de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación"  
(B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre).  

En este momento estamos preparando a un Grupo, en modalidad presencial,  
en el que aún existen plazas vacantes,  
que está orientado a la próxima convocatoria de  
"Oposiciones Inspección Educativa-Andalucía 2010".  

Existe la posibilidad de comprobar cómo funciona el enfoque de nuestras clases asistiendo, previa cita, sin ningún compromiso a nuestras próximas sesiones.  

Un saludo.  

Para más información:  

- E mail: informacion@centrotvi.com  
- Tlf.: 671 662 789  
(tardes)  

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones".  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Edudactica
29/01/2010 20:40:00

Ya podemos decir que se ha confirmado oficialmente la convocatoria de oposiciones a la Inspección Educativa en Andalucía para 2010. Más información en nuestro portal web www.edudactica.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/02/2010 8:07:00

VENDO TEMARIO COMPLETO INSPECCION EDUCACION PROCEDENTE DE PRESTIGIOSA ACADEMIA. EL TEMARIO ES DE 2008.  
PARTE A (EN PAPEL?  
PARTE B (DVD EN FORMATO PDF) ESPECIFICO ANDALUCIA  
36 CASOS PRACTICOS.  

TODO POR 100 EUROS  

opoinspeccion@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/02/2010 14:57:00

MADRID - NUEVO GRUPO - OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA

C E N T R O F O R M A T I V O T V I  
comunica:  

- NUEVO GRUPO en M A D R I D.  

- Comienzo inminente  
para la preparación del acceso  
al Cuerpo de I N S P E C T O R E S / A S de E D U C A C I Ó N.  

- Dirigido al personal aspirante interesado de  
TODAS las C o m u n i d a d e s A u t ó n o m a s.  

- Se imparten sesiones en modalidad presencial y  
con carácter intensivo.  

- Las sesiones se desarrollan en Sábados,  
con horarios de mañana y tarde continuado  
(y servicio de lunch, incluido).  

- Materiales y Temarios que se entregan durante las sesiones (completos y actualizados):  
[55 Temas parte "A" + 21 Temas parte "B" + "Supuestos Prácticos" +  
Referencias Bibliográficas + Citas Textuales + Guía de consejos].  

- Temarios actualizados a la nueva normativa:  
"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. del 21).  

- Clases diseñadas e impartidas por  
Inspectores de Educación en activo,  
con amplia experiencia, en la preparación de este tipo de Oposiciones.  

- Explicaciones de Temarios con seguimientos personalizados, resolución de dudas,  
interpretaciones normativas, análisis de casos prácticos, jurisprudencia, casuística del ejercicio profesional, orientaciones para el trabajo y estudio del Temario, datos sobre el sistema de selección,  
consejos para el concurso-oposición, simulacros de exámenes, etc.  

- Posibilidad de servicio de consultas on-line, a través de Aula Virtual con acceso privado.  

- Aulas confortables y climatizadas en zona muy bien comunicada y accesible.  

- Tecnología multimedia.  

- Buena expectativa de plazas.  

- Mejoras retributivas y laborales.  

- Promoción profesional.  

- Plazas limitadas.  

- ¡¡Abierto período de inscripción!!.  

¡Ánimo!.  

Para más información:  

- E mail: informacion@centrotvi.com  

- Tlfs.: 671 662 789 - 954 610 829 - 954 611 478  
(tardes)  

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones".
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/03/2010 15:14:00

OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA - APROBADA LA OFERTA/PLAZAS ANDALUCÍA 2010

El Consejo aprueba la oferta de 72 plazas para el cuerpo de Inspectores/as de Educación.  

Como novedad, por primera vez se reservan puestos para directores de centros mediante concurso de méritos.  

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy Martes, 30 de marzo de 2010 la convocatoria de 72 plazas de Inspectores/as de Educación.  

Estos puestos completan la oferta de empleo público docente de 2010, tras los 4.119 convocados recientemente para los profesores de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.  

Como novedad, y tal como prevé la Ley Orgánica de Educación, por primera vez se reservan plazas mediante concurso de méritos (un total de 17) para aquellos profesores que, reuniendo los requisitos generales de la convocatoria, hayan ejercido el cargo de Director/a con evaluación positiva y al menos durante tres mandatos (12 cursos).  

De acuerdo con la convocatoria, para participar en el proceso selectivo es necesario estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, grado o título equivalente; pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente, y acreditar una antigüedad mínima de seis años como funcionario y una experiencia docente de igual duración.  

Las plazas se cubrirán mediante concurso-oposición.  

La fase de oposición constará de una prueba en la que se valorarán los conocimientos pedagógicos de administración y legislación educativa adecuada a la función inspectora, así como los conocimientos y técnicas específicas para el desempeño de la misma.  

Esta prueba se dividirá en tres partes: desarrollo de un tema por escrito, exposición oral de otro y análisis de un caso práctico.  

Los aspirantes a las plazas previstas para los directores no tendrán que someterse a la fase de oposición.  

Por su parte, en la fase de concurso se valorará la trayectoria profesional de los candidatos, sus méritos específicos como docentes, el desempeño de cargos directivos o la pertenencia a alguno de los cuerpos de catedráticos.  

Como es habitual en todos los procedimientos de selectivos de la Junta de Andalucía, se reservará como mínimo un 5% de las plazas para personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%.  

La plantilla de Inspectores/as de Educación está integrada este curso 2009-2010 por un total de 268 funcionarios.  

C E N T R O F O R M A T I V O TVI - SEVILLA  
te ofrece:  

- TEMARIOS en permanente actualización.  
- GRUPOS PRESENCIALES e INTENSIVOS.  
- ASESORAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS.  
- PAGOS FLEXIBLES.  
-SESIONES EN MADRID.  

¡Ánimo a todos los aspitantes!.  

Para más información:  

Tlf. móv.: 671 662 789.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/03/2010 15:14:00

OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA - APROBADA LA OFERTA/PLAZAS ANDALUCÍA 2010

El Consejo aprueba la oferta de 72 plazas para el cuerpo de Inspectores/as de Educación.  

Como novedad, por primera vez se reservan puestos para directores de centros mediante concurso de méritos.  

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy Martes, 30 de marzo de 2010 la convocatoria de 72 plazas de Inspectores/as de Educación.  

Estos puestos completan la oferta de empleo público docente de 2010, tras los 4.119 convocados recientemente para los profesores de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.  

Como novedad, y tal como prevé la Ley Orgánica de Educación, por primera vez se reservan plazas mediante concurso de méritos (un total de 17) para aquellos profesores que, reuniendo los requisitos generales de la convocatoria, hayan ejercido el cargo de Director/a con evaluación positiva y al menos durante tres mandatos (12 cursos).  

De acuerdo con la convocatoria, para participar en el proceso selectivo es necesario estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, grado o título equivalente; pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente, y acreditar una antigüedad mínima de seis años como funcionario y una experiencia docente de igual duración.  

Las plazas se cubrirán mediante concurso-oposición.  

La fase de oposición constará de una prueba en la que se valorarán los conocimientos pedagógicos de administración y legislación educativa adecuada a la función inspectora, así como los conocimientos y técnicas específicas para el desempeño de la misma.  

Esta prueba se dividirá en tres partes: desarrollo de un tema por escrito, exposición oral de otro y análisis de un caso práctico.  

Los aspirantes a las plazas previstas para los directores no tendrán que someterse a la fase de oposición.  

Por su parte, en la fase de concurso se valorará la trayectoria profesional de los candidatos, sus méritos específicos como docentes, el desempeño de cargos directivos o la pertenencia a alguno de los cuerpos de catedráticos.  

Como es habitual en todos los procedimientos de selectivos de la Junta de Andalucía, se reservará como mínimo un 5% de las plazas para personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%.  

La plantilla de Inspectores/as de Educación está integrada este curso 2009-2010 por un total de 268 funcionarios.  

C E N T R O F O R M A T I V O TVI - SEVILLA  
te ofrece:  

- TEMARIOS en permanente actualización.  
- GRUPOS PRESENCIALES e INTENSIVOS.  
- ASESORAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA LA RESOLUCIÓN DE DUDAS.  
- PAGOS FLEXIBLES.  
-SESIONES EN MADRID.  

¡Ánimo a todos los aspitantes!.  

Para más información:  

Tlf. móv.: 671 662 789.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos
30/03/2010 19:04:00

Buena noticia para todos: el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ya ha aprobado en el día de hoy las plazas para las oposiciones a Inspección Educativa. Como decían los de Edudactica han sido 72 plazas las que se van a convocar, lo que demuestra que esta gente estaba bien informada y maneja información de primera mano y fiable.  
Soy cliente de Edudactica y desde aqui quiero agradecerles su manera de tratarnos y la diligencia en atender todas nuestras consultas y sugerencias (siempre de forma gratuita y con la mayor rapidez) y ya que ellos (Edudactica) no ocupan paginas enteras con anuncios y publicidad quiero hacerlo yo en nombre de ellos al mismo tiempo que recomiendo a todos sus temarios magníficamente elaborados.  
Änimo, Edudáctica, que estáis haciendo una buena labor. Felicidades por vuestro magnífico Portal web particularmente por la sección de Normativa, la más completa que se puede encontrar en la red.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Francisca Romero Porras
31/03/2010 13:35:00

No sé si podría presentarme a las oposiciones de inspección en educación pués mi titulación es de diplomada en empresariales y aunque tengo 14 años como funcionaría de carrera del cuerpo docente profesor técnico, como funcionaria de carrera del cuerpo de secundaria sólo llevo un año. ¿Podríais ayudarme?.  
Gracias. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Francisca Romero Porras
31/03/2010 13:38:00

No sé si podría presentarme a las oposiciones de inspección en educación pués mi titulación es de diplomada en empresariales y aunque tengo 14 años como funcionaría de carrera del cuerpo docente profesor técnico, como funcionaria de carrera del cuerpo de secundaria sólo llevo un año. ¿Podríais ayudarme?.  
Gracias. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luis
31/03/2010 13:58:00

Francisca, no puedes presentarte porque el requisito básico es tener Licenciatura, Ingeniería o arquitectuta superiores. Con diplomatura no se puede uno presentar. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Elena
04/04/2010 21:45:00

Tengo intencion de presentarme a la oposicion aunque me quedan un par de años para cumplir el requisito de antigüedad, y me gustaria saber cual seria el requisito, equivalente a licenciado, para presentarse con el cambio de tutulaciones universitarias , puesto que grado no puede ser, seria tener un Master (del nuevo plan). Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/04/2010 19:39:00

"O P O S I C I O N E S -  

I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A".  

SERVICIOS PARA EL ASESORAMIENTO  
EN LA PREPARACIÓN DE ESTAS OPOSICIONES:  

- SI YA DISPONES DE TEMARIOS,  
TENEMOS ACTIVADO UN SERVICIO DE  

"A S E S O R A M I E N T O P E R S O N A L I Z A D O",  

PARA LA CONSULTA Y RESOLUCIÓN DE DUDAS,  
ATENDIDO DIRECTAMENTE  
POR NUESTRO EQUIPO DE PREPARADORES-INSPECTORES DE EDUCACIÓN.  

- SI ESTÁS ESTUDIANDO A TRAVÉS DE UN  

"G R U P O D E T R A B A J O D E C O M P A Ñ E R O S / A S",  

ORGANIZAMOS  

"S E S I O N E S M O N O G R Á F I C A S E X P L I C A T I V A S"  

CON NUESTRO EQUIPO DE PREPARADORES-INSPECTORES DE EDUCACIÓN  
PARA ORIENTAROS  
SOBRE AQUELLOS ASPECTOS  
QUE MÁS OS INTERESEN.  

- TENEMOS DISPONIBLES TAMBIÉN A LA VENTA  

"T E M A S S U E L T O S",  

EN CUADERNILLOS DE CINCO UNIDADES,  
POR SI INTERESA ADQUIRIR, SÓLO,  
ALGUNOS TEMAS MUY CONCRETOS  
(PARTE "A" O PARTE "B").  

- SI DISPONES YA  
DE ALGÚN TEMARIO DE "OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA" Y  
DESEAS ACTUALIZARLO A LA NUEVA NORMATIVA  
(Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre),  
TAMBIÉN SE PUEDEN ADQUIRIR, SÓLO, LAS  

"A C T U A L I Z A C I O N E S"  

CORRESPONDIENTES QUE SEAN NECESARIAS.  

- TENEMOS  

"S E S I O N E S E N M O D A L I D A D P R E S E N C I A L"  

CON GRUPOS INTENSIVOS  
EN SEVILLA Y EN MADRID.  

NUESTROS TEMARIOS  

"T V I O P O S I C I O N E S I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A"  

ESTÁN EN PERMANENTE ACTUALIZACIÓN Y  
ADAPTADOS A LA RECIENTEMENTE PUBLICADA:  

["Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre,  
por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso  
al Cuerpo de Inspectores de Educación  
(B.O.E. núm. 306, de 21 de diciembre)"].  

¡ÁNIMO A TODOS/AS LOS/AS ASPIRANTES!.  

UN SALUDO.  

Para más información:  

E - Mail:  

Tlf. móv.:  
671 662 789 (tardes).  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oposiciones Inspeccion Educativa.net
14/04/2010 4:41:00

El Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net quiere hacer publico el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educacion:  

En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en esta dificil situacion economica que atraviesa nuestro pais, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promocion especial para el proximo mes de Abril de 2010 que no deben dejar escapar.  

Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de las ultimas semanas que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educacion (A,y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios durante el mes de Abril de 2010 y a [b]traves de nuestra Pagina Web Corporativa, el envio periodico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el año 2010 se vean afectados por cambios normativos.  

Con esta importante oferta nuestro Grupo pretende tambien premiar a todas aquellas personas que ya han adquirido nuestro producto a lo largo de este 2010, incorporandolos de facto a esta interesantisima promocion primaveral.  

Asi pues, le aconsejamos que para este mes de Abril no deje escapar esta extraordinaria oportunidad de poder contar durante todo 2010 con un sensacional Temario completamente actualizado y en progresiva evolucion, y sin la necesidad de tener usted que invertir su precioso tiempo y en adaptarlo periodicamente, con todas las dificultades que ello conlleva.  

Informacion adicional.  
- Condiciones de compra y modalidades de envio.  
Las condiciones de compra seguiran siendo las mismas que para los pedidos ordinarios. Para ello, usted solo tiene que hacernos llegar su peticion de compra de Temario a la direccion de correo oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com especificandonos sus datos personales [Nombre, Apellidos, DNI, Telefono Movil de Contacto y Numero de telefono alternativo.] y la modalidad de Temario que desea adquirir [incluir entre estos datos una primera Direccion de Entrega y una Segunda por si surgieran complicaciones con los horarios y demas] .  

Los envios se seguiran realizando en las mismas condiciones que hasta hoy, es decir, por mensajeria privada, a portes debidos, y en modalidad de pago contrarreembolso.  

Nuevos Clientes.  
La promocion para el Mes de Abril de 2010 sobre actualizaciones de Temarios y Supuestos Practicos esta enfocada principalmente para aquellos opositores que a dia de hoy no han adquirido aun en modo on-line [oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com] ninguno de nuestros productos y desean realizar la adquisicion de un Temario de garantias, de extraordinaria calidad y actualizado permanentemente y de forma gratuita.  

Clientes del primer trimestre Año 2010.  
Inicialmente la mencionada Promocion de Abril 2010 estaba planteada para los nuevos clientes, pero, tras reflexionar sobre la cuestion y valorar el esfuerzo que han realizado nuestros clientes durante este año con la adquisicion de nuestros Temarios, hemos decidido ampliar la promocion a todos nuestros clientes del primer trimestre de este año. Asi pues, en los proximos dias la direccion del Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net se pondra en contacto con todos y cada uno de ellos para coordinar los envios del material y establecer puntos de recepcion del mismo.  

Antiguos Clientes de Oposiciones Inspeccion Educativa.net.  
Para aquellos opositores que adquirieron nuestro material en años anteriores y forman parte de nuestra base de datos de clientes, informarles de la vigencia y total actualidad de nuestra oferta de actualizacion de Temarios antiguos consistente en la reduccion de los costes de compra originales en un 15-20%. Los clientes que decidan actualizar sus Temarios via on-line durante el mes de Abril, ya sea en la modalidad de Temario A o Supuestos Practicos, se veran premiados con la reduccion de costes por antiguos clientes ya mencionada, junto a la promocion primaveral de actualizacion de Temas modificados a lo largo del 2010.  

Esta oferta se circunscribe unica y exclusivamente al Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net  

No busque en otros Centros o en otras Paginas Web sobre Oposiciones de Inspeccion. Haga caso omiso a quienes revenden ilegalmente nuestros Temarios, pues no pueden ofrecerles este servicio de actualización constante de contenidos; ningún vendedor a terceros podrá ofrecerles la actualización constante del material de estudio y a uno precios tan atractivos y totalmente garantizados como los que te ofrece nuestro Grupo.  

¡!!Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educacion, no deje escapar este brillante oportunidad!!  

A partir del dia 1 de Abril 2010 tendran mas informacion en el Foro Oficial del Grupo Oposiciones  

Inspeccion Educativa.net, www.inspeccioneducativa.com  

Muchas gracias por su atención.  

Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/04/2010 13:32:00

Tengo el temario A nuevo y casos. Si queréis compartir magicortiz@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/04/2010 13:33:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/04/2010 13:33:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/04/2010 13:34:00

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.  
PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

TODO EN FORMATO DIGITAL (PDF)  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
15/04/2010 16:52:00

Yo también compartiría temario. Tengo temario A actualizado y las partes B y C de 2008. Todo en pdf. Si alguien tiene interés elena1102m@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/04/2010 8:47:00

Dispongo de Temario oposicion insp. educacion, Parte A, Parte B, supuestos..  
Actuales y anteriores.  
violetaruiz03@gmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/05/2010 12:53:00

Me acabo de comprar el temario y estaría dispuesta a compartir.  
Un saludo.  
fc-24@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/06/2010 14:25:00

Quiero ver una muestra y el precio en la region de Murcia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/06/2010 14:25:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/06/2010 14:26:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
02/06/2010 14:27:00

alguien sabe para cuando las oposiciones en Andalucía?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/06/2010 12:48:00

Vendo los cuatro tomos de Edudactica Parte A, del temario. Buen precio. (encuadernados ) .  

violetaruiz03@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/06/2010 14:11:00

Compartiría temario actualizado de la inspección de educación de Murcia.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/06/2010 18:02:00

oposiciones y temario de inspeccion de educacion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/06/2010 17:11:00

Comparto gastos temario de inspector de educación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/06/2010 17:11:00

Comparto gastos temario de inspector de educación.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miki
23/06/2010 19:37:00

¿alguien podría decirme qué material permiten llevar a la parte práctica de la oposición?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/06/2010 10:42:00

Depende de la convocatoria, pero en principio puedes llevarte todo el material impreso que quieras, igual que en la antigua "encerrona" del examen oral para las oposiciones de maestros o PES.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: miki
28/06/2010 6:16:00

Gracias MIguel
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/07/2010 11:47:00

Necesito información sobre la convocatoria , el temario y preparadores de la oposición de de inspección educativa en Murcia.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/08/2010 12:43:00

¿Cómo lleváis las oposiciones? Podriais hacer algún comentario que no sea para vender temarios. Parece que en Andalucía van a parar las oposiciones.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/09/2010 13:05:00

OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA - sesiones en MADRID

EN  

[M A D R I D]  

SESIÓN FORMATIVA  

SOBRE  

"O P O S I C I O N E S I N S P E C C I Ó N E D U C A T I V A"  

EN  

[M A D R I D]:  

- PRÓXIMO SÁBADO, 9 DE OCTUBRE DE 2010.  

- HORARIO INTENSIVO: de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.  

- IMPARTIDA POR INSPECTORES DE EDUCACIÓN en activo.  

- AMPLIA EXPERIENCIA EN LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES - INSPECCIÓN EDUCATIVA.  

- AULA ACCESIBLE CLIMATIZADA. SERVICIO de LUNCH.  

- ENFOQUE ÚTIL PARA EL DESARROLLO EFECTIVO DE TODAS LAS PRUEBAS  
(tema por escrito, exposición oral de tema y análisis de caso práctico).  

- RESOLUCIÓN DE DUDAS y CONSULTAS PERSONALIZADAS.  

- CONSEJOS DE ACTUACIÓN ANTE EL TRIBUNAL.  

- ACTUALIZACIONES LEGISLATIVAS DEL TEMARIO.  

- ORIENTACIONES PARA EL ESTUDIO.  

- EXPLICACIÓN DE BLOQUES DE TEMAS (parte A y parte B).  

- ASESORAMIENTO PARA LA FASE DE CONCURSO.  

- INSCRIPCIÓN Y ASISTENCIA EN SESIÓN FORMATIVA +  
ENTREGA DE MATERIAL  
(10 TEMAS "A" a elegir,  
actualizados a Septiembre de 2010 +  
5 SUPUESTOS PRÁCTICOS resueltos):  

[300 euros]  

ENTREGA DE MATERIAL  
(ACTUALIZACIONES DEL TEMARIO  
conforme a la nueva normativa:  
"Orden EDU/3429/2009, de 11 de diciembre, por la que se aprueba el Temario de la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación" (B.O.E. del 21) +  
25 SUPUESTOS PRÁCTICOS resueltos):  

[500 euros]  

ENTREGA DE MATERIAL integral  
(TODO EL TEMARIO COMPLETO nuevo,  
compuesto de:  
55 TEMAS "A" -  
21 TEMAS "B" -  
50 "SUPUESTOS PRÁCTICOS" resueltos -  
BLOQUE fundamentado de "REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS" y "CITAS TEXTUALES":  

[800 eruos]  

- PARA INSCRIPCIONES:  
DEJA EN ESTE MISMO FORO TU E-MAIL O TU TELÉFONO Y CONTACTAMOS CONTIGO.  
TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.  

- PLAZAS LIMITADAS.  

- INSCRIPCIÓN ABIERTA.  

- ¡ÁNIMO A TODOS LOS OPOSITORES/AS!.  

CENTRO FORMATIVO TVI  

Avda. Reino Unido, 9. Edificio Sevilla Sur - Bajo. Los Bermejales  
(Sevilla)  

Tlf. de atención al aspirante: 671 662 789 (tardes)  

informacion@centrotvi.com / www.centrotvi.com  

"Te enseñamos a preparar tus Oposiciones"  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net
05/10/2010 1:04:00

PROMOCIÓN MADRID OTOÑO – INVIERNO 2010.  

GRUPO OPOSICIONES INSPECCION EDUCATIVA.NET  

El Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net -www.oposicionesinspeccioneducativa.net- quiere hacer publico el siguiente comunicado dirigido a la comunidad on-line de opositores al Cuerpo de Inspectores de Educacion con motivo del concurso oposición de la Comunidad de Madrid:  

En agradecimiento al excelente trato dispensado hacia nosotros por todos ustedes y a la extraordinaria acogida y fidelidad que han demostrado hacia nuestro producto en esta dificil situacion economica que atraviesa nuestro pais, queremos premiar a toda la comunidad de opositores on-line con una promocion especial para el proximo mes de Octubre-Noviembre de 2010 que no deben dejar escapar.  

Como consecuencia de las importantes y numerosas modificaciones legislativas de los ultimos meses que han afectado de lleno al marco normativo sobre el cual se sustentan los contenidos de los Temarios de Oposiciones al Cuerpo de Inspectores de Educacion (A, B y Supuestos), el Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net ofrece, para todas aquellas personas que adquieran nuestros Temarios durante los meses de Octube, Noviembre y Diciembre de 2010 y a traves de nuestra Pagina Web Corporativa –www.oposicionesinspeccioneducativa.net-, el envio periodico y sin coste adicional alguno para usted de las actualizaciones de aquellos Temas (pertenecientes a los Temarios A o B indistintamente) o Supuestos que durante el ano 2010 se vean afectados por cambios normativos.  

Con esta importante oferta nuestro Grupo pretende tambien premiar a todas aquellas personas que ya han adquirido nuestro producto a lo largo de este 2010, incorporandolos de facto a esta interesantisima promocion otoñal.  

Asi pues, le aconsejamos que para este mes de Abril no deje escapar esta extraordinaria oportunidad de poder contar durante todo 2010 con un sensacional Temario completamente actualizado y en progresiva evolucion, y sin la necesidad de tener usted que invertir su precioso tiempo y dinero en adaptarlo periodicamente, con todas las dificultades que ello conlleva.  

Informacion adicional.  

- Condiciones de compra y modalidades de envio.  
Las condiciones de compra seguiran siendo las mismas que para los pedidos ordinarios. Para ello, usted solo tiene que hacernos llegar su peticion de compra de Temario a la direccion de correo oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com especificandonos sus datos personales [Nombre, Apellidos, DNI, Telefono Movil de Contacto y Numero de telefono alternativo.] y la modalidad de Temario que desea adquirir [incluir entre estos datos una primera Direccion de Entrega y una Segunda por si surgieran complicaciones con los horarios y demas] .  

Los envios se seguiran realizando en las mismas condiciones que hasta hoy, es decir, por mensajeria privada, a portes debidos, y en modalidad de pago contrarreembolso.  

Nuevos Clientes.  
La promocion para el Mes de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2010 sobre actualizaciones de Temarios y Supuestos Practicos esta enfocada principalmente para aquellos opositores que a dia de hoy no han adquirido aun en modo on-line [oposicionesinspeccioneducativa@gmail.com] ninguno de nuestros productos y desean realizar la adquisicion de un Temario de garantias, de extraordinaria calidad y actualizado permanentemente y de forma gratuita.  

Antiguos Clientes de Oposiciones Inspeccion Educativa.net.  
Para aquellos opositores que adquirieron nuestro material en aNos anteriores y forman parte de nuestra base de datos de clientes, informarles de la vigencia y total actualidad de nuestra oferta de actualizacion de Temarios antiguos consistente en la reduccion de los costes de compra originales en un 15-20%. Los clientes que decidan actualizar sus Temarios via on-line durante el mes de Abril, ya sea en la modalidad de Temario A o Supuestos Practicos, se veran premiados con la reduccion de costes por antiguos clientes ya mencionada, junto a la promocion primaveral de actualizacion de Temas modificados a lo largo del 2010.  
Esta oferta se circunscribe unica y exclusivamente al Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net  
No busque en otros Centros o en otras Paginas Web sobre Oposiciones de Inspeccion que tratan de plagiarnos y vender de forma delictiva e ilícita nuestro material. Haga caso omiso a quienes revenden ilegalmente nuestros Temarios, pues no pueden ofrecerles este servicio de actualizacion constante de contenidos; ningun vendedor a terceros podra ofrecerles la actualizaciOn constante del material de estudio y a uno precios tan atractivos y totalmente garantizados como los que te ofrece nuestro Grupo.  

¡¡¡Si desea opositar al Cuerpo de Inspectores de Educacion, no deje escapar esta brillante oportunidad!! PROMOCION MADRID. OTOÑO – INVIERNO 2010.  

www.oposicionesinspeccioneducativa.net  

Muchas gracias por su atencion.  

Grupo Oposiciones Inspeccion Educativa.net  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alberto
13/09/2011 18:33:00

Quiero comprar la parte A del temario del temario de inspección de educación de la academia Preparadores de oposiciones de Madrid ¿Alguien estaría interesado en compartir los gastos o vendérmelo si lo tiene ya actualizado?  

Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alberto
13/09/2011 18:57:00

Quiero comprar la parte A del temario del temario de inspección de educación de la academia Preparadores de oposiciones de Madrid ¿Alguien estaría interesado en compartir los gastos o vendérmelo si lo tiene ya actualizado?  

Mi correo es Asturias99999@hotmail.com  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JF
18/09/2011 12:01:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OPOINSPECCION@HOTMAI.COM
16/01/2012 19:35:00

TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE EDU/3429/2009.  
PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

PARTE A + PARTE B ( UNA DE LAS DOS) + SUPUESTOS PRACTICOS EDUDACTICA + PAUTAS A LA HORA DE AFRONTAR LOS EXAMENES............ 100 EUROS  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OPOINSPECCION@HOTMAI.COM
16/01/2012 19:35:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

PARTE A + PARTE B ( UNA DE LAS DOS) + SUPUESTOS PRACTICOS EDUDACTICA + PAUTAS A LA HORA DE AFRONTAR LOS EXAMENES............ 100 EUROS  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pepe fernandez
10/02/2012 13:47:00

vendo temario completo y actualizado de las oposiciones de inspección en educación a excelente precio. interesados e interesadas contactar en: sevillistasoyyo@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: opoinspeccion
13/02/2012 16:57:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/02/2012 17:22:00

vendo temario completo y actualizado de las oposiciones de inspección en educación a excelente precio. interesados e interesadas contactar en: sevillistasoyyo@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LUIS MARIA
19/04/2012 19:47:00

VENDO TEMARIO AL CUERPO DE INSPECCION DE EDUCACION, RECIENTEMENTE ADQUIRIDO. TODO EN FORMATO PDF.  

SENEKA1994@HOTMAIL.COM  

LUIS MARIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: LUIS MARIA
19/04/2012 19:47:00

VENDO TEMARIO AL CUERPO DE INSPECCION DE EDUCACION, RECIENTEMENTE ADQUIRIDO. TODO EN FORMATO PDF.  

SENEKA1994@HOTMAIL.COM  

LUIS MARIA
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/07/2012 19:14:00

swoy funcionario de carrera con mas de 6 años de antiguedad y me gustaria saber si con la diplomatura en magisdterio me puedo presentar a la ope de inspector de educación ya que tengo minusvalía y me facilita mucho el camino
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/07/2012 19:14:00

swoy funcionario de carrera con mas de 6 años de antiguedad y me gustaria saber si con la diplomatura en magisdterio me puedo presentar a la ope de inspector de educación ya que tengo minusvalía y me facilita mucho el camino
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/07/2012 3:20:00

no te puedes presentar; mínimo Licenciado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Coll
31/07/2012 9:24:00

¿Alguien sabe como van las oposiciones que convocó Asturias hace unos meses? Había 7 plazas.  

?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Coll
31/07/2012 9:29:00

¿Alguien sabe como van las oposiciones que convocó Asturias hace unos meses? Había 7 plazas.  

?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JOSE FERNANDO F.
27/09/2012 17:15:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR LA CALIDAD Y CONTENIDO
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/07/2013 14:40:00

Estoy interesado en compartir temario y gastos de parte B Edudactica de Castilla la Mancha.  
También tengo para compartir temario B Edudactica Andalucía y preparadores Génova Madrid y 53 supuestos Edudáctica. acemar@ono.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eva
12/11/2013 1:30:00

A QUIÉN PUEDA INTERESAR:  

Comparto el temario de edudactica completo A, B, Supuestos y Ejercicios, Exámenes y otras cosillas... Pero gracias a que se ha adherido gente he podido comprar la parte A de un nuevo temario, que también lo haré llegar.  

Esto funciona así, con lo que la gente me da voy comprando partes de temarios que comparto de manera que cada vez tengamos más material y no nos suponga un ojo de la cara. Si se sigue adhiriendo gente podré hacerme con la parte B de las diferentes comunidades autónomas, de momento la que tengo es la de Andalucía.  

Todo el material que vaya consiguiendo lo integraré en la carpeta compartida, de manera que todos los que os vais adhiriendo tendréis acceso a nuevo material (por supuesto sin coste alguno, ya que contribuisteis en su momento)  

Solicito 50 euros para poder seguir comprando y compartiendo...  

También agradezco que la gente me envíe material para que pueda ponerlo a disposición de todos/as o que lo intercambie por el que tenemos hasta ahora.  

Si deseas adherirte.... Bienvenido/Bienvenida !!!  

En cualquier caso... mucha suerte!!  

Saludos a todas y todosssssssss !!!  

email:  
evaoposicioneseducacion@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2013 7:52:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/11/2013 7:52:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mario
21/10/2014 17:53:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

TODO EN PDF.  

BUENO Y BARATO.  

oposiciones.educacion.varios@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/10/2014 17:53:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

TODO EN PDF.  

BUENO Y BARATO.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2014 8:22:00

COMPARTO TEMARIO ACTUALIZADO A LA NORMATIVA VIGENTE.  
PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

DISPONGO DE TEMAS DE MUESTRA PARA COMPROBAR CONTENIDOS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2014 8:22:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2014 8:23:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2014 9:49:00

Comparto temario actualizado a la normativa vigente:  
PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

TODO EN PDF.  

BUENO Y BARATO.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2014 9:50:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

TODO EN PDF.  

BUENO Y BARATO.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2014 9:50:00

PARTE A  
PARTE B  
SUPUESTOS PRACTICOS.  

TODO EN PDF.  

BUENO Y BARATO.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
22/10/2014 9:56:00

vendo temario actualizado oposiciones inspección a precio sin competencia y a convenir. Interesados contactar con:  
sevillistasoyyo@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716