Autor: ana
|
13/05/2009 14:23:00 |
| |
| RE:vendo temario completo subisnpeccion empleo y seguridad social |
| hola me interesaria.mandame un mail si sigues teniendo el temario para vender.ok?gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: PILUCA
|
10/06/2009 16:41:00 |
| |
| hola, me interesa el temario completo,pues estoy a punto de llamar para compralo.si aún lo tienes mandame un mail a pili_roman_castro@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: elisabet
|
30/06/2009 0:37:00 |
| |
| si no has vendido el temario estoy interesada
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: jose
|
11/07/2009 13:47:00 |
| |
| hola yo vendo el temario de subinspector de empleo y seguridad social por 90e, hace 3 meses que lo compre en la academia cef. si os interesa mandarme un e-mail a clotario2@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: jose
|
11/07/2009 13:51:00 |
| |
| hola yo vendo el temario de subinspector de empleo y seguridad social por 90e, hace 3 meses que lo compre en la academia cef. si os interesa mandarme un e-mail a clotario2@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: INSTITUTO CEO
|
27/09/2010 13:23:00 |
| |
Estimado Alumno/a
Os informamos que comenzamos el Grupo de Oposición Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.
Tendremos una sesión Informativa, para explicaros todo el Proceso que seguiremos en el curso el día 28 de septiembre del 2010 a las 18:00 h. en Instituto Ceo
En la Calle Concejo nº 29, Mérida, Badajoz.
El grupo Serán los Martes, y comienza el día 5 de Octubre del 2010.
Si Asistes a la sesión Informativa. La MATRICULA ES GRATUITA.
La mensualidad es de 150 euros mensuales y 50 euros de Matricula (Septiembre Matricula Gratis).
Para más Información pone en Contacto en 924 315818 o a través de innovacion@institutoceo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: paula
|
11/09/2011 15:37:00 |
| |
vendo temario completo de subinspeccion de empleo y seguridad social actualizado a septiembre de 2011 en PDF!!!! para poder llevarlo en cualquier odenador, e-book, ipad, alli donde vayas podras estudiar.
100€
EN CUATRO BLOQUES:
1. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y DE LA UNION EUROPEA+ DERECHO MERCANTIL
2. DERECHO SUSTANTIVO DEL TRABAJO.
3. DERECHO ADMINISTRATIVO
4. ORGANIZACION, ECONOMIA SOCIAL Y PROCEDIMIENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: RITA
|
12/09/2011 13:10:00 |
| |
vendo temario completo de subinspeccion de empleo y seguridad social actualizado a septiembre de 2011 en PDF!!!! para poder llevarlo en cualquier odenador, e-book, ipad, alli donde vayas podras estudiar.
100€
EN CUATRO BLOQUES:
1. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y DE LA UNION EUROPEA+ DERECHO MERCANTIL
2. DERECHO SUSTANTIVO DEL TRABAJO.
3. DERECHO ADMINISTRATIVO
4. ORGANIZACION, ECONOMIA SOCIAL Y PROCEDIMIENTO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
ESCRIBE A LA SIGUIENTE DIRECCION:
OPOSICIONSUBINSPECTORTRABAJO@YAHOO.ES
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: laura
|
06/12/2011 18:40:00 |
| |
alguien compra en conjunto el temario?
si estáis interesados: laura_temi12111@yahoo.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: llolandina
|
17/12/2011 22:32:00 |
| |
Estaría interesada en formato pdf para descargar en el ebook. Mi email es llolandina71arrobagmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|