busco preparador para subinspector de trabajo - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.973 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
09/12/2010 0:28:00

busco preparador para subinspector de trabajo
hola soy mª carmen y estoy esperando dos notas para ver si termino ya la carrera y quiero prepararme las oposiciones para subinspector de trabajo pero no encuentro ninguna academia por sevilla alguien sabe de algun preparador o academia?? x favor decirme lo q sepais ok? en SEVILLA!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
26/12/2010 20:29:00

RE:busco preparador para subinspector de trabajo
soy subinspector de empleo en activo. Preparo oposiciones en Sevilla. Si estas interesada llamame al telefono 650039448
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
27/12/2010 12:07:00

Para el subinspector: ¿crees con sinceridad que es un buen momento para empezar a preparar?, cuando se comenta que probablemente no vayan a salir plazas en los próximos años o si salen serán muy muy pocas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
27/12/2010 12:08:00

Para el subinspector: ¿crees con sinceridad que es un buen momento para empezar a preparar?, cuando se comenta que probablemente no vayan a salir plazas en los próximos años o si salen serán muy muy pocas.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/12/2010 16:39:00

Siempre es buen momento para empezar. El problemas no es las plazas, si te sabes a la perfeccion el temario no importa el numero de plazas que salgan. No obstante, cada año saldra alguna plaza. En esta oposicion no compites con la gente compites con el temario, te da lo mismo el numero de plazas que salgan.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana
24/02/2011 1:25:00

RE:Busco preparador para subinspector de trabajo
yo tambien estoy interesada en conocer si hay preparadores para las oposiciones de subinspector de trabajo pero en mi caso , me interesa la en la provinicia de Alemria . Agradezco cualquier informacion sobre este tema . Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
27/03/2011 19:45:00

Hola, yo también estaría interesada en saber si hay algún preparador por Lanzarote(Islas Canarias) o alguien que me pueda informar en la isla sobre este tema. Gracias. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Vanessa
10/05/2011 22:58:00

Busco preparador para subinspector de trabajo en huelva, me guataría antes que nada que me contará como va un poco la dinámica de estas oposiciones.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EMILIO
19/07/2011 23:49:00

TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO
TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950
¿¿Mensaje Inadecuado??      

TENGO EL TEMARIO DE SUBINSPECTOR DE TRABAJO 2011 A ESTRENAR INTERESADOS LLAMAR A:679868950
¿¿Mensaje Inadecuado??      

¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/07/2011 23:50:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: michel
25/01/2012 19:43:00

hola , vivo en un pueblo y me gustaria buscar un preparador de oposiciones de subinspeccion de empleo. Me gustaria que fuese online. Es posible?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/01/2012 22:30:00

Si buscas un preparador a distancia, manda un mail a esta direccion y pregunta nachete_2003@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716