INSPECCION COMERCIO EXTERIOR - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.973 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Pág. Anterior | Bajar

Autor: ANONIMO
14/11/2008 13:21:00

INSPECCION COMERCIO EXTERIOR
Por qué no nadie habla de las oposiciones de inspeccion de comercio exterior??? No son menos importantes que el resto de inspecciones, son tambien del grupo A1. Y tambien existe el grupo A2.  
Este cuerpo pertenece al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Si alguien esta interesado, puedo informarle mejor.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Aida
15/04/2009 15:13:00

RE:INSPECCION COMERCIO EXTERIOR
No conocía de estas oposiciones me puedes dar un poco más de info¿¿¿ Muchas gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Mary
27/05/2009 19:41:00

Hola!  
acabo de ver tu mensaje sobre las oposiciones de inspección de comercio exterior y aunque no sabía de la existencia de este puesto,estoy interesada y me quiero preparar este año unas oposiciones,así que agradecería un poco más de información.  
Muchas gracias  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Patry
26/06/2009 20:42:00

Buenas!  
Estaba investigando por internet unas oposiciones que tengan alguna relacion con comercio internacional y he encontrado este foro.  
Estoy muy interesada en recibir alguna informacion sobre esta oposicion de la cual desconocia su existencia.  
Gracias  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manu
21/10/2009 11:42:00

HOla¡¡  

yo tampoco tenia conocimiento alguno de estas oposiciones, me podrias informar de algo mas?  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
21/10/2009 16:29:00

Hola, me gustaria que me enviases iformación a cerca de estas oposiciones. Gracias.  
Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mary
22/10/2009 11:46:00

Para Anonimo ( que fue el primero que escribió en este foro),  

Me gustaría que me enviases información sobre estas oposiciones,dónde poder informarse,webs,convocatorias y demás.  
Muchas gracias de antemano  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: madrid
26/04/2010 14:35:00

Para Anonimo:  

Hola,  

Estoy muy intyeresada en esas oposiciones que comentas. Puedes darme más información por favor  

saludos  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/05/2010 0:05:00

Hola, podrías informarme sobre estas oposiciones? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/09/2010 2:04:00

Hola, estoy interesada en lo que comentas, he mirado a ver que encontraba pero no hay información por ningun lado  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Anónimo
10/12/2011 20:40:00

Hola, estaría muy interesada en estas oposiciones. Podrías darme más información sobre éstas?? Muchas Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ELISABETH MARROQUI
25/02/2012 5:37:00

Hola,  
La primera vez que oigo dichas oposiciones. Estaría muy interesada en tener más información de las mismas.  

Quedo a la espera de tu contestación. Muchas gracias!  

Un saludo.  
Elisabeth
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716