Autor: Aida
|
15/04/2009 15:13:00 |
| |
| RE:INSPECCION COMERCIO EXTERIOR |
| No conocía de estas oposiciones me puedes dar un poco más de info¿¿¿ Muchas gracias!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Mary
|
27/05/2009 19:41:00 |
| |
Hola!
acabo de ver tu mensaje sobre las oposiciones de inspección de comercio exterior y aunque no sabía de la existencia de este puesto,estoy interesada y me quiero preparar este año unas oposiciones,así que agradecería un poco más de información.
Muchas gracias
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Patry
|
26/06/2009 20:42:00 |
| |
Buenas!
Estaba investigando por internet unas oposiciones que tengan alguna relacion con comercio internacional y he encontrado este foro.
Estoy muy interesada en recibir alguna informacion sobre esta oposicion de la cual desconocia su existencia.
Gracias
Saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: manu
|
21/10/2009 11:42:00 |
| |
HOla¡¡
yo tampoco tenia conocimiento alguno de estas oposiciones, me podrias informar de algo mas?
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maria
|
21/10/2009 16:29:00 |
| |
Hola, me gustaria que me enviases iformación a cerca de estas oposiciones. Gracias.
Saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Mary
|
22/10/2009 11:46:00 |
| |
Para Anonimo ( que fue el primero que escribió en este foro),
Me gustaría que me enviases información sobre estas oposiciones,dónde poder informarse,webs,convocatorias y demás.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: madrid
|
26/04/2010 14:35:00 |
| |
Para Anonimo:
Hola,
Estoy muy intyeresada en esas oposiciones que comentas. Puedes darme más información por favor
saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
21/05/2010 0:05:00 |
| |
| Hola, podrías informarme sobre estas oposiciones? Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
02/09/2010 2:04:00 |
| |
Hola, estoy interesada en lo que comentas, he mirado a ver que encontraba pero no hay información por ningun lado
gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Anónimo
|
10/12/2011 20:40:00 |
| |
| Hola, estaría muy interesada en estas oposiciones. Podrías darme más información sobre éstas?? Muchas Gracias!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ELISABETH MARROQUI
|
25/02/2012 5:37:00 |
| |
Hola,
La primera vez que oigo dichas oposiciones. Estaría muy interesada en tener más información de las mismas.
Quedo a la espera de tu contestación. Muchas gracias!
Un saludo.
Elisabeth
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|