Subinspector de empleo Madrid - Foro Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.973 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Inspeccion y Subinspeccion

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Laura
06/01/2011 20:27:00

Subinspector de empleo Madrid
Hola a todos. Tal y como están las cosas para buscar trabajo, me he decidido por opositar a Subinspector de Empleo. Estoy mirando las diferentes opciones para prepararme. Soy de Madrid, con lo cual el CEF sería una posibilidad, pero en otro foro la verdad es que no han hablado especialmente bien de esa academia. ¿Alguien sabe de algún preparador en Madrid? No sé si primero empezar a prepararme por mi cuenta, y cuando ya me familiarice un poco con el temario buscar un preparador. Espero que me podáis aconsejar. Gracias y ánimo!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
07/01/2011 10:32:00

RE:Subinspector de empleo Madrid
Buenos días Laura, en Madrid preparan presencialmente dos Subinspectores de Empleo y Seguridad Social y la gente habla bastante bien de ellos, su correo electronico es nachete_2003@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Laura
07/01/2011 17:43:00

Muchas gracias por la información. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
15/07/2011 10:46:00

Estas oposiciones son solo a nivel estatal?. Osea, en el supuesto de aprobar la oposicion te pueden destinar en cualquier provincia de España?, o tambien salen oposiciones para la Comunidad de madrid?
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716