Autor: marta
|
08/04/2010 12:44:00 |
| |
| RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Soc |
Hola, estoy interesada en esa programación, me voy a presentar en Galicia.
me gustaría que me dijeses de que módulo es y cuanto me costaría.
un saludo y gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Michael
|
08/04/2010 21:53:00 |
| |
Hola Marta, pues es del módulo de Animación Sociocultural.
Si queres puedo mandarte una muestra por correo electrónico de la programación y de las unidades. Sólo tienes que decirme tu correo, o escríbeme a michael_linares@hotmail.com pidiéndomela.
Un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Luis Miguel
|
01/05/2010 10:47:00 |
| |
Hola, que tal? Yo me voy a presentar en ANdalucia y estoy buscando una programación. Me gustaría saber el precio y si te ayudó algun preparador o academia para confeccionarla. Por cierto, de que comunidad es?
Si es posible alguna muestra de las unidades didácticas estaria interesado.
Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
01/05/2010 12:42:00 |
| |
Hola Michael estaria interesada en tu programación. Yo me presento en Galicia. Puedes enviarme un adelanto para ver que enfoque le das.
Precio????
Ata pronto
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
02/05/2010 0:42:00 |
| |
Hola,
me podríais enviar vuestros correos para haceros llegar la muestra de la programación?, si lo preferís, para que no se vea en público vuestro mail, escribidme a michael_linares@hotmail.com
Un saludo,
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
02/05/2010 13:19:00 |
| |
Hola:
Estoy muy interesada en comprárte la programación, mañana te efectúo el ingreso si hoy me envías una copia y mañana me envías la programación.
¿Cuál es el precio?.
Está adaptada a la LOE?
Gracias y un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
02/05/2010 22:03:00 |
| |
| Por supuesto! no hay ningún problema. Sólo necesito saber tu mail para mandarte la muestra y la programación. Escríbemelo por aquí o envíame un e-mail a michael_linares@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/05/2010 11:25:00 |
| |
| estoy muy interesada te dejo mi email y me mandas la información gracias, lo necesitaría ya mi email es alcaapa@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
11/10/2011 17:00:00 |
| |
| RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de matematicas |
| vendo programacion didactica con sus unidades didacticas correspondientes de 2º de bachillerato o 3º de e.s.o,con muy buena nota en la oposicion mi email es elsaalviz@hotmail.com(es muy atractiva con cuadros resumenes colorines y anexos muy muy currados)
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|