Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Socioc - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.973 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Michael
15/03/2010 7:40:00

Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Socioc
Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Sociocomunitario, actualizada este año, con 17 unidades didácticas completamente desarrolladas y notas y ayudas para adaptarla a tu Comunidad Autónoma.  

Más información: michael_linares@hotmail.com  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: marta
08/04/2010 12:44:00

RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de Intervención Soc
Hola, estoy interesada en esa programación, me voy a presentar en Galicia.  
me gustaría que me dijeses de que módulo es y cuanto me costaría.  

un saludo y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
08/04/2010 21:53:00

Hola Marta, pues es del módulo de Animación Sociocultural.  
Si queres puedo mandarte una muestra por correo electrónico de la programación y de las unidades. Sólo tienes que decirme tu correo, o escríbeme a michael_linares@hotmail.com pidiéndomela.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Luis Miguel
01/05/2010 10:47:00

Hola, que tal? Yo me voy a presentar en ANdalucia y estoy buscando una programación. Me gustaría saber el precio y si te ayudó algun preparador o academia para confeccionarla. Por cierto, de que comunidad es?  
Si es posible alguna muestra de las unidades didácticas estaria interesado.  
Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/05/2010 12:42:00

Hola Michael estaria interesada en tu programación. Yo me presento en Galicia. Puedes enviarme un adelanto para ver que enfoque le das.  
Precio????  
Ata pronto
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/05/2010 0:42:00

Hola,  

me podríais enviar vuestros correos para haceros llegar la muestra de la programación?, si lo preferís, para que no se vea en público vuestro mail, escribidme a michael_linares@hotmail.com  

Un saludo,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/05/2010 13:19:00

Hola:  
Estoy muy interesada en comprárte la programación, mañana te efectúo el ingreso si hoy me envías una copia y mañana me envías la programación.  
¿Cuál es el precio?.  
Está adaptada a la LOE?  
Gracias y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/05/2010 22:03:00

Por supuesto! no hay ningún problema. Sólo necesito saber tu mail para mandarte la muestra y la programación. Escríbemelo por aquí o envíame un e-mail a michael_linares@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/05/2010 11:25:00

estoy muy interesada te dejo mi email y me mandas la información gracias, lo necesitaría ya mi email es alcaapa@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/10/2011 17:00:00

RE:Vendo Programación Didáctica completa para oposición de matematicas
vendo programacion didactica con sus unidades didacticas correspondientes de 2º de bachillerato o 3º de e.s.o,con muy buena nota en la oposicion mi email es elsaalviz@hotmail.com(es muy atractiva con cuadros resumenes colorines y anexos muy muy currados)
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716