Temario academia Preparadores - Foro Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.974 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Intervencion Sociocomunitaria

Pág. Anterior | Bajar

Autor: NG
11/12/2007 12:18:00

Temario academia Preparadores
Vendo temario academia Preparadores, formato digital. Envío por correo contrarreembolso. 60 €. Tengo otro bastante bueno, que para complementar el de Preparadores está muy bien. Los dos 100€.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: yo misma
06/03/2008 12:27:00

RE:Temario academia Preparadores
Hola, quisiera saber si vendes los supuestos de preparadores por separado, cuantos son y por cuanto me los dejarias. Ah, y si pudieras mandarme el enunciado de uno te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es olamerche1@mixmail.com . Muchas gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: yo misma
10/03/2008 10:10:00

Hola, no se si fuiste tu quien me contesto al emnsaje, pero esque por el sistema automático no lo puedo abrir. Saludos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: MME
12/03/2008 17:52:00

Hola, me interesan tus temarios. ¿puedes ponerte en contacto conmigo para concretar? Mi correo: mm.esco@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
11/10/2008 7:47:00

Me puedes mandar un tema de muestra please?. ´Qué incluye?. Incluye supuestos programación y uu dd?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ángeles
04/11/2008 18:43:00

Hola, me gustaría saber de qué especialidad es tu temario y si en la venta incluyes la programación didáctica. Me interesa la especialidad de francés. ¿están actualizados tus temarios? Gracias por tu respuesta a mi e-mail teika@telefonica.net  

ángeles
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: r
10/03/2009 12:20:00

Busco intervención sociocomunitaria, si tienes ponte en contacto conmigo, rlopezsal@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/03/2009 21:48:00

hola , estoy interesada en el temario , yo lo necesito de animador socio- comunitario , no sé si el tuyo puede valer, tambien necesito saber contenido, y si está actualizado, además, supuestos prácticos...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/03/2009 21:48:00

hola , estoy interesada en el temario , yo lo necesito de animador socio- comunitario , no sé si el tuyo puede valer, tambien necesito saber contenido, y si está actualizado, además, supuestos prácticos...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: r
18/03/2009 11:20:00

si alguien tiene temario de intervencion sociocomunitaria que esté bien que se ponga en contacto a través de rlopezsal@hotmail.com, si es posible que me mande un tema de muestra y me diga si lo tiene en cd ó papel, precio...gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/03/2009 14:09:00

Estaría interesada, podrías mandarme alguna muestra? Gracias  

luisa3200@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/05/2009 21:03:00

holaaa!! yo tb estoy interesada en los temarios. ponte en contacto, mi mail: stefi84fp@hotmail.com muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elena
19/05/2009 19:08:00

Hola. busco el de intervencion sociocomunitaria. mi correo es lfreila@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elena
19/05/2009 19:08:00

Hola. busco el de intervencion sociocomunitaria. mi correo es lfreila@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Bea
24/07/2009 12:07:00

Hola.Yo busco programaciones,unidades didacticas y casos resueltos de intervención sociocomunitaria.Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/07/2009 12:20:00

Hola.Yo busco programaciones,unidades didacticas y casos resueltos de intervención sociocomunitaria.Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/07/2009 12:27:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/09/2009 20:17:00

Estoy interesada en el temario de preparadores si te puedes poner en contacto conmigo:  
sirohiru@gmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: siro
17/09/2009 20:22:00

Hola! estoy interesada en el temario de intervención sociocomunitaria de preparadores.Si te puedes poner en contacto conmigo mi e-mail es: sirohiru@gmail.es  
gracías, un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/09/2009 19:00:00

Estoy interesada en el temario, ldesgf@hotmail.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/09/2009 19:04:00

Temario intervención sociocomunitaria. ldesgf@hotmail.com si tenéis alguno en venta, éste es mi correo. Grácias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/09/2009 12:58:00

Hola, estaría interesada en comprar el temario,la programación con las unidades y los casos prácticos de preparadores para intervención sociocomunitaria. Si alguién lo vende que por favor si ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.  

Mi correo es: lagarteira20@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JAVI
12/10/2009 0:02:00

me interesa, arriba tienes mi correo y me explicas que contiene y me dices la forma de pago.  

un saludo. javier
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/01/2010 20:31:00

hola, necesitaria el temario con las programaciones tb. estoy muy interesada gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/02/2010 14:58:00

Hola, estoy interesada en el temario de la academia preparadores. Mi correo es sevilla000@hotmail.com (después de sevilla son ceros)  
Espero su respuesta. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: PiLI
27/04/2010 21:56:00

Hola,  

Estoy interesada, pero me gustaria ver algun tema de prueba. Mi correo es: bitacoratl@yahoo.es  

Un saludo,  

Pili
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: interina
27/11/2010 10:48:00

Me puedes manda una muestra de unidad Didáctica, supuesto práctico y algo de programación. Estoy interesada porqur me gustaría completarlo con mi material de Magister.También me gustaría saber de que año es tu material. loresgonzzz@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Page
20/02/2011 22:46:00

Estoy interesado en todo el temario de Procesos de Gestión Administrativa de la academia Preparadores  
de la Comunidad de Madrid.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716