Autor: piluca
|
12/04/2010 12:27:00 |
| |
| RE:Ayuda sobre preparadores en JAEN |
hola carolina,
yo tb he oido hablar muy bien de los dos y se de gente que han aprobado con ellos. ambos siguen el mismo sistema aunque creo que el de la audiencia cobra bastante más.
yo estuve con saturnino y con blas regidor y por favor que no se te ocurra irte con ellos. perderás el tiempo y el dinero mientras se dedican a jugar al solitario. te aburrirás y abandonarás como me pasó a mí.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Angel
|
15/04/2010 11:33:00 |
| |
| alguien sabe si para contactar con esos magistrados basta con llamarlos por telefono o hay que ir al juzgado en que trabajan? yo quiero empezar en junio a preparar las oposiciones y ya estoy moviendome
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Chus
|
18/05/2010 19:15:00 |
| |
| Angel, lo mejor es que los llames por telefono al Juzgado, y pidas al funcionario que te atienda que te pasen con el/ellos. Les explicas que quieres preparar oposiciones y que te gustaria entrevistarte con ellos. Y ya está.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
30/05/2010 9:55:00 |
| |
| Preparadores en JAEN |
Chus, ya he hablado con los dos. Y aunque el sistema que siguen es el mismo, me he decidido por el del Juzgado Penal nº 4, me ha dado bastante mejor impresión y me ha parecido muy comprometido e interesado. Además, y aunque a mi no me ha afectado para decidir, cobra bastante menos que el otro. Ya empìezo la semana que viene.
Gracias a todos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Lidya
|
27/06/2010 20:16:00 |
| |
hola angel,
estoy buscando preparador en jaén y quisiera saber como te va a tí con el del juzgado penal nº 4.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
04/07/2010 10:23:00 |
| |
hola lydia,
llevo preparando aproximadamente desde hace 1 mes; estoy muy contento, el sistema intensivo que lleva el Magistrado que me prepara es fenomenal; además me dedica mucho tiempo y cada día que voy le digo 2 temas, con lo que cada vez me voy soltando más.
si puedo ayudarte en algo mándame un correo, ánimo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Julio
|
31/10/2010 12:47:00 |
| |
Hola Angel,
Estoy pensando en cambiarme de preparador porque el que tengo "pasa de mí" y además el sistema que lleva no me convence. He oido hablar fenomenal del Magistrado del Juzgado Penal nº 4 y del sistema de preparación que lleva. Me puedes decir si es tan bueno como se comenta. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
31/10/2010 21:18:00 |
| |
Julio el sistema es muy bueno porque vas estudiando temas nuevos y a la vez de repaso y de todas las materias. Además empiezas a hacer test al poco tiempo. Es un sistema intensivo y exigente. Cada día que vas se dicen dos temas y cuando llevas unos 100 temas estudiados ya dices tres. La verdad es que ese miedo que uno tiene cuando va a empezar la oposición y que no sabe cómo podrá estudiarse 321 temas, a mí me ha desaparecido. También y cada cierto tiempo se hacen simulacros de examen completos.
A mí me va muy muy bien.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: cris
|
11/03/2011 20:15:00 |
| |
Hola Angel,
Me gustaria hablar contigo sobre el preparador del que hablas. Quiero empezar ya y me gustaria ponerme en contacto con él.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
20/03/2011 9:17:00 |
| |
| Hola Cris, mi correo es ANGfdez@gmail.com.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Macarena
|
08/06/2011 22:15:00 |
| |
| Yo aprobé con el primero que has mencionado en 20 meses. Y no soy la única. hay muchos mas
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
08/06/2011 22:16:00 |
| |
| Yo aprobé con el primero que has mencionado en 20 meses. Y no soy la única. hay muchos mas
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
08/06/2011 22:17:00 |
| |
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Alberto
|
10/06/2011 17:38:00 |
| |
| Macarena lo que dices es muy relativo. Con el magistrado de la Audiencia que se menciona en los correos anteriores ha fracasado mucha mucha gente, entre ellos yo, que me tuve que cambiar de preparador para aprobar. Lo que sucede es que si tienes 15 o 20 alumnos y te aprueban 2 o 3 ya es mucho.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Laly
|
11/06/2011 9:45:00 |
| |
| Macarena, Alberto lleva toda la razón, yo también dejé a Passolas, era insoportable. ¿Qué me dices del hijo de Passolas? Estuvo un montón de años estudiando la oposición y lo preparaba su propio padre y no aprobó ni Secretarios, no pasó ni el test y tuvo que dejar la oposición. En tu caso, tendrías la suerte de aprobar.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: XYZ
|
17/12/2011 22:19:00 |
| |
| ... me uno al grupo de los fracasados con ese juez; el sistema es tan duro que llega un momento en que la oposición se convierte en un "o tú o la oposición"; yo también lo tuve que dejar, estuve a punto de entrar en depresión; luego tardé 3 años con el sistema de vueltas, vale, pero sin ansiedad ni pesadillas. y que conste no tengo nada a favor ni en contra de ese señor, solo os digo como me fue a mi.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|