TIMO CON LA BOLSA ÚNICA SAS () - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.609 mensajes • 20.763 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 27/01/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado

TIMO CON LA BOLSA ÚNICA SAS

Con lo de la bolsa única sólo hacen "menear la perdiz" haciendo cortes y entregando documentos para realizar la puntualización de cada uno y tenernos entretenidos entre tanto jaleo de papeles... pero ¿¿para cuando empiezan a llamar?? Lo que ocurres es, que, como a los políticos, amigos de políticos, enchufados y demás no les conviene dejar los chollos de contratos que están teniendo con toda esta falsedad de organismo de contratación, listados y bolsas a costa de nosotros, alargarán todo el tiempo que su inmoralidad y falsedad les pertima el "cachondeo" para su beneficencia. Es una verguenza esto de la bola única del SAS. Además, para los grupos que están llamando desde dicha bolsa, mejor que no los llamen por los problemas que están teniendo y lo mal que funciona la organización. Como todo, porque está llena de gente incompetente y corrupta que sólo piensa en el cafelito de la mañana y en el sueldo de fin de mes.

283 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
MANUELA

RE:TIMO CON LA BOLSA ÚNICA SAS

ACIERTAS, ES UN TIMO EN TODA REGLA, PERO MIENTRAS EL GOBIERNO SIGA INFLANDO A LOS SINDICATOS DE DINERO................... A FASTIDIARNOS TOCA, PUES NADIE SACARA LA CARA POR LOS QUE REALMENTE ESTAMOS PREPARADOS PARA DESEMPEÑAR BIEN NUESTRO TRABAJO,

Enviado el 03/02/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado

HOY LO PRIMERO QUE HAN HECHO EN RONDA CON LA BOLSA UNICA DE ENFERMERIA ES SALTARSE A LA TORERA A TODOS LOS QUE ESTAN EN UN RANGO DE 15 PUNTOS, HASTA LLEGARA AL AMIGACHO DE TURNO....Y ERA PARA UN CONTRATO DE TRES DIAS, IMAGINEN CUANDO DE UNA INTERINIDAD O UNA BUENA BAJA SE TRATE

Enviado el 07/02/2010 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Jose Luis parrado

Realmente es una vergüenza. La gestión de la bolsa y su uso demuestra la incompetencia de la Administración Andaluza, donde prevalece el enchufismo. Es increíble ¿y no pasa nada con los póliticos andaluces?¿donde esta la responsabilidad? ¿como se puede tardar tanto tiempo?¿como es posible que no haya transparencia?

Espero que el PSOE pierda las próximas elecciones en Andalucía. Si no lo hace sera por los votos comprados (per, empleados,subvenciones, enchufados,.....)

Una autentica pena. ¿será lo que nos merecemos los andaluces por nuestra pasividad?

Enviado el 13/02/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado
ana moreno

Personalmente lo estoy sufriendo. Soy de Huelva y llevo meses fatal, el ver estos enchufismos que incluso apoyan los sindicatos, he protestado, he intentado denunciar unos interinos que dieron en el mes de mayo y despues de torearme el sindicato durante mas de 4 meses lo unico que he podido hacer es darme de baja al menos no pago a quien conjuntamente con la gerencia me hacen la puñeta... llevo muchos años en bolsa pero desde que comenzaron las contrataciones por bolsa unica he estado tres veces penalizada pues lo unico que me ofertaban era un tercio de jornada en definitiva!!! he vuelto a los mismos contratos que hace 12 años... ESTO TIENE QUE TERMINAR!!!, DEBERIAMOS PEDIR UNA COMISION QUE REVISARA LA CONTRATACION_FAMILIAR!!!

OS COMUNICO TAMBIEN QUE SE HA CREADO UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS... aunque el programa este no me deja poner el enlace de la web pero si buscais afectados bolsa unica del sas seguro que lo encontrais y podeis preguntar y no sentiros perdidos. UN ABRAZO

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!!

Enviado el 06/03/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO GARCI

Estimados Sres Directivos del SAS y acompañandolos de cerca los SINDICATOS (SATSE ,CCOO ,UGT...) por haber destrozado la vida de muchos profesionales que mientras ustedes estaban cuadrado el pompis en el sillon ,se partian la cara en sus puestos(festivos y noche incluidos) para que luego podais poneros las medallitas de la Calidad que tanto os gustan... pero que ninguno de ustedes merecen.

Si indignado estoy con la Gerencia ,Directores....todos esos lumbreras ,a los que se les metió en los....

sacar una bolsa llena de irregularidades.Más cabreado estoy con esos represenrtantes de los trabajadores a los cuales he acudido y no solo no me ayuda si no que apoyan esta LOCURA.

Por eso y porque al final he tenido que recurrir a un abogado y ponelo en manos de la Justicia ,Evidentemente no alimentare con mis cuotas ni a un sindicalista mas ...total para lo que me han servido ..

Gracias de todas formas a todos ellos ,a todos ,porque era lo unico que lo faltaba a andalucia ....

Seguir así que no durais hasta las proximas elecciones ,ni unos ni otros.

A MOVILIZARNOS A TRAVES DE LA BOLSA DE AFECTADOS POR LA BOLSA ,CARTAS AL DIARIO ,MEDIOS DE COMUNICACION.... NO NOS PODEMOS TRAGAR OTRA MAS....CREO QUE YA ES SUFICIENTE.

Enviado el 06/03/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO GARCI

Estimados Sres Directivos del SAS y acompañandolos de cerca los SINDICATOS (SATSE ,CCOO ,UGT...) por haber destrozado la vida de muchos profesionales que mientras ustedes estaban cuadrado el pompis en el sillon ,se partian la cara en sus puestos(festivos y noche incluidos) para que luego podais poneros las medallitas de la Calidad que tanto os gustan... pero que ninguno de ustedes merecen.

Si indignado estoy con la Gerencia ,Directores....todos esos lumbreras ,a los que se les metió en los....

sacar una bolsa llena de irregularidades.Más cabreado estoy con esos represenrtantes de los trabajadores a los cuales he acudido y no solo no me ayuda si no que apoyan esta LOCURA.

Por eso y porque al final he tenido que recurrir a un abogado y ponelo en manos de la Justicia ,Evidentemente no alimentare con mis cuotas ni a un sindicalista mas ...total para lo que me han servido ..

Gracias de todas formas a todos ellos ,a todos ,porque era lo unico que lo faltaba a andalucia ....

Seguir así que no durais hasta las proximas elecciones ,ni unos ni otros.

A MOVILIZARNOS A TRAVES DE LA BOLSA DE AFECTADOS POR LA BOLSA ,CARTAS AL DIARIO ,MEDIOS DE COMUNICACION.... NO NOS PODEMOS TRAGAR OTRA MAS....CREO QUE YA ES SUFICIENTE.

Enviado el 11/03/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Desde que salió este engaño de bolsa estoy parada después de llevar 11 años en el SAS.Como si empezara de nuevo; dos meses este verano y 15 días en Navidad.Lo que nos dijeron de la bolsa; que era para poder actualizar las bolsas de toda Andalucía , al estar informatizadas poder estar al día y que no hubiera tanto atrasos. ¿Donde está? ¿A quién hay que pedirle explicaciones? ¿Van a seguir riéndose de todos nosotros? Todos deberíamos de borrarnos de los sindicatos, ellos son los culpables por consentir esto. !!!!!!Vamos a seguir movilizándonos hasta conseguir que salgan los listados -YÁ- actualizados!!!!!! Denunciemos todos a los contratos que están trabajando sin puntuación,a los cargos que permiten esto, basta yá de injusticias, nos están robando nuestro puesto de trabajo. Unámonos y denunciemos. En todos está nuestro futuro profesional y el de nustras familias. Lourdes V.

Enviado el 11/03/2010 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Desde que salió este engaño de bolsa estoy parada después de llevar 11 años en el SAS.Como si empezara de nuevo; dos meses este verano y 15 días en Navidad.Lo que nos dijeron de la bolsa; que era para poder actualizar las bolsas de toda Andalucía , al estar informatizadas poder estar al día y que no hubiera tanto atrasos. ¿Donde está? ¿A quién hay que pedirle explicaciones? ¿Van a seguir riéndose de todos nosotros? Todos deberíamos de borrarnos de los sindicatos, ellos son los culpables por consentir esto. !!!!!!Vamos a seguir movilizándonos hasta conseguir que salgan los listados -YÁ- actualizados!!!!!! Denunciemos todos a los contratos que están trabajando sin puntuación,a los cargos que permiten esto, basta yá de injusticias, nos están robando nuestro puesto de trabajo. Unámonos y denunciemos. En todos está nuestro futuro profesional y el de nustras familias. Lourdes V.

Enviado el 16/03/2010 00:13Mensajes: Usuario no registrado
DUE

ES UNA VERGUENZA EL SISTEMA IMPARTIDO CON LA BOLSA UNICA, CON ESTE SISTEMA MAS VAN A TRABAJAR LOS ENCHUFADOS, HIJOS DE DIRECTORES DE CENTROS DE SALUD, HIJOS DE MEDICOS, FAMILIARES DE CARGOS DE DISTRITOS Y HOSPITALES. LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE NO SE PONE REMEDIO A ESTA LACRA Y LOS SINDICATOS SE LAVAN LAS MANOS PERO COBRAR SI QUE SABEN.............. NO SE COMO ACABARA TODO ESTO, HAY QUE MANIFESTARSE Y DENUNCIAR.

Enviado el 19/05/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado

buenas tardes:

Mari Cruz, si todos pensaran como tu.

un abrazo

Enviado el 23/05/2010 22:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola alguien sabe con que corte han dado en la bolsa de empleo de tecnico en documentacion sanitariad de octubre 2008 y tambien cuando empiezan a llamar a la gente gracias

Enviado el 26/05/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
una auxiliar

Qué razón tiene la tal M. Cruz. CGT es el único sindicato que defiende a los trabajadores y denuncia lo que está pasando con la Bolsa. El Defensor del pueblo andaluz ha admitido a trámite la petición que este sindicato le ha hecho de que investigue todas las injusticias y las irregularidades que se están cometiendo, con la complicidad de CC. OO., UGT, CSIF, SATSE y demás ralea que estarán muy orgullosos ellos de haber firmado y suscrito el pacto de la jodida bolsa... Ala, luego corred todos a votarles.

Enviado el 26/05/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado
marisa

Qué desfachatez la del SAS y los sindicatos mayoritarios, dejando en el paro a personas que tienen diez o más años trabajados,sin responder a las alegaciones, teniéndonos a todos con el alma en vilo pendientes de los listados, los papeleos, los putos cursos de los que se están haciendo ricos unos pocos, a ver ahora lo que me quitan de puntuación, me llamarán o me "encapsularán"....esto es un fraude y yo creo que hasta puede ser constitutivo de delito. Hagamos el boicot a los sindicatos traidores y denunciemos donde haga falta, ya basta de jugar con el pan de miles de personas...

Enviado el 26/05/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
TOTI

Estoy de acuerdo desde el 21 de Mayo que salio la bolsa y han bajado la puntuacion , las contraciones no han bajado de 45 puntos y nos dicen que con 25 tendremos larga duracion, donde estan tantos contratops este verano nos daran 15 dias como mucho. Entraran los enchufados llamados por los supervisores de los servicios

Enviado el 28/05/2010 08:49Mensajes: Usuario no registrado
lola

No tienen respeto por los trabajadores. el dia 21 sacaron un listado de puntuaciones definitivas ,sin haber baremado a todas las personas admitidas en bolsa.Esto es denunciable.son una partida de sinverguenzas, que se burlan de todo y de todos.

Enviado el 28/05/2010 08:51Mensajes: Usuario no registrado
lola

No tienen respeto por los trabajadores. el dia 21 sacaron un listado de puntuaciones definitivas ,sin haber baremado a todas las personas admitidas en bolsa.Esto es denunciable.son una partida de sinverguenzas, que se burlan de todo y de todos.

Enviado el 28/05/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
chuquii

pues yo he de decir, que nunca he trabajado en el sas (aunque sí en otra admon de la misma categoria), no tengo enchufe de ninguna clase, repito no tengo enchufe, (pero sí estudios de diplomatura y muchisimos cursos)y hoy me han llamado para trabajar 4 meses...asi que no entiendo el mal funcionamiento al menos en mi caso....

Enviado el 31/05/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
sonia

que es eso del dia 21?????

Enviado el 31/05/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Por si alguien me puede ayudar, ha salido el corte del 2008 y yo no me he dado cuenta, estoy admitida y no he presentado la documentacion, por favor alguien puede decirme si puedo presentar alegación, mi marido esta parado y ya estamos con el agua al cuello, mi correo es sorxaya@hotmail.com gracias.

además no se si por no presentar la documentación ya quedo excluida para el próximo corte, alguien me puede indicar? Gracias

Enviado el 01/06/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Estoy de acuerdo con chuquii, a mi me ha pasado lo mismo, nunca he estado en bolsa hasta este corte, anteriormente habia trabajado para otras administraciones, y también me han llamado a los tres días de entrar en vigor la bolsa.

Enviado el 01/06/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
marisol

Es un timo total, sobre todo en el HOSPITAL DE LA AXARQUIA, el otro día me contó una chica que está trabajando con contrato de la bolsa anterior y resulta que le van a renovar el contrato que tiene hasta final de octubre.

¿Así como nos van a llamar, si están renovando contratos antiguos?

Enviado el 04/06/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
pablosky

DISTRITO COSTA DEL SOL:

01/06/2010: CONTRATACION COMPANERO/A CON 38,6 PUNTOS

04/06/2010: CONTRATACION COMPANERO/A CON 43,365 PUNTOS!!!!!!!

LA SECUENCIA EN VEZ DE SER DESCENDENTE ES ASCENDENTE !!!!!!

ENCHUFE TOTAL!!!!!

CAMBIO REVOLCON POR CONTRATO DE VERANO!!!!

Enviado el 08/06/2010 08:04Mensajes: Usuario no registrado
mj

LO DE LA BOLSA ES UN FRAUDE EN TODA REGLA, LLEVO TRABAJANDO PARA EL SAS 12 AÑOS , OCHO AÑOS INTERINA, SALI HACE UN AÑO A LA CALLE,YA QUE UNA OCUPO LA PLAZA EN PROPIEDAD, HASTA AHI NORMAL, DESDE ENTONCES HE ESTADO DANDO VUELTAS COMO UNA MARIONETA, HASTA QUE SALIO LA BOLSA UNICA, ENTONCES ES CUANDO EMPEZARON LOS PROBLEMAS DE VERDAD, YA QUE LO UNICO QUE ME HAN OFRECIDO HAN SIDO CONTRATOS A MEDIA JORNADA, CUANDO HAY GENTES CON MENOS PUNTOS QUE LE SIGUEN RENOVANDO LOS EVENTUALES. Y ME PREGUNTO QUE CASUALIDAD QUE ESOS EVENTUALES NO HAN SALIDO POR BOLSA UNICA NI SE LOS HAN OFRECIDO A LAS PERSONAS DE MAS PUNTO. UN FRAUDE EN TODA REGLA.

Enviado el 09/06/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola!!! yo estoy admitida en bolsa de celador y aux. administrativo. De esto último he tenido que presentar documentación porque el año pasado no estuve admitida y ahora lo estoy tras bajar la puntuación. No he trabajado nunca en el sas. De celador tengo 25,266 de puntuación. ¿Alguien me puede decir si llaman con esa puntuación y sin experiencia? Otra duda que tengo, ¿donde se puede mirar cómo va la lista y saber cuanta gente tengo delante hasta que me puedan llamar?

Enviado el 11/06/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
merce

me llamaron del sas yo no sabia q era de hay e iba conducion el coche por la cual no lo pude coger y al segundo recibi un sms q ponia: se ha intentado contacta con usted para una oferta de empleo sin conseguirlo" Es decir q pasaron mi turno

Es justo esto despues de haber estado un monton de años en la bolsa y cuando me llamen tu futuro dependa de una llamada

Me pueden sancionar por ello?

Y tardan mucho tiempo en llamarte despues? es q necesito el curro con el 80% de los españoles

Soy aux de enfermeria en sevilla

Enviado el 11/06/2010 16:34Mensajes: Usuario no registrado
javi

hola cuanto suele cobrar un axiliar de enfermeria en sevilla

Enviado el 12/06/2010 11:02Mensajes: Usuario no registrado
CATI

Os cuento mi caso, NO ENTIENDO COMO ESTA FUNCIONANDO EL LISTADO SIN HABER BAREMADO A TODOS. CON EL NUEVO CORTE., Somos un grupo de celadores de jaen y linares, en el primer corte no aportamos documentacion, pues nos quedamos con 28.95 y no llegabamos al corte ,y no metimos cosas que no puntuaban, otra gente con menos puntuacion metio titulacion que no puntuaba para celador , pero esa gente esta baremada ynosotros que teniendo mas puntuacion laboral y titulacion nos hemos quedado en la lista que no esta baremada, es decir no vamos a trabajar este verano ,llevam os como 11 años trabajando en el SAS, en los veranos y navidades, es justo que esta año no t

trabajemos....., hemos puesto denuncia , pero no sirve de nada, ESTAMOS DESESPERADAS queremos hablar con alguien personalmente y k que nos den una explicacion pues los sindicatos no nos ayudan,

Enviado el 13/06/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
helen

Soy aux de enfermeria y como tantos otros me encuentro fuera de la bolsa,en micaso no me han baremado la formación,solo tiempo trabajado y no llego al corte.Cuando salieron las provisionales hice las alegaciones pertinentes,pero sin resultados. ¿Para que sirven las alegaciones?.Un curso no es baremado por no coincidir la fecha de finalización y e otro por no ir compulsado,que en este caso seria culpa de registro.¿Que se puede hacer?,esto es inaudito,los dos cursos hacen un total de 680h.y 9.60puntos de tiempo trabajado.El sindicato me dice que a esperar el siguiente corte.Fuera los sindicatos no te resuelven nada de nada,RESIGNACIÓN,no nos queda otra.

Enviado el 13/06/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

SE ME ESTÁ OCURRIENDO DESPUÉS DE LEER A HELEN QUE PODRÍAMOS CASTIGAR A TODOS LOS SINDICATOS QUE ESTÁN EN LA MESA SECTORIAL, PUES YO SOY CELADOR Y ME HA PASADO LO MISMO, PERO ESTOY HARTO DE VER CÓMO LOS ENCHUFADOS SIGUEN TREPANDO....Y SE MANTIENEN DE UNA FORMA U OTRA EN EL CURRO. ME HE AFILIADO HACE UNOS MESES A CGT Y DESPUÉS DE HABER ESTADO AFILIADO A CSIF Y A CC.OO HE COMPROBADO QUE CGT ES OTRA COSA...........

PODRÍAMOS ENTRE TODOS VOTAR OTRA OPCIÓN Y HABER QUE PASA.

ARRIBA ESOS ÁNIMOS. UN ABRAZO PARA TODOS LOS DEL FORO.

Enviado el 13/06/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

SE ME ESTÁ OCURRIENDO DESPUÉS DE LEER A HELEN QUE PODRÍAMOS CASTIGAR A TODOS LOS SINDICATOS QUE ESTÁN EN LA MESA SECTORIAL, PUES YO SOY CELADOR Y ME HA PASADO LO MISMO, PERO ESTOY HARTO DE VER CÓMO LOS ENCHUFADOS SIGUEN TREPANDO....Y SE MANTIENEN DE UNA FORMA U OTRA EN EL CURRO. ME HE AFILIADO HACE UNOS MESES A CGT Y DESPUÉS DE HABER ESTADO AFILIADO A CSIF Y A CC.OO HE COMPROBADO QUE CGT ES OTRA COSA...........

PODRÍAMOS ENTRE TODOS VOTAR OTRA OPCIÓN Y HABER QUE PASA.

ARRIBA ESOS ÁNIMOS. UN ABRAZO PARA TODOS LOS DEL FORO.

Enviado el 13/06/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado

Yo no aporté la documentacion el año pasado por no enterarme a tiempo y sé que este año están aportando documentacion a gente con menor puntuación y no sé si puedo aportarla o no, sé que gente que le pasó lo mismo que a mí se la ha aportado ahora para auxiliar administrativo y no sé si esa documentación la tienen en cuenta o va a la papelera ya que segun la UAC la tiran pero sin embargo les han permitido acharla cosa que no deberían haber hecho, y como sé que van a abrir el de pinche pues no se si echarla y quien sabe quizas el que debe revisarla esté tan despistado como el que la ha cogido sin tener que hacerlo. Me podeis ayudar.

Enviado el 13/06/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado
paqui

estan incumpliendo el pacto de la mesa sectorial.TRABAJAR QUIEN MAS PUNTOS TENGA. Actualmente se estan saltando a personas que no estan baremadas y que tienen más puntuacion, y no estan baremadas por ser honestas . Aqui lo que prima es tener geta y mentir cuanto mas mejor, eso tiene premio

Enviado el 14/06/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado

LOS SINDICATOS SON LOS CULPABLES DE TODO ESTO QUE ESTAS PASANDO Y AHORA SOLO PIENSAN EN HACER HUELGA. COMO SI ELLOS TRABAJARAN MUCHO.BORARSE TODO EL MUNDO DE LOS SINDICATOS QUE SOLO QUIEREN VIVIR DEL CUENTO Y HACERSE LOS IMPRESCINDIBLES.

Enviado el 14/06/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

LOS SINDICATOS SON LOS CULPABLES DE TODO ESTO QUE ESTAS PASANDO Y AHORA SOLO PIENSAN EN HACER HUELGA. COMO SI ELLOS TRABAJARAN MUCHO.BORARSE TODO EL MUNDO DE LOS SINDICATOS QUE SOLO QUIEREN VIVIR DEL CUENTO Y HACERSE LOS IMPRESCINDIBLES.

Enviado el 14/06/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
SRARA

Nos toman el pelo con tantas modificaciones del pacto.Desde el año 2005 que se firmo el pacto de la mesa sectorial han hecho un monton de modificaciones y actualmente son muy pocas las personas que conocen el pacto.Asi nos tienen entretenidos haciendo cursos y a esperar a ver si algun dia suena la flauta.

Enviado el 14/06/2010 17:18Mensajes: Usuario no registrado
carlota

Si te llaman de la bolsa y te dejan un mensaje, si tu no respondes te pueden sancionar

Enviado el 14/06/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado
lagañicaa

hola soy nueva por aki,soy aux.enfermeria de almeria.

y qu decís d los contratos de verano

a mi todavia no me han ofrecido nada llevo once años sustituyendo y es la primera vz k me ocurre esto.no se k sera d mii!!!!!!!! tremenda bolsaaaaa

Enviado el 14/06/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
luisa

Pues a mi me han llamado de granada, y yo ya me habia quitado hace ma un año, pero como los listados son del 2008 todavia aparecco en ellos, ahora no estoy disponible hasta que pasen 2 dias ,asi que como mañana empiecen a llamar desde jaen, que es el unico sitio que tengo puesto me voy a comer un mojon . VAYA MIERDA DE BOLSA

Enviado el 14/06/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
luisa

Pues a mi me han llamado de granada, y yo ya me habia quitado hace ma un año, pero como los listados son del 2008 todavia aparecco en ellos, ahora no estoy disponible hasta que pasen 2 dias ,asi que como mañana empiecen a llamar desde jaen, que es el unico sitio que tengo puesto me voy a comer un mojon . VAYA MIERDA DE BOLSA

Enviado el 14/06/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
una celadora

Esto de la bolsa del sas es cosa de risa.Tienes que estar trabajando durante 10 años o mas haciendo sustituciones en verano y navidades y el resto del año pendiente de si te llamaran o no te llamaran,si para dos meses o para tres, haciendo tus cuentas para ver si puedes aguantar, y este año desapareces de los listados, sin saber por que y te quedas sin trabajar. Madre mia, esto es para desesperarse, porque no te dan ninguna solucion por ningun sitio, solamente esperar a que salgan los nuevos listados y mientras tanto te quedas sin trabajo, sin el sueldo con el que contabas, y sin animos para seguir, porque el trabajo no aparece por ningun sitio

Siento que se estan cachondeando de la gente y que no les importan la situacion por la que pasen las personas.

(lo de risa que dije al principio es reir por no llorar)

Enviado el 15/06/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
una due

Me parece muy fuerte todo lo ke esta pasando. A una amiga mia la llamaron esta semana santa para vacaciones y no aparecia ni sikiera en bolsa. No se que criterio están siguiendo, pero desde luego ke no el listado ke aparece como bolsa oficial, porque yo aparezco con puntuacón y aún no me han llamado desde que apareció la bolsa única. Es vergonzoso, aparte de todo no hay manera de ke te hagan caso en alegaciones, ya que yo tngo más de 30 puntos ke no me han valorado por documentación inadecuada y sin oportunidad de rectificación. Está todo corrompido, seguiran entrando los mismos enchufados de siempre como en toda la administración pública. cada día estoy más resignada de la realidad.

Enviado el 16/06/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Victor

A mi me han llamado hoy una vez al movil, y no e podido cogerlo porq iba conduciendo. Me sancionan o pasan mi turno o como va esto??? Esq no se si tengo q llamar mañana pa decir q estoy disponible. Por favor contestad a mi pregunta. soy due

Enviado el 16/06/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
leo

despues de 6 años trabajando en verano y navidad no aparezco en la bolsa unica porque aun no le han dado tiempo a baremar. Me parece una verguenza que me dejen este año fuera y no llamen cuando estan llamando a auxiliares de enfermeria con hasta 3 , 4,.... menos puntos que yo.He puesto una reclamacion en hitasa y ahora tengo que esperar pacientemente que me contesten. Esto es quedarse con nosotros, ni siquiera se alguna persona fisica a quien pueda reclamar, he tenido que reclamar a bolsa ¿quien es bolsa, como se llama, donde esta su despacho.....................?

Enviado el 16/06/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

Que timo estan cometiendo con las auxiliares de enfermería si mal funciona la del 2006 peor la del 08.Soy de Sevilla me llaman el día 10 del virgen del Rocio y me ofertan dos meses despues de llevar 3 veranos con los 3 meses.En la bolsa del 2008 salgo con 29´2 .Cual es mi sorpresa cuando llaman a una amiga hoy del Macarena con 3´3 puntos menos y le dan los 3 meses de verano.A donde se pude reclamar estas injusticias. Me dirijo al sidicato y mecen que esto es legal que el ordenador a saltado asi.¿a estas alturas ignoramos lo que es legal y lo que no?. estamos mas indefensos que nunca....yo pensaba que seria mejor y vamos a bastante peor .

Enviado el 17/06/2010 01:17Mensajes: Usuario no registrado
due

Desde luego que es muy triste lo que contais, que nuestra espectativa laboral este en manos de un ordenador que no tiene ni criterio. Es vergonzoso para todos y más todavia cuando no tenemos donde reclamar, nuestra voz va a saco roto. Yo llevo trabajando veranos y navidad desde que termine en 2005, con buenos contratos y sin estar en bolsa, y ahora que aparezco en bolsa aunque sin valorar la mayoria de la puntuación, no me dan esperanzas ni de ke trabaje este año. El sistema está cada vez peor y la situación más incomprensible por lo que veo.

Enviado el 17/06/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado
MONSE

La bolsa unica funciona fatal y sin coordinacion de los centros hospitalarios.Asi hay hospitales que te ofrecen contratos de pocos dias cuando tienes un buena puntuacion y no los puedes rechazar porque te sancionan. despues otros centros ofrecen contratos de tres meses a gente con una puntuacion mas baja.ESTO ES FALTA DE COORDINACION.SON UNOS LUMBRERITAS

Enviado el 17/06/2010 10:08Mensajes: Usuario no registrado
MITRIAN

No me extraño de nada de lo que contais, Esto Funciona como el gobierno.SON UNOS INEPTOS .

No espereis que los sindicatos os resuelvan nada. Hay que aguantarse, es lo que hay. Y no seais tontos y don fueres haz lo que vieres. ACOMODARSE Y TRINCAR QUE ES LO QUE NOS ESTAN ENSEÑANDO.

Enviado el 17/06/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Manu

Llevo varios años apuntado a esto de la bolsa del sas y NUNCA me llamaron para nada, en la convocatorio del 2008 llevé mi nueva candidatura, pagando los 10 euros y pico que costaba por supuesto, y me apunté para mantenimiento sobre todo, y mira que casualidad que unos meses después sacaron la modificación de categorías, por lo que ya no están ni albañil, ni carpintero, ni pintor (BOJA 151)... qué verguenza todo, de verdad.... las miles de personas que se han apuntado y han PAGADO esos 10 euros y pico para nada, porque ya todo eso no sirve de nada ¿no es un poco sospechoso todo? Un saludo a todos y todas.

Enviado el 17/06/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Aux enf

A mi me han estado llamando todos los dias pero por motivos personales no he podido contestar, hoy he contestado y me han ofrecido un contrato para julio, a los diez minutos me han vuelto a llamar para ofrecerme el resto del verano he comprobado las notas de corte y funcionan correctamente, ellos te ofrecen lo que tienen en ese momento si por cualquier motivo solicitan personal para contratos mas largos es cuestion de suerte, tambien me han dicho que todavia quedan muchos contratos eso depende del momento en el hospital solicite la sustitucion.

Enviado el 18/06/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado
maria jesus

es vergonzoso lo de la bolsa: tengo 58 puntos y el otro dia me entere que una compañera con 45 puntos que esta con contratos eventuales, estuvo a punto de quedarse sin el porque salio a bolsa y estuvieron llamando a una chica con 46 puntos, lo que pasa que esta chica agoto las tres llamadas y no cogio el telefono, evidentemente se lo volvieron a ofrecer a ella, sin embargo a mi con muchisimos mas puntos no me llamaron, cuando yo estoy disponible para esa zona y no estoy trabajando en este momento. el contrato era del 1 de julio al 30 de septiembre.

Enviado el 18/06/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
elena aux.enf.

esto es una verguenza totalll,estan haciendo con nosotras lo k kieren, Mº jESUS como no has reclamado eso?

compañeras tenemos k hacer algo dberiamos de unirnos todas y darle una solucion a esta masacre laboral k estan cometiendo con nosotras la union hace el poder.un saludo a todas desde ALMERIA.

Enviado el 18/06/2010 23:32Mensajes: Usuario no registrado
arual

Yo necesito que alguien me ayude porque ando perdia no se que pasa,cuando bajaron las notas de corte del sas por fin me alcanzaba la puntuacion, me dijeron que la bajaban porque siempre se quedaban sin personal vale muy bien,y cual es mi sorpresa que todo los dias veo las notas en distintintos hospitales y veo puntuaciones mas bajas que la mia,me he quedao muerta despues de llamar a mil sitios en uno me dicen que no esta todabia baremado lo que se entrego de las ultimas bajadas de nota,y me dicen que no sabe cuando van a salir, y yo mientras que tengo que hacer quedarme sentada esperando viendo como contratan a gente con menos nota que yo no lo entiendo,yo de verdad estyo super desanimada que alguien me ayude por favor aver si esque es problema mio no se estoy fatal desespera

Enviado el 18/06/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado
ELENA AUX.ENF

ARUAL no dessperes ya veras k pronto tfrabajaras

el tema es k hace poco k bajaron la nota d corte y no hace tanto k hubo k prsentar documentacion para ello dale su tiempo a k esto se termine de baremar y ya veras k pronto te llamaran. un saludo.

Enviado el 19/06/2010 00:40Mensajes: Usuario no registrado
arual

Gracias Elena para ¿cuando crees que terminaran de baremar? y con mi puntuación tendre oportunidad es de 26,388 aunque sea para un dia,por lo que veo ahora por ejemplo en virgen macarena de sevilla estan llamando con 25,3 o algo asi

Enviado el 19/06/2010 16:26Mensajes: Usuario no registrado
miriam

Aural, si no te han llamado ya con la puntuacion que dices que tienes, es que algo va mal, debe haber algun error.o algo .Asi que el lunes a primera hora vete por la mesa de contratacion para que te aclaren, el porque no te han llamado aun. Un saludo.

Enviado el 19/06/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
toñi

No explicare , lo que ya sabemos todos en cuanto a la bolsa y su funcionamiento, los listados con gente excluida en un principio por la nota d corte,,y la suerte q han tenido aun inflando sus aportaciones d formacion..es decir q despues d bajar la nota d corte se kedaron dentro y los q llevamos años luchando y q presentamos papeles ahora, q no estamos bareamados, y si tenemos mucha mas puntuacion, nos hemos kedado en casa..si nada, porke ya se han dado algun q otro contrato d verano.

Por favor desde aki os digo a todos los afectados , seais d la provincia q seais.q vayais a vuestro hospitales y hableis con los superiores, director,subdirector, gerente,kien sea,nosotros desde linares y jaen lo hemos hecho ya.pusieron voluntad en retrasar pokito el seguir adjudicando contratos..esperar a ver si sevilla se pronunciara mientras d mdo positivo..moveros ir todos lo q podais, tu y yo solo kizas no podemos, pero todos juntos si...hemos sido honestos y estamos pagando las consecuencias ,.....los sindicatos nos vendieron,nos toca enseñarles hasta donde haga falta q no somos numeros, q somos personas q solo luchan por lo suyo.

Enviado el 19/06/2010 21:03Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola toñi que quieres decir que te pasa al igual que a mi que han bajao la nota y aora tenemos k esperar k baremen mientras contratan gente k tiene menos nota yo tambien soy de jaen aver si me puedes informar o contactar contigo para hablar de este tema gracias

Enviado el 19/06/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola arual, soy toñi, con mucho gusto t informare d todo lo q pueda y sepa, porke sino nos ayudamos y nos unimos los unos con los otros, nadie lo hara, pero si t dire q nosotros somos un grupo d celadoras d linares q estamos dispuestas a todo, a llegar hasta donde haga falta,medios d comunicacion, ir a sevilla...abogados, etc, en sevilla son conscientes del error, a ver q hacen, creo q necesitamos un milagro,estuvimos en el hospital de jaen,y d aki, y nos atendieron genial, muchos superiores no estaban al tanto d este desagravio,d momento logramos q paren en unos dias las contrataciones,pero sera por poco tiempo, ahora esperamos respuesta,,,uff,lo q si es cierto es q necesitamos hacer muchas mas presion por ti, y por todos cuantos esteis en la misma situacion,,,por eso seria bueno q tmb manifestarais vuestro caso en el hospital, aunke el milagro solo puede venir d sevilla,,dame un correo, y t dare mi numero d telefono, para lo q kieras saber, o t escribire,,pero por favor no lo dejes y comunicalo a toda la gente q conozcas, debemos estar unidos.

Enviado el 19/06/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola toñi pues mira yo esk ando mas perdia que el barco de arroz no se que esta pasando mi correo es lorenaylaurab@hotmail.com yo en mi caso soy auxiliar de enfermeria y tambien soy de jaen,y aver si me ayudas no entiendo nada

Enviado el 19/06/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola a todos de nuevo,esta va para auxiliares de enfermeria aunque tambien para otras categorias,no es normal lo que esta pasando en a bolsa por ejemplo yo con mi puntuacion estoy viendo como en agunos hospitales en mi categoria estan contratando a gente con menos puntuacion que yo eso porque? eso es una injusticia yo esperando para que ahora llege otra persona que ha trabajao menos que yo etc y este trabajando pa eso me he tenio k ir casi 3 años xupandome todas las vacaiones a madrid pa coger puntuacion pa poder trabajar en mi tierra donde sea de andalucia para que llege otra persona con menos puntuaciony ocupe eso,no eso no es asi se que hay muxa gente como yo asi que esto hay k solucionarlo tenemos que unirnos ya asi que vamos hacer algo crear no se dar idea juntarnos manifestarnos juntarnos gente de provincias e ir a los hospitales yo voy a donde sea venga tenemo que uchar pero ya por nuestro futuro nuestro trabajo nuestra ilusion

Enviado el 20/06/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado
elena.aux.enf

hola arual estoy contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dbemos de unirnos todos los aux.enfermeria mi msn es eleny_coco@hotmail.com.

Enviado el 20/06/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
CELADOR

Me hace gracia que la compañera AUXILIAR DE ENFERMERÍA pida unión de las auxiliares.....PERO NO OS DAIS CUENTA QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA ; PERO LA UNIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS JUNTAS, OS RECUERDO COMPAÑEROS QUE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES SINDICALES LOS TÉCNICOS Y LAS AUXILIARES DE ENFERMERÍA HICIERON UNA COALICIÓN QUE SE LLAMABA USAE Y QUE ARRASARON CON LOS VOTOS EN LOS HOSPITALES Y CONSIGUIERON METERSE DE LLENO EN LA MESA SECTORIAL....PERO HAN HECHO ALGO ?.......SÍ CLARO QUE HAN HECHO LLEVARSE UN MONTÓN DE LIBERADOS Y HACER LO MISMO QUE EL RESTO DE SINDICATOS CORPORATIVOS ( SATSE, SMA, CSIF.......)....EN NUESTRA EMPRESA ( SANIDAD PÚBLICA ), NECESITAMOS SINDICATOS QUE LUCHEN POR LOS TRABAJADORES Y POR MEJORAR EL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO ANDALUZ, QUE SE LO ESTÁN CARGANDO ENTRE POLÍTICOS Y MALOS GESTORES ......CON LA COMPLICIDAD DE LOS SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL ( CC-OO, UGT, CSIF, USAE Y SMA ).

NECESITAMOS CREERNOS QUE OTRA FORMA U OTRO MÉTODO DE BOLSA DE EMPLEO ES POSIBLE Y QUIERO CREER QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR EN NUESTRA EMPRESA, ENTRE TODOS PODREMOS REALIZAR EL CAMBIO, TODOS JUNTOS, TODAS LAS CATEGORÍAS A UNA LUCHANDO POR UNAS CONDICIONES LABORALES DIGNAS, Y SIN DISCRIMINACIONES NI ENCHUFISMOS.

BUENO UN ABRAZO A TODO EL FORO Y HABER SI GANAMOS A HONDURAS MAÑANA.

Enviado el 20/06/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado
arual

Yo mañana voy hacer un escrito contando toda esta situacion,ahora mismo ando sola no conozco a gente de jaende mi categoria que venga conmigo pero bueno ya sea yo sola o algien k lo vea o de otra categoria que sea de jaen yo quiero ir al hospital de ubeda,al igual que otras compañeras celadoras an ido a linares a jaen.asi que hay que ponerse ya en marcha yo mañana lunes empiezo y le pido a todos que hagan lo mismo que se muevan que si no no hacemos nada

Enviado el 20/06/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

hola arual soy auxiliar de sevilla´y conozco a a unas cuantas de compañeras q le está pasando lo q a tí pero en particular mí amiga se está moviendo,ya a puesto dos reclamaciones en bolsa tiene cojida cita con el abogado del sindicato, ypróximamente va a escribir un articulo en el periodico.por q si no haces ruido las cosas se qudan como estan a ver si se dignan en darnos los contratos q nos pertenecen por ley.

Enviado el 20/06/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola Maria Jose tu amiga como ha reclamado en bolsaa donde ha ido uqe ha dicho,para tener yo mas idea,por cierto ya que eres de sevilla yo no soy de alli pero me quiero ir sabes de algun lao lo que sea que necesiten auxiliares? se que esta la cosa muy complica pero por intentar y gracias de nuevo

Enviado el 20/06/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

yo e ido con ella,a dode está la central,en hitasa la calle es Pedro Muñoz Torres cuando llegues les dices q quieres poner una reclamacion a bolsa. Te aconsejo q la lleves escrita de casa y allí solo la tienes q pasar al impreso.

Enviado el 20/06/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
arual

eso donde esta en sevilla esque yo no soy de alli? aver si puede contactar tu amiga conmigo para k me informe mi correo es lorenaylaurab@hotmail.com por si puede ser vale

Enviado el 20/06/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola soy celadora de linares afectada como muchos de vosotros,os pido x favor los que esteis afectados seais de la categoria q seais q agais denuncias ,reclamaciones q les yege a sevilla,q anuque ellos ya lo saben pero para hacer mas presion.como ya os an contado mis compañeras, nosotras emos conseguido parar unos dias los contratos de verano ,gracias a estos superiores q nos an escuchado y nos an tratado de maravilla.por favor hacer lo mismo x q esto es una injusticia no ay derecho a lo q nos estan haciendo.yo no digo q todo el mundo no tenga derecho a trabajar, pero tenian q a ver esperado para estar todos baremados y cada uno en su puesto eso hubiera sido lo justo.que impotencia mas grande se siente no hay derecho a esto,pero esto no se acaba aqui nosotras iremos donde tengamos que ir aremos lo que este en nuestras manos,se que vosotros areis lo mismo lucharemos por lo nuestro ANIMO A TODOS JUNTOS PODEMOS

Enviado el 20/06/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
lola

Hola Aural yo soy auxiliar de enfermeria, y aunque yo no estoy afectada si lo estan personas de mi entorno por lo qcual me estoy moviendo con ellos como si de mi caso se tratara. El recurso de reposicion que tienes que hacer debe de ir digigido A/A Direccion General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud en la direccion que te comentaba Mº Jopse

Enviado el 20/06/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado
CATI

A TODAS LAS COMPAÑERAS QUE ESTAN FUERA DE LA LISTA DEL NUEVO CORTE DE PUNTUACION K AUN NOS ESTAMOS BAREMADAS Y NOS VAMOS A QUEDAR SIN CONTRATO, AUN TENIENDO MAS PUNTUACION DE LOS CONTRATOS K ESTAN DANDO,. DEBEIS IR A LOS HOSPITALES DE VUESTRAS PROVINCIAS Y HABLAR CON LOS SUPERIORES DIRECTORES, GERENTES ECT... MIS COMPAÑERAS DE LINARES Y YO HEMOS CONSEGUIDO PARAR UNOS DIAS QUE SIGAN DANDO CONTRATOS DE VERANO, LOS SUPERIORES DE EL HOSPITAL DE LINARES Y JAEN , NOS TRATARON MUY BIEN Y MANDARON UN COMUNICADO CON NUESTRA SITUACION, ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA DE SEVILLA, ES DIFICIL CON TAN POCO TIEMPO, PERO HAREMOS TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA QUE ESTO NO QUEDE ASI, YA KE LOS SINDICATOS NOS HAN ENGAÑADO, DICIENDO QUE NO NOS PREOCUPARAMOS , K ESO NO PODRIA OCURRIR, PERO A ELLOS NO LES IMPORTA K PERDAMOS MESES DE CONTRATO, COMO ELLOS SIGUEN COBRANDO.....POR FAVOR HACED LO QUE NOSOTROS ENTRE TODOS PODEMOS, NO ESTAIS SOMOS SOMOS MUCHOS AFECTADOS......

Enviado el 20/06/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado
leo

No se donde ir ni como reclamar, no se si esta bien o no pero no quiero quedarme en casa soportando esta injusticia de dejarnos literalmente en la calle.He puesto 2 reclamaciones a hitasa y seguire poniendo mas porque tengo derecho.He cogido cita con el abogado de CCOO.para algo llevo pagando 4 años, a ver si por lo menos me apoyan y se mojan un poco. Quiero mandar una reclamacion al defensor del pueblo ,y quisiera exponer el caso en algun periodico. No se me ocurre de momento nada mas, pero voy a preguntar por todos los organismos oficiales donde pueda mandar una reclamacion,por favor todos los que se les ocurran mas ideas de donde reclamar ponerlo en el foro para cuantos mas enviemos mejor

Enviado el 20/06/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado
arual

Se pueden mandar reclamaciones a hitasa por correo? si es asi cual es la direcion y eso

Enviado el 20/06/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado
leo

arual mañana lo pregunto y te lo envio

Enviado el 20/06/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
sara

La direccion es Avda Pedro Muñoz Torres S/N 47071 Sevilla pero es mejor que lleves dos copias al registro del s.a.s. y te traigas una para ti compulsada

Enviado el 20/06/2010 21:42Mensajes: Usuario no registrado
arual

entonces haga la reclamacion y tengo que ir a que me la registren etc y ya la puedo mandar ?

Enviado el 20/06/2010 21:53Mensajes: Usuario no registrado
sara

arual, solo tienes que registrarla y nada mas ellos mismos se encargan de mandarla a Sevilla. Eso si, la reclamacion tiene que ir digigida a la Direccion General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud .Avda de Pedro Moñoz Torres S/N 47071 Sevilla

Enviado el 20/06/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola , m dirigo a vosotros afectados y afectadas, del tema d la bolsa unica y la traicion recibida de los sindicatos.Deciros q esta tarde mismo me he puesto en contacto con el periodico jaen, en el cual expuse detalladamente nuestro problema, no solo de celadores, sino d otras categorias, mañana me llamaran para hablar directamente con la encargada de salud en el periodico, a la cual tambien informare detalladamente para tal y como me dijeron esta tarde, salga publicado lo antes posible.Un medio mas de denuncia,q esta gente vea y sepa lo q es jugar con nosotros, q no permaneceremos impasibles ante este gran desagravio.

Se kedaron flipaos, no sabian si les estaba contando una pelicula d ciencia ficcion o una realidad.

Enviado el 20/06/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
arual

Muy buen hecho toñi,que se enteren todos que no nos vamos a quedar callados que no somos tontos que vamos a por ellos,que se den cuentan de lo que estan haciendo,ya sabes conmigo cuenta para lo que quieras

Enviado el 20/06/2010 23:33Mensajes: Usuario no registrado
leo

Toñi dime que periodico es para ver si puedo comprarlo desde Sevilla. A VER SI ENTRE TODAS PODEMOS AVERIGUAR COMO PODEMOS HACER PRENSA Y TELEVISION PARA QUE POR LO MENOS LA GENTE SE ENTERE DE LO QUE HAN HECHO CON NOSOTROS.

Enviado el 20/06/2010 23:45Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola leo, es el periodico el diario jaen, informate tu y los q estais por alli, o buscar por aki por internet el numero de telefono del periodico q tenga mas salida en tu provincia, llamais y haceis constancia d todo esto, es lo q yo hice,,,,asi sabran , aunke yo tmb lo dije q esto era a nivel regional, pero si vosotros desde ahi os moveis tmb, mucho mejor, denuncias por todos sitios, y en todos los medios posibles.

Enviado el 20/06/2010 23:49Mensajes: Usuario no registrado
arual

toñi avisa cuando salga la noticia publicada en el periodico por favor

Enviado el 20/06/2010 23:55Mensajes: Usuario no registrado
toñi

No t preocupes laura, mañan en cuanto haya hablado y m digan cuando saldra publicado,,os avisare.A ver si se animan la gente d otras provincias y hacen lo mismo.

Enviado el 21/06/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Resu

Hola a todas. Soy aux. de enfermeria y afectada por la bajada del corte que los sindicatos nos han vendido como buenisimo. Un engaño pues aqui estamos sin baremar y sin contrato de verano y viendo como personas con menos puntuaciones estan ocupando los puestos que tan ansiadamente esperabamos durante todo el año. Estoy afiliada al SAE y he ido a informarme y aunque lo unico que me dijeron es que no se puede hacer nada y que no cabe reclamación ya que no estoy baremada pienso poner mi reclamacion en Hytasa y llegar donde sea. Un saludo

Enviado el 21/06/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
arual

Categoría / Especialidad: AUXILIAR ENFERMERIA

Centro: HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO

Tipo de Vinculación: Corta Duración

Sistema de Acceso: Turno Libre

NOTA -- 25,425

FECHA -- 21/06/2010

Gracias sas pon hundirme la moral y cada que pasa los diasl al mirar que siguen contratando gente con menos puntuancion y no solo en este hospital sino en muchos,pero que sepan que no me voy a quedar quieta

Enviado el 21/06/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
paqui

hola yo soy auxiliar de enfer con una una nota de 27,70 y me dan 2 meses,pero a gente con 2´0 3 puntos menos le han dado 3 meses¿porque? porque, la bolsa unica no vä como tal ,cada hospital llama cuando quiere

Enviado el 22/06/2010 11:45Mensajes: Usuario no registrado
VYCKY

VAMOS A IR UNAS CUANTAS DE COMPAÑERAS A PONER UNA RECLAMACION EL JUEVES 24 POR LA MAÑANA AL REGISTRO DEL VIRGEN DEL ROCIO. SERIA BUENO QUE LOS QUE ESTUVIERAMOS EN ESTA SITUACION FUERAMOS PARA HACER MAS FUERZA.

Enviado el 22/06/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
arual

yo no soy de sevilla,pero yo ya entregao mi reclamacion en mi hospital mas cercano aver si avanzamos

Enviado el 22/06/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
paqui

es de verguenza que despues de 11 años luchando por entrar en la bolsa de empleo del sas y empezar a trabajar solo un mes en verano y en navidades me dejen fuera siendo una buena profesional y entrando gente con menos puntuacion que yo.

Enviado el 22/06/2010 22:27Mensajes: Usuario no registrado
lola

en jaen aun no han dado contratos para auxiliares de enfermeria, pero me temo que vayan a hacer lo mismo que con los celadores, que despues de estar entreteniendo diciendo que lo tenian todo parado, hoy mismo han dado un monton de contratos dejando fuera a las personas que no estaban baremadas.

LAS PERSONAS QUE SE ESTABAN HACIENDO ILUSIONES PENSANDO QUE AQUI EN JAEN IBA A SER DISTINTO SE HAN QUEDADO DESANIMADAS TOTALMENTE Y CON LA SENSACION DE QUE SE HAN REIDO DE ELLAS. ESTO ES UNA INJUSTICA

Enviado el 23/06/2010 00:26Mensajes: Usuario no registrado
leo

Esto no solo afecta a Jaen y a Sevilla, nos afecta a toda Andalucía, seguro que hay muchangente por ahí que desconocen la existencia de todo hasta de este foro. Hoy he escrito una carta al defensor del pueblo os invito a hacer lo mismo, buscad en google y encontrareis toda la informacion . O reclamamos todos en el mismo sitio o no hacemos nada cada uno por separado.

Enviado el 23/06/2010 00:28Mensajes: Usuario no registrado
arual

leo me puedes dar informacion para escribir la carta al defensor del pueblo para escribir yo una tambien

Enviado el 23/06/2010 00:45Mensajes: Usuario no registrado
leo

Arual busca en google defensor del pueblo andaluz y te viene toda la informacion, peedesenviarla por correo, e-mail, coger cita...todo viene detallado

Enviado el 23/06/2010 00:49Mensajes: Usuario no registrado
leo

metete en google busca defensor del pueblo andaluz y te saldra todo los pasos a seguir

Enviado el 23/06/2010 00:50Mensajes: Usuario no registrado
arual

muchas gracias leo ya lo e visto mañana voy hacer una carta y la voy a enviar yo tambien

Enviado el 23/06/2010 10:58Mensajes: Usuario no registrado
DUE

ESTOY HECHO POLVO, DESPUÉS DE 10 AÑOS SIN PARAR , AHORA ESTOY TRABAJANDO COMO SI ESTUVIERA RECIÉN TERMINADO LA CARRERA, UN DÍA AQUÍ, 2 ALLÍ, SALTANDO DE DISTRITOS A HOSPITALES COMO SI FUERA UN SALTAMONTES......QUE POCO LE IMPORTAMOS AL SAS Y A LOS SINDICATOS DE LA MESA SECTORIAL QUE ESTÁN CALLADITOS Y NO SE TIRAN A LA CALLE PARA QUE ÉSTO MEJORE........

¿ ALGUIEN ME PASA UN LEXATIN ?

PD/ Voy a unirme a la denuncia del defensor del pueblo, pues así se apoya al sindicato CGT que parece que al menos es honrado y luchador.

Enviado el 23/06/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
VYCKY

¿QUE HA PASADO CON LA NOTA DE CORTE DEL VIRGEN DEL ROCIO? NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Enviado el 23/06/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
arual

Centro: HOSPITAL ALGECIRAS (A.S. CAMPO DE GIBRALTAR)

NOTA -- 24,8

FECHA -- 23/06/2010

Centro: HOSPITAL VIRGEN MACARENA

NOTA -- 25

FECHA -- 23/06/2010

y en el virgen del rocio e mirao y ponia 24,4 a los 10 minutos e mirao y pone 27

Enviado el 23/06/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
lola

Tenemos que mandar todos cartas al defensor del pueblo exponiendo lo que ha pasado en el S.A.S.

Yo creo que esto es anticonstitucional, no hemos sido tratados por igual,las personas honestas hemos sido discriminadas y no hemos sido baremadas, sin embargo los que han mentido se estan riendo de nosotros y estan ocupando nuestros puestos. Ellos han sido premiados por mentir

Enviado el 23/06/2010 15:49Mensajes: Usuario no registrado
arual

yo ya tengo mi carta escrita para el defensor del pueblo andaluz y esta tarde la mando asi que os animo a todos a k agais lo mismo

Enviado el 23/06/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
mirian

Lola tienes toda la razon. Estamos en el mundo al reves " LO QUE ANTES ERA YA NO ES "

Si mirais los listados de puntuaciones provisionales de los aspirantes que una vez baremados no superan la nota de corte vereis que todos han mentido en el autobaremo, unos se han puesto mas formacion de la que tienen , otros han puesto experiencia de trabajo, que tampoco han podido acreditar pero mira tu que bien esta esto echo,que se han quedado dentro de los listados y nosotros , ¿que? con cara de gilip...... y ellos ja ja ja ja . Estoy indignada y con una rabia....bueno escribiendo esto en el foro por lo menos me desahogo un poco

Enviado el 23/06/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
M ANGELES

Hola yo he entrado en bolsa por primera vez con 29.182 en lista definitiva ,pero por fallo solo mepuse en larga duracion puedo hacer algo por cambiarlo o no tengo nada que hacer muchas gracias espero que alguien me ayude.

Enviado el 23/06/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
due

Hola M Angeles, yo tengo una amiga ke le sucedio lo mismo ke a ti, ella lo cambió inmediatamente en su perfil de la bolsa y mando una solicitud actualizada y ya corregida, también mandó una alegación en su tiempo cuando estaba abierto el periodo. Total ke al final sus 30 puntos han salido intactos en bolsa y ya la han llamado con un buen contrato. Supongo ke tendras ke informarte donde puedes mandar tu reclamacion ahora ke no esta abierto el periodo de alegación. suerte!!!

Enviado el 23/06/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
tecnica en documentacion sanitaria

Hola me gustaria saber si a alguien de huelva le han llamado de la bolsa de empleo del sas 2008 de tecnico en documentacion sanitaria, y cuanto tiempo es el contrato porque a mi todavia no me han llamado y si tarda mucho y con cuanta puntuacion le lllamaron gracias

Enviado el 24/06/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado
M ANGELES

muchas gracias yo tambien lo he cambiado en el corte 2009 y otro actualizado pero no se si me servira espero tener suerte gracias due.

Enviado el 24/06/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
pablosky

Mis esperanzas se estan viniendo abajo. No creo que me llamen para el verano. Los que tengan por debajo de 35 puntos, las opciones son minimas. No entiendo para que demonios amplian la lista de la bola unica con un nuevo corte hasta bajar a los 15 puntos. Si no hay contratos para todos los de la primera tanda (ni en verano); mucho menos para los siguientes. Ilusionar a las personas para nada, frustrarlos en realidad. Molestarlos con la burocracia del papeleo, y al final nada de nada....

Como si quieren inscribir a un millon de candidatos. Ellos se limpiaran sus conciencias, quedaran como fomentadores de la lucha contra el paro; pero los primeros que se enganan son a ellos mismos. Todo es una pasteleo y un camelo y, a mi, no me enganan. Conozco el mamoneo que ha habido en las contrataciones por enchufe. Los culpables? Empezando por los jefes de grupo administrativos, los responsables de centros, de distrito,....

Enviado el 24/06/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
libra

me gustaria saber a que hora habeis quedado en el virgen del rocio para la reclamacion megustaria ir

Enviado el 24/06/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
NADIA

¿Puede decirme alguien la página WEB (dirección exacta) para poder mirar la nota de corte de 2008 de auxliares administrativos y poder comprobarla? Me interesa la del COMPLEJO HOSPITALARIO TORRECÁRDENAS DE ALMERIA. he cubierto una baja recientemente y me gustaría saber que posiblidades tengo de que me contraten. Muchas gracias.

Enviado el 24/06/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
arual

sinceramente despues de ver lo k e visto le tengo k dar gracias al sas por hundirme vamos a sio verlo y esk se me an saltao las lagrimas vaya una injusticia k tenga k ver como estan contratando ya a gente con 22 puntos pero vamos que no se va a quedar asi si le tengo k escribir al presidente de la junta lo hare porque no se puede jugar con las personas

Enviado el 24/06/2010 18:56Mensajes: Usuario no registrado
libra

hola viky si volveis a reuniros para hacer fuerza me gustaria lo anunciaras la hora y el sitio porque hoy pregunte lo del virgen del rocio y nadie contesto ya era tarde si lo hubiese visto antes hubiese ido yo fui ayer a firmar 1 mes cuando llevo trabajando 8 veranos y cerca de 28 puntos estoy muy mal no se que hacer todos se pasan la bola y me mandan de un lado a otro pero yo sin contrato

Enviado el 24/06/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
acuario

libra tienes que hacer un escrito en hytasa ó en algun hospital ¿el motivo?, pues que a mucha gente con menos nota que tú le hán dado mas tiempo de contrato.

Enviado el 24/06/2010 19:36Mensajes: Usuario no registrado
libra

muxas gracias , acuario voy hacerlo no se si servira de algo que impotencia se siente tan grande

Enviado el 25/06/2010 08:54Mensajes: Usuario no registrado
mariajesus

me han ofrecido un contrato de verano exactamente de tres meses en el vazquez diaz, me dicen por telefono que julio y agosto me toca en medicina interna y el mes de septiembre en admision, también me dicen que no voy a estar sola, pero que le gustaría que fuera antes al hospital para que me conocieran antes de empezar a trabajar. Ayer me presente y me dice el jefe de personal del hospital que voy a estar sola en salud mental infantil, por que la chica que iba a cubrir ese puesto ha renunciado al contrato y la han mandado al hospital juan ramon jimenez. y digo yo eso se puede hacer renunciar a un hospital y que te den un contrato en otro. pienso que es otra trampa del la bolsa unica, de las muchas trampas que hay, pienso tambien que sera una enchufada hija de algun pez gordo ó conocida y por eso tiene esas preferencias, santandose así cualquier norma de la bolsa. todo desde mi punto de vista es un timo. yo ahora mismo tengo 56 puntos y de poco me sirven. despues de estar interina ocho años salgo a la calle y gente con menos puntos siguen renovandole los eventuales, como por ejemplo aqui en ayamonte, donde yo precisamente vivo.

Enviado el 25/06/2010 08:56Mensajes: Usuario no registrado
mariajesus

me han ofrecido un contrato de verano exactamente de tres meses en el vazquez diaz, me dicen por telefono que julio y agosto me toca en medicina interna y el mes de septiembre en admision, también me dicen que no voy a estar sola, pero que le gustaría que fuera antes al hospital para que me conocieran antes de empezar a trabajar. Ayer me presente y me dice el jefe de personal del hospital que voy a estar sola en salud mental infantil, por que la chica que iba a cubrir ese puesto ha renunciado al contrato y la han mandado al hospital juan ramon jimenez. y digo yo eso se puede hacer renunciar a un hospital y que te den un contrato en otro. pienso que es otra trampa del la bolsa unica, de las muchas trampas que hay, pienso tambien que sera una enchufada hija de algun pez gordo ó conocida y por eso tiene esas preferencias, santandose así cualquier norma de la bolsa. todo desde mi punto de vista es un timo. yo ahora mismo tengo 56 puntos y de poco me sirven. despues de estar interina ocho años salgo a la calle y gente con menos puntos siguen renovandole los eventuales, como por ejemplo aqui en ayamonte, donde yo precisamente vivo.

Enviado el 25/06/2010 16:57Mensajes: Usuario no registrado
LIBRA 2

LIBRA,POCO SE PUEDE HACER YA ESTE VERANO.LOS SINDICATOS NO HAN HECHO NADA.LO QUE VAN A CONSEGUIR ES QUE NADIE CREA EN ELLOS Y NO NOS APUNTEMOS A NINGUNO,PARA LO QUE SIRVEN.

TENEMOS QUE PONER RECLAMACIONES PARA QUE ESTO NO QUEDE ASI

Enviado el 25/06/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Resu

HOLA CATI, SOY DE SEVILLA Y ME GUSTARIA SABER COMO HABEIS QUEDADO CON ESO DEL PARO DE LAS CONTRATACIONES POR UNOS DIAS. A TODO EL FORO: La Nota de Corte del último candidato contratado para:

Centro: HOSP.UNIV.VIRGEN DEL ROCIO

NOTA -- 16,025

FECHA -- 25/06/2010

Enviado el 27/06/2010 23:50Mensajes: Usuario no registrado

y sabeis como va el tema de los tecnicos de rayos? me gustaria saberlo, gracias

Enviado el 28/06/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola chicos y chicas sabeis como va el temita de puntuaciones y eso como va la cosa si os an dicho algo nuevo

Enviado el 28/06/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
libra2

SE VE QUE HAN PARADO LAS CONTRATACIONES EN EL VIRGEN DEL ROCIO Y EN EL MACARENA. NO CREO QUE SEA POR LAS QUEJAS.YA ESTARAN TODOS LOS CONTRATOS DE VERANO Y AHORA A ESPERAR LO QUE SALGA,BAJAS ...

Enviado el 28/06/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado
libra2

ARUAL ¿LLEVAS MUCHO TIEMPO EN LA BOLSA? YO LLEVO 8AÑOS Y ME HAN LLAMADO 3 VECES Y ESO QUE ENTRE CON LA MAXIMA PUNTUACION QUE SE PODIA EN AQUEL MOMENTO (POR CURSOS Y POR NOTAS DEL MODULO) PERO NO HICIERON BIEN MI BAREMO Y CUANDO ME DI CUENTA YA HABIA PASADO EL PLAZO DE RECLAMACION.DEBERIAMOS PODER RECLAMAR A ESAS PERSONAS QUE, O SE EQUIVOCAN, O NO SABEN HACER BIEN SU TRABAJO Y PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS LOS DEMAS.

Enviado el 28/06/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola libra2 yo llevo mu pero k mu poquito en la bolsa desde 2008,pero claro hasta la nota de corte del 31 de octubre de 2008 po tengo la suerte k tengo pues nota de cursos,notas de calificaciones y tiempo trabajado fuera de andalucia que quieras que no pues mira puntuacion que tengo que aunk no pude entrar en el corte del año pasado pues e entrao en este,y ya se que comparada con mucha gente de aqui del foro pues no tengo muchos años en bolsa ni trabajado etc tambien esque soy mu jovencita,pero para mi edad creo k tengo buena puntuacion,y por desgracia nunca me llamaron para el sas y tenia esperanzas ahora ,y claro me comparo con gente de por aqui que tiene puntuacion mayor y claro no se me da cosa,pero no ve justo que entre gente ahora con menos pero muchisima menos puntuacion que yo y otra gente asi que nada esa es un poco de mi historia jejeje

Enviado el 28/06/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
betika

hola!!! A mi me han llamado de celadora para el mes de agosto en un centro de especialidades vinculado al Virgen del Rocío de Sevilla. yo tengo 25.266 de puntuación. Es la primera vez que me llaman después de tener mis datos en la bolsa desde el 2002. Creo que aún siguen llamando pues hoy he visto que la puntuación de contratación está en 15,075 y de aux. administrativo con 31.5

Enviado el 28/06/2010 22:23Mensajes: Usuario no registrado
betika

hola!!! A mi me han llamado de celadora para el mes de agosto en un centro de especialidades vinculado al Virgen del Rocío de Sevilla. yo tengo 25.266 de puntuación. Es la primera vez que me llaman después de tener mis datos en la bolsa desde el 2002. Creo que aún siguen llamando pues hoy he visto que la puntuación de contratación está en 15,075 y de aux. administrativo con 31.5

Enviado el 29/06/2010 16:04Mensajes: Usuario no registrado
rosa

llevo en bolsa desde 2008 mi nota es 25 ,me habia hecho muchas ilusiones cuando me pidieron documentacio ilusa de mi creo noes justo gente con 15.84 trabajen y otros con mas nota no .¿.porque estan baremados si no davan note del corte anterior ? no entiendo soi nueva un saludo para todos

Enviado el 29/06/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola rosa yo estoy igual que tu en tu misma situacion me hice ilusiones y mira ahora yo tambien llevo desde 2008 y tengo algo ams de puntuacion que tu asi que estamos igual,si necesitas ayuda o hablar como yo con gente que estamos igual no dudes en decirmelo,yo en mi caso estoy hecha polvo con toda esta situacion

Enviado el 29/06/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
LIBRA2

ROSA, LLEVO 8 AÑOS EN LA BOLSA Y SOLO HE TRABAJADO 3 VERANOS ( EN TOTAL MENOS DE TRES MESES ). ME HAN DADO SIEMPRE CONTRATOS BASURAS, LOS ULTIMOS DE 2 SEMANAS, ASI QUE NO TENGAS ILUSIONES QUE ESTO ES ASI Y SERA SIEMPRE, CON SINDICATOS Y SIN SINDICATOS

Enviado el 29/06/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
acuario

no nos podemos rendir, esto pasa por que no nos unimos.La bolsa unica no funciona como tal,cada hospital llama cuando quiere y eso es por lo que tenemos que protesta ,para que llamen todos al mismo tiempo y así poder conseguir contrato adecuado a la puntuación que cada uno tenga

Enviado el 30/06/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

hola chicos, yo sido diciendo que si no se reclama no consta en ningun sitio. yo puse una reclamación en hitasa por lo menos si recogen muchas por el mismo tema se daran cuenta que la bolsa unica es una verdadera porquería.Si todos reclamamos por lo menos tienen que leerlas y contestannos.

Enviado el 02/07/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Manumaníaco

Queridos amiguitos del por favor (famosa canción de DEFCON 2, grupo impresentable de musica)

Llevo DESDE EL 95 APROX. Echando en la bolsa del sas para celadores y aux. admtvo. (f.p. en la que me especialicé con cursos del inem -deporte nacional- superando CON CRECES LA PUNTUACIÓN DE ESTA CATEGORIA, POR LA BOLSA ANTIGUA. Soy Teleoperador. Atención al Público. ¿Pensáis que estais preparados para atender al público? ¿Pensáis que pobrecitos de vosotros? ¿Sabéis cuando me llamaron POR PRIMERA VEZ PARA TRABAJAR POR LA BOLSA ANTIGUA?: EN EL 2006. 4 meses. Me volvieron a llamar, recién ascendido en el trabajo de la privada (después de luchar muy duro por ese puesto -no soy hijo de director de hospital, ni de p.... ni nada de eso-) en el 2007 para un mes en Valme, algo que rechacé porque no iba a tirar DOS AÑOS DE DURO TRABAJO POR UN CONTRATO MINIMO. DECÍS QUE LLEVAIS 10 AÑOS Y MÁS. ¿QUÉ OS DEBO DECIR A VOSOTROS, DECIMONÓNICOS? ¿QUE EL QUE HAYA TENIDO MI CATEGORIA SOLICITADA HA OCUPADO DURANTE 10 AÑOS MI PUESTO DE TRABAJO? Por cierto, ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUÉ VIRGEN DEL ROCIO ESTÁ INFECTADO DE TREBUJENENSES EN LAS CATEGORIAS DE SUBALTERNOS CON LOS INDICES DE PARO QUE TENEMOS EN SEVILLA? Para la categoría de celadores, teniendo la titulación de los cursos de formación de la Junta de Andal... ucia, NI SE LO QUE ES UN CELADOR, SALVO CADA VEZ QUE ME PONGO MALO Y LOS VEO EN INTERNET EN VIRGEN DEL ROCIO.

Si teneis una respuesta LO SUFICIENTEMENTE CONSECUENTE Y HONRADA, PONEDLA AQUÍ. Pero me parece de muy poca vergüenza tanto estos comentarios si se refieren a subalternos y admtvos. como las dos bolsas, la antigua y la nueva. Por cierto, más mano dura con los celadores de Virgen del Rocío, iría algo mejor el hospital ;)

Enviado el 05/07/2010 09:24Mensajes: Usuario no registrado
LIBRA2

¿SABEIS QUE ESTAN VOLVIENDO A LLAMAR A COMPAÑERAS QUE TENIAN FIRMADO EL MES DE AGOSTO PARA OFRECERLES EL DE JULIO? SON CONTRATOS DIFERENTES,DE HOSPITALES DIFERENTES.¿COMO PUEDE PASAR ESTO HABIENDO FIRMADO UN CONTRATO? NO SALEN DE LA BOLSA Y NOSOTROS NO TENDREMOS NINGUNA OPORTUNIDAD, INCLUSO TENIENDO MAS PUNTOS Y MAS TIEMPO TRABAJADO. CREO QUE TENDRE QUE PONER OTRA RECLAMACION.

Enviado el 19/07/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
documentalista

Hola alguien me podria decir alguna academia de oposiciones de tecnico en documentacion sanitaria en huelva o sevilla y si 2011 hay oposiciones gracias

Enviado el 19/07/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
documentalista

Hola alguien me podria decir alguna academia de oposiciones de tecnico en documentacion sanitaria en huelva o sevilla y si 2011 hay oposiciones gracias

Enviado el 19/07/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola a todos desde valdepeñas, si porke aunke soy d linares m he tenido q venir aki a trabajar, sino keria kedarme este verano sin nada alli en mi tierra, por el buen funcionamiento q ha habido, deciros q esto ha salido hoy en el periodico d jaen, mirarlo por aki si podeis,,el malestar q tenemos por todo lo acontecido...soy celadora

Enviado el 22/07/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
pablo

los primeeros explotadores de los trabajadores son los sindicatos que no hacen mas que convocar cursos para llenarse sus arcas y entreteniendo al personal para que se haga ilusiones de que van a trabajar y cuando se pasan cinco años resulta que los cursos puntuan la mitad y tienes que hacer otros

Enviado el 22/07/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
fmplaza

Y además aquí teneis la ultima faena, para los proximos cortes de valoración los que pensabamos que nos darían un punto por cada ejercicio aprobado en la fase de oposición en el SAS, pues se queda sólo en un punto por cada convocatoria aprobada. Arriba sindicatos lo están haciendo de coña.

Enviado el 04/08/2010 20:23Mensajes: Usuario no registrado
merce

hola es la primera vez q trabajo en el sas Ha ver si podeis ayudar Me gustaria saber donde se recogen las nomina? se q hay una pagina desde internet q te la puedes bajar donde ya me inscribir Pero mas o menos a partir de que dia del mes estan disponibles? y cuando suelen ingresar el dinero? es verdad q antes del dia 5

Gracis a todos espero vuestra respuesta

Enviado el 10/08/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
merce

hola nadie me puede contestar al post que puse antes XFAVOR es q no se si es normal q aun no me hayan pasado la nomina

Enviado el 10/08/2010 22:35Mensajes: Usuario no registrado
merce

hola nadie me puede contestar al post que puse antes XFAVOR es q no se si es normal q aun no me hayan pasado la nomina

Enviado el 11/08/2010 14:39Mensajes: Usuario no registrado
LIBRA2

Merce, en la pag. principal del SAS, en A. profesional, entras y tienes que darte de alta. Una vez que estes dentro, pincha en nominas y te aparecera, pero no se cobra hasta ultimo del mes siguiente del trabajado.Si has trabajado en Julio, cobraras a ultimo de Agosto.

Enviado el 12/08/2010 01:29Mensajes: Usuario no registrado
Libra3

Las reclamaciones administrativas y el papel higiénico sirven para lo mismo. El que tenga pruebas que denuncie con abogado

Enviado el 24/08/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
justoandaluz

Pues yo y muchos de mis compañeros estamos muy contentos de que ya saliera la bolsa unica desde el 2006 y con el max de puntos en formacion nunca me llamaron los hospitales llamaban siempre a los mismos con pocos puntos de formacion trabajaban los dos meses de verano y a si año tras año,enchufismo,amigismos cada centro era un reino de taifas la bolsa unica iguala y da oportunidades a los que no somos familia de supevisores jefes de planta...........Ya era hora que se premiara el esfurezo.

Enviado el 27/08/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo, con lo maximo en notas, cursos y edad que tengo (41 años), este año no me han llamado,porque no estaba dentro del corte, y han llamado a otros con menos puntos porque estaban ya dentro del corte.Estoy en la bolsa desde el 2002, me llamaron 1 mes en 2005, 15 dias en 2007, y por casualidad trabaje el año pasado.Este año como la bolsa ha sido un desastre, me he quedado fuera y eso es lo que hay.Pero lo mas fuerte es que reclamas y te dicen que no se puede hacer nada.

Enviado el 29/08/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

No se como puedes decir justoandaluz q funcina bien la bolsa, no se cual es tú categoría pero con las auxiliares de enfermería se han lucido. Yo pienso q cada uno por separado no hacemos nada lo sensato sería q nos unieramos .

Enviado el 29/08/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
CARPIN

FUERA LA BOLSA, HAY QUE DARLA DE BAJA....CADA VEZ ES MÁS COMPLICADO, NOS HACEN NO TENER VIDA.....SIEMPRE PENDIENTE DE QUE NO TE LA JUEGUEN.....OTRO SISTEMA SERÍA MÁS JUSTO Y MÁS SIMPLE, POR EJEMPLO QUE SE LE DE MÁS PUNTUACIÓN A LA ANTIGUEDAD, QUE LOS CURSOS NO CADUQUEN NI SE DEVALUEN Y QUE NO FIRMEN UN ACUERDO Y DESPUES LE SAQUEN 40.000 MODIFICACIONES Y FLECOS......QUE LO HAGAN BIEN JODER QUE ALGUNOS DE LOS SINDICALISTAS QUE ESTÁN EN SEVILLA FIRMANDO ACUERDOS NO HAN TRABAJADO NUNCA EN SU CATEGORÍA Y VAN A TENER QUE RECICLARSE PA EMPEZAR A KURRAR ( SI ES QUE CURRAN ALGÚN DÍA )......

HAY QUE LUCHAR PA QUE LE QUITEN LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, QUE LUCHEN POR LOS TRABAJADORES SIN TENER QUE ESTAR FRENADOS EN SU ACTIVIDAD SINDICAL POR TENER LA BOQUITA CERRADA PORQUE LA ADMINISTRACIÓN LES DE DINERITO ( MUCHO ) Y LES DE LIBERADOS INSTITUCIONALES POR LA CARA.

NUESTRA EMPRESA NECESITA UN CAMBIO PERO YA....DE SINDICATOS Y DE POLITICOS.

BUENO COLEGUIS, SUERTE Y YO YA NO SE CUANDO ME VOLVERÁN A LLAMAR........

Enviado el 29/08/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
arual

yo no tengo esperzanza que me llamen nunca porque ssi gente con doble de edad que yo con muxos mas puntos que yo no la llaman pues yo...................

Enviado el 30/08/2010 23:21Mensajes: Usuario no registrado
lola

Carpin, todo lo que expones es como si me hubieras leido el pensamiento. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Todos los sindicalistas que forman parte de la mesa sectorial,con tantas modificaciones del pacto lo unico que han querido hacer es un coladero, para que entren sus enchufados y la gente que han hecho cursos con ellos y que no se les corte otra fuente de ingresos, por si la administracion les cortaba un poco el grifo, por esto de la crisis..TODOS LOS SINDICALISTAS SON UNAS SANGUIJUELAS QUE VIVEN SIN DAR UN PALO AL AGUA A COSTA DE LOS TRABAJADORES

¡¡FUERA LOS SINDICATOS TRAIDORES!!

Enviado el 30/08/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
lola

Carpin, todo lo que expones es como si me hubieras leido el pensamiento. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Todos los sindicalistas que forman parte de la mesa sectorial,con tantas modificaciones del pacto lo unico que han querido hacer es un coladero, para que entren sus enchufados y la gente que han hecho cursos con ellos y que no se les corte otra fuente de ingresos, por si la administracion les cortaba un poco el grifo, por esto de la crisis..TODOS LOS SINDICALISTAS SON UNAS SANGUIJUELAS QUE VIVEN SIN DAR UN PALO AL AGUA A COSTA DE LOS TRABAJADORES

¡¡FUERA LOS SINDICATOS TRAIDORES!!

Enviado el 30/08/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
paco

BUENO Y ALGUIEN SABE SI LOS QUE NOS HEMOS QUEDADO FUERA DE LOS LISTADOS Y ENTREGAMOS DOCUMENTACION EN MAYO, ESTAREMOS PARA NAVIDAD INCLUIDOS EN LOS LISTADOS DE PUNTUACIONES DEFINITIVAS PARA QUE NOS CONTRATEN

Enviado el 31/08/2010 01:01Mensajes: Usuario no registrado
PILI

pue si que estamos bien, me han comentado unos amigos de renfe de malaga que en su empresa las cosas van muy bien, estan afiliados aCGT y tienen un pedazo de convenio y se respetan los derechos del mismo, y si no, hay dos cojones pa convocar paros y huelgas; a lo mejor es hora de votar otra alternativa sindical, y que los que están en sevilla desde años que se pongan a trabajar y se enteren en sus carnes lo que es ÉSTA empresa nuestra ( SAS ). ¿ Qué os parece la idea ?.....me gustaría verles la cara en las próximas elecciones y no saquen ni un delegado....ABSTENCIÓN O VOTAR a otros.

mañana me conesto denuevo . Un abrazo a todo el foro. FUERZA.

Enviado el 31/08/2010 01:02Mensajes: Usuario no registrado
PILI

pue si que estamos bien, me han comentado unos amigos de renfe de malaga que en su empresa las cosas van muy bien, estan afiliados aCGT y tienen un pedazo de convenio y se respetan los derechos del mismo, y si no, hay dos cojones pa convocar paros y huelgas; a lo mejor es hora de votar otra alternativa sindical, y que los que están en sevilla desde años que se pongan a trabajar y se enteren en sus carnes lo que es ÉSTA empresa nuestra ( SAS ). ¿ Qué os parece la idea ?.....me gustaría verles la cara en las próximas elecciones y no saquen ni un delegado....ABSTENCIÓN O VOTAR a otros.

mañana me conesto denuevo . Un abrazo a todo el foro. FUERZA.

Enviado el 04/09/2010 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Javier

¿Alguien me puede decir cuanto puntos por curso y experiencia se necesita para entrar en la bolsas del Sas? tengo 4 cursos hechos y 7 meses de experiencia es poco comparado con lo que mucha gente tiene pero bueno, gracias de antemano.

Enviado el 05/09/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Sevillana

Este mensaje es para Paco, los que entregaron documentacion en mayo ¡¡¡¡ se de gente que han trabajado por esas listas .han trabajado dos meses en el virgen del rocio .de auxiliar de enfermera .

Enviado el 05/09/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Sevillana

Este mensaje es para Paco, los que entregaron documentacion en mayo ¡¡¡¡ se de gente que han trabajado por esas listas .han trabajado dos meses en el virgen del rocio .de auxiliar de enfermera .

Enviado el 05/09/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Sevillana

Este para Jvier,tienes que tener 25 puntos en horas de formacion y si tienes 7 meses a 0,3 por meses ya estas dentro ,pues el baremo esta en solo 25 puntos para larga duracion y en 15 para corta saludos

Enviado el 05/09/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Sevillana

Hola a todos este año se ha lucido la bolsa ,pues tenian que llamar todos los hospitales a la vez y no lo que han hecho .pues el virgen del rocio llamo el primero dando solo dos meses a los de 31 puntos para abajo y despues han llamado los demas dando tres meses sin apenas tener puntos ,y claro ahora estamos en paro los de 31 para abajo por no haber llamado todos a la vez ,injusto muy injusto saludos a todos y en especial a Maria Jose

Enviado el 05/09/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Gracias por responde tan rapido Sevillana

Enviado el 07/09/2010 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola!!!!!!Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el curso Mobbing o acoso laboral que estoy haciendo. Es por CSIF. Haber si me pueden sacar de dudas alguien que lo haya hecho con las respuestas correctas de algunas preguntas. Las preguntas son las siguientes: 1, 2, 6, 13, 18, 20, 22, 30, 34 y 37

GRACIAS!!!!!!

Enviado el 07/09/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Hola!!!!!!Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el curso Mobbing o acoso laboral que estoy haciendo. Es por CSIF. Haber si me pueden sacar de dudas alguien que lo haya hecho con las respuestas correctas de algunas preguntas. Las preguntas son las siguientes: 1, 2, 6, 13, 18, 20, 22, 30, 34 y 37

GRACIAS!!!!!!

Enviado el 07/09/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

GRACIAS!!!!!!

Enviado el 12/09/2010 02:11Mensajes: Usuario no registrado

PERO Y CUANDO SUPUESTAMENTE SE ACABA LA LISTA Y MANDAN A DISTRITO DESDE SEVILLA UNA LISTA QUE NO SABE NI EL TATO DE DONDE SALE, Y DISTRITO SE PONE A LLAMAR DE ESA LISTA......

Enviado el 14/09/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado

OS VOY A CONTAR UN CUENTO PORQUE ES ASI COMO ME LO DEBO DE TOMAR CON EL DICHOSO VAREMO DE LA BOLSA , LLEVO DESDE EL 2001 TRABAJANDO CON CONTRATOS BASURA AHORA SE ME ACERCABA

MI ANSIADA VACANTE SOY CELADOR DE JAEN

PERO SORPRENDETEMENTE EMPIEZAN A APARECER GENTE CON MAS PUNTUACION. LO CURIOSO Q ES GENTE Q TE A TRABAJADO NUNCA CON 25 PUNTOS DE CURSILLOS Y 10 PUNTOS Q HAY ESTA LA CLAVE DE PUBLICACIONES DE LIBROS HAY Q JODERSE LLEVO MESES A VER SI ME ENTERO DE ESO Y NADIE INFORMA OSEA Q GENTE SIN TRABAJAR UNA VACANTE HAY Q JODERSE . LO METIMOS EN LOS TRIBUNALES AL SAS Y AL FINAL LE DIERON LA RAZON A ESTA GENTE PORQUE DECIAN Q ESTABA EN LAS BASES DE LA BOLSA UNICA POR LO Q E AVERIGUADO PARECE SER Q HABIDO ENCHUFISMO DE ALGUN SINDICATO Q LE INTERESABA Q ENTRARA ESTA GENTE.

OSEA Q ESTAN DANDO VACANTES Y YO A VERLAS VENIR OSEA TANTO LUCHAR PARA Q LUEGO PASE ESO.

HABER SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE INDICARME COMO SE HACE LA PUBLICACIONES DE LIBROS O COLABORACION . MUCHAS GRACIAS POR TODO

Enviado el 15/09/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo estoy en la misma situación, soy de Córdoba llevo trabajando en el sas unos cuantos años haciendo sutituciones de verano y navidad, este año cuando pusieron el primer corte no lo superé me quedé a un paso pues tengo 28,025, como fueron tan hijos de sus padres, para que nos hicieran echar papeles una semana antes de que dieran los contratos de verano? nos dejaron en la calle depués de estar dando tumbos por todos los hospitales y ahora entran a trabajar personal con menos puntuación y encima teniendo suerte, que los han dejado en sus pueblos sin necesidad de estar dando tumbos, he luchado lo que he podido pero nadie me ha escuchado, todos los que tenemos este problema deberiamos concentrarnos en Sevilla de esa forma creo que nos escucharían, porque protestar por libre como hice yo es perder el tiempo.Saludos

Enviado el 15/09/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Sevillana

Pra coger puntos ,presentarse a las pruebas de formacion Profesional CONSEJERIA DE EDUCACION

y ademas tendreis otra formacion saludos a todos y suerte ,que yo tambien la merezco jajajaj

Enviado el 15/09/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
LIBRA2

Sevillana,¿Que quieres decir con presentarse a las pruebas de formacion profesional?

Enviado el 15/09/2010 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Sevillana

Quiero decir que, os podeis presentar por libre al grado medio de FP1 y grado superior ,para estar informados solo teneis que echarle unas miradita a la pagina de la consejeria de educacion podeis encontrar de todo ,os repito ,perder el tiempo en mirar un poco.

se que lo que queremos es trabajar ,pero si lo estan poniendo muy dificil ,algo tendremos que hacer para estar mas preparados, asi que mirar la pagina saludos

Enviado el 28/09/2010 01:20Mensajes: Usuario no registrado
AE/TCAE

hola a tod@s los sufridores del sas, pues mi caso aunque pintoresco, no hace mas que dejarlos con el culito al aire una vez mas, os cuento, ya hace unos 4 años que no trabajo para el sas (ya sabeis solo veranos, navidades y semana santa)y estoy inscrita como no disponible pues trabajo en otra empresa publica sanitaria, bueno pues hasta aqui nada anormal, lo que ocurre es que todos los años me llaman en varias ocasiones desde hospitales de sevilla (rocio, macarena y valme) para ofrecerme un contrato.......¿no se enteran?¿pero no saben ya ( porque se lo repito una y otra vez) que trabajo en otro hospital?, es lamentable pero hasta en dar trabajo se equivocan...echemos la culpa a la informatica y a la dichosa bolsita.

un saludo.

Enviado el 28/09/2010 09:34Mensajes: Usuario no registrado
AE Mª JOSE

Hola esto es el cuento de siempre, nos tendriamos q poner d acuerdo todos los afectados El q nos quejemos aquí no sirve de nada. Lo q dice la compañera de hacer un modulo de F.P está muy bien.Pero mientras lo haces apruebas y te lo valoran la mitad del personal está para jubilarse. Porque desde q se hicieron las oposiciones no han tenido tiempo de sumarnos los dichosos punto, q decen tenias por ejercicio aprobado.

Tedriamos q quedar un día todos a la misma hoha en algun sitio concreto para q nos escucharan porque por separado no hacemos nada.

Enviado el 28/09/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado
libra2

Tienes razón, deberiamos hacer una plataforma, pero fisica, de afectados por la bolsa del sas.Averiguar que criterios tienen para llamar, etc... Este verano reclame porque estaba el baremo mas bajo que mi puntuacion y no me habian llamado y la persona que me atendio me dijo que es que estaban llamando por el geronte del hospital por que se habia quedado el listado vacio.No tenia ni pies ni cabeza porque precisamente en ese hospital yo tenia trabajado 9 meses y a la persona que contrataron era la primera vez que iba.¿No decian que iban a tirar del listado provisional? Nos engañan como quieren o es que el personal que está no quieren trabajar mas de la cuenta.

Enviado el 03/10/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
cesar

si os ofrecen trabajar en el vazquez diaz , en la comunidad terapeutica de salud mental, no lo cojais el contrato , es una mafia lo que hay .os aran la vida imposible como me la hicieron a mí el año pasado que estuve en verano.

y por lo visto se la hacen a todo los que sustituyen.

Enviado el 03/10/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy una chica de cabra, estoy en la misma situación que la mayoria de vosotros me gustaría que si os enterais de algo o haceis cualquier manifestación me aviseis que yo me uno, y también preguntar si es verdad lo que van diciendo que no nos van a baremar que van a unificar las bolsas y se saltaran las del 2009, bueno esto si es así lo que quiere decir que otra vez igual a volver echar papeles y seguir esparando. saludos a tod@s

Enviado el 03/10/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy una chica de cabra, estoy en la misma situación que la mayoria de vosotros me gustaría que si os enterais de algo o haceis cualquier manifestación me aviseis que yo me uno, y también preguntar si es verdad lo que van diciendo que no nos van a baremar que van a unificar las bolsas y se saltaran las del 2009, bueno esto si es así lo que quiere decir que otra vez igual a volver echar papeles y seguir esparando. saludos a tod@s

Enviado el 03/10/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
arual

Hola yo tambien estoy aqui por si alguna manifestacion o lo que sea,yo eche mi reclamacion tanto al sas como al defensor del pueblo,el cual hace poquito me contesto diciendo que SAS no se habia puesto en contacto con ellos todabia,asi k pasan de nosotros.Otra cosa no me digas que no nos van a baremar por favor que eso ya es el colmo porque no entiendo entonces porque en Mayo nos hicieron entregar papeles,yo estoy super quema con este tema cada cosa que veo me amarga mas,y encima no se puede hacer nada.Esto es desesperante,por favor si alguien se entera de algo nuevo avisar por aqui

Enviado el 03/10/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado

no seais tontos , la reforma laboral empìeza a funcionar el año que viene, y la bolsa unica desaparecera, ya que uno de sus principales puntos es que se privatizara la sanidad al igual que muchas administraciones publicas.Asi las contrataciones seran distintas a como son ahora.

Que Dios reparta suerte a todos.

Enviado el 03/10/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
arual

Y si eso pasara,entonces como contratarian madre mia que lio

Enviado el 03/10/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Lo que se comenta por ahi de que se van a saltar la baremacion del 2009 yo tambien lo he oido y seguramente va a ser asi porque tambien me dijeron que saldriamos en los listados en septiembre y no ha sido asi.Todo lo que se dice y se comenta no tiene ninguna credibilidad,porque hasta ahora no han hecho mas que mentirnos para tenernos entretenidos asi que me parece mas creible lo que han dicho de que se van a saltar la baremacion del 2009 , o tambien de que vayan a privatizar las contrataciones y que la bosa unica desaparecca.

Quizas sea mejor asi y los buenos profesionales tengamos mas oportunidades.

Enviado el 06/10/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
merce

hola alguien sabe cuando abren la bolsa del sas en sevilla para aportar merito es decir cuando se pueden llevar las titulaciones y contratos Es q yo nunca me enteros

Enviado el 06/10/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado

CON LA REFORMA LABORAL LAS ETTS PODRIAN SUSTITUIR A LA BOLSA DE EMPLEO DEL SAS.

MIRAD EN " AFECTADOS SAS "

Enviado el 07/10/2010 09:58Mensajes: Usuario no registrado
libra2

ESO HACE TIEMPO QUE ESTA PASANDO. LOS AYUNTAMIENTOS DELEGARON EN EMPRESAS PRIVADAS LOS CONTRATOS DE AYUDA A DOMICILIO Y AHI NO HAY CONTROL NI DE TITULO NI DE CURSOS. TRABAJAN MAS PERSONAL SIN TITULACION QUE CON TITULACION .¿QUIEN REVISA LOS CRITERIOS DE CONTRATACION?. PUES ESTO PUEDE PASAR TAMBIEN CON LA BOLSA DE CONTRATACION. CUANDO YA ESTEN TRABAJANDO LOS ENCHUFES, ENTONCES NOS DARAN A LOS DEMAS TRABAJO.

Enviado el 07/10/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
AE/TCAE

BUENO PUES COMO LAS BUENAS NOTICIAS NUNCA VIENEN SOLAS (ES IRONICO) PUES LA SOLUCION MAS POSIBLE A QUE DESAPAREZCA LA BOLSA UNICA DEL SAS Y LA DEJEN EN MANOS DE "ETT,S", ES QUE HABRA MULTITUD DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (CONTRATOS TEMPORALES E INCLUSO INTERINOS) QUE SOBRARAN, PUES EL TRABAJO QUE AHORA HACEN ESTARA DE MAS.....ASI QUE ID PENSANDO TAMBIEN EN MOVILIZAROS SINO SEREIS UNO MAS DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS DE 2011.

Enviado el 09/10/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
merce

hola alguien me puede contestar o lo q pregunte Si sabe cuando se abre el sas para aportar meritoss

un saludo

Enviado el 09/10/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
silvia

La bolsa del S.A.S. esta abierta todo el año. tu puedes meter todos los meritos en tu expediente desde tu casa por internet y ya, pues a esperar, a que te convoquen para presentar documentacion, despues esperar a que te baremen y salgas en los listados provisionales y finalmente en los definitivos.Entonces estaras ya para que te contraten. FE, QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS.

Enviado el 09/10/2010 23:37Mensajes: Usuario no registrado
merce

eso ya lo se q esta abierto todo el año por internet yo me refieron a cuando se puede ir a llevar la documentacion Yo estot baremada pero te q aportar los contratos de este año

Enviado el 19/10/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
johanna

hola a tod@s tengo un problemilla con la bolsa del sas y me gustaria saber si ahi alguien por aki q me pueda ayudar, pues resulta q quiero introducir los nuevos meritos y cursos en miexpediente una vez metida la cotraseña y todo me voy a meritos hasta ahi todo bien ,pero le doy a añadir me sale los cuadraditos para empezar a introducirlos y no me deja escribir dentro ,ni poner fechas ,ni introducir los nuevos cursos vamos que nada y no se a que se debe esto. si ahi alguien q le haya ocurrido algo por el estilo o sepa a donde me tengo q dirigir para q m lo solucionen agradeceria su respuesta

Enviado el 21/10/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
libra2

Tengo una duda: ¿que fecha habeis puesto en el apartado de la convocatotia de la OPE 2007 DE LOS AUX. DE ENFERMERIA?. Cada compañero me dice una fecha.

Enviado el 24/10/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado

hola libra yo he puesto el 17-4-2008

Enviado el 24/10/2010 00:11Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola libra yo he puesto el 17-4-2008, pero he abierto la bolsa y cual ha sido mi sorpresa que no me han contado los puntos de la OPE.

Enviado el 25/10/2010 10:20Mensajes: Usuario no registrado
libra2

La fecha teneis en el apartado de formacion academica, la que pone en el titulo?

Enviado el 25/10/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
No al decreto 5/2010, es otra injusticia más!!!! firmad en contra

Hola, a mi tambien me han timado con la bolsa de las narices, pero hay otra cosa que me preocupa mas. Soy opositor a la Junta de Andalucia y han sacado un decreto por el que se pretende hacer funcionarios a la gente externa de la junta sin examen y sin nada, es decir, a los enchufados, amigos de turno, etc...causando un prejuicio a los que intentamos entrar segun el merito, capacidad e igualdad, a los que ya estan dentro que sudaron sangre para aprobar y conseguir su plaza, y a los ciudadanos andaluces ya que les van a atender gente que no esta preparada para ello. Si esto es asi se acabo la OEP, los concursos de traslados, los interinos, etc...Se estan recogiendo firmas para derogar el decreto 5/2010 del 28 de julio (B.OJ.A).

Aqui os dejo la pagina dode se recogen las firmas, no me deja poner el enlace, pasarlo a todo el mundo, gracias.

www.peticionpublica.es

Enviado el 27/10/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
maria

ahora a baremar 2009-2010 .Que nos pidan la documentacion y al paso que vamos, esperar otra vez hasta el verano que viene.Contando que nos llamen.

Enviado el 27/10/2010 23:06Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola a todos cuantos formamos parte d esta lista d reclamaciones sin respuesta,,,soy una celadora d linares y hablo en nombre d mis compañeras y en el mio propio, ya q somos un colectivo mas d los afectados en las baremaciones del listado 2008. donde kedamos fuera. despues d tanto años d lucha, y de sacrificios vanales, para encontrarnos donde ahora estamos, en un pozo donde cada vez van echando mas tierra encima,ahora nos encontramos con la noticia d la unificacion d la bolsa 2009/2010.

Y nosotros nos preguntmos donde esta el listado 2008. donde se supone , debemos d aparecer todos los afectados,,,hay tres categorias afectadas d las cuales dos d ellas ya estan arregladas, al menos auxiliar d enfermeria, administrativo a punto, y nosotros los descriminados como asi nos sentimos todos los celadores, al comunicar q no hay fecha para nosotros , q smos muchos, menuda excusa, como si mas d 4 meses no hayan sido suficientes para baremarnos.

Los sindicatos esos q dicen estar por el obrero no hacen nada, solo decir q ya estan en ello y poco mas...es decir q volveremos a kedarnos sin contrato estas navidades, y entretenernos con bla, bla, bla.

Desde aki hago un llammiento a todos los celadores d jaen y provincia, andalucia entera, porke nosotros dentro d unos dias , si no hay nada fiable,,,estamos dispuestas a ir a sevilla , donde haga falta. recordar q la union hace la fuerza, q vean q no nos rendiremos, q pedimos lo q por ley , por derecho nos corresponde.

Me pregunto porke los sindicatos no convocan manifestaciones para este caso?, a kien le importa esto realmente? .debemos hacerlo por nosotros mismos

ya sabeis si estais dispuestos a ir mas alla, comunicarlo y nos pondremos d acuerdo para partir hasta el punto negro o rayo d luz....SEVILLA.

Enviado el 28/10/2010 09:52Mensajes: Usuario no registrado
libra2

Toñi, siento decirte que a los aux. de enfermeria todavia no nos han baremados la documentacion entregada en mayo.Si hace falta iremos todos juntos a protestar.

Un saludo.

Enviado el 28/10/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
toñi

libra,no se si seran noticias fiables, pero lo vuestro lo cual nos alegramos, segun fuentes d cordoba y otros muchos sitios, estais ya barenados, los auxiliares administrativo a punto,y lo nuestro q va a marchas forzadas porke somos muchos,,,,ya ves, lo unico q falta es q pongan los listados,, no t extrañe q en los proximos dias ya salga algo en cuanto a lo vuestro,nosotros lo tenemos crudo.

Pero como siempre habra q esperar,ojala nos midan a todos con el mismo rasero y salgamos las tres categorias ,como creo q deberia d ser.

Enviado el 28/10/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado
documentalista

Hola soy tecnico en documentacion sanitaria una pregunta sobre las bolsa del sas del corte 31-10-2010 yo en abril aparezco en la lista de adminitidos y no tengo ningun curso nuevo y documentacion que entregar entonces no me tengo q incribrime o eso es para gente nueva esa es la duda q tengo y luego si estoy adminitida empezaran a llamar gracias un saludo

Enviado el 29/10/2010 13:30Mensajes: Usuario no registrado
libra2

Yo lo unico que se es que no han salido las listas todavia. Lo demàs es igual que tener un tio en Alcalá. Ojalà la nueva Bolsa sea para arreglar todos los enredos que hay en todas las categorias. Si funciona bien, lo notaremos todos,pero como sea igual...

Enviado el 30/10/2010 02:38Mensajes: Usuario no registrado
lola

toñi de jaen tienes más razón que un santo......corre la voz para que en las elecciones sindicales del 15 DE DICIEMBRE NADIE VAYA A VOTAR, o por lo menos no votar a los que están en sevilla.....voy a intentar meter un curso........animo y a por el cambio en ésta put...empresa.

Enviado el 31/10/2010 00:36Mensajes: Usuario no registrado
toñi

hola, keria pedir que por favor si alguien q haya un escrito sea del tipo q sea a sevilla, q viva alli , o donde corresponda ,,m pueda asesorar donde debo dirigirme exactamente para enviar un escrito al director general ,d.antonio valverde,he buscado y mirado y vienen varias direcciones,.

Avnda..luis montoto. o hytasa c/pedro muñoz valverde....

el colectivo de celadores d linares hemos preparado un escrito para q llegue a manos d este señor, ya q hasta la fecha d hoy, nada ni nadie nos ayuda...lo intentaremos.GRACIAS

Enviado el 02/11/2010 16:05Mensajes: Usuario no registrado
paco

toñi,ya es demasiado tarde para mandar una carta al director general, ya que los contratos del mes de diciembre creo que han empezado a darlos, y todos los que nos quedamos fuera este verano, seguimos igualmente, fuera, ya que los listados ampliados con corte de octubre de 2008 siguen sin salir y no se sabe aun cuando saldran y si salen.Ademas no creo que a ese señor, como tu dices, le interese nada de lo que le cuentes, de todas maneras por intentarlo nada se pierde. A ver si ese "señor" tiene la decencia de actuar como corresponde a una persona con su cargo.

Enviado el 02/11/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
silvia

paco, que fuentes son las que tu tienes para decir que han empezado a dar contratos, y si los listados ampliados no salen, entonces nos quedaremos fuera de la bolsa hasta que salgan los listados de toda la gente que ha estado echando ahora la solicitud, lo que supone esperar como minimo dos años mas, hasta que baremen a todos.Si esto es asi, la unica salida que yo veo es la de que nos unamos todas las categorias de profesionales afectados y hacer mucho ruido para que nos escuchen, pero para eso tenemos que organizarnos bien.

Enviado el 02/11/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
toñi

paco, ya estamos jodidos y bien jodidos, pero no podemos permanecer pasivos ante un problema a tan grande magnitud, tarde o no, hay que hacer lo q sea, al menos tener la tranquilidad q no hemos estado en casa sentados esperando a que ellos se pronuncien para bien o para mal, y saber a que atenernos.

Donde acudimos, siempre nos ponen el mismo disco...NO SE SABE NADA, O QUE ESTAN EN ELLO...UFF

El caso q los dias van pasando, efectivamente ya han dado contratos , pero no m consta q sean de navidad, cosas q tmb no esta perjudicando, porke ya se han saltado a compañeras con mas puntuacion, es de locura

Que el escrito a este señor sirva o no,hecho esta, y a ver si tiene la decencia d no ignorarnos, como hasta ahora todo el mundo esta haciendo, tenemos derecho a saber.Mañana ira certificado y firmado por muchos d nosotros,y si es necesario iremos a sevilla.

Enviado el 02/11/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
libra2

Soy de Sevilla y estoy con vosotros. Debemos de unirnos por que se ve que no ha servido para nada las reclamaciones que hicimos en verano. Que no las tiren a la basura y salgan las cosas claras. A ver porque no les convienen que esto se arregle...Cada vez estamos peor y lo mas seguro es que tampoco nos llamen en Navidades.

Enviado el 03/11/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

hola , deciros q un colectivo de celadores-as, hemos estado danzando de aki para alla , hoy, todo el dia en jaen, donde se nos comunica q lo nuestro va para largo, q no tienen ni idea,comunicado mediante una llmada telefonica q se hizo en presencia nuestra, es decir estas navidades tampoko trabajaremos,,,

Seguiremos exactamente igual., y con las mismas respuestas.Si q hicieron hincapie en q esto es cosa d los sindicatos, alo cuales nos dirigimos tmb, y no dijeron ni media, solo agachar la cabeza y poko mas, asi q ya sabeis, ahora cuando venga las elecciones a votar, por su buena labor de mediacion en este gran problema.valientes ineptos.

Hemos llegado hasta canal sur, donde informamos d todo, dejandoles una copia del escrito dirigido al señor antonio valverde, ya se nos informara d cuando esto saldra a la luz

Otra cosa mas sobre todo alos celadores de sevilla, nos informaron tmb q nuestras baremaciones las llevan en el hospital virgen del rocio, porfavor ir hasta alli , moveros, pedir, exigir explicaciones, tenemos el derecho a saber, a nosotros creo q ya no nos keda nada mas por hacer

Una vez mas recordaros q la union hace la fuerza y q esteis donde esteis, recurrir a vuestros hospitales, hablar con gerentes, medios d comunicacion, q esto se haga notar d verdad, q vean q somos un gran colectivo a nivel regional y q no nos conformamos solo con bla, bla, bla, y a esperar, mientras gente con bastante menos puntuacion ya estan cogiendo contratos, y nosotros en casita

Nos han dejadon trabajo, y ademas dejandonos atras, pues evidente q la gente q trabaje mucha d ella se nos pondra por delante,,ANIMO Y MOVEROS.

Enviado el 03/11/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola toñi eso es para todas las categorias verdad? vaya faena ahora navidad sin trabajar yo ya estoy harta de todo esto,yo escribi hace mucho tiempo a mucha gente y nadie me hizo caso el sas pasa de nosotros no le importamos nada me quedo claro,esto ya es interminable,no se cuando llegara a mi telefono una llamada para ofertarme un trabajo en andalucia,creo que nunca,mis animos cada vez son peores

Enviado el 03/11/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado
toñi

laura creo q auxiliar d enfermeria y administrativo estaban a punto, somos nosotros los celadores los discriminados..los q no tienen esperanza d coger nada ahora....imaginate como son nuestros animos, nuestro nivel psicologico.....

Enviado el 03/11/2010 23:31Mensajes: Usuario no registrado
laura

Toñi pues hay que seguir luchando,no perder la esperanza yo soy de auxlilar de enfeermeria pero aqui nos unimos todos.no podemos dejar que nos pisoteen y nos traten asi porque tenemos derecho a ser escuchado contar con mi apoyo

Enviado el 03/11/2010 23:36Mensajes: Usuario no registrado
toñi

ya q mas nos keda? hemos escrito al director, medios d comunicacion, gerentes...ya rezar. al menos para q digan algo...q no seamos ignorados.

Enviado el 06/11/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado

El colectivo de celadores de la provincia de jaen pone en conocimiento que ha interpuestoun recurso contencioso.administrativo y ha solicitado la adopcion de medidas cautelaresen la sala de lo contencioso administrativo del tribunal superior de justicia de andalucia con sede en granada pidiendo la modificacion de las bases que regulan el funcionamiento de la bolsa unicade sas de 2010 en el apartado 3 a referido a las baremacion de libros. Dicho apartado abre la puerta ala picaresca ya q la mayoria de los libros q han sido baremados en la lista del 2008 para nuestra categoria, se han obtenido copiando materiak didactico de cursos de formacion continua informes y documentos de internet. No esde recibo q los mismos libros se baremen a las mismas personas para varias categoriasy q esa puntuacion pondere sobre la experiencia profesional perjudicand o a personas muy experimentadas dentro del sas . L a experiencia si es un valor demostrabl.e. Sirva de ejemlo QUE DIEZ LIBROS EQUIVALEN A 33 MESES DE TRABAJO. Estoss libros nuncan han sido publicados, por tanto no cumplen con su objetivo de caracter cientifico : publicacion, divulgacion y aprovechamiento. El unico objeto es del desarrrollo de dichos libros es la aumentar la puntuacion del baremo.

Con esta forma de baremacion tan ilogica , contradictoria e injusta ponen en ridiculo el esfuerzo y dedicacion de otras categorias del sas ( enfermeros, medicos , etc ) que si escriben libros, publicaciones yrealizan ponencias de caracter cientifico, publicandolas y siendo de aprovechamiento publico.

Lo q se busca es q modifiquen las bases q regulan el funcionameinto de la bolsa unica del sas de 2010 publicacadas en el boja n 143 del dia 20 de julio de 2010 y a afectos de baremacion no se nos tenga en cuenta a los celadores en el apartado 3 OTROS MERITOS epigrafe a por publicaciones en libros de caracter cienfico relacionado cn la categoria y o especialidad o area de trabajo.

Alegando dos razones :

por el nivel acadademico exigido para esta categoria CERTICADO DE ESCOLARIDAD , q tan solo implica estar matriculado en un centro educativo, aun q no se sepa leer ni escribir, sumar o restar.

Por que al no ser personal sanitariao no se nos bareman actividades que esten por encima de la categoria o el nivel academico exigido, por ejemplo, libros de caracter cientificio.

r

Esto todo viene en la bolsa unica de servicio andaluz de salud a ver si podias apoyarnos, q no hay derecho a esta injusticia.

atentamente un celador de jaen. si necesitais algo no dudeis en poneros en contacto conmigo

un saludo

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5586 (20101102

Enviado el 11/11/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Pues si han hecho los libros, eso está muy bien, lo hubieseis hecho otros antes que eso consta en el pacto de la bolsa unica desde siempre, y nadie lo había visto hasta ahora??de eso nada de copiar, la gente se lo ha trabajado mucho, y otra cosa a muchos celadores de jaén ya se los han contado, asi que, quién se pique ajos come.

Enviado el 11/11/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado

Pues si han hecho los libros, eso está muy bien, lo hubieseis hecho otros antes que eso consta en el pacto de la bolsa unica desde siempre, y nadie lo había visto hasta ahora??de eso nada de copiar, la gente se lo ha trabajado mucho, y otra cosa a muchos celadores de jaén ya se los han contado, asi que, quién se pique ajos come.

Enviado el 11/11/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado

¿PERO DONDE SE HA VISTO A UN CELADOR CON CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS COMO PARA ESCRIBIR UN LIBRO?

PURA CIENCIA FICCCION LISTILLOS ELLOS JA JA JA JA

Enviado el 11/11/2010 22:23Mensajes: Usuario no registrado

LISTILLOS NO, INTELIGENTES.JEJEJJEJEJ

PARA ESCRIBIR UN LIBRO NO HACE FALTA CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS, SÓLO HACE FALTA ECHARLE GANAS, ESFUERZO Y MUCHAS HORAS, CIENTIFICO PARA HABLAR DE UN CELADOR, POCO ES LO CIENTIFICO.

:;

Enviado el 12/11/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado

Inteligencia.

Pero, si en el colectivo de los celadores, es donde ponen a los discapacitados psiquicos.

Ellos si que tienen meritos para ocupar esos puestos ya que muchos de ellos desempeñan su trabajo mejor que los que tu llamas inteligentes por escribir un libro.

Enviado el 12/11/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado

qué eres uno de ellos?

Enviado el 12/11/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado

gracias a Dios no, si te refieres a disminuido psiquico y celador tampoco.

Enviado el 12/11/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado
leo

Por eso estamos asi, en vez de apoyarnos y unirnos al que le ha venido bien el timo de la bolsa unica despotrica sobre compañeros, lo que no sabeis que en cualquier momento esto cambia y el problema le puede tocar a cualquiera de nosotros y en cualquier momento, de un dia para otro como ya ha pasado, si no estamos unidos como asi es no llegaremos a ninguna parte.

Enviado el 13/11/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
AFECTADA LISTADO 2008

A todos estos personajes que nos representan, UGT,CCOO,CSIF, gracias a esta chusma nos vemos sin contrato de navidad, nuevamente. En vez de resolver el problema se limitan a decir que no se puede

hacer nada y k hay k esperar, en vez de dar soluciones y hacer fuerza para k los listados del 2008 de las tres categorias k faltan, salgan de una vez, mientras ellos afilian a la gente k por primera vez han cogido contrato y se olvidan de que gente con mas de DIEZ AÑOS de experiencia nos vemos desesperados ante esta injusticia, POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS AFECTADOS DE ESTOS LISTADOS 2008 PARA QUE OS BORREIS DE LOS SINDICATOS K NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACION.

Enviado el 13/11/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
AFECTADA LISTADO 2008

Decir y reafirmar lo q dice la compi anterior,,,,porke es una realidad, una verdad como una casa.

CULPABLES DE TODO ESTO? LOS SINDICATOS, LOS INEPTOS DE UGT, CCOO Y CSIF.

HACER ECO DE ESTO ALLA POR DONDE VAYAIS Y PODAIS, PORKE TRABAJAR YA NO LO HAREMOS ESTAS NAVIDADES, Y A SABER.........PERO D ESTA GENTUZA TIENE LA CULPA D TODAS TODAS ESTAMOS BIEN SEGURO-AS.

NO HAY MAS Q VER SU SILENCIO CUANDO T DIRIGES A ELLOS....lo q han Hecho durante estos 6 meses.

PRIMER ERROR HABER FIRMADO EL ACUERDO, SEGUNDO Y MAS GRAVE NO HACER NADA POR SOLUCIONAR ESTO, COMO SI FUERAMOS 0 ALA IZKIERDA,ASI Q HALA KIEN KIERA Q SIGA PAGANDO A KIENES NOS VENDIERON, Y DESPUES HAN SEGUIDO MINTIENDONOS.....

Enviado el 13/11/2010 19:35Mensajes: Usuario no registrado
leo

ES ASI COMO DICEN LAS COMPAÑERAS YO ESTOY EN EL MISMO BARCO Y YA ME HE DADO DE BAJA DEL SINDICATO

Enviado el 13/11/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien como afectada quiero decir k no os fieis de los sindicatos k no kieren nada mas k dinero y hacerse de afiliaos les da igual como conseguirlo,a costa de nosotros sin importarle como nos sentimos .Que partida de mentirosos como nos an engañado siempre diciendo k no se puede hacer nada dandonos de lado MENTIROSOS

Enviado el 14/11/2010 10:39Mensajes: Usuario no registrado
cables cruzaos

No les tengais tanta mania a los sindicatos y sindicalista. Ellos quieren que descansemos y estemos trasnquilitos en nuestra casa, nos han dejado fuera de la bolsa por nuestro bien para que no tengamos estres, disfrutemos de mas tiempo libre y debemos de agradecerselo.Tenemos que rezar por ellos y pedirle a dios que cuanto antes se los lleve al cielo para que sean felies con los angeles en el paraiso.

Enviado el 14/11/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
cables cruzaos

Estar parado eso es lo que tiene.Se tiene tiempo para analizar las situaciones y llegar a la conclusion de donde radica el problema.SINDICATOS.Quieren el poder para hacer y deshacer a su antojo en las empresas, y en el S.A.S. lo estan consiguiendo sin importarle para nada las personas, de ahi que a veces te hablan con actitud chulesca porque saben que tienen la sarten por el mango.Nos manipulan a su antojo y les divierte ver que todos bailamos al son que ellos marcan.Trabajadores, empresarios y hasta el gobierno les ha tenido que contentar con dinerito para que no molesten demasiado.

MOSCAS COJONERAS. GARRAPATAS, SANGUIJUELAS DEL OBRERO

Enviado el 15/11/2010 01:09Mensajes: Usuario no registrado
CEL JAEN

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO ESTABA ENTERADA POR MIS COMPAÑERAS DE ESTE FORO PERO LEO COSAS QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS,INTELIGENTE ESCRIBIR UN LIBRO CIENTÍFICO Y NOS TRATA DE TONTOS A LAS DEMÁS PERSONAS QUE CON AÑOS DE TRABAJO SE NOS HAN PUESTO POR DELANTE YO LOS TRATO DE ´LISTILLOS,ENCHUFADOS QUE POR SUS PROPIOS MÉRITOS NO HAN SIDO CAPACES DE CONSEGUIR NADA Y CON COPIAR LIBROS DE OTROS EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SI NO SE LOS HA ECHO PAPA SE CREEN ALGO Y LUEGO SON UNOS GRANDISIMOS INEPTOS EN EL TRABAJO.YA TIENE EL SAS SUS ENCHUFADOS.

LOS SINDICATOS PANDILLA DE DELINCUENTES QUE HAN AYUDADO SON LOS CUPABLES DE TODO QUE SO LES INTERESA EL DINERO Y ESTAR LIBERADOS PORQUE SI ELLOS HUBIERAN QUERIDO PARAN ESTA INJUSTICIA Y HUBIERAN PRESIONADO PARA QUE YA HUBIÉRAMOS ESTADO BAREMADOS POR FAVOR VAMOS A BORRARNOS TODOS HACER UN SINDICATO DE LOS CELADORES A TENER REAÑOS Y DEFENDERNOS NOSOTROS PUESTO QUE ELLOS NOS HAN DEJADO A NUESTRA SUERTE Y NOSOTROS HEMOS IDO A LOS DIFERENTES HOSPITALES DE JAÉN PIDIENDO JUSTICIA ,MANDANDO CARTAS Y RECURSOS ESCRITAS POR NOSOTROS A SEVILLA,VIAJAR A SEVILLA A PEDIR ALGUNA EXPLICACIÓN NUNCA HAN ESTADO CON NOSOTROS AHORA EN LAS ELECCIONES QUE SE ENCUENTREN SOLOS ,TODOS LOS QUE SE CONSIDEREN CELADORES Y LES GUSTE SU TRABAJO NO PAGUÉIS UN DURO MAS Y NO OS VOTÉIS VAMOS A DARLES UNA LECCIÓN Y QUE SE VEAN SOLOS EL 15 DE DICIEMBRE COMO ELLOS NOS ESTÁN DEJANDO A NOSOTROS.

COMPAÑERO VAMOS A MOVILIZARNOS Y PONERNOS DELANTE DE LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES Y LLAMAR A LA TV Y RADIO Y QUE SE OIGAN NUESTRAS VOCES GRACIAS.

POSDATA LIBROS:PREFIERO POR MI TRABAJO A LA PILLERIA TODO EL TIEMPO NOS PONE EN NUESTRO SITIO.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Enviado el 15/11/2010 01:11Mensajes: Usuario no registrado
CEL JAEN

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO ESTABA ENTERADA POR MIS COMPAÑERAS DE ESTE FORO PERO LEO COSAS QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS,INTELIGENTE ESCRIBIR UN LIBRO CIENTÍFICO Y NOS TRATA DE TONTOS A LAS DEMÁS PERSONAS QUE CON AÑOS DE TRABAJO SE NOS HAN PUESTO POR DELANTE YO LOS TRATO DE ´LISTILLOS,ENCHUFADOS QUE POR SUS PROPIOS MÉRITOS NO HAN SIDO CAPACES DE CONSEGUIR NADA Y CON COPIAR LIBROS DE OTROS EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SI NO SE LOS HA ECHO PAPA SE CREEN ALGO Y LUEGO SON UNOS GRANDISIMOS INEPTOS EN EL TRABAJO.YA TIENE EL SAS SUS ENCHUFADOS.

LOS SINDICATOS PANDILLA DE DELINCUENTES QUE HAN AYUDADO SON LOS CUPABLES DE TODO QUE SO LES INTERESA EL DINERO Y ESTAR LIBERADOS PORQUE SI ELLOS HUBIERAN QUERIDO PARAN ESTA INJUSTICIA Y HUBIERAN PRESIONADO PARA QUE YA HUBIÉRAMOS ESTADO BAREMADOS POR FAVOR VAMOS A BORRARNOS TODOS HACER UN SINDICATO DE LOS CELADORES A TENER REAÑOS Y DEFENDERNOS NOSOTROS PUESTO QUE ELLOS NOS HAN DEJADO A NUESTRA SUERTE Y NOSOTROS HEMOS IDO A LOS DIFERENTES HOSPITALES DE JAÉN PIDIENDO JUSTICIA ,MANDANDO CARTAS Y RECURSOS ESCRITAS POR NOSOTROS A SEVILLA,VIAJAR A SEVILLA A PEDIR ALGUNA EXPLICACIÓN NUNCA HAN ESTADO CON NOSOTROS AHORA EN LAS ELECCIONES QUE SE ENCUENTREN SOLOS ,TODOS LOS QUE SE CONSIDEREN CELADORES Y LES GUSTE SU TRABAJO NO PAGUÉIS UN DURO MAS Y NO OS VOTÉIS VAMOS A DARLES UNA LECCIÓN Y QUE SE VEAN SOLOS EL 15 DE DICIEMBRE COMO ELLOS NOS ESTÁN DEJANDO A NOSOTROS.

COMPAÑERO VAMOS A MOVILIZARNOS Y PONERNOS DELANTE DE LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES Y LLAMAR A LA TV Y RADIO Y QUE SE OIGAN NUESTRAS VOCES GRACIAS.

POSDATA LIBROS:PREFIERO POR MI TRABAJO A LA PILLERIA TODO EL TIEMPO NOS PONE EN NUESTRO SITIO.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Enviado el 15/11/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado

ESO NO ES PILLERIA ES LEGALIDAD, VIENE DESDE SIEMPRE EN EL PACTO, TE LO HUBIESES LEIDO ANTES, Y DE COPIAR NADA, QUE HAY QUE CURRARSELO MUCHO, PUEDES IR Y PONERTE DONDE QUIERAS, ES TODO LEGAL, ADEMAS A MUCHA GENTE YA SE LO HAN CONTADO POR ALGO SERÁ, NO?

CHAO!!

Enviado el 15/11/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado

CHULERIA SINDICALISTA. CERDO

Enviado el 15/11/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
toñi

Tengo una duda, alguien, o algunos de lo afectados con todos los temas estos , d ampliacion corte en las baremaciones (2008), etc, aparte de haber hecho escritos, se ha desplazado hasta sevilla, ha llegado hasta alli,? sea de la categoria q sea.

Que seais quq hoy por hoy los unicos que ahora mismo nos han tendido una mano, y van a estar en ello, el grupo de sindicalista A.S.T.I.S.A, aunke no tengan la misma fuerza q estos ineptos de ugt, ccoo, y csif.

Mas adelante hay mas....ya os dire, pero es importante saber kien ha llegado personalmente hasta sevilla.

Enviado el 15/11/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

Bueno q está pasando a las auxiliares nos pasa lo mismo pues yo llevo 8 años con veranos y ahora se nos han pueto por delante un monton de personas q por apotar el titulo de auxiliar de farmacia,tecnico en raýos y otras cosas.Pero si no nos unimos y hacemos algo no conseguiremos nada y el que nos quejemos aquí tampoco vale poque esto lo leemos solamente los que estamos afectados.

Enviado el 15/11/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
libra

hola mª jose que podemos hacer si ellas entregan titulo deauxiliar de farmacia, etc, y le dan 4 puntos que podemos hacer

Enviado el 15/11/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
laura

Yo entrege mis quejas al SAS y al defensor del pueblo no he ido directamente a sevilla,pero que no sirve de nada no nos hacen ni caso,asi que nada pues mas tiempo que sigo en el paro gracias a que no les da la gana de barenar ni a las auxiliares ni na

Enviado el 15/11/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
toñi

Laura no estes tan segura de que no sirve de nada, porke nosotras un grupito de 5 personas , lo q se dice contado con los dedos de una mano, dentro de las mas de 300 personas q existen aki en jaen afectadas, llegamos hasta alli,el pasdo 11 de noviembre estuvimos alli, mas de dos horas y media reunidas,,,,conseguir? al menos nos han escuchado, se han comprometido a algo,,cosa q aki no encontramos, ni mucho menos sentados en casa.Es un hecho q no vamos a trabajar ya estas navidades, pero q debemos exigir, pedir lo q por derecho nos corresponde esta mas q claro y llegar hasta donde haga falta.

Imagina q todos pensaramos q llegar hasta alli, o hacer esto o akello, no sirve d nada,en cierta medida es cierto, pero nunca hay q rendirse, asi como nosotras estamos haciendolo , hasta q veamos la luz, d alli nos trajimos un rayito,,,mientras aki estabamos en total oscuridad..y seguiremos adelante.

Tmb contactamos con A.S.T.I.S.A., ahi estan.

Esperemos q ya q vamos abriendo puertas, vayamos encontrando soluciones, o al menos informacion para bien o para mal., como hasta el dia d hoy no habiamos tenido.

Enviado el 16/11/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jose

Hola es la primera vez que escribo y es para contaros mi caso a ver si alguien me puede dar respuesta. En listado provisional 2008 salí con una puntuación de 52 puntosy cual fue mi sorpresa que en listado definitivo emitido 15 dias despues me habían bajado la puntuación a 31 puntos. Habían eliminado todo mi tiempo trabajado en apartado no S.A.S. con la nomenclatura de "N1": No acreditado conforme a lo inscrito y registrado.Al dia siguiente reclame a traves del sindicato y a fecha de hoy no se sabe absolutamente nada. He vuelto a echar esta ultima bolsa y todo el tiemoo no S.A.S. lo he inscrito en otro apartado .Se me olvidaba decir que ese periodo no S.A.S. lo tenia baremado de cortes anteriores. Gracias.-

Enviado el 19/11/2010 16:55Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

Hola, meteros en astisa.org..unica gente que se han molestado en hacer mencion a nuestro problema, en denunciar la situacion donde nos encontramos,evidente que hemos tenido que llegar hasta ellos....situacion que es beneficiosa para ambos lados, sabiendo que hay gente que vamos y podemos confiar en su ayuda.....,,,,cosa que ningun otro sindicato ha hecho, y( cobrando como lo hacen), cosa que esta gente hasta

el dia d hoy no ha cobrado, ni recibido nada de nuestra parte.

Nuestra inmensa gratitud por esas manos tendidas....ASTISA,USTEA.

Buscadles porke de verdad os escucharan......

Enviado el 30/11/2010 18:01Mensajes: Usuario no registrado
maria

sabeis alguien cuando salen los listados baremados de auxiliar

Enviado el 01/12/2010 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Mª jOSE

No se sabe nada y los sindicatos menos pues yo llamé eyer y me dijeron q no tenian ni idea.

Enviado el 01/12/2010 21:13Mensajes: Usuario no registrado
maria

gracias Mª jose.cuando sepas algo nos lo cuentas

Enviado el 03/12/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado
UNA DE TANTOS

Ahora timo con los cursos sit,dicen parece que son ilegales ¿cual sera el proximo organismo ilegal que aparecerá?, que lio, ya no se ni donde realizar cursos , no nos podemos fiar de nadie, DEBERIAN PUBLICAR UN LISTADO DE LOS ORGANISMOS VALIDOS Y BAREMABLES, PARA ACLARAR AL PERSONAL.

Enviado el 09/12/2010 01:17Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

BOLSA UNICA 2010

Es la primea vez que me inscribo en la bolsa y según tengo entendido se cerraba en octubre, luego me dijeron que se prorrogaba hasta noviembre, pero lo que no sé es cuando sale la lista de admitidos, me he inscrito a tecnico de farmacia, ¿alguien sabe cuando sale la lista y donde se puede mirar? Muchas gracias.

Enviado el 11/12/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
lolita

hola a todas y todos, soy loli y muy nueva en esto, desearia saber donde puedo encontrar informacion para solicitar la acreditacion inicial del nivel de competencia profesional para AE/TCAE.

muchas gracias y tambien gracias por vuestra labor informativa, porque muchas estamos perdidas yendo de puerta en puerta y ninguna es la buena.

Enviado el 14/12/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
ACUARIO

LO DE LOS LIBROS TIENE BASTANTE "GUASA" YA QUE SON GENTE QUE EN TODA SU VIDA HAN ESCRITO NI UNA SOLA CARTA Y, ENCIMA, SE HAN COLOCADO POR DELANTE DE MUCHAS Y ADEMÁS CON UNA INTERINIDAD, PERO LO PEOR ES QUE ME HE ENTERADO QUE UNO DE ELLOS ES EL QUE LOS ESCRIBE O LO QUE SEA...Y ENCIMA, COBRANDO CANTIDADES SUPERIORES A 500 €, NO SE SI POR LIBRO O POR TODO EL TRABAJO, PERO ESO ES LO QUE DICEN Y, POR LO VISTO, LO HAN HECHO MUCHAS PERSONAS QUE SE HAN ENTERADO DEL TEMA, ASÍ QUE EN ÉSTAS ÚLTIMAS BAREMACIONES NOS PODREMOS LLEVAR MUCHÍSIMAS SORPRESAS.

Enviado el 22/12/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Tengo una duda, a ver si hay alguien por aqui que me la pueda responder:

En el autobaremo en el apartado oposiciones, te da la opcion de poner que tienes aprobado un ejercicio

de cualquier administracion publica sanitaria y te dan 1 punto, ¿es correcto?

Gracias.

Enviado el 22/12/2010 21:20Mensajes: Usuario no registrado
inma

es una verguenza todo lo referente al sas y a la basura de bolsa que se han sacado de la manga, a las personas que tienen mas puntos debido a todos los años trabajados , les estan dando contratos basuras y para mas colmo como hay muchos parados debido a la crisis en muchos centros de memsalud abusan de los sustitutos, a mi me esta pasando con un contrato mierda, que estoy deseando de acabarlo, me estan, com haciendo la vida imposible como es posible que en un centro donde hay tres administrativos, se pasen el dia escaqueados y la sustituta trabaje todo lo que ellos no hacen

Enviado el 26/12/2010 13:42Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola a todos, inma, ya vas entendiendo el porque la gente del pueblo tiene tanta desconfianza y se habla tan mal del funcionario, aunque parezca un topico el 50% (tirando por bajo) es asi, se gana una plaza y ya echate a vivir, lamentable y pagan justos por pecadores, por eso solo dan el cayo cuando les tocan la bolsa o les toca un jefe de los "malos", si se les pudiese despedir como a cualkquier trabajador que no cumpliera con su trabajo otro gallo nos cantaria.....seguro.

y no creas que muchos/as de las que optan a una plaza fija del sas, no piensan ya en ello.

Enviado el 26/12/2010 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Mª JOSE

Hola sabeis que del 10 al 20 de enero hay que aportar los meritos.Me podria decir alguien si los meritos que ya estan baremados hay que presentalos de nuevo,gracias.

Enviado el 29/12/2010 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Patritr

En la pagina del sas Mªjosé dice que no.... GENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTO DOCUMENTACIÓN, SOY DOCUMENTALISTA SANITARIA, SABEIS CUANDO EMPIEZAN A LLAMAR??EN QUE PLAZO???¿¿ESTOY EMBARAZADA Y NO SE QUE HACER,CONTESTADME PLEASE!!!! HAY 1116 ASPIRANTES yo tengo de nota 21.26

Enviado el 09/01/2011 19:01Mensajes: Usuario no registrado
José Antonio García

Hola.Soy nuevo en esto de la bolsas del SAS,y según leo pinta muy mal,mi pregunta es:¿dónde hay que presentar físicamente la documentación,qué calle y número?.Soy de Sevilla ciudad.

Gracias de antemano.

Enviado el 09/01/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola, pues entra en la pagina del sas, una vez dentro clicas en bolsa unica de empleo, y me parece que sale un cuadrado en color y dentro de el hay varias posiblilidades de eleccion, una de ellas te lleva a la respuesta a tu pregunta.

saludos

Enviado el 11/01/2011 08:42Mensajes: Usuario no registrado

RE:TIMO CON LA BOLSA SAS

PUES LA VERDAD TIENES RAZON PERO TE DIGO UNA COSA QUE YO NO ME PUEDO QUEJAR POR QUE NADA MAS EMPEZAR CON ESTA BOLSA ME LLAMARON PARA TRABAJAR EN VERANO 2 MESES Y ESTAS NAVIDADES CASI UN MES.

Enviado el 11/01/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola es la primera vez que me presento a la bolsa y estoy en la lista provisional de admitidos para tecnico de farmacia y auxiliar administrativo. Vivo en Cádiz y no sé donde tengo que presentar la documentación, por mucho que miro en la página web del sas no encuentro esa información. ¿Tengo que presentar la documentación por cada puesto de trabajo y por cada hospita que he elegido?Muchas gracias.

Enviado el 11/01/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola es la primera vez que me presento a la bolsa y estoy en la lista provisional de admitidos para tecnico de farmacia y auxiliar administrativo. Vivo en Cádiz y no sé donde tengo que presentar la documentación, por mucho que miro en la página web del sas no encuentro esa información. ¿Tengo que presentar la documentación por cada puesto de trabajo y por cada hospita que he elegido?Muchas gracias.

Enviado el 23/01/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola me podriais decir cuanto tiempo tardan en salir las listas definitivas del corte 2010?? gracias de antemano

Enviado el 24/01/2011 19:28Mensajes: Usuario no registrado
libra2

Cada año cerraban el 31 de Octubre y salian a ultimo de Enero ( mas o menos 3 meses). Yo creo que saldran en la primera semana de Febrero.

Enviado el 24/01/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado
juan

Nadie me contestó a esta pregunta, yo os la contesto a todos aunque ya ha pasado el plazo, pero para que sirva para la próxima vez:

LA DOCUMENTACIÓN HAY QUE PRESENTARLA EN CUALQUIER REGISTRO DE CUALQUIER HOSPITAL DE ANDALUCIA. TODO EN FOTOCOPIA, NO COMPULSADA BASTA CON PONER "ES COPIA DEL ORIGINAL" FIRMAR Y PONER TU DNI. HAY QUE HACER ESTO CON CADA UNA DE LAS CATEGORIAS QUE TE HAS PRESENTADO Y ESTÁS DENTRO DEL CORTE DE NOTA.

Enviado el 28/01/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
anrusa

No sé porqué la gente se queja tanto de la bolsa unica del SAS, si no hubiera sido por ella, seguirian trabajando siempre la misma gente y los demás estariamos como siempre en le paro, ya era hora que empezaramos a trabajar nosotros tambien y no siempre los mismos a los que se les acababa un contrato y les daban otro y los demas en puertas esperando pero te quedabas con la miel en los labios viendo como los contatos siempre para los mismos, he comprobado que funciona bien y ha dado igualdad de oportunidades a profesionales muy bien formados que siempre estaban esperando,y cuando llegas a trabajar, ves a cada uno(no a todos) bien acomodados haciendo el bago, sin valorar la vacante que tienen, a todos esos los tenian que quitar su puesto para hacer el bago en su casa y dejen trabajar a gente que verdaderamente tiene ganas de hacer las cosas bien.

Enviado el 28/01/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado
maria jesus

LA BOLSA NO FUNCIONA BIEN, AUNQUE SI QUE TIENES RAZON EN UNA COSA, Y ES QUE HAY POR AHI MUCHOS VAGOS CON EL PUESTO SEGURO, QUE NO HACEN NADA, SIN EMBARGO ESTAN MUY BIEN MIRADOS EN EL SAS(DE ESA GENTE ASI NO TE FIES PORQUE SON LOS PELOTAS DE TURNOS QUE LE VAN CON TODOS LOS CUENTOS A LOS JEFES).

AHORA QUE LA BOLSA FUNCIONE BIEN NO ES ASI, EN MI CASO LLEVO 12 AÑOS TRABAJANDO EN EL SAS,DEJANDO EL PELLEJO EN MI PUESTO DE TRABAJO, AYUDANDO A TODAS LAS SUSTITUTAS PARA QUE NO TUVIERAN PROBLEMA, AHORA SALGO A LA CALLE, Y LO QUE ME OFRECE LA BOLSA SON CONTRATOS BASURAS DE 4 Y 5 DIAS , LA MAYORIA DE LAS VECES SIN CONTAR SABADOS Y DOMINGOS PARA NO COBRARLOS Y TOCANDOME EN SITIOS DONDE A LAS SUSTITUTAS LES TOCAN LO PEOR Y LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. Y ADEMAS CON UNA PUNTUACION DE 53,750 PUNTOS QUE ELLOS SE HAN SACADO DE LA MANGA , YA QUE MI PUNTUACION REAL POR TIEMPO TRABAJADO Y POR MERITOS DE EXPEDIENTE ACADEMICO Y DE CURSOS ES DE 70 PUNTOS.

DE QUE FUNCIONA BIEN LA BOLSA NADA.

Enviado el 08/02/2011 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Sml

Sabeis cuando sale la nota definitiva? suele tardar mucho mas? un saludo a todos

Enviado el 21/02/2011 01:44Mensajes: Usuario no registrado
loli

q tarda en salir las listas estoy impaciente

Enviado el 21/02/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado

YA ESTAN LAS LISTAS,SRES.

Las listas ya están,sres.

Mirad en la página de la Junta,están ya.

Enviado el 21/02/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado

¿Puedes poner el enlace?

Enviado el 22/02/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
juan

Muy gracioso o graciosa la que ha puesto que las listas están ya puestas, no le hagasis caso, porque no hay nada en la página de la junta. Vete a tomar por culo quien haya sido.

Enviado el 22/02/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
lola

yo creo que a lo quese refiere de que las listas estan ya puestas es a las "listas y listos" que salieron el 21 de Mayo de 2010

Enviado el 23/02/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
pinfli

Buenas tardes a todos, tengo una duda, me inscribí en la bolsa este año, en la

titulación puse FP2 que segun tengo entendido se barema con 4 puntos, y en fecha

puse la fecha de expedición de mi titulo, tendría algún problema para que me baremasen los 4 puntos.

Gracias.

Enviado el 23/02/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
pinfli

Por favor, alguien que lo sepa me podria responder?

Estoy muy nerviosa, creo que no haya problemas pero no estoy muy segura.

Graciassss......................

Enviado el 23/02/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado
juan

Trranquila, no creo que importe la fecha de expedición del titulo, lo importante es que tengas el titulo, de todos modos cuando presentaste TODA LA DOCUMENTACIÓN, ENTRE ELLAS 1 SERIA LA FOTOCOPIA DEL TÍTULO, Y COINCIDIRÁ LA FECHA QUE PUSISTE. EN LOS TITULOS NO PONEN EN QUEAÑO TERMINANTE FP2. De nada te servirá esar nerviosaas, lo hecho hecho está. Pero no creo que tengas problemas por eso.

Enviado el 24/02/2011 20:39Mensajes: Usuario no registrado
merce

hola ya se q esto no va en este foro pero a ver si me podeis ayudar

soy auxiliar y me gustaria buscar trabajo fuera como en portugal

Alguien sabe como va eso? y en las condiciones q van?

Enviado el 03/03/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado
YO E SALIDO EN LA LISTA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

YO E SALIDO EN EL LISTADO DEL 2010 DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y LA NOTA DE CORTE KE TENGO ES DE 39,2 ME LLAMARAN PRONTO? CUANDO SALDRAN LOS LISTADOS DE ADMITIDOS CON EL DNI ME SALE PERO KIERO VER EL LISTADO ALGUIEN ME DICE SI YA A SALIDO EL LISTADO O PARA CUANDO SALDRA? ESTOY DESEANDO TRABAJAR TENGO 2 MELLIZOS DE 3 AÑOS Y ESTOY SOLA NESECITO EL TRABAJO, GRACIAS

Enviado el 05/03/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
lola

el proximo martes dia 8 salen los listados con las puntuaciones definitivas de auxiliares de enfermeria y administrativo

Enviado el 05/03/2011 21:27Mensajes: Usuario no registrado
gracias

gracias lola a ver si hay suerte y me llaman pronto tengo 2 mellizitos de 3 años y estoy parada

Enviado el 05/03/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola, y para cuando salen las listas de celador, celador-conductor y auxiliar administrativo????????,gracias

Enviado el 06/03/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado
fmplaza

Estos listados son los de la bajada de corte de 2008

Enviado el 07/03/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Mª Eugenia

una pregunta ppor favor

HOlaaa tengo un duda alguien podria contestarmela??

tengo los 25 puntos maximos ke dan por cursos para celador conductor si doy clases como profesora impartiendo un curso para celadores conductores por un ayuntamiento me puntua?? gracias

Enviado el 14/03/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado
RESU

HOLA A TODOS, SOY AUX. DE ENFERMERIA Y ME HAN EXCLUIDO DE LA BOLSA 2008 (LISTAS PROVICIONALES) POR NO PRESENTAR DOCUMENTACION EN PLAZO QUE SI PRESENTÉ, Y UNA VEZ PRESENTADA RECLAMACION CON JUSTIFICANTE DE QUE SE PRESENTO EN PLAZO EN LAS LISTAS DEFINITIVAS SIGO ESTANDO EXCLUIDA POR NO PRESENTAR DNI, QUE PRESENTE QUE DOS OCACIONES. ME PARECE MUY FUERTE Y LO TRISTE ES QUE SE ESTAN QUEDANDO CON NOSOTROS PUES SI MIRAIS LAS LISTAS DE EXLUIDOS VEREIS LA CRUEL REALIDAD QUE ES,QUE EL 90% DE LOS 7200 APROXIMADAMENTE PORQUE LOS VOY A CONTAR UNO A UNO, ESTAN EXCLUIDOS POR NO PRESENTAR DOCUMENTACION Y PREGUNTO, ¿DE VERDAD CREEIS QUE SE PUEDE PRESENTAR DOCUMENTACION FUERA DE PLAZO Y TANTA GENTE COMO 7200 NO SABER EL PLAZO? ¿DE VERDAD QUE NO ES RARO? ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE EN LA MISMA SITUACION YA QUE ALGO HAY QUE HACER Y SOLO LA UNION HACE LA FUERZA. Y NO PENSEIS QUE LO HAGAN OTROS QUE SOMOS NOSOTROS LOS AFECTADOS LOS QUE PODREMOS CAMBIAR ALGO AUNQUE NO NOS BENEFICIEMOS QUE SUENA DURO PERO ES HORA DE CAMBIAR Y ESTOY DISPUESTA A TODO . MI CORREO ES resuvito@gmail.com

Enviado el 14/03/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
laura

RE:TIMO CON LA BOLSA �NICA SAS

Hola alguien sabe sobre cuando llamaran pa los contratos de semana santa?

Enviado el 15/03/2011 09:40Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

ayer me han llamado por telefono para un contrato, yo en ese momento no llevaba el movil, cuando regrese a casa me di cuenta, ya que me habian mandado un mensaje diciendome que habian agotado las tres llamadas estipuladas para ofrecerme un contrato. Cuando me conecte a la pagina del sas, en lo de disponibilidad, aparecia como no disponible por no coger el telefono con fecha 14/03/2011, pero no me aparece hasta cuando tengo sancion,yo se que son seis dias, lo que no se si tiene que aparecer en lo de la disponibilidad, espero que alguien del foro pueda orientarme un poco.

Enviado el 17/03/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
due

POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME PARA CUANDO ESTA PREVISTO KE SALGA EL LISTADO DE ENFERMEROS? ES KE NO VEAS ESTAN SALIENDO LOS DEMAS Y ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA Y MAS CON LO KE TE PUEDEN SALIR ESTOS. GRACIAS.

Enviado el 17/03/2011 22:11Mensajes: Usuario no registrado
juan

No comprendo una cosa, si las listas definitivas de la bolsa unica no ha salido, ¿como es que ya están llamando a la gente? ¿en que se basan en llamar a unos si y a otros no, si no existe dicha lista? o es que hasta que no salga la lista de admitidos de este año, llaman a los de la bolsa de anteriores años? alguien me puede aclarar esto? Gracias. POR EJEMPLO TU MARIA JOSÉ QUE DICES QUE TE HAN LLAMADO AL MÓVIL, ¿EN QUE POSICIÓN ESTABAS TU EN LAS LISTAS DE TU CATEGORIA Ó MEJOR DICHO, TE HAN LLAMADO DE LA BOLSA DEL AÑO ANTERIOR ODE ESTE AÑO QUE NNI TODAVIA HAN SALIDO LAS LISTAS? menudo lio estop de la bolsa.

Enviado el 18/03/2011 09:09Mensajes: Usuario no registrado
MªEugenia

mientras ke no salgan las nuevas listas llaman con las anteriores

Enviado el 18/03/2011 16:16Mensajes: Usuario no registrado
lola

actualmente estan llamando con los listados de PUNTUACIONES DEFINITIVAS con nota de corte de 2008, no con la lista de admitidos en 2010 ,.Ahora tienen que baremar toda la documentacion aportada por los aspirantes admitidos en 2010 y despues saldran los listados de puntuaciones provisionales, cuando salgan estos listados provisionales se dara un plazo dew 15 dias, por si alguien tiene que hacer alguna reclamacion, y cuando se haya contestado a las reclamaciones que hubiera, salen los listados de puntuaciones definitivas.YO CALCULO QUE PARA 2013. PACIENCIA Y FE EN QUE ME EQUIVOQUE. SUERTE A TODOS

Enviado el 18/03/2011 16:32Mensajes: Usuario no registrado
MªEugenia

ajjaajajajajaj ke bueno lola esperemos ke si te ekivokes ajajajja, se dice se rumorea ke este verano llamaran con las listas del 2010 esperemos ke sea verdad y lola se ekivoke aunke mirad con ke humor se lo toma

Enviado el 18/03/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado
luis

Vaya rollo de bolsa

Yo entiendo que si salen las listas definitivas del 2010, empezaran a llamar según el orden del 2010, la bolsa del 2008 ya se ha quedado obsoleta (antigua vamos), además me imagino que los que hecharon la bosa del 2008 se habran inscrito tambien en la bolsa del 2010, si no seria de tontos, por lo tanto lo suyo es que empiecen a llamar por el orden de puntos del de la bolsa del 2010. Ahora si mientras miran todo la documentación, publican el listado provisional, atienden reclamaciones, etc, etc, etc, van a paso tortuga, como suele pasar en este pais, entonces claro las listas del 2010 no van a salir ni en el 2010 ni 2013, sino en el 2020, que ya tendré canas o vete a saber donde estaré, jajajajaja.POR CIERTO ESTCRIBIR AQUÍ ALGO ES UN SUPLICIO, VAYA MIERDA DE PÁGINA, NO APARECE LO QUE ESCRIBES EN UN RATO, OTRO QUE VA EN PLAN TORTUGA. estamos apañaos

Enviado el 19/03/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
MªEugenia

Hla ke tal?? Un buen dia hice una pregunta ke nadie me ha contestado la voy hacer de nuevo aver!!!!!!!

Tengo la puntuacion maxima para celadores concuctores por formacion, 25 horas pues tengo 1620 horas de cursos en este momento estoi impartiendo como docente un curso ( vamos como profesora) de 300 horas por un ayuntamiento y para la misma categoria, me puntua aparte ese curso como docente?? o sigo con las 25 horas de formacion maxima??

Enviado el 19/03/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado
antonio

M eugenia, la bolsa ya se ha cerrado, así que todo lo que estes haciendo ahora te servirá para una siguiente bolsa, pero no para esta bolsa. Lo dice muy claro en las bases. Solo te van a puntuar lo que presentanste dentro del plaazo de la bolsa.

Enviado el 19/03/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado
MªEugenia

Hola Antonio se ke la bolsa se cerro y demas pero tengo duda si en la siguiente me lo baremaran aparte o como un curso normal¿ tu sabes algo de como bareman los cursos como docente? en comisiones me dicen ke lo bareman igual ke cursos como alunno en ugt me dicen ke lo baloran aparte y yo estoi tambien en la bolsa de ceuta y me dicen ke lo baloran tambien aparte asi ke estoi echa un lioooooo. gracias

Enviado el 22/03/2011 16:58Mensajes: Usuario no registrado

mª Eugenia el sas dispone de una pagina donde te aclaran todo tipo de dudas.Leetela.

Enviado el 29/03/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito ayuda ya que en este tema estoy bastante perdida, en el año 2006 me apunte a la bolsa del SAS y hasta el mes de noviembre de 2010 he estado trabajando en la empresa privada y no he estado pendiente de la bolsa, cuando entre en el paro en noviembre del 2010 me volvi a apuntar y ya me aparecia que estaba inscrita. Jamás presenté documentación porque no sabia como iba este tema y en enero recibí un msm para presentar documentación pero cuando me informe me dijeron que era la del 2008 y no me dieron más información pero yo ya entrando en la pag. metí mi dni y salia que tengo puntos suficientes para presentar la documentación pero ya estoy fuera de plazo. Podría presentarla aunque este fuera de plazo? Me servirá de algo o mejor esperar que vuelva a salir el plazo? GRACIAS.

Enviado el 29/03/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
puri

Como dice el refrán, el que se fué a sevilla perdió la silla, esto quiere decir que si no presentaste la documentación dentro del plazo ya no puedes hacer nada de nada, solo esperar una nueva bolsa, que vete a saber cuando va a salir, porque ahora están llamando a los que salieron admitidos en la bolsa del 2008 y ni todavia se sabe cuando va a salir la lista definitiva de la bolsa del 2010, o sea que vete buscando un trabajo en la privada, porque aqui lo tienee un poco crudo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.