afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2 (Bea) - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.619 mensajes • 20.770 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 8.167 • Último mensaje: 03/10/2025 12:50

Enviado el 06/12/2010 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Bea

afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2

Seguimos en esta página.

254 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/12/2010 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Bea

RE:afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 2

Sabe alguien la dirección del Juzgado?

Enviado el 06/12/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
carlos

La persona responsable del sindicato es conocido en el hospital de Cadiz por su lavor sindical durante años, en septiembre fui despedido de mi empresa y el me ofrecio apoyo co el abogado del sit pero yo ya me habia buscado uno, ya que CCOO me habian vendido. Recivi mucho mas apoyo en el sit que del sindicato que estaba inscrito. Todos los estafadores se cracterisan po llevarse el dinero y perderse en el aire, el sit tenia segun la G.C. 1,5millones de €, Preguntarle a la gente que confio en UGT y CCOO para la cooperativa de pisos hace unos 10 años¿Por que no estan los lideres en la carcel?¿Por que tenemos que hacer cursos si no es por culpa de los sindicatos mayoritarios?

Enviado el 06/12/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Digais lo que digais, los cursos del SIT han estado homologados y amparados por organismos públicos (uno de esllos el de Canarias), muchos de los cuales en un principio se han querido lavar las manos pero están viendo que no pueden dar marcha atrás. El convenio firmado entre el organismo canario y el SIT, tenía todas las autorizaciones. Ahora que demuestren lo que es ilegal y lo que no.

Enviado el 06/12/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado
carlos

yo me uno a la lista, Ysigo diciendo que lo mejor seria en dejar en entre dicho a la GC y quedarnos con nuestros cursos y nestros puntos.

amaltea2@hotmail.com

amandarojas_13_@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

anesesga@hotmail.com (Córdoba)

antonioriverolopez@hotmail.com

armandoretamero@gmail.com

ares_qui@hotmail.com (Granada)

belenpita@gmail.com

carmencitaneva@hotmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com (Córdoba)

darkhrom@gmail.com (Almería)

enfermera_reyi@hotmail.com (San Fernando)

esperanzareyes81@hotmail.com

estoesunmamoneo@hotmail.com

eva_mariasan@hotmail.com ---- (Granada)

evamari43@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

inma, salandrina@hotmail.com

isabelahiguera@hotmail.com (lahiguera,JAEN)

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

javier alonso arista, javi.arista@gmail.com , (Conil de la frontera)

jesus,jessupy84@hotmail.com (Huelva)

jose luis, eluixito@hotmail.com

joseantonio_587@hotmail.com

juan, juanbg40@hotmail.com (Jerez de la Frontera)

juandi76@gmail.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lagavi62@hotmail.com (San Fernando)

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

loretocastillo_sanchez@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

lunasur42@hotmail.com MALAGA

m.carmen_rubia99@hotmail.com

manuel, buenagente123@hotmail.com ( San Fernando )

mari carmen, karfa60@gmail.com

maria jose, mds693@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

monica, m.amaya.g@hotmail.com

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

ramon.molinaalmazan@orange.es

sejobarre@yahoo.es

Sonia, iniyah@hotmail.com

vanesa, r.vanesa.s.h@hotmail.com

verbeia_@hotmail.com

yavimor@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

Enviado el 06/12/2010 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Crisloto

Es dificil organizarse entre provincias, yo soy de Granada y tengo preparada mi sugerencia para entregar en la GC de la ciudad como comentabais (descarga de la web de la GC en pd e impresión) y con las ideas que dejó Juan en un post del 04/12/2010 10:54:00

Estoy en espera de que los de Cádiz nos conteis como ha ido el día 9 y 10.

Tal vez la Oficina del consumidor pueda orientarnos también, aunque supongo que una queja en ese sentido debería esperar a que la juez dictamine. He mirado bien mi Certificado provisional del curso y me preocupa que no pone nada de que sea un curso a distancia, aunque en la hoja de Normas queda claro que se debe enviar el cuadernillo por carta certificada (supongo q en correos habrá registro de esto) y esperar aprox un mes hasta que el tutor lo corrija, si en un mes no se ponen en contacto el resultado es APTO y está a la espera del diploma acreditativo.

Siento que somos muchas las personas afectadas y tenemos que ir actuando para que esto se aclare pero siento que me falta información de los mecanismos de queja efectivos en este caso.

Enviado el 06/12/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Yo he realizado cursos a distancia a través de CC.OO. y en el Diploma no pone nada al respecto.

Enviado el 06/12/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

UN APUNTE: si se nos acaba en este foro "el cupo" de mensajes, crearemos otro for continuación de este: "afectados por el sindicato independiente de los trabajadores de cadiz 3".

Y ASI SUCESIVAMENTE.

Enviado el 06/12/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
jose

bueno al final que pasa ,nos reunimos o no?

Enviado el 06/12/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
jose

Creo que mucha gente no sabe que el foro se a terminado y el enlace es foro 2 ya que no sale automaticamente eso creo yo.

Enviado el 07/12/2010 00:40Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo lo mismo, pienso que la gente no sabe donde esta la continuacion del foro. Yo soy de Ciudad Real y logicamente no voy a poder ir, pero yo voy a poner una denuncia aqui, ya que soy igual de perjudicada que todos vosotros no tengo ni cursos, ni dinero. Un saludo a todos y a esperar lo que nos comuniqueis los que estais en cadiz, gracias por representarnos.

Enviado el 07/12/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

A ver si hoy me da tiempo de enviar un correito a todos los que se apuntaron, para decirle que estamos "aqui", en este 2º foro.

En cuanto a lo de quedar, yo el 9 no puedo, estoy saliente de guardia, ya nos contareis si no los que vayais.

Saludos.

Enviado el 07/12/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hola: Bea si el juzgado que lleva el caso es el nº 4 me parece que es en la avda. Ana de viya, 7. Otra cosa, aunque un poco obvia, un abogado de legalitas hablando del problema con los controladores aéreos ha dado 1 consejo para los afectados que puede servirnos; que la denuncia sea conjunta, tanto para realizar más fuerza como para compartir los gasto que se nos puedan ocasionar. ¿Vamos a ir el 9?

Enviado el 07/12/2010 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Sur

Yo no sabia que había una segunda parte...pero ya me extrañaba que nadie escribiera más jajaja. Bueno yo el único juzgado que conozco es el que esta en la misma Puerta de Tierra, así que si es en otro lado como he leido por ahí de Avenida Ana de Viya, que diga más o menos a que altura está... Yo me apunto al día 9, creo que deberíamos de poner más o menos quienes vamos a ir el día 9...y quienes el día 10. Manda cosa que encima tengamos que pagar los gastos por culpa de estos sin verguenzas, pero vamos tengo la conciencia tran tranquila...y somos tantas las personas afectadas, tantas las historias y tantos los documentos que podemos demostrar (tenemos los libros, títulos homologados por quien sean...pero esa gente tienen que dar la cara también, recibos, cuadernillos de todos los que no le han dado tiempo a entregar, resguardos,etc...) que esto tiene que salir bien...sino van a caer todo Dios que haya echo algún curso sea por el Sindicato que sea. Y repito, cuando esta pesadilla pase, espero que exijan a cada uno que nos han desacreditado que den la cara sea por el medio que sea...Es muy fácil, trabajar en un medio de comunicación y decir los que les vengan en gana

Enviado el 07/12/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
mamen

Hola; Perdon pero he tenido un error la dirección que he mandado más arriba es del juzgado nº 4 de lo contencioso admtvo. He visto en el diario de Cádiz que el que lleva el caso es el J. de instrucción nº 4, que está en la c/ los Balbo, s/n edifico S. José

Enviado el 07/12/2010 13:08Mensajes: Usuario no registrado
jose

Bueno sabemos ya algo de la denuncia a interponer ?tenemos representante?,sabemos ya cuando nos reunimos? cuantos somos y donde?

Nos tenemos que espavilar señores si no vamos a ir sin ningun tipo de organización y que vamos a poner la denuncia una cada uno ?

La cuestión es o qeu nuestros cursos valgan o que nos de el dinero que costo mas el reparo del daño por fraude y perdida de tiempo.

Enviado el 07/12/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Eso si Jose, si eso esperamos que de aquí al día 9 organizemos esto como sea...porque para ir, sin saber que hacer, si alguien nos va a representar o si nos podemos dirigir a algun lado,...para eso hacemos una denuncia cada uno por nuestra cuenta...y creo que como dice el dicho, la UNIÓN HACE LA FUERZA

Enviado el 07/12/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Juana

Yo soy de Granada y pague 210 € que puedo justificar, tengo el libro y copia del cuadernillo y los trabajos que me hicieron realizar, durante todo un verano como una tonta, me estudié a fondo el libro de Formador Ocupacional, pensando en abrirme otra puerta dentro del mercado laboral. Tengo el título, ahora sé que falso, debidamente sellado (también me cobraron por mandarme primero un certificado). ¿Qué podemos realmente hacer aquellos que en todo momento actuamos de buena fe y nos encontramos con esto?.

Enviado el 07/12/2010 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Como se esta organizando al final? Es que me parece que no para todo el mundo seria la misma denuncia, quiero decir, algunos de los afectados hicieron el ingreso de los costes de los cursos y estan sin titulo, ni certificado ni diploma.Otros, como es mi caso, hice los cursos hace 2 años, tengo el certificado de todos los cursos pero aun no he recibido los diplomas "oficiales" de los cursos y mi preocupacion es por la validez de los cursos o no, entonces...

Lo malo de todo esto es que nos ha pillado el puente con tantos dias festivos. No se cuantos sanitarios estan por aqui, pero yo quiero ir al colegio de enfermeria a ver si ellos conocen algo, a la Delegacion de Salud y a mover cielo y tierra para ir informandome de la situacion de los cursos en la baremación del ultimo corte de la bolsa

Enviado el 07/12/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
mamen

A ver, ¿tenéis claro el día que puede ir cada uno? podíamos quedar el día 9 a las 10 en la plaza de S. José, por ejemplo detrás de la estatua, ir al juzgado que corresponda, informarnos de los pasos a seguir y actuar en consecuencia e informar a los que vayan otro día.

Enviado el 07/12/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado
jose

Me parece buena idea

Enviado el 07/12/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Si os parece hacemos lo siguiente, PARA TENER UNA IDEA, apuntarse la gente que va el día 9, y los que irian el 10, por favor poner por este orden, correo, nombre y localidad.

COPIAS EL MENSAJE, LO AÑADES AL CUERPO DE TU MENSAJE Y TE AÑADES.

DIA 9:

DIA 10:

juanbg40@hotmail.com / Juan / Jerez

Enviado el 07/12/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Si os parece hacemos lo siguiente, PARA TENER UNA IDEA, apuntarse la gente que va el día 9, y los que irian el 10, por favor poner por este orden, correo, nombre y localidad.

DIA 9:

javi.arista@gmail.com , javier alonso arista , conil de la frontera

DIA 10:

Enviado el 07/12/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Sur

Perdonar, yo no soy de Cádiz...así que eso de las direcciones me se las típicas... Una pregunta, la plaza San José que es la que esta al lado de una iglesia que en frente esta lo de Cortefiel y lo de sacarse el carnet de tráfico no?

DIA 9:

enfermera_reyi@hotmail.com/ San Fernando

DIA 10:

Enviado el 07/12/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

DIA 9:

lagavi62@hotmail.com, Mª del Carmen Gaviño, San Fernando

DIA 10:

Enviado el 07/12/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Hola Sur; La iglesia es la de S. José, no está frente a cortefiel, sino frente a la calle s. Bartolomé que es la que va al cementerio

Enviado el 07/12/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola, buscando en internet he encontrado que el juzgado de lo contencioso administrativo Nº4 de Cádiz esta en la C/Los Balbo s/n, Edificio S. José.

Por otra parte creo que la hora para encontrarnos alli será a las 9 de la mañana,

por favor, ¿me dpodéis confirmar ambas cosas, lugar y hora?

Muchas gracias y nos vemos el jueves 9

Enviado el 07/12/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado
alemana1

una pregunta, para los que no podemos ir, alguno quiere representarnos, yo estoy dispuesta a mandaros un correo privado con los cursos o justificante de pago y una autorizacion para que me representeis, si alguien quiere mi correo es isabelahiguera@hotmail.com, a mi me pillaron casi 400 euros y aunque en ugt me dijeron que lo mejor era esperar la resolucion del juez, creo que si le metemos caña no se olvidara del caso, que los medios de comunicacion hace dias que no dicen nada. gracias

Enviado el 07/12/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
mamen

Hola Javier; en la c/ los Balbo, s/n esta el juzgado de instrucción nº 4, el contencioso administrativo esta en la avda. ana de viya, 7

Enviado el 08/12/2010 01:16Mensajes: Usuario no registrado
juan

Este comentario lo he copiado de la página de funcionadminstrativa, es muy aclaratorio del cachondeo que es esto de los Tribunales de los procesos selectivos.

Los que trabajamos en el SAS ya sabemos como son los procesos para seleccionar Mandos Intermedios y Directivos, vamos de vergüenza. Pero de lo que no sabíamos, o mejor dicho yo no sabia, es que no se comprueba nada de nada de lo que se presenta. Y digo esto ya que al parecer ningún Tribunal de ningún proceso selectivo de España ha detectado ningún problema con los cursos del SIT ni sus Titulaciones.

Y ahora resulta que la guardia civil, hace un año, ya sabia que los cursos del SIT no sirven para nada que hay Titulaciones falsas que los tribunales han dado como buenas y además dejan en entredicho a todos los que hemos presentado cursos del SIT. No a los que deben controlar a las empresas, sindicatos que se encargan de dar los curso, no de los mecanismo utilizado para verificar la autenticidad de los documentos aportados a los tribunales si no a todos los que nos hemos gastado un pastón en curso, por que vamos, que es, que el SIT es el único que hace las cosas mal. No teníamos que callarnos y denunciar todo lo que vemos a diario por que todos sabemos que esto de tener que hacer curso es un invento para que se forren unos cuantos y punto.

En la próxima OPE que me presente ni me molesto en leerme el temario, me cojo una hoja con el membrete del SAS o del que sea y me fabrico unos servicios prestados de Mando intermedio, que al parecer ahora el tiempo trabajado de mando intermedio es puntuable igual que si estuvieras trabajando en cualquier categoría (claro como para ser seleccionado como mando intermedio o puesto directivo se pide ser un nº 1) y me escaneo unos cuantos Diplomas y punto. Como no lo verifican.

Y digo yo que coño han hecho en el año y pico que han tardado en sacar los listados .

Bueno este es el artículo.

Tribunales sin apoyo

Soy vocal de un tribunal de oposiciones del SAS, y quiero poner de manifiesto lo que está ocurriendo últimamente con los Tribunales.

En la primera sesión del Tribunal, nos indicaron que la mínima duda que tuviéramos con la baremación de expedientes debíamos consultarla con los asesores jurídicos del Servicio de Selección. Es más, nos avisaron que no podíamos hacer interpretaciones libres, que debíamos consultar todas las dudas porque era la única forma de garantizar que todos los tribunales interpretaban el baremo de la misma forma, que en caso contrario era difícil defender interpretaciones distintas ante los jueces (si llegaba el caso) y que la seguridad jurídica de nuestra tarea era imprescindible.

Durante todo el tiempo en que estuvimos baremando teníamos a nuestra disposición, mañana y tarde, a estos asesores que nos decían ante cualquier duda lo que teníamos que hacer, lo cual aporta una gran tranquilidad al tribunal y, por tanto, a los opositores.

Sin embargo desde que hemos empezado a ver las alegaciones a las listas provisionales esto ha cambiado, los técnicos siguen atendiendo muy amablemente nuestras dudas, pero cuando entre ellos hay discrepancias aparecen los problemas, nadie decide cuál es la opinión que prevalece sobre las demás, o lo que es lo mismo, cuál es la opinión de la dirección general.

Cuando les dices que llamen a su superior asistimos a una película de berlanga, aparece una chica muy puesta y aparente, subida en 12 cm de tacón y embutida en una ajustada talla 38, que no sabe absolutamente nada de nada. Te deja claro que ella no es personal técnico y que no sabe nada del baremo, por lo que no puede ayudarnos. Ante nuestra estupefacción e insistencia, nos dice que sí, que ella es la que coordina a los asesores jurídicos, pero que ella es una administrativa y que no sabe respondernos a nuestras dudas, y se queda tan tranquila ¿cómo se puede dejar la ope en manos de alguien sin preparación ninguna? ¿quién es el responsable de asignar semejante coordinación a esta chica? Sea quién sea no hay forma de hablar con él, ni con ningún superior de esta chica administrativa-coordinadora de asesores jurídicos que no sabe ni contesta.

Para mayor inri, por las tardes ya no hay nadie para atendernos, no sólo desde el punto de vista jurídico, ni siquiera hay nadie para darnos material de oficina u hojas de baremación cuando se acaban, lo cual nos parece una falta de respeto, algunos llegamos a sevilla desde muy lejos y queremos acabar cuanto antes, no nos parece lógico pasar las tardes perdidas en un hotel.

El día que nos convencieron de aceptar esta tarea (nunca más) nos prometieron que podíamos estar baremando desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche y que siempre tendríamos apoyo técnico, administrativo y jurídico. Esto se cumplió a rajatabla hasta que firmamos las listas provisionales (hubo días que nos quedamos hasta las 10 de la noche y siempre tuvimos apoyo, nunca se iban antes que nosotros), pero desde que empezamos a ver las alegaciones nos han quitado todo ese apoyo, justo en el momento más necesario.

Suerte a todos.

Enviado el 08/12/2010 01:21Mensajes: Usuario no registrado
juan

Este comentario lo he copiado de la página de funcionadminstrativa, es muy aclaratorio del cachondeo que es esto de los Tribunales de los procesos selectivos.

Los que trabajamos en el SAS ya sabemos como son los procesos para seleccionar Mandos Intermedios y Directivos, vamos de vergüenza. Pero de lo que no sabíamos, o mejor dicho yo no sabia, es que no se comprueba nada de nada de lo que se presenta. Y digo esto ya que al parecer ningún Tribunal de ningún proceso selectivo de España ha detectado ningún problema con los cursos del SIT ni sus Titulaciones.

Y ahora resulta que la guardia civil, hace un año, ya sabia que los cursos del SIT no sirven para nada que hay Titulaciones falsas que los tribunales han dado como buenas y además dejan en entredicho a todos los que hemos presentado cursos del SIT. No a los que deben controlar a las empresas, sindicatos que se encargan de dar los curso, no de los mecanismo utilizado para verificar la autenticidad de los documentos aportados a los tribunales si no a todos los que nos hemos gastado un pastón en curso, por que vamos, que es, que el SIT es el único que hace las cosas mal. No teníamos que callarnos y denunciar todo lo que vemos a diario por que todos sabemos que esto de tener que hacer curso es un invento para que se forren unos cuantos y punto.

En la próxima OPE que me presente ni me molesto en leerme el temario, me cojo una hoja con el membrete del SAS o del que sea y me fabrico unos servicios prestados de Mando intermedio, que al parecer ahora el tiempo trabajado de mando intermedio es puntuable igual que si estuvieras trabajando en cualquier categoría (claro como para ser seleccionado como mando intermedio o puesto directivo se pide ser un nº 1) y me escaneo unos cuantos Diplomas y punto. Como no lo verifican.

Y digo yo que coño han hecho en el año y pico que han tardado en sacar los listados .

Bueno este es el artículo.

Tribunales sin apoyo

Soy vocal de un tribunal de oposiciones del SAS, y quiero poner de manifiesto lo que está ocurriendo últimamente con los Tribunales.

En la primera sesión del Tribunal, nos indicaron que la mínima duda que tuviéramos con la baremación de expedientes debíamos consultarla con los asesores jurídicos del Servicio de Selección. Es más, nos avisaron que no podíamos hacer interpretaciones libres, que debíamos consultar todas las dudas porque era la única forma de garantizar que todos los tribunales interpretaban el baremo de la misma forma, que en caso contrario era difícil defender interpretaciones distintas ante los jueces (si llegaba el caso) y que la seguridad jurídica de nuestra tarea era imprescindible.

Durante todo el tiempo en que estuvimos baremando teníamos a nuestra disposición, mañana y tarde, a estos asesores que nos decían ante cualquier duda lo que teníamos que hacer, lo cual aporta una gran tranquilidad al tribunal y, por tanto, a los opositores.

Sin embargo desde que hemos empezado a ver las alegaciones a las listas provisionales esto ha cambiado, los técnicos siguen atendiendo muy amablemente nuestras dudas, pero cuando entre ellos hay discrepancias aparecen los problemas, nadie decide cuál es la opinión que prevalece sobre las demás, o lo que es lo mismo, cuál es la opinión de la dirección general.

Cuando les dices que llamen a su superior asistimos a una película de berlanga, aparece una chica muy puesta y aparente, subida en 12 cm de tacón y embutida en una ajustada talla 38, que no sabe absolutamente nada de nada. Te deja claro que ella no es personal técnico y que no sabe nada del baremo, por lo que no puede ayudarnos. Ante nuestra estupefacción e insistencia, nos dice que sí, que ella es la que coordina a los asesores jurídicos, pero que ella es una administrativa y que no sabe respondernos a nuestras dudas, y se queda tan tranquila ¿cómo se puede dejar la ope en manos de alguien sin preparación ninguna? ¿quién es el responsable de asignar semejante coordinación a esta chica? Sea quién sea no hay forma de hablar con él, ni con ningún superior de esta chica administrativa-coordinadora de asesores jurídicos que no sabe ni contesta.

Para mayor inri, por las tardes ya no hay nadie para atendernos, no sólo desde el punto de vista jurídico, ni siquiera hay nadie para darnos material de oficina u hojas de baremación cuando se acaban, lo cual nos parece una falta de respeto, algunos llegamos a sevilla desde muy lejos y queremos acabar cuanto antes, no nos parece lógico pasar las tardes perdidas en un hotel.

El día que nos convencieron de aceptar esta tarea (nunca más) nos prometieron que podíamos estar baremando desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche y que siempre tendríamos apoyo técnico, administrativo y jurídico. Esto se cumplió a rajatabla hasta que firmamos las listas provisionales (hubo días que nos quedamos hasta las 10 de la noche y siempre tuvimos apoyo, nunca se iban antes que nosotros), pero desde que empezamos a ver las alegaciones nos han quitado todo ese apoyo, justo en el momento más necesario.

Suerte a todos.

Enviado el 08/12/2010 11:09Mensajes: Usuario no registrado
jose

Queria hacer un curso para el sas ya que por si acaso los que hice en el sit ,no son legales todavia no se sabe,preguntando en diferentes sitios ,en el inen no hay cursos todavia ,en ccoo y ugt tampoco ,me he ido a las bases y viene que se puede hacer cursos en academias sin animo de lucro y aqui viene ya el lio ,vamos que tendre que ir a la guardia civil a que me diga a que cojones cursos acogerme para que sean legales,he visto en internet academia logos cusos sanitarios a DISTANCIA , acreditados por la famosa y onnipresente escuela de servicios sanitarios y sociales de canarias , ,y los cursos precios y metodologia son similares al sit , otro: aula magna : los mismo cursos similares y con la prestigiosa escuela esta de los cojones de canarias que pasaba de todo por lo visto,otra: formacion alcala ,igual cursos similares procedimientos similares precios ,y la gran escuela de servicios sanitarios y sociales de canarias Y yo pregunto cuales son las academias que han estado ayudando a la guardia civil en el entramado? joe que las diga para hacer cursos allí.

Que cara madre mia, o la policia esta innortada o nos toma por tontos.No sabe o no se quiere enterar que hay todo un entramado nacional con esto de los cursos y quiere echar toda la culpa a las personas que estabamos haciendo cursos.

Donde esta toda la gente del foro?

Enviado el 08/12/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

DIA 9:

DIA 10:

¿¿NO HAY MAS GENTE QUE SE APUNTE, OS QUE TODOS LOS DEL FORO SOMOS DE FUERA DE CADIZ CAPITAL, Y NO PUEDEN ASISTIR??

Enviado el 08/12/2010 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Crisloto

Intentando contestar a tu pregunta, yo soy de Granada, y posiblemente la mayoría de gente de la lista no sea de Cádiz o no pueda asistir o no esta al corriente de mirar el foro,

Mañana os reunís unos cuant@s, creo que antes de poner una denuncia entre pocas personas, estaría bien que os plantearais la opción de esperar a estar mejor organizados, no se hasta que punto urge. Permitidme esta opinión ante las cosas que estoy leyendo estos dias en el FORO que me hacen flipar y pensar hasta qué punto merece ser DENUNCIADO ESTE NEGOCIO SIN CONTROL.

Me refiero a que los que no podemos asistir, o los que no se han enterado todavía, podriamos enviar nuestra autorización (y documentación posible) a una denuncia conjunta que se puede redactar y que englobe todas las posibles situaciones (personas con título, certificado provisional, sin nada pero ingreso de dinero, los que temen por su puntuación en las bolsas y los que no...) ya que en definitiva nos consideramos PERSONAS AFECTADAS, y creo que debemos de ser MILES DE PERSONAS!!!

Tal vez se trataría de una recogida de firmas o algo así, a parte de las denuncias que haya que poner, tengo pocos conocimientos en el tema, podeis debatir esto los que os reunís en Cádiz???

Lo digo porque estoy segura de que hay un montón de gente, empezando por la lista que se ha generado (y que seguro que sigue creciendo) que si les enviamos un mail con un redactado-propuesta (abierto a modificaciones q nos aglutinen como grupo) que denuncia la situación a nivel SOCIAL seguro que se animan, y no se me ocurre mejor manera de decirle a la GC, a los Tribunales, a los medios de Comunicación y a las Instituciones que estamos cansad@s de tanto CACHONDEO!

Saludos a tod@s y espero vuestras noticias!

Enviado el 08/12/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU OPINION: Crisloto 08/12/2010 13:01:00

Enviado el 08/12/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo ahora mismo no estoy metida en la bolsa del SAS, pero la próxima vez que me meta quiero que se me siga aceptando mi documentación como al resto...

Y Crisloto, estoy de acuerdo contigo...somos miles de personas las que somos afectadas, por lo que leí por ahí había unas 15 mil personas. Por supuesto que no todo el mundo estara al tanto de este foro, pero no se..que nada más que 3 gatos vayan a ir mañana...la verdad que me parece un poco raro. Habrá gente que no sea de Cádiz, o que esté trabajando actualmente fuera pero me imagino que la gran mayoría son de aquí. Creo que antes de ir habría que ponerse de acuerdo, porque ir mañana 3 personas para conseguir lo mismo que si vas individualmente... Por favor pediría que la gente se mojara un poco más, entiendo que se este trabajando, que sean de otras ciudades, que tengan familias o cosas que hacer, pero algún día habrá para poder quedar donde sea para comentar que podemos hacer o informarnos a algún lado sobre que medidas podríamos tomar. Lo que no se puede hacer es dejar pasar el tiempo, ya hace bastantes días que ha pasado esto...si lo vamos dejando pasar, llegan las navidades y tendremos que esperar al siguiente año y esto ya sabemos que es muy lento...y mientras tantos, nadie nos va asegurar si cuando vean el curriculum van a pasar al ver los cursos que hemos echo o no. Pediría que opinarais... nadie sabe nada de derecho ni nada, pero por dar ideas que no quede. No estoy diciendo que haya aquí gente así, pero seguro que habrá personas que vean el foro y ni siquiera hablen y esperan no mover ni un dedo hasta que los demás hagamos y la verdad no me parece justo, todos tenemos cosas que hacer...pero esto es un asunto importante y cuenta nuestro dinero, tiempo empleado y sobretodo nuestro futuro. Espero que nadie se lo tome a mal ni se me eche gente encima, lo único que quiero es resolver esto de la mejor manera posible.

Enviado el 08/12/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

A LOS QUE OS HABEIS APUNTADO EL DIA 9, ¿NO OS VENDRÍA BIEN UN DIA PAR DE DICIEMBRE?, lo digo pq los impares estoy saliente de guardia y me es imposible acudir a Cádiz desde Jerez.

Así al menos seriamos 4, y dariamos algo más de tiepo para que se apunte más gente. ¿no os parece?.

TAMBIEN CREO QUE ESTO SE HA ENFRIADO POR EL PUENTE (habrá gente que este de días libres y no mire el foro). Por no hablar de la huelga de controladores, que nos ha quitado protagonismo (maldito protagonismo claro)...

Enviado el 08/12/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado

Hay una lista de cerca de 70 personas. Hay algunas personas que son de fuera de Cádiz, pero hay muchisimas personas que no han puesto ni siquiera de donde son. Haber si la gente se anima, esperemos que sea con eso del puente...pero vamos que luego viene Navidades... Ya direis.

Enviado el 08/12/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
irene

hola,de casualidad he encontrado este foro,soy de san fernando.esta semana no puedo pero si os reuniis otro dia avisadme porfi que mi hermana y yo vamos seguro.

Enviado el 08/12/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado

entonces mañana a las 10 de la mañana en san jose? yo no me entero de verdad y al fina si esto no queda claro ni siquiera poder ir

mi nombre es lidia

mi direccion

estherli_due@hotmail.es de cadiz capital

Enviado el 08/12/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Soy una de los tres que pensaba ir mañana pero leyendo lo publicado en este foro veo que no sabemos lo que hacer, me parece que primero deberíamos buscar asesoramiento y reunirnos aunque fuera en una cafetería (a mi particularmente me da igual si es día par o impar), y ver los pasos a seguir. ¿No conoceís algún abogado? yo lo he intentado en una página de asesoramiento jurídico on line pero no me han contestado.

¿se da por anulada la cita de mañana? yo me había apuntado pero prefiero asesorarme primero.

Enviado el 08/12/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado

nestros puntos.

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

evamari43@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

juandi76@gmail.com ciudad REal

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

sejobarre@yahoo.es

verbeia_@hotmail.com

yavimor@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

Enviado el 08/12/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

FINALMENTE ME PUEDO CAMBIAR DE DIA Y ASI VAMOS AL MENOS 2 EL DIA 9 Y 2 EL DIA 10! ... Vamos que no abultamos mucho pero al menos nos podemos hacer compañía... Salud y ánimo !!

DIA 9:

DIA 10:

¿¿NO HAY MAS GENTE QUE SE APUNTE, OS QUE TODOS LOS DEL FORO SOMOS DE FUERA DE CADIZ CAPITAL, Y NO PUEDEN ASISTIR??

Eso eso, ¿donde estas Nicolás???

Enviado el 08/12/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
José luis

Hola a todos,,! He hablado con un abogado que estaría dispuesto a ayudarnos, solo nos pide que algunos le ayudemos, nos recomienda que estemos tranquilos que esto puede durar mucho, que tenemos que organizar listas con los tipos de casos qué se nos dan, ósea los que tienen todos los diplomas o certificados y los que nos dejaron sin ellos, yo mañana iré al juzgado a preguntar las opciones y por la situación, además seria bueno recopilar todas las declaraciones de la GC desde el principio, mañana creo que podre pasarme sobre las 11, bueno algunos nos encontraremos, por cierto No dudéis de la legalidad de los cursos, aunque estén vendiendonos otra cosa. Saludos , j.Luis

Enviado el 08/12/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Bea

DIA 9:

Bea beatmor@hotmail.com

DIA 10:

COMO DICE MAMEN LOS DEL DIA 9 "podíamos quedar el día 9 a las 10 en la plaza de S. José, por ejemplo detrás de la estatua".

Ma

Enviado el 08/12/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Bea

MAMEN mandame tu correo. Gracias.

Enviado el 08/12/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado
José Luis

bea, yo es que no soy de Cádiz ,por eso llego mas tarde, pero si no nos vemos, ya comentamos aquí , pero que ya con la Navidad que todo lo para, mejor recoger información y organizar el tema y después de reyes.. Al ataquer !

Enviado el 08/12/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Javier Alonso, si solo vamos 2, prefiero esperar a que nos apùntemos algunos más (otra fecha), por lo pronto voy a presentar la queja que comenté en el foro anterior a la GC.

Jose Luis, lo de que puede durar mucho, LO TENGO CLARO, "las cosas de palacio van despacio".

Lo malo de todo estpo, es para los que deseais meter puntos en bolsa, oposiciones, etc., o para aumentar el curriculum para una posible promoción (mi caso)...

Otra cosa: lo de "ayudarnos",a que precio, ¿gratis?

Un saludo

Enviado el 08/12/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado
mamen

Hola Bea; mi correo es: lagavi62@hotmail.com

Enviado el 08/12/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Sur

Yo me habia apuntado para ir mañana pero visto lo visto, lo dejamos para más adelante cuando se sepa algo de lo del abogado y de las medidas a tomar.

Enviado el 08/12/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
alemana1

Hola, acabo de mandar a todos los correos uno diciendo de nuevo que tenemos otro foro y pidiendo si alguien mas cercano a cadiz nos quiere representar a los de fuera para mandarles copia de titulos o cualquier cosa que tengamos para que no vean que sois unos cuantos y que estamos dispuestos a que se nos oiga, espero que cuando termine el puente seamos mas.gracias

Enviado el 08/12/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Jose luis

..en principio solo ayudarnos y orientarnos, así que gratis, luego dependenderia de las opciones que se elijan, creo yo. En fin, todo se ira viendo, no hay ningún compromiso y de momento nada mejor. Un saludo J.Luis

Enviado el 08/12/2010 21:56Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola, si la visita del viernes no se lleva a cabo, por favor contad con que puedo asistir el jueves 9, o sea mañana. De todas maneras no entiendo demasiado bien como queda la situacion.

Disculpad mi torpeza pero, ¿ira alguien mañana a tribunal nº4 de cadiz?. Los apuntados son :

DIA 9:

Bea beatmor@hotmail.com

COPIO-PEGO lo que dice Crisloto en una entrada anterior :

- - - - - - - - - - - - -

Autor: Crisloto

08/12/2010 13:01:00

Intentando contestar a tu pregunta, yo soy de Granada, y posiblemente la mayoría de gente de la lista no sea de Cádiz o no pueda asistir o no esta al corriente de mirar el foro,

Mañana os reunís unos cuant@s, creo que antes de poner una denuncia entre pocas personas, estaría bien que os plantearais la opción de esperar a estar mejor organizados, no se hasta que punto urge. Permitidme esta opinión ante las cosas que estoy leyendo estos dias en el FORO que me hacen flipar y pensar hasta qué punto merece ser DENUNCIADO ESTE NEGOCIO SIN CONTROL.

Me refiero a que los que no podemos asistir, o los que no se han enterado todavía, podriamos enviar nuestra autorización (y documentación posible) a una denuncia conjunta que se puede redactar y que englobe todas las posibles situaciones (personas con título, certificado provisional, sin nada pero ingreso de dinero, los que temen por su puntuación en las bolsas y los que no...) ya que en definitiva nos consideramos PERSONAS AFECTADAS, y creo que debemos de ser MILES DE PERSONAS!!!

Tal vez se trataría de una recogida de firmas o algo así, a parte de las denuncias que haya que poner, tengo pocos conocimientos en el tema, podeis debatir esto los que os reunís en Cádiz???

Lo digo porque estoy segura de que hay un montón de gente, empezando por la lista que se ha generado (y que seguro que sigue creciendo) que si les enviamos un mail con un redactado-propuesta (abierto a modificaciones q nos aglutinen como grupo) que denuncia la situación a nivel SOCIAL seguro que se animan, y no se me ocurre mejor manera de decirle a la GC, a los Tribunales, a los medios de Comunicación y a las Instituciones que estamos cansad@s de tanto CACHONDEO!

Saludos a tod@s y espero vuestras noticias!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como bien dice Crisloto, quizás no es tan fundamental que mañana se lleve a cabo ninguna accion concreta, denuncia ante una u otra autoridad, sino hacer un grupo, al menos a mi me parece importante que las personas que estemos interesadas en llevar este tema a buen puerto nos encontremos mañana en Cadiz. Por esto me parece bueno que nos veamos las caras, los que podamos.

Si os parece, para facilitar la manera de poder quedar, que sepáis que con tan sólo una persona que esté interesada y se comprometa a asistir mañana, estaré en el Juzgado Nº4 de lo Contencioso Administrativo, sito en la Avda Ana de Viya nº7 mañana jueves 9/Dic a las 11 de la mañana. Mi telefono es el 663.156.946 para lo necesario.

Enviado el 08/12/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
José luis

Gracias Javier, espero verte mañana aunque llege tarde, o te llamo. J.luis

Enviado el 08/12/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Vale José Luis, mañana nos vemos, estaré disponible en Cadiz desde las 11 en el telefono, lo repito, 663.156.946. Hasta mañana

Enviado el 08/12/2010 22:32Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Yo mañana no puedo ir, tengo examen. ¿podemos denunciar si todavia no hay sentencia firme? Me parece que no pueden ni anular los titulos ya entregados, debemos exiguir que dejen al SIT entregar los titulos de las personas que ya an entregado los cuadernillos, y que cuando halla sentencia firme ya podremos reclamar si son falsos, pero si son correctos y no nos dejan entregar nuestos certificados nos encontraremos que no podemos trabajar si haber cometido ninguna irregularidad. Todo el mundo es inocente hasta que no haya sentencia firme. Si no que se lo pregunten al Camps

Enviado el 08/12/2010 23:16Mensajes: Usuario no registrado
GARNATA

nestros puntos.

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

evamari43@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

sejobarre@yahoo.es

verbeia_@hotmail.com

yavimor@hotmail.com (Granada)

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

Enviado el 09/12/2010 00:39Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Buenas noches, he consultado con un abogado el tema y os comento lo que me dice:

Deberá personarse en el procedimiento que se está siguiendo contra ellos y presentar denuncia para que cuando sean condenados le devuelvan su dinero

Llame por teléfono al decanatode los juzgados de la localidad donde se está tramitando para que le indiquen el juzgado y el procedimiento a fin de poder presentar denuncia en dicho procedimiento; con lo que denunciar es obligatorio, yo pienso que deberiamos organizarnos mejor.

Puesto que todos los correos que he visto o la gran mayoria son de hotmail, porque no conversamos y hablamos todos mas directamente desde el messenger de hotmail???? agregandonos todos?????

Un saludo.

Enviado el 09/12/2010 08:31Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola buenos dias, estoy de acuerdo contigo María, el Messenger tiene la facultad de permitir la comunicación en tiempo real entre personas que fisicamente no pueden tener acceso unas a otras pero por otra parte tiene la desventaja de necesitar estar delante del ordenador un dia a una hora concreta.

Me parece una buena herramienta para trabajar el proceso pero del mismo modo, me parece fundamental que todos aquellos que podamos nos veamos las caras. y porque no, nos tomemos un cafe (o te o lo que cada cual guste).

Es decir, una vez tomado contacto podemos utilizar herramientas de difusión que a dia de hoy estan ampliamente disponibles pero el contacto es fisico.

Existe la dificultad de que hay muchas personas que viven fuera de Cadiz, provincia o capital, para las que es casi imposible hacer un desplazamiento hasta Cadiz con el sólo objeto de vernos y hablar, discutir como continuamos. Pero en cualquier caso el juzgado donde esta el caso es en el numero 4 de lo Contencioso Administrativo de la histórica ciudad Gaditana.

Una vez organizado el grueso del pelotón me parece muy buena idea continuar adelante sin obligarnos a la presencia física, pero hay que empezar desde una base sólida, es mi parecer. Hoy nos encontraremos Jose Luis y yo en cadiz sobre las 11. Enviamos una comunicación por este www.canaloposiciones que estamos usando para continuar si os parece.

Salud y fuerza a todos!

Enviado el 09/12/2010 09:56Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

MUY BUENAS APORTACIONES LAS 2 ANTERIORES DE MARIA Y JAVIER.

Otro apunte: También podiamos fijar un día a la semana para vernos y comentar la evolución del caso (p.ej. todos los sábados), para los que puedan, e ir aportando opiniones en grupo. Sería en Cádiz, que es de donde parte el problema, y donde está el susodicho juzgado,(a mi no me viene muy bien pues soy de Jerez, y no digamos lo de aparcar en Cai...), por cierto un saludo a todos los de Cadiz tengo buenos amig@s alli.

Lo digo pq como se ha comentado antes, esto va "pa largo"...seguramente AÑOS. Tambié lo digo para que no decaiga la moral, quiero decir que debemos ser constantes.

Saludos

Enviado el 09/12/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Estoy de acuerdo en parte con María pero en los del messenger estoy de acuerdo con Javier al tener distintos horarios el que no se pueda conectar no se entera, además no podemos olvidar a los que no son de hotmail, que alguno hay, ¿por que no usamos el facebook? ya hay una página creada "para nosotros" los afectados por el sit, sabes quién está conectado con lo que tiene la inmediatez del messenger y el que se conecta a otra hora tiene los mensajes enviados por otros afectados.

También estoy de acuerdo con Javier en organizar el grueso del pelotón, además eso, debemos ser un pelotón y seguir dando guerra que las noticias se olvidan, tenemos que hacer que los medios de comunicación no nos olviden, y, sobre todo, que rectifiquen que no somos estafadores sino (presuntos) estafados. Y que a través de los medios nos conozcan y se unan los afectados de toda España que la unión hace la fuerza, pero sobre la base de que ya tengamos claro lo que hay que hacer.

Juan a lo de poner un día fijo le veo un incoveniente, esto puede durar años y habrá semanas en las que no haya novedad y puede que nos vayamos aburriendo. Tenemos mucho trabajo por delante, ánimo y que la fuerza nos acompañe.

Por cierto Juan, yo que no soy de Cádiz, ya te digo que hay un aparcamiento en la plaza de S. José (pagando claro) o relativamente cerca esta el apeadero de Segunda Aguada de renfe

Enviado el 09/12/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Agrego la ciudad!!!!

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

evamari43@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

maria jose, mds693@hotmail.com (Ciudad REal)

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

sejobarre@yahoo.es

verbeia_@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

Enviado el 09/12/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
paula

yo estoy haciedno un curso, nada fácil por cierto. y ahora no me van a dar un diploma por hacerlo??

He leido por ahi que la gente va a ir a denunciar ..cuando sabremos algo?

Enviado el 09/12/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
tania

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

evamari43@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

sejobarre@yahoo.es

taniattenorio@hotmail.com

verbeia_@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

Enviado el 09/12/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenos dias o ya mas bien tardes.

Hoy me he pasado la mañana de un lugar para otro a ver si podia conseguir algo mas de informacion.Os comento:

--- Primeramente me acerque al Colegio de Enfermeria, le expuse el caso a la secretaria (para que ella me derivara a quien fuera oportuno) y me tomo nota de mis datos. Me dijo que se habian puesto en contacto con el abogado del Colegio, pero que de momento no tienen noticias asi que cuando supieran algo nuevo, dicen que se pondrian en contacto comigo. A esperar....

--- Segundo, fui a FACUA, expuse de nuevo el caso y me comentan que todo el proceso lo lleva el juzgado, que al estar el S.I.T cerrado ellos no podian hacer nada, ni poner reclamacion, ni pedir que nos devolvieran el dinero, etc.....Asi que la solucion que me dieron es que toda la informacion que quiera tener sobre el caso que lo mejor es ponerse en contacto con el juzgado que lleva l proceso hasta que no se tenga sentencia del caso. A esperar....

---Tercero, me pase por a delegación de la Consejeria de Salud (Esto es mas bien para las personas que todo esto le influye en la Bolsa Unica) y alli tampoco sabian nada, solucion: que me pusiera en contacto con los servicios centrales de la Bolsa.

---Cuarto, (tambien para interes de la Bolsa) Fui a la UAP(Unidad de Atencion al Profesional) del Hospital Puerta del Mar, no saben nada de la convocatoria de la bolsa ni de la validez de los cursos.Segun me dijo el chico no han recibido ningun comunicado al respecto.

--- Quito y último, en CCOO del mismo hospital volvi a preguntar, en conclusion a lo que me dijo, la convocatoria de la bolsa sigue su curso y hasta que no haya una sentencia firme del juzgago, los cursos son validos hasta que nos digan lo contrario.

Un Saludo a todos.

Enviado el 09/12/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Muchas gracias por tu información Cristina, por cierto si te enteras cuando piden la documentación a aportar en bolsa, me avisas porfa (juanbg40@hotmail.com)

Contestando a Mamen (09/12/2010 12:40:00), claro lo que pasa que por no alargarme en el mensaje, no puse que al principio sería todas las semanas (obviando las navidades), luego cada quincena (por ejemplo),, luego c/mes, y asi dilatando el tiempo, al menos hasta que hayamos formado UN GRUPO CONSOLIDADO CON LAS COSAS CLARAS.

SALUDOS

Enviado el 09/12/2010 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Juan cuenta con ello, cualquier novedad referente a los cursos o a la Bolsa os la ire contando porque he visto que somos muchos los afectados que estamos pendiente de la Bolsa del S.A.S.

Un Saludo

Enviado el 09/12/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

ya se realizo el encuentro esta mañana, asi que empezamos ya mismo, estad atentos. un saludo

Enviado el 09/12/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

¿Alguna novedad Jose luis?¿Que habeis tratado en el encuentro?

Gracias.

Enviado el 09/12/2010 15:30Mensajes: Usuario no registrado
afectado

escaneado de diplomas (sin nombre)

Hola: en mi opinión no hay derecho a lo que se está haciendo. Estos títulos son tan válidos o inválidos como miles de cursos que se hacen a distancia. No hay derecho a que se criminalize a los que han hecho los cursos. Creo que sería bueno recopilar la mayor cantidad de diplomas del sindicato de cádiz (borrando el nombre del afectado) tanto de la junta como de la escuela de canarias o de preving para presentarlos simbólicamente a los medios y demostrar que si lo han acreditado con su firma no es culpa de los cursillistas sino que estos son vícitmas de una estafa. Si se revisan esto cursos y me quitan los baremos, hay miles en España que estárían igual que yo.

Me ofrezco para recopilar las imágenes de diplomas con distintas firmas en mi correo

afectadositca@hotmail.com

Enviado el 09/12/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado
paula

y los que estabamos realizando el curso ahora, que?

Enviado el 09/12/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Claro, yo estoy igual que paula, no tengo diplomas, esto me ha cogido justo en medio de la "auditoria"...pero aún así no me parece mala idea, al menos para dejar claro que NO SE PUEDE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO...quiero decir que habrá algunos caras (por no emplear otro adjetivo), que hayan COMPRADO los títulos, pero creo que la mayoría hemos PAGADO POR UNA FORMACION, sin conocer lo que se cocia detrás...

Enviado el 09/12/2010 16:05Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola a todos,

Como bien dice

Autor: jose luis 09/12/2010 14:34:00

ya se realizo el encuentro esta mañana, asi que empezamos ya mismo, estad atentos. un saludo

Estad atentos, prometo que esta tarde os envío un correo con lo hablado esta mañana a fin de crear un grupo cohesionado de trabajo para tratar el tema de los cursos contratados con el SIT, tanto los realizados, los terminados, los terminados pero sin diploma entregado, los... o sea, un grupo que tenga cabida para la casuística ante la que nos encontramos pero que en cualquier caso siempre tiene, o mejor dicho, tenemos un origen comun : Hemos contratado y pagado de nuestro bolsillo una formación por medio de un Sindicato Independiente de Trabajadores que, por x y o z, no responde a la parte que le toca, la emisión de los titulos acreditativos de la formación realizada y contrastado por medio de tests u otras pruebas análogas.

Prometo escribiros esta tarde. Por favor un poco de paciencia (una broma, "paciente, el que sabe esperar al medico. El que utiliza sus dotes para encontrar el momento de actuar adecuado a las condiciones que le envuelven".

Por favor, os envío un mensaje esta tarde (noche) a través de este foro.

Saludos y fuerza,

javier alonso

Enviado el 09/12/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
afectado

Se me olvidaba. También podría colgarse los títulos sin nombre en la página de facebook de afectados.

Enviado el 09/12/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola buenas tardes,

He estado creando un sitio donde podamos comunicarnos entre todos de manera privada. El foro que estamos utilizando actualmente es de dominio público y esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Por el lado ventajas, todos hemos llegado hasta aqui gracias a la iniciativa de personas que ante la situación generada tras la actuación de juzgado y guardia civil, se han sentido desamparadas y en pocas palabras, más solas que la una. Que nunca he sabido porque, pero le ha tocado a la una.

Por el lado inconvenientes, es un foro de acceso publico al que cualquiera tiene acceso. En partiucular los medios de comunicación conocen de nuestra existencia gracias a este foro. En mi caso ayer deje el numero de teléfono para poder encontrarnos en Cadiz a la hora convenida. Sobre esa hora recibí una llamada telefónica de una persona, me dijo el nombre pero disculpad no lo recuerdo, que se presentó como trabajadora de Canal Sur Radio, interesada en realizar una entrevista porque sabían que los afectados por el sindicato independiente de trabajadores de Cadiz (1 y 2) estabamos reuniéndonos para realizar actuaciones al respecto. Me preguntó si permitía que realizasen una entrevista que, con mi consentimiento, grabarían para emitir mas tarde en un programa de radio en el que hablarían del tema.

También me preguntó si tendría problemas en hablar con su compañero de Canal Sur televisión, no recuerdo el programa concreto, para realizar una grabación sobre nuestras actuaciones. Evidentemente le dije que no presentaba problemas por hablar con esta persona.

Una vez en contacto me preguntó si ibamos a realizar una denuncia porque ellos estaban interesados en tomar imágenes del momento en el que presentásemos la denuncia.

Le respondí que no era nuestra intención presentar una denuncia en ese momento, simplemente nos reuniamos para darle forma al grupo mediante el cual proteger nuestros derechos.

Bien, en ese caso no era necesario realizar la grabacion y quedamos que nos llamarían en un tiempo para ver si llevábamos a cabo acciones legales.

Con esto sólo quiero decir que, para gracia o desgracia, existe un huracán con centro en el SIT y del que nosotros formamos parte de la cola desmadrada que por su fuerza tira arboles, levanta tejados y derrumba puentes de autopistas. No pasa nada, es natural que la gente quiera saber y que los que han de informar se busquen la vida para hacerlo. Es natural.

En cualquier caso hemos acordado unos pilares de trabajo básicos. Simples y básicos, pero requieren cierto trabajo. El inicio esta hecho y ahora queda darle forma para poder ponerlo en común de manera clara y lo más sencilla posible.

No pretendo asustar, tan sólo deciros que espero mañana poder enviaros un correo a cada uno con los detalles del movimiento que se pone en marcha.

Resumiendo la reunion de hoy, básicamente hemos tratado dos puntos :

(1) Personas Afectadas

(2) Acciones a tomar por ahora

El punto uno tratará de contemplar la amplia casuística frente a la que nos encontramos. Hay muchas situaciones diferentes y ninguna es más ni menos importante que el resto. Se trata de intentar dar cabida a cada uno en su situación y con sus condicionantes, sean por residencia o por estado en el que se encuentran los cursos contratados con el SIT.

El segundo punto intenta sentar las bases para preparanos convenientemente al camino a seguir. Cualquiera puede entender que para construir una casa la lógica lleva a empezar asentando buenos cimientos, si no la cosa tambalea.

Bueno lo dicho, recibirés notificación cada uno según los medios de contacto previamente declarados.

Tan sólo decir que esto no contempla ninguna obligación pero si disciplina, por lo que se pide a cada uno que entienda que por una parte, esto es un proceso que será largo y cuanto mejor nos apiñemos, protejamos y ayudemos mejor que mejor y por otra parte que el movimiento comenzado hoy sale tan sólo del sentido de justicia que tenemos los afectados por el Sindicato Independiente de Trabajadores.

No me enrrollo más. En la entrevista por la radio tan sólo aclaré que nos estábamos organizando, que realizar los cursos es un trabajo que requiere y/o ha requerido tiempo y esfuerzo por nuestra parte, nuestro dinero nos ha costado y estaremos atentos a la investigación que se está llevando a cabo. Y llegado el momento, tomaremos las actuaciones legales que consideremos oportunas.

Bueno, ahora si, saludos a todos y a seguir con fuerza y salud !

Saludos a todos

Enviado el 09/12/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

Bien, estamos ala espera Javier, Saludos. jose luis

Enviado el 09/12/2010 19:48Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Ok, Javier.Gracias.

Aunque NO es por dar prisas, pero me remito al cometario de MARIA (09/12/2010 0:39:00), por su IMPORTANCIA, y que resumiendo dice:

"Personarse en el procedimiento que se está siguiendo contra ellos y presentar denuncia para que cuando sean condenados le devuelvan su dinero" (en su caso).

"Contactar con decanato de los juzgados de Cádiz, para que le indiquen el juzgado (ya lo sabemos) y el PROCEDIMIENTO, a fin de poder presentar denuncia en dicho PROCEDIMIENTO; con lo que denunciar es obligatorio".

SALUDOS.

Enviado el 09/12/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

IDEA: alguien de Cádiz capital, podria personarse en el juzgado, y preguntar si existe algún FORMULARIO DE DENUNCIA, en el que podamos apuntarnos los maximos posibles, para lo cual podriamos quedar varios días consecutivos (o no), he ir firmándolo, y aportando la documentación oportuna (recibos, diplomas, fotos de los libros, etc).

Lo de VARIOS DIAS, es para que seamos el máximo posible de afectados.

INCONVENIENTE: a alguien (o varios, preferiblemente), les tocaría hacerse cargo de TODA la documentación, y velar por su BUEN USO.

Enviado el 09/12/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

hola Juan, lo de la organizacion es primero, para denunciar o personarse, en su caso se debe de poner nombre apellidos DNI , firma., representante...ect.. y eso lleva su tiempo, Javier esta creando el soporte necesario para recolpilar los datos , asi que paciencia .. que es la madre de la ciencia. saludos

pd. se necesita quien ayude a buscar todas las noticias aparecidas en prensa o via internet en especial las declaraciones del juzgado o investigadores, ya se explicara donde las tenemos que mandar. muchas gracias

Enviado el 09/12/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

LA DOCUMENTACION SERIAN FOTOCOPIAS, CLARO.

Enviado el 09/12/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
eva36

anoto mi localidad y gracias a los que hoy se han reunido, en saludo

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

evamari43@hotmail.com Villafranca de los Barros (Badajoz)

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

sejobarre@yahoo.es

verbeia_@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

Enviado el 09/12/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Crisloto

Buenas, y ante todo muchas gracias a los que os estaís moviendo más en este asunto, se me van aclarando las cosas poco a poco gracias a las personas que participaís en este foro.

Entiendo la preocupación de Javier, pero lo de crear un foro privado no me acaba de convencer, quién decide quién tiene o no acceso a él? como bien dices, gracias a lo abierto que es este foro hemos llegado hasta aquí y la participación es buena. Además, creo que no tenemos nada que ocultar (bueno, los tlf mejor en mail privado), al revés que entren muchos periodistas y lean y así se enteren de la otra versión de la historia. Nuestro objetivo debería ser un grupo ABIERTO a la incorporación permanente de gente....y no exclusivo. Pero estoy abierta a propuestas.

Además es cierto que no es muy operativo eso de que los mensajes vayan en linea de tiempo pq no permite ordenar las ideas y quedan muchas buenas detrás, o sea que los que se incorporan nuev@s pierden el hilo, bueno al final lo perderemos todos si no estamos muy atento@s.

En principio, me parece que el Facebook es una buena opción porque permite subir archivos, vídeos y crear grupos de debate, pero me queda la duda de si hay mucha gente que no se mete, bueno tal vez esta sea una ocasión para demostrar que Facebook sirve para algo más que para el "chafardeo virtual", je je, para la organización por los derechos de la ciudadanía.

Por las pesquisas de Cristina parece que nadie tiene más información que la que tenemos nosotr@s y los títulos serán válidos hasta que no se demuestre lo contrario en el juzgado y eso será lento. Sin urgencia pero no dormirnos en los laureles: habrá que decidir si denuncia conjunta centralizada en Cádiz, y los de fuera enviamos autorización, o por provincias. Y claro, el contenido de la denuncia si es conjunta tiene que ser concreto y aglutinante, es dificil pero no imposible.

Por otro lado, está el tema de los medios que están acechando, y creo que hay que aprovechar antes de las Navidades, me parece perfecto lo que piensas declarar Javier (avisa de dónde y cuando sale), y tb en cuanto a vuestro punto 2) Acciones a tomar por ahora, creo que estaría bien la idea de empezar a preparar un MANIFIESTO conjunto que recoja nuestra indignación ante las noticias de los medios y las declaraciones de la GC que confunden considerándonos participes de un fraude a tod@s, tb nos sentimos estafados como consumidores ante la falta de control que vele por una FORMACIÓN DE CALIDAD, y en este punto tal vez no solo nos tenemos que referir al caso SIT.

Ah! y tb me parece genial la idea que comentáis de colgar los títulos a modo de ejemplo con los nombres borrados, y los logos oficiales, es una manera GENIAL de que la gente entienda el tema con una imagen: TITULOS COMPRADOS O TITULOS ESTAFADOS? . Yo os puedo enviar mi certificado provisional, o colgarlo en una carpeta del facebook... o si quereis hacemos un mural y lo colgamos en plan pancarta en el Juzgado ese, bueno, esto último ya era broma.

En fin, espero más noticias del SUPER PLAN DE ACCION que nos anunciabais los de la semilla que esta mañana se ha sembrao en Caí. Saludos a tod@s!

Enviado el 09/12/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
irene

me añado a la lista.

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

sejobarre@yahoo.es

verbeia_@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

irenefgarcia21@hotmail.com (san fernando)

Enviado el 10/12/2010 08:02Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

PROPONGO EL LUNES DIA 20/12/2010, COMO FECHA PARA NUEVA REUNION, Y VER QUE DECISIONES VAMOS A TOMAR.

Si se acepta esta fecha, ya decidiremos hr y lugar de Cádiz, donde quedar.

A ver si somos un grupo cuantioso...

Saludos

Enviado el 10/12/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Javier, muy buena la idea del listado personal.

Ya me he apuntado.

GRACIAS

Enviado el 10/12/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Juan, esto salio del encuentro del jueves. Gracias por tu comentario.

Había un par de cosas que quería comentar en este foro, la primera es que aunque algo dificil, no ha sido imposible hacer algo incluso con tantas personas pendientes del mínimo movimiento, no pasa nada, la prensa también quiere sus titulares.

Por otra parte, tan importante o más que la lista es el digamos, acta de la reunión. Alli se dicen muchas cosas que aclaran la manera de actuar de cada uno para hacer del grupo algo fluido.

Es completamente abierto y asi entiendo que funcionará.

Suerte y salud !

Enviado el 10/12/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Gracias por tu trabajo Javier, yo también me he apuntado a la lista ya, he sido de las impacientes que lo ha hecho antes de leer nada.

De todas formas estoy de acuerdo con lo que Crisloto dice de este foro y que no tenemos nada que ocultar y que los periodistas y el público en general se enteren de nuestra versión de la historia. Hoy, en las noticias de las 8 de canal sur he escuchado que la locutora ha hablado de PERJUDICADOS y no de estafadores (presuntos) refiriendose a nosotros, como lo habían hecho hasta ahora.

También me parece bien la fecha que da Juan para una próxima reunión.

Enviado el 10/12/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Mamen y Juan,

¿que os parece si intentáis poner la fecha propuesta para la próxima reunión a traves del Google Calendar???

Asi esta abierta a todos y cualquiera puede decir si le va bien o mal

Salud !

Enviado el 10/12/2010 12:36Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

Buenas Javier, yo no se entrar, sera la edad, pero si puedes esplicame en mi correo la forma de llegar pues creo que me falta algo. gracias

Enviado el 10/12/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Javier, nunca he usado el google calendar, ¿como sería?...

Saludos

Enviado el 10/12/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Uy yo tampoco demasiado, pero si te vas al calendar y picas sobre el dia que quieras puedes escribir una nota donde propongas lo que quieras. Asi todos podemos verlo y no decir nada (nos va bien la fecha) o estar interesados y no poder asistir ese dia (escribimos una nota junto a la tuya de la misma manera).

Probamos a ver que pasa vale?

Saludos ánimo y fuerza!

javier

Enviado el 10/12/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Javier, una pregunta que no se si es procedente o no pero tu respuesta puede servir por si "aparecen" nuevos afectados ¿Cómo s podrán unir "al otro foro"?

Enviado el 10/12/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Elisabet y Armando

Ponemos la localidad y nos apuntamos a la lista personal. Saludos y gracias

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

Armando Retamero, armandoretamero@gmail.com (Jerez de la Frontera)

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

j5269@hotmail.com

janab14@msn.com

juanitoarco@hotmail.com

Elísabet García, koisikawua@hotmail.com (Jerez de la Frontera)

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

PLA1@HOTMAIL.COM

sejobarre@yahoo.es

verbeia_@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

estherli_due@hotmail.es

maglonso@hotmail.com

sodogu@hotmail.com

casgonso@hotmail.com

irenefgarcia21@hotmail.com (san fernando)

Enviado el 10/12/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Oye se a sabido algo mas del tema??puesto que ya no han hablado mas en la television y yo que con el cao de la arriada no he visto para nada la televisión.Pongo mi localidad al lado de mi Email.

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

enfermera_reyi@hotmail.com

eva_mariasan@hotmail.com

evamari43@hotmail.com

Fsv22@hotmail.com (ECIJA, SEVILLA)

hayqueverome@gmail.com

isabelahiguera@hotmail.com

j3rma@hotmail.com

janab14@msn.com

javier alonso arista, javi.arista@gmail.com , conil de la frontera

jesus,jessupy84@hotmail.com

j5269@hotmail.com

juandi76@gmail.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

manuel, buenagente123@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

verbeia_@hotmail.com

yavimor@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

PLA1@HOTMAIL.COM

Enviado el 10/12/2010 14:23Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Por si sirve de algo:

Me he metido en la página web del Colegio de Abogados de Cádiz, y me he bajado un archivo pdf, titulado "Servicios a la Ciudadanía", pues bien existe un SERVICIO DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA, dice asi:

"Los peticionarios de Asistencia Jurídica Gratuita tienen derecho al asesoramiento gratuito previo a través del Servicio de Orientación Jurídica del Colegio, que informará sobre los requisitos necesarios para su obtención y la documentación a presentar".

Saludos.

Enviado el 10/12/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Juan, ¿ocupa mucho espacio? si consideras que puede ser de interes de todos lo podrías colocar en el apartado de documentos, "Docs", para que cualquiera lo pueda leer?

Enviado el 10/12/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes:

He pensado una cosa, que os parece si toda la documentacion que tengamos para demostrar que nosotros hemos sido totalmente legales, hablo de resguardo de trasferencia, justificante de cartas certificadas, certificados provisionales, diplomas, etc... porque no creamos un correo y vamos mandando poco a poco dicha documentacion por si mañana nos la piden tenerla y no tener que andar deprisa y corriendo escaneandolas y pidiendolos, pienso que seria mejor ahora que la cosa esta reciente ir juntando documentacion. Yo si quereis me hago cargo de organizar y juntar la documentacion.

Chicos, suerte, paciencia y al toro.

Un saludo.

Enviado el 10/12/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

Perdon no me he identificado soy MARIA.

Enviado el 10/12/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Pongo mi localidad al lado de mi Email.

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

eva_mariasan@hotmail.com

evamari43@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

janab14@msn.com

j5269@hotmail.com

juandi76@gmail.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

verbeia_@hotmail.com

yavimor@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

PLA1@HOTMAIL.COM

beatmor@hotmail.com (Bea, Pto. Santa María)

Enviado el 10/12/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

JAVIER (10/12/2010 17:45:00), SOLO OCUPA 556 kb, PERO DE TODOS MODOS LO REALMENTE INTERESANTE ESLO QUE HE PUESTO AQUI, RESUMIENDO: QUE PODEMOS CONTAR CON "ASESORAMIENTO" JURIDICO GRATIS.

SALUDOS

Enviado el 10/12/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado

¿Todo el mundo se maneja bien en inglés?

Enviado el 10/12/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

Buen trabajo Javier ¡¡¡, al final eran las mayusculas. Recordad ¡¡¡ si teneis cualquier recorte sobre las noticias dadas sobre el asunto , Enviadlas ¡¡ ala dire de gmail, saludos.

Enviado el 10/12/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

En la voz digital si buscáis en "lo más visto" hablan de las miles de denuncias que se están presentando contra el líder del SIT.

Javier antes que me digas de ponerlo en "Docs" te diré por un lado no sé si se puede publicar así sin permiso del diario y la razón más importante es que tengo que aprender a usarlo

Enviado el 10/12/2010 22:47Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola !

Bueno por partes, acabo de salir de nuestro sitio y entro aqui para ver como esta el patio. Vale, el patio no esta nada revuelto, simplemente patio lleno de chavales contentos con el juguete que tienen entre las manos y que tan sólo quieren divertirse.

Analogías aparte, sobre lo que comenta Mamen arriba de la voz digital, si no me equivoco el hecho de poner un documento compartido en un sitio común concreto, "docs" en nuestro caso, no es acto delictivo porque lejos de tu intención, la mia o la de cualquiera de los que componemos el grupo de trabajo, no se esta publicando nada ni se esta utilizando ningún documento por interés propio y con objeto de uso indebido. Es tan sólo recoger una documentación publicada por un medio determinado y guardarla en un sitio concreto a fin de que un grupo de personas puedan acceder a ella de manera sencilla.

Visto de otra manera, cualquiera de nosotros podríamos seguir un enlace o unas indicaciones que nos llevaran al articulo en cuestión y no por ello estaríamos cometiendo ningún delito. Es la empresa editora quien pone a disposición del público la información contenida en el artículo.

Resumiendo Mamen, yo creo que no faltamos a la ley si colocamos cualquier documento público dentro de nuestro medio de contacto con el objeto de facilitar su difusión entre nosotros.

Si alguien piensa que se me escapa algo, me estoy pasando de listo o que simplemente no esta de acuerdo por favor que argumente su posición y nos arroje luz sobre el tema.

Sobre el documento que comenta Juan, ya lo dice él un poco más arriba, el resumen claro y mensaje a guardar es que existen recursos a disposición pública con el que obtener un asesoramiento gratuito (de hecho pagado ya por todos via impuestos u otros caminos). No estaría de más conocer el detalle bajo el que se contempla la gratuidad del asesoramiento, Juan ¿bajo que condiciones se trata el asesoramiento legal gratuito?.

De la misma manera, lo que comenta Maria tiene toda la razón. Podemos ir escaneado documentación particular y después guardarla en el sitio común. Tan sólo pido algo de tiempo para crear la estructura donde guardar la documentación en el ya famoso "docs". En cualquier caso, esto no quita para que cada uno a nivel particular se escanee los documentos que considere apropiados y los tenga disponibles para el momento en que exista el lugar donde aportarlos al sitio común.

Por último, algo para todos. El uso del foro actual de "canaloposiciones.com" es correcto y beneficioso para todos pero en caso de actualizar datos, proponer reuniones o aportar documentación me parece más claro y sencillo remitirnos al sitio que hemos creado al efecto. En el caso de Bea, por favor actualiza tu s datos en el sitio que conoces.

Buieno, menos mal que esto no es hablar porque o si no me quedo con la boca seca. Bueno los dedos me chispean un poco... Saludos a todos y encantado de compartir sitio con vosotros !

Salud y ánimo!

javier alonso arista

Enviado el 11/12/2010 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola a tod@s!

Yo también soy afectada por los cursos del SIT, en concreo hice el curso de Formador Ocupacional. Lo hice a distancia y me lo curre bastante.

Aun no tengo el diploma oficial, pero si el certificado provisional.

Este curso era muy important para mi, por las salidas laborales q podría brindarme, y tras llevar dos años intentando hacerlo mediante los que oferta la junta por CCOO y quedarme fuera dos años seguidos pues opte por hacerlo de pago a distancia. Me he enterado de todo por los medios.

He llamado a Sit para pedir explicaciones y claro, como lo han desmantelado todo, pues claro no lo coge nadie, pero en ESSCAN, que es quien lo homologaba, tampococo he podido contactar. Como muchos de vosotros lo que deseo es que me certifiquen que mi título es válido y lo pueda presentar en una entrevista de trabajo u oposición o a unas malas muy malas que me devuelban el dinero.

Actualmente vivo en un pueblecillo un poco apartada y no me llega mucha información, asi que agradecería muchisimo que alguien me aconsejara q debo hacer o a donde dirijirme...

Si seguis pendando en lo de la denuncia colectiva, me gustaría que me dierais información también de eso.

Dejo mi correo electronico, ok? lourvr@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 11/12/2010 01:35Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola a tod@s!

Yo también soy afectada por los cursos del SIT, en concreo hice el curso de Formador Ocupacional. Lo hice a distancia y me lo curre bastante.

Aun no tengo el diploma oficial, pero si el certificado provisional.

Este curso era muy important para mi, por las salidas laborales q podría brindarme, y tras llevar dos años intentando hacerlo mediante los que oferta la junta por CCOO y quedarme fuera dos años seguidos pues opte por hacerlo de pago a distancia. Me he enterado de todo por los medios.

He llamado a Sit para pedir explicaciones y claro, como lo han desmantelado todo, pues claro no lo coge nadie, pero en ESSCAN, que es quien lo homologaba, tampococo he podido contactar. Como muchos de vosotros lo que deseo es que me certifiquen que mi título es válido y lo pueda presentar en una entrevista de trabajo u oposición o a unas malas muy malas que me devuelban el dinero.

Actualmente vivo en un pueblecillo un poco apartada y no me llega mucha información, asi que agradecería muchisimo que alguien me aconsejara q debo hacer o a donde dirijirme...

Si seguis pendando en lo de la denuncia colectiva, me gustaría que me dierais información también de eso.

Dejo mi correo electronico, ok? lourvr@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 11/12/2010 02:21Mensajes: Usuario no registrado
Joselo

No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Yo hice hace 5 años un curso del SIT, y era todo tal y como lo he realizado en otros sindicatos e instituciones a distancia. Pagué, recibí un libro con evaluaciones, me daban un plazo, al tiempo enviaba los cuadernillos y exámenes, y después recibía un certificado provisional y pasado unos meses, el Diploma del curso ya que venía con el sello oficial de Canarias (por eso tardaba). Vamos, que yo no he comprado ningún diploma tal y como se ha comentado. Es más, éstos cursos han sido totalmente válidos para el SAS. Creo que ante todo hay que diferenciar a los "compradores de diplomas" de los que realmente hemos hecho éstos cursos.

Enviado el 11/12/2010 08:22Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola buenos dias,

Gracias por dejar tu correo Lourdes, te envio uno alli donde te contamos como estamos organizandonos, cada persona es casi un caso diferente y es un poco embrollo y falso pensar que podemos todos tratar el tema de la misma manera. Eso si, cosas comunes tenemos y en esas intentamos fortalecernos.

Joselo, si quieres puedes dejar tu dirección de correo electrónico y te pasamos lo mismo.

Lo fundamental es que el grupo es abierto, es decir, que cada cual ya tiene bastante trabajo con ser responsable de uno mismo como para ir buscandole tres pies al gato. Lo que cada uno haga en el sitio que hemos habilitado es tan sólo responsabilidad de quien lo haga. Si hay problemas, pues trabajaremos entre todos para ver como lo podemos afrontar.

Utilizo el plural cuando digo por ejemplo "te contamos como estamos organizandonos" o "te pasamos lo mismo" justamente por eso, porque lo acordado admite que cada uno haga lo que cree que tiene que hacer y si se equivoca, pues toca currarselo para enmendar el entuerto.

Saludos y salud !

javier alonso arista

Enviado el 11/12/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

He enviado un correo "masivo" a todos los afectados apuntados hasta hace 2 ó 3 días, y este me da error: la_pili8@hotamil.com.

Voy a ver si puedo poner este mismo correo en la lista de distribución perjudicado.caso.SIT.(aconsejado por javier alonso arista).

Si alguien no lo recibe por alguno de estos 2 caminos, que me lo haga saber y se lo envío.

juanbg40@hotmail.com

Enviado el 11/12/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola tengo problemas para entrar en el nuevo foro ese de gmail,a ver si alguien me ayuda

Enviado el 11/12/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

Hola , prueba teniendo en cuenta las mayusculas.... y Funciona ¡¡¡¡

Enviado el 11/12/2010 15:24Mensajes: Usuario no registrado
jose

pues parece que da error , me podeis mandar un correo con las indicaci0nes a seguir para entrar?

j5269@hotmail.com

Enviado el 11/12/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Jose,

¿no has recibido el correo inicial?, he verificado que j5269@hotmail.com esta dentro de la lista de distribución del mismo.

Jose Luis te da una indicación muy acertada, tanto el nombre de usuario como la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas, ve al tanto o directamente copia-pega desde el correo que has recibido.

Suerte y salud, si hay resultado positivo por favor utiliza directamente tu direccion de correo j5269@hotmail.com para contarnoslo enviando uno al sitio común vale? Si el resultado no mola dinoslo directamente a la direccion del sitio común.

Salud y Suerte !

javier

Enviado el 11/12/2010 22:37Mensajes: Usuario no registrado
francisco javier

soy, como vosotros, afectado del sit. Me gustaria que me informaseís de lo que se puede hacer y colaborar en la plataforma de afectados. Mi correo es javi.fran@hotmail.com.

Enviado el 11/12/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Mi correo es yulaki.lozano@hotmail.com. En el 2004 hice el curso de formador de formadores en el sit y me lo inscribieron como tantos otros en la hoja de acreditacion de datos de la Junta de Andalucía, en el periodo en el que estuve trabajando de funcionaria interina. Eso fue lo que me confirmó la validez que tenían los cursos de este sindicato y me decidí a hacer algunos más, pero enfocados a la sanidad. Ahora me encuentro que he perdido tiempo, esfuerzo y dinero. ¿Hay derecho a que ahora quieran investigarnos como delincuentes? Contad conmigo para cualquier gestión que haga falta para aclarar todo este asunto.

Enviado el 12/12/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Francisco Javier y Yolanda, teneis un correo en vuestra cuenta.

Saludos!

Enviado el 12/12/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
paula

perdonad, pero no he leido los mensajes antes, ami tambien me gustaria que me lo mandarais al mio, es paulamelania@hotmail.com gracias!

Enviado el 12/12/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
Crisloto

Javier gracias por tu dedicación, ya incluí mis datos en la lista y acabo de leer el artículo de la voz digital que habeis colgado "Las denuncias contra el líder del SIT se acumulan en los juzgados de toda España", y la verdad es que me alegro mucho del "cambio de sentido".

Otra cosa sobre lo que comenta Juan, he estado haciendo memoria y me inscribí en la primera semana de dic 09 (por ahí andará el ingreso de la pasta de mi curso al SIT), después de hablar con ellos por tlf me animaron a entrar en la convocatoria del curso que finalizaba en diciembre puesto que si nó tendría que esperar a que se volviera a convocar de nuevo en unos meses. Ante mis preguntas, me tranquilizaron diciendome que si no me daba tiempo en el plazo de diciembre de acabar el curso habría unas semanas de prórroga pq estaban pendientes de mucha gente que faltaba por entregar el material y q tampoco les iba a dar tiempo. Recuerdo incluso haber llamado un par de veces estando realizando el curso para saber si tenía que darme más o menos prisa y por parte del SIT la misma respuesta: tienes tiempo. En fin, después de dedicarle un tiempo considerable, envié la documentación a finales de febr 10 y en el certificado provisional que tuve que pedir expresamente y que recibí unos días más tarde, consta q el curso se celebró entre el 15/9 y el 16/12 del 2009, aunque yo envié lo q tendrían que haber evaluado en febrero. No le dí importancia por lo que os he explicado y lo consideré una cuestión meramente administrativa o burocrática, pero parece que igual tiene mucho que ver con el meollo del asunto.

Estaba pensando en ir a Correos a ver si guardan registro del envío que hice de las actividades del curso puesto que no guardo el resguardo pero al ser Certificado igual hay suerte. No sé si las investigaciones que se desprendan de los ordenadores del SIT podrán aclarar las cosas, o si el material enviado por miles de personas que puede demostrar que efectivamente hicimos el curso lo tiraron al cubo de la basura los del SIT directamente, no sé si somos los perjudicados los que tenemos que aportar pruebas sobre nuestra inocencia, pero llegado el caso hay que estar preparad@s. Los que no habeis entregado los cuadernillos todavía creo que es otra historia, supongo que sobretodo quereis que os devuelvan la pasta, o tal vez me equivoco?

Otra cosa, me parece genial lo del ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO, según lo que parece igual tendríamos que poner denuncia individual cada un@ en su localidad por si las moscas para pedir luego cuentas cuando salga el juicio y luego también hacer algo colectivo con más tiempo a nivel estatal organizandonos poco a poco y dando difusión al asunto. Igual las 2 cosas no tienen pq ser incompatibles, a ver qué nos asesoran.....

Pues ná, siento estar lejos de Cádiz y no asistir a las reuniones pero desde Graná si necesitais que realice alguna gestión.., seguimos en contacto....

Enviado el 12/12/2010 19:39Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Paula, tienes tu cuenta abierta para ver los documentos, el de "Reunion inicial Grupo "Perjudicados.caso.SIT" que es importante leer y en caso de no estar de acuerdo, simplemente explicarnos porque y que solucion se te ocurre.

Despues esta el de "Listado personal", donde das tus datos, la experiencia que has tenido con el SIT y porque te sientes perjudicada.

Suerte !!!, y si no te funciona dinos que te ocurre a ver si podemos hacer algo.

Saludos

javier

Enviado el 12/12/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Crisloto,

Jopetelines, veya mensajes que escribes!! no te lo tomes a queja hombre que es broma!!! si tienen esa longitud es porque tienes cosas que decir no? pues ya esta !!

Con lo del resguardo estamos igual, yo tampoco lo guardo. En un mundo lleno de papeles a veces ocurre que, por obligacion espacial, te deshaces de algo que piensas innecesario y luego resulta que era el papelito que justamente demuestra el importe pagado por ti al SIT. Que le vamos a hacer, esto lo hacemos todos, supongo unos mas otros menos, no precisamente por dinero sino porque a ninguno no gusta sentirnos ninguneadosy utilizados como meros tornillos. Que me perdonen los tornillos por favor.

En mi caso me dijeron que el importe lo debia pagar en efectivo o, ahora haciendo memoria, ingresandolo en un numero de cuenta que me dieron. Buscaré el número de cuenta que seguro indica entidad-sucursa-digitocontrol-cuenta y titulares de la misma !!. A ver si tengo suerte.

Lo del Asesoramiento Jurídico Gratuido me parece igual de genial que a ti. Además entiendo que cumplimos las condiciones lógicas para pedirlo : somos un grupoheterogéneo, para más inri con diferente localización geográfica dentro de españa, todos somos perjudicados por una actuación procedente del SIT y tenemos derecho constitucional a ser amparados por el sistema judicial.

Por mi parte tengo contacto con una abogada por asuntos familiares y en la próxima cita, la semana que viene, le preguntaré por el camino que nos recomienda tomar.

¿has visto el correo de Juan sobre su conversación con la policia judicial de la guardia civil?

También es sumamente interesante. Todo esto huele a cuerno quemao, pollo recalentao o vino avinagrao, asi que a ver si poco a poco conseguimos deshacernos de hedores varios y sacamos trigo limpio. Con suerte.

Jose Luis esta recogiendo la información que pueda obtener de juzgado, guardia civil prensa y tele, ¿tienes alguna informacion que pueda arrojarnos algo de luz?

Y de nada por lo de mi dedicacion, tiene su explicación. Mira estoy en paro y pro formación y experiencia tengo posibilidades para dar cursos a desempleados del Inem sobre energias alternativas de manera que coji parte del tiempo para currarme los cursos y formarme para aprender cosaas y coger puntos para el SAE. Si ahora no hay cursos, hombre los sigo leyendo para aprender pero sin ser valorado por parte del SAE, pues puedo dedicar tiempo a intentar sentirme al menos no estupido y saber dos cosas : 1 porque ha pasado esto, quien se beneficiaba, como etc, y 2 porque no le hice caso al tufillo que senti desde el primer dia. Bueno, el punto 2 es propio y en eso estoy. O sea que a las gracias hay una respuesta que me encanta, Grásia!! ... Laquetúmeáse !!!!

Saludos

Enviado el 12/12/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Paula, tienes el acceso abierto

Enviado el 12/12/2010 22:02Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias javier, ya me ha llegado, lo unico es que no se como introducir mis datos.

dejo aqui mi correo por si alguein puede ayudarme, paulamelania@hotmail.com

por otro lado, de que sirve guardar el recibo? yo lo tengo, pero no se de que me valdrá..

Enviado el 12/12/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Paula,

Si abres el documento de texto "Reunion inicial Grupo "Perjudicados.caso.SIT" se trata sólo de leer. Es importante, recalco.

El documento de los datos, "Listado personal", funciona como una hoja de calculo de excel. Por si no tienes experiencia no te preocupes es sencillo.

Se trata de que te pongas en la casilla de la columna A y la primera vacía, justo después de la última persona registrada. Mirandolo ahora mismo, la última persona esta en la fila 32 y su nombre es Mª José Díaz-Crespo Sánchez.

Entonces haces click con el raton en la celda A33 y haces click encima con el boton izdo del raton. Escribes tu nombre y apellidos como indica la cabecera que esta en la celda A5.

Cuando terminas de escribir, le das a enter.

Haces lo mismo para todas las columnas a la derecha de la A5, introduciendo tu direccion de correo electrónico (B5), localidad (B6), NIF (B7) etc en las celdas correspondientes a tu fila, o sea en la B33, B34, B35 y asi sucesivamente.

Cuando quieras, le das a CTRL+S para grabar lo introducido, o bien le das a "Archivo" -- "Guardar" justo debajo del logo de Google Docs.

Suerte y al toro. Saludos y si hay algo que se tuerce no dudes en escribir las veces que hagan falta !!!

Si quieres mi correo personal es javi.arista@gmail.com, envia las consultas donde quieras.

Saludos y suerte !

javier

Enviado el 13/12/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado
toñi

Hola soy afectada como todos vosotros me gustaria que me informarais de lo que pensais hacer o unirme a la plataforma de afectados.Os dejo mi correo tpatrongoma@yahoo.es

Enviado el 13/12/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
toñi

Hola soy afectada como todos vosotros me gustaria que me informarais de lo que pensais hacer o unirme a la plataforma de afectados.Os dejo mi correo tpatrongoma@yahoo.es

Enviado el 13/12/2010 11:43Mensajes: Usuario no registrado
toñi

Enviado el 13/12/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Hola, como afectado ¿como entro en la página de la que hablan?

Gracias.

Enviado el 13/12/2010 12:52Mensajes: Usuario no registrado
francisco

se me olvidaba. mi e-mail: afectadositca@hotmail.com

Enviado el 13/12/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Veterinario

Hola a todos, he estado leyendo todos los mensajes publicados hasta la fecha de hoy para intentar ponerme al día.

También he realizado cursos en el SIT: de uno de ellos tengo el certificado; el certificado del otro estaba felizmente en la oficina del sit a la espera de ser recogido, con la mala suerte de que el dia que fuí por él realizaron la auditoria.

Me gustaría unirme a la plataforma de la que se esta hablando para poder colaborar y luchar por nuestros derechos.

Soy del Pto Sta María y mi email es chulicruz@hotmail.com

Muchas gracias a todos los que estais haciendo que esto siga adelante. Saludos a todos.

Enviado el 13/12/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Falete Gordete

He estado leyendo al igual que el compañero "veterinario" todos los mensajes desde el primero al último. Por un lado os sugeriría si me permitís que creéis un BLOG de afectados por los cursos del SIT .... al igual que existe el de afectados por el tema de las competencias de la ope del SAS, ¡¡es una sugerencia!! un blog que sirva de punto de encuentro de todo el personal afectado por este tema del SIT.

Os comento también que el que aparezcan aquí números de teléfono, direcciones de correo electrónico.... es una temeridad por parte de quien los aporta , además de una ilegalidad que puede ser motivo de sanción para la plataforma que permite su publicación.

En cuanto al tema en particular del que tratáis aquí.... os puedo contar cosas tan jugosas como las que he comentado en algunos foros y es la implicación del propio SAS en este ¿timo? como permitir que en sus instalaciones se permitiera este comercio de compra de cursillos y no de ahora sino de hace ya años...

Enviado el 13/12/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado
juan

Si seguis pensando en una denuncia colectiva, me gustaría que me dierais información para unirme a la misma.

Os dejo mi correo electronico: jose197823@hotmail.es

Muchas gracias!

Enviado el 13/12/2010 22:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo soy un afectado del fraude en los cursos del SIT. Soy de Cádiz. Quisiera que, por favor, alguien me pueda transmitir información sobre qué medidas debo de tomar contra este sindicato, ya que no he podido mantenerme al día sobre el asunto. Por favor mandame una respuesta. Mi correo es: antoniocoyote7@hotmail.com

Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 13/12/2010 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Josefina

¡hola! soy afectada como vosotros quisiera recibir informacion y participar en la plataforma,os doy mi correo: josefinavaquerizo@hotmail.com

Enviado el 14/12/2010 06:21Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola,

Os paso un resumen de la informacion recibida sobre la aparicion de numeros de telefono y direcciones de correo privadas, caos no constituyende de delito por nuestra parte ni de responsabilidad obligada para www.canaloposiciones.com al no entrar en los supuestos expuestos, siendo la información declarada tan sólo a nivel privado con fines propios de comunicación entre particulares.

:

"La Agencia De Protección De Datos Sanciona a empresas por dejar visibles las direcciones de correo en sus emails.

14. Julio 2010 | Por Editor | Categoria: Protección de datos

Numerosas empresas españolas ya han tenido que enfrentarse a una multa impuesta por la APD de entre 600 y 3.000 euros por revelar datos privados de sus clientes o de personas que les habían facilitado su email con fines informativos.

Es muy habitual enviar emails a varios destinatarios, incluyendo sus direcciones de correo en el apartado “PARA” de nuestro gestor de correo, de manera que todos los destinatarios saben a que personas se les ha enviado dicho correo, lo cual, en principio no tendría por que suponer un problema para los mismos. Sin embargo, pensemos en una empresa que envía un email rechazando las aspiraciones de posibles candidatos a optar a un puesto de trabajo, en este caso, la persona rechazada e incluida en este correo electrónico podría incomodarse por el hecho de que el resto de candidatos conozcan que ha solicitado dicho empleo, su cuenta de correo y además, que ha sido rechazado.

Introduciendo los correos electrónicos en el campo de copia oculta (CCO en español y BCC si se utiliza un programa en inglés) se evita que los destinatarios sepan a quien se ha enviado el mensaje, mientras que las direcciones incluidas en los campos para y CC son visibles para todas las personas que reciban el e-mail.

Para: que es a quien va dirigido el correo

CC: (Con Copia), que es a quien se envía una copia de correo

CCO o BCC: (Con Copia Oculta) que es a quien se envía una copia de correo.

Empresas como la inmobiliaria Sánchez Romero o la empresa de recursos humanos Human Management ya han sido sancionadas por la APD al entender esta que con esta forma de enviar correos electrónicos se vulnera el "deber de secreto" contemplado en el artículo 10 de la Ley Orgánica.

Muchas gracias por la información enviada !!!!

Enviado el 14/12/2010 09:57Mensajes: Usuario no registrado
José luis

Ya hay fecha para los listados del sas y para presentar documentación, se me ocurre hacer listado de a quienes nos faltan certificados o diplomas y hacer escrito o denuncia para juzgado , amenos se presentaría esto en la documentación ante la falta de la definitiva documentación. José luis

Enviado el 14/12/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Susana HG

Hola a tod@s ! Soy de Palma de Mallorca, y compre unos cursos de Auxiliar de enfermería en SIT CADIZ por un valor de 450 euros, resulta que dichos cursos son falsos, me han hecho una faena horrible estos sinbergüenzas por que yo contaba con dichos créditos para las 2 bolsas de trabajo de mi comunidad, y ahora no tengo los créditos suficientes para tener la posibilidad de que me cojan para trabajar, me han dejado en la puta calle, sin los 450 euros, a estos delincuentes ya los he denunciado y espero que se pudran en la cárcel y haber si entre todos los que estamos afectados por dicho fraude conseguimos luchar contra esta delincuencia y que dejen de jugar con las ilusiones de la gente honrada, muchas gracias a todos!! saludos

Enviado el 14/12/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Susana HG, si quieres puedes decirnos tu correo electrónico y te mandamos la información del sitio en el que nos reunimos, al menos virtualmente.

Saludos,

javier

PD : no te mosquees que no lleva a ningún lado bueno y a muchos malos

Enviado el 15/12/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenos días a todos.

Yo también hice un curso del SIT de Cádiz que me costó 190€. Fue en Octubre y por supuesto nunca me llegó ningún título. Tan sólo tengo el APTO que me confirmaron por teléfono para que pudiera poner el título en la bolsa del SAS.

He estado leyendo un poco (no tengo mucho tiempo) y veo que estáis bastante organizados. Así que os agradecería que me tuviéseis al tanto a través de mi dirección de email (elyais@hotmail.com). Intentaré hacer todo lo que pueda.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 15/12/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Crisloto

Hola Javier, y a tod@s!

Reconozco que me desahogo en los mns, supongo q aunque no la principal, esa es otra de las funciones de este foro, pero soy consciente de que no sirve de mucho malgastar energia si no vamos más allá, como no se quién dijo: "El problema no es el problema, el problema es la solución".

En estos días estoy presentadno mi CV en algunas ofertas de empleo, antes de imprimirlo me lo quedo mirando y estoy a puntito de borrar esa linea que se refiere al Curso de formadora ocupacional, del Sit. Al final, como ese curso es imprescindible para los puestos a los que me presento, he optado por poner una nota aclaratoria que dice así "Puedo aportar los documentos que demuestran la realización efectiva del curso". Es un poco ridícula esta situación, es como si todo mi CV, hasta los demás cursos que no son del SIT, se viera contagiado por esa especie de CULPA, no sé si me explico...en fin, espero que se acabe haciendo JUSTICIA de verdad en este asunto.

PD: Ah! entiendo perfectamente ese punto 2 que comentas, lo del tufillo de la oficina del SIT, yo tb estoy en eso de hacerle cada día más caso a mi intuición!!

Enviado el 15/12/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Crisloto

ni idea de pq aparece el mensaje con esos símbolos en los acentos....es la 1era vez que me ocurre, glups! mi ordenador se está corrompiendo por el efecto SIT, jajaja!

Enviado el 15/12/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado
José luís

A que hora el día 20 y donde .?

Enviado el 16/12/2010 11:51Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Podiamos quedar entre 10:00 y 10:30, tomarnos un café (o desayunar) en grupo, para darnos a conocer, y proponer ideas.

Si alguien conoce una cafetería o bar (amplio) cercano al Colegio de Abogados, que lo diga.

Digo Colegio de Abogados, pues es donde creo que deberiamos dirigirnos directamente, para que nos informen de pasos a seguir, pero si alguien cree que podemos ir directamente al juzgado que lo diga también (aunque creo que es pronto, hasta no detallar el plan a seguir).

Saludos

Enviado el 16/12/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Quiero sumarme a esta iniciativa como un afectado más.Hice dos cursos, de los cuales solo tengo los certificados provisionales (esperando los diplomas me ha cogido todo este follon). ¿Es este foro la unica manera de estar en contacto?...Dejo mi e-mail: agra@ono.com. Gracias

Enviado el 16/12/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola yo opìno que lo mejor es ir al colegio de abodados y nos asesoren alli de las actuaciones a hacer ,es lo mas lógico,seguramente tendremos que nombrar un representante qeu sea abogado y un procurador que nos represente en la causa a seguir, pero la denuncia la tenemos que interponer como asociación de victimas del sit ,y actuar como acusación particular es lo mas lógico si el juez dice que los cursos no tienen validez ,para pedir daños y perjuicios,pero ya digo hay que hablar con el colegio de abogados,(dicese colegio de abogados ,abogados de oficio,gabinete ,quiero decir gente experta que le pueda dar impulso al procedimiento) ,osea pasar a la acción ,el foro esta bien para reunir a las personas y hacer un llamamiento colectivo de los afectados ,pero en temas juridicos lo mas razonable es dejarlo en manos de profesionales,ya que esto va a ser largo y me imagino que cada uno tendra una vida privada y cosas que hacer.Es los mas lógico desde mi punto de vista.

Enviado el 16/12/2010 16:25Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola buenas tardes,

Pues si, parece que todos tenemos claro un camino y además confluye no? también opino que este movimiento necesariamente ha de tener un momento en que se tomen acciones legales, tanto por loa cursos contratados no entregados como por los realizados (con tiutlo provisional o definitivo) y que han puntuado en concursos publicos de empleo.

Estoy plenamente de acuerdo en que el sitio para reunirnos sea cercano al colegio de abogados de cadiz y si os parece propongo que nos veamos con el siguiente orden del dia (es un decir, no ha de ser un "dia" completo...) :

(1) Vernos las caras, como en las películas del oeste. Saludarnos, reconocernos yo que se, compartir un desayuno me parece la mar de bonito y si es cercano al mar hasta puede ser precioso (¿quien dijo que a éste mundo hemos venido a sufrir?).

(2) Acordar la información que podemos necesitar para enunciarla claramente al posible asesor quen os pueda atender en el colegio de abogados de cadiz. Hemos de preveer que ese dia puede que tan sólo podamos cursar la solicutud de asesoramiento, pero en cualquier caso si nos hemos visto antes y discutido los puntos fundamentales a aclarar, mejor que mejor. El dia que concreten la cita de asesoramiento tenemos los deberes hachos.

(3) Presentarnos en el colegio de abogados de cadiz. La propuesta es que nos representen las personas que iniciaron este movimiento aqui, en www.canaloposiciones.com, si no me equivoco fueron Jose Luis y Juan en el primer foro y Bea en el actual segundo. A mi particularmente me interesa participar en la representación del grupo en caso de acuerdo entre todos.

En el colegio de abogados de cadiz podemos preguntar como hemos de pedir el asesoramiento gratuito, los pasos a dar si hay alguno necesario, y presentar la petición que el colegio tenga establecida.

Con estos tres pasos ya hay un buen bocao al asunto, al menos eso me parece a mi. Tranquilo piojo que la noche es larga, me dijo un buen amigo un dia. Pues eso, sin prisas pero sin pausas.

No soy de cadiz, puedo preguntar claro pero, ¿alguien conoce algun sitio donde nos podamos ver, los que seamos (unos 20 como máximo? tirando largo...)?

¿algun sitio más o menos cercano al colegio de abogados de cadiz?

Bueno, a ver cómo nos los montamos...

Saludos !

javier

Enviado el 16/12/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Buenas tardes chicos:

Comentaros que creo que todo esto no se esta haciendo del todo bien, la iniciativa que se ha llevado de hacer paginas en comun para todos es super correcta, ya que todo el mundo aunque este un poco desconectado del tema, puede ponerse al dia desde aqui. Estoy viendo que alguien del foro propone una fecha pero a la hora de ver con cuanta gente se cuenta, no se llega a concretar nada. Yo pienso que ademas de informarnos tenemos que tener las cosas muy claras en ciertos sentidos.

1. Primero a la hora de decir un día se comenta en el foro o se hace a traves de la direccion de correo de perjudicados (creo que seria lo mas conveniente); para el sitio donde quedar igual.

2. Como dije en otro de mis mensajes creo que seria conveniente ir recopilando informacion personal de cada uno de los afectados; ya que ahora la cosa esta caliente y se han buscado. (Si quereis creo una direccion y mandais toda la documentacion ahi)

3. Como os puse en otro mensaje "Deberá personarse en el procedimiento que se está siguiendo contra ellos y presentar denuncia para que cuando sean condenados le devuelvan su dinero

Llame por teléfono al decanatode los juzgados de la localidad donde se está tramitando para que le indiquen el juzgado y el procedimiento a fin de poder presentar denuncia en dicho procedimiento " ESTO ES SUPER IMPORTANTE CHICOS HAY QUE DENUNCIAR. Cada cual en su localidad, pero hay que hacerlo. Seria muy importante tambien juntar todas las denuncias, para verlas entre todos y saber si se pueden ampliar o llevarselas a los abogados de cadiz (si decis que son gratuitos; el asesoramiento).

Decirme que pensais? Nos tenemos que organizar mejor; de echo yo habia pensado personarme en cadiz pero la forma de quedar como os dije no la veo clara.

Por favor vamos a ello.

Gracias por escucharme, y fuerza a todos; esto no es facil y hay que ser costante.

Maria

Enviado el 16/12/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola !

Bueno, vamos moviendo ficha, esto es sano. Esto tiene su parte positiva que es la relacion entre movimiento y vida y la negativa que supone currarse un poco diferente las cosas.

Estoy en absoluto acuerdo con Maria, me parece que tiene toda la razón, si tenemos un lugar privado donde poder comunicarnos, además con todas las direcciones de corrreo personales, ¿porque estamos utilizando el foro de canaloposiciones.com???

Traslado esta conversaión al sitio privado para al menos dejarlo "publicado" al alcance de todos.

Saludos,

javier

Enviado el 17/12/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Marimar

Hola!

Soy de Málaga.

He sido también estafada por este sindicato. He realizado un curso para personal no sanitario del SAS y ahora me encuentro que no son válidos. A partir de enero se podrán presentar los méritos para la bolsa del SAS y ahora qué- me pregunto.

Un saludo!

Enviado el 17/12/2010 19:16Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

UNICAMENTE DECIR: SI HAY PERSONAS NUEVAS QUE QUIERAN ENCONTRARNOS PARA AGRUPARNOS COMO AFECTADOS DEL SIT CADIZ, MANDEN UN CORREO CON SU NOMBRE Y SU DIRECCION DE CORREO PARA PODERLE DAR ACCESO A PAGINA PRIVADA DE AFECTADO.

UN SALUDO A TODOS.

LA DIRECCION DONDE REMITIR CORREO ES : perjudicado.caso.sit@gmail.com

DECIR QUE SOYS NUEVOS. UN SALUDO.

Enviado el 18/12/2010 01:38Mensajes: Usuario no registrado
rogelio

Pero, ¿quién ha dicho que no son válidos los cursos del SIT ya presentados y validados por las propias Administraciones públicas?. A ver si nos enteramos que tiene que, después de las investigaciones pertinentes, se tiene que celebrar un juicio, y un juez mediante sentencia firme debe dictaminar lo que estime oportuno, y eso no va a ser mañana, ni pasado........

Enviado el 18/12/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Falete Gordete

Rogelio tiene razón, hasta que no se celebre un juicio y no aparezca una sentencia en firme (dentro de un par de años) nadie puede decir que estos cursos del SIT son ilegales y por lo tanto Marimar tus cursos deben contarte en la Bolsa Unica. Yo lo que haría es cubrirme las espaldas y por si acaso ir haciendo cursos con otras entidades en caso que el juez dictame con son ilegales los del SIT.

Enviado el 18/12/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Rogelio y Falete Gordete,

Si no me equivoco ambos estais dentro del grupode afectados por el caso sit y conocéis del sisito común donde intercambiamos información de manera privada. Os lo comento porque es más que posible que lo que podáis comentar sea útil para el resto de las personas del grupo, qeu es el origen de montar el sitio común.

Saludos,

javier

Enviado el 20/12/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
MSMR

ALGUIEN TIENE NOVEDADES, SOBRE EL TEMA DE LOS CURSOS O DE LAS OPOSICIONES DEL SAS?

Enviado el 20/12/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Falete Gordete

Vale Javier. Ya he colgado algunos documentos sobre el tema para que los vayamos mirando

Enviado el 21/12/2010 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Loreto

Buenas tardes:

Como indique en el anterior foro yo tambien soy afectada, y me gustaria unirme a vosotros, pero no salgo en la lista. Por otra parte me gustaría que me informarais de como acceder a la cuenta de gmail, pues no he recibido correo alguno.

Gracias por vuestra atención.

Y por si este es el metodo copio y pego la lista añadiendo mi correo y localidad.

Saludos a todos.

amaltea2@hotmail.com

anesesga@hotmail.com

belenpita@gmail.com

caro205@hotmail.com

crisloto3@hotmail.com

crisstina19@hotmail.com

eva_mariasan@hotmail.com

evamari43@hotmail.com

hayqueverome@gmail.com

j3rma@hotmail.com

janab14@msn.com

j5269@hotmail.com

juandi76@gmail.com

juanitoarco@hotmail.com

koisikawua@hotmail.com

la_pili8@hotamil.com

lauraoneto@hotmail.com

lenaval3@hotmail.com

luchina15@hotmail.com

luisgv79@hotmail.com

marinabfer@hotmail.com

maxidiego69@hotmail.com

mescab@yahoo.es

msmn79@hotmail.com

olga_dekai@hotmail.com

pavege@gmail.com

pilyrichy@hotmail.com

verbeia_@hotmail.com

yavimor@hotmail.com

zurda17@yahoo.es

PLA1@HOTMAIL.COM

beatmor@hotmail.com (Bea, Pto. Santa María)

lpadialc@gmail.com (Loreto , Málaga)

Enviado el 21/12/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Loreto,

Te acabamos de enviar un correo desde el sitio común, saludos, adelante y ánimo que esto será largo!!

Saludos,

javier

Enviado el 22/12/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
M.C.

Hola! Soy una de las tantas afectadas por SIT. He estado fuera y cuando llego me encuentro con esto. Me gustaría que contaraís conmigo, y sumarme a la causa. Lo que no tengo claro aún es si debo denunciar o no,puesto que todavía no salió una dentencia firme. Si podeis solucioner mi duda, lo agradecería.

Un cordial saludo, y animo a todos.

Enviado el 23/12/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

M.C. deja tu correo y te informamos, mandandote nuestra pagina privada.

DE TODAS FORMAS YO SIGO PENSANDO QUE SI NOS AGREGAMOS EN HOTMAIL Y POR EJEMPLO NOS MARCAMOS UNA HORA POR EJEMPLO LAS 10 DE LA NOCHE, CREO QUE PODRIAMOS HABLAR ENTRE NOSOTROS; Y MAS ESPECIALMENTE CON LOS QUE ESTAMOS MAS LEJOS COMO YO POR EJEMPLO.

¿QUE PENSAIS?

Enviado el 23/12/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Maria,

Si quieres, me parece lo mas correcto del mundo proponer cualquier manera de comunicación privada entre nosotros utilizando el sitio privado que nos hemos montado.

Y como bien le dices a M.C., si nos dejas el correo te decimos lo que hay sobre el caso de denunciar en el sitio privado.

Saludos

Enviado el 23/12/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola de nuevo,

Lo acabo de releer y me he dado cuenta de que puede entenderse de muchas maneras lo que te comento Maria.

Lo que quiero decir es simplemente que si piensas que es positivo utilizar el hotmail o lo que sea, que por favor me parece lo correcto proponerlo a través del sitio privado, sólo eso.

Saludos!

Enviado el 23/12/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Tranquilo, lo he entendido como lo has dicho la primera vez.

Yo pienso que si seria positivo, ya que nos comunicariamos entre nosotros, se podrian sacar incluso mas conclusiones acerca de que hacer y como hacerlo, ademas de conocernos que tambien es muy importante y si de las conversaciones se saca algun punto importante exponerlo en el privado. Creo que seria muy productivo, porque asi tambien podemos comentar y ampliar informacion, que aunque para mi pueda ser absurda quizas para ti tenga relevancia y se pueda sacar algo con fundamento para el privado. No crees????

Enviado el 23/12/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Maria,

De acuerdo en tus intenciones. En completo desacuerdo en el uso y concepto de lo publico y privado.

Buenas navidades !

Enviado el 28/12/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
juanvm

Yo tambien soy un afectado de los cursos del SIT. Tengo certificado de haber aprobado pero no tengo aun el título del ESSSCAN.

Si podéis incluirme en la lista y foro privado para ver cómo conviene reclamar lo agradecería.

Un saludo desde Granada y gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 28/12/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola JuanMV,

Si nos dejas la dirección de tu correo electrónico contactamos contigo directamente,

Saludos y ánimo !

Enviado el 28/12/2010 19:59Mensajes: Usuario no registrado
José luis

Buenas , alguna novedad.?

Enviado el 29/12/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Susana HG,

Te acabamos de mandar un correo a tu direccion personal

Saludos

Enviado el 29/12/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Tania (Valladolid)

Buenas tardes a todos !!!

Yo soy de valladolid y he realizado un curso de formación de Animación sociocultural a distancia y cuando me enteré de lo ocurrido me iban a mandar el certificado provisional porque lo necesito para trabajar, pero tal certificado ya nunca me llegó.

Me han dicho que ponga denuncia, pero yo quiero saber si mi titulo es legal y me lo podrá expedientar alguién o deberé ir haciendo otro título.

Gracias.

Enviado el 29/12/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Tania,

Por lo que conozco, la actividad del SIT esta bajo investigacion del juzgado nº 4 de Cadiz y sus actividades estan paralizadas.

Respecto a la legalidad o no del tirulo emitido por el SIT, te haya llegado ya o no, por lo que se hemos de esperar a la resolucion judicial sobre el caso abierto en el juzgado que antes te comente.

Las personas afectadas por el caso SIT estamos organizandonos para reivindicar nuestros derechos. Visitamos el colegio de abogados de cadiz y alguna informacion sobre el proceder que nos conviene lo tenemos recogido en nuestro sitio particular. Si dejas tu direccion de correo electronico te hacemos llegar la manera de accder a nuestro sitio para que puedas ver lo que sabemos hasta el momento.

Nada más, espero que te sea de ayuda, un saludo y ánimo !

Enviado el 29/12/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
mimo

hola, yo tambien estoy afectado por los dichosos cursitos, haber si puedo hacer algo con vuestra ayuda,

mi email es alvi1996@hotmail.com

gracias

Enviado el 29/12/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Mimo,

Saludos

Enviado el 29/12/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio Gómez Díaz

Buenas, por desgracia yo también soy otro afectado por los cursos del SIT, soy de Córdoba y estoy perdidísimo, hice mi curso y ya no recibí título alguno... espero encontremos solución,

gracias de antemano

thepredator_fc@hotmail.com

Enviado el 29/12/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Eugenio,

Te acabamos de mandar unos correos a tu direccion personal.

Saludos

Enviado el 30/12/2010 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Tania (Valladolid)

Muchas gracias Javier !!!!!!

Mi correo es: Zupertania@hotmail.com.

Muchas gracias por informarme un poco, porque ando muy perdida en este tema y desde tan lejos no me entero de nada.

Enviado el 30/12/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Tania,

Saludos

Enviado el 30/12/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado
manuel

¿Qué ocurre ahora mismo con los que tengamos cursos realizados en el s.i.t.?¿Son válidos o no? Los realicé mediante libros, tipo test y preguntas, no como he visto por aquí que dicen que pagaban un dinero y te lo daban directamente. Mi msn el olivamanu@hotmail.com.

Muchas gracias y que tengamos un año 2011 de categoria

Enviado el 30/12/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado

buenas a todos nos unimos a vosotros somos dos estafados mas de este sindicato somos de Granada aquí os dejamos nuestro correo cvargasv4@hotmail.com

Enviado el 30/12/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola olivamanu@hotmail.com y cvargasv4@hotmail.com,

Os acabamos de enviar unos correos con la direccion del sitio comun. Alli esta la informacion recogida a dia de hoy.

Para Manuel, según lo que he podido averiguar tanto en el juzgado nº4 de cadiz como en el colegio oficial de abogados de cadiz, hasta que se edicte sentencia por parte del juez encargado del caso los cursos son válidos tal y como reza el diploma que recibieron las personas que cursaban formación a distancia con ellos. A buen seguro hay casos de todos los colores lo que quiere decir personas que pagaban una cantidad y recibían el diploma sin haber hecho ningun estudio ni pruebas de evaluación como los tests y preguntas a desarrollar que haciamos ocn el SIT. Estos casos los esta estudiando el juzgado nº4 de cadiz. Dentro del sitio comun podréis encontrar informacion, la que hemos conseguido hasta ahora.

Espero que os sea útil. Saludos y buen 2011 !!!

Enviado el 31/12/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Buenas, yo también soy otro afectado por los cursos del SIT, soy de Cáceres, y en su día hice los cursos (con un montos de tests y preguntas abiertas) que me baremaron en la bolsa de trabajo, y claro, la pregunta es, si valen o no esos cursos.

Mi correo es rafamartin1973@gmail.com, y me uno a vosotros.

Mucha suerte a todos, y FELIZ AÑO.

Enviado el 01/01/2011 18:24Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Rafa,

Ayer te enviamos unos correos a tu direccion personal

Saludos

Enviado el 02/01/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

Hola que hay.

También soy un afectado por los cursos del SIT... mi dirección es jmtorr@terra.es

Un saludo.

Enviado el 02/01/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
irene

me podeis decir como meterme en vuestra pagina,soy otra afectada mas.mi correo: irenefgarcia21@hotmail.com.gracias

Enviado el 02/01/2011 17:45Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Irene,

Te acabamos de mandar unos correos a tu direccion personal

Saludos

Enviado el 02/01/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
José luís

Hola Javier,

Tienes correo , ya me dices que haces.. José luís

Enviado el 03/01/2011 09:00Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Jose Luis buenos dias,

Te mande ayer un correo a tu direccion, el tiempo de Enero, como todo tiempo, tiene un principio y un final.

Saludos !

javier

Enviado el 03/01/2011 22:31Mensajes: Usuario no registrado
ALFONSO ANGEL MIRANDA HIDALGO

Hola muy buenas mi nombre es Alfonso y soy de Cordoba y al igual que vosotros tambien he sido estafado por el Sit Cadiz. Me gustaria saber como se puede denunciar o que puedo hacer para recuperar mi dinero o el titulo. Gracias.

alfonsomicra@hotmail.com

Enviado el 03/01/2011 23:17Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Alfonso,

Te acabamos de mandar unos correos a tu direccion personal

Saludos

Enviado el 03/01/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado
ALFONSO ANGEL MIRANDA HIDALGO

muchas gracias por todo.

Enviado el 04/01/2011 11:39Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Muchas de nada por todo ! Espero que te sea útil, hay información detallada sobre cómo actuar legalmente en el caso y puedes dejar tu parecer en la pagina del listado personal.

Saludos y seguimos !

Enviado el 05/01/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado
malaga

me gustaria saber más sobre la denuncia al SIT, ¿ya la habeis hecho?. Gracias.

Enviado el 05/01/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Malaga, bonita ciudad con sus pasos y sus pesos,

No hemos la denuncia al SIT, si quieres saber más deja tu correo comentando por favor tu experiencia con el SIT.

Gracias

Enviado el 07/01/2011 09:17Mensajes: Usuario no registrado
malaga

hola javier, yo soy otra afectada porq aun no me han mandado los titulos definitivos tengo los provisionales, tambien tengo el resguardo del banco... pero no se si ir al juzgado de aqui y ponerla yo, o si me deciis algo para ponerla todos juntos y me espero, y es que estoy un poco perdida. ¿los cursos q se han realizado de forma legal valen?, imagino que ya no existe la posibilidad de recuperar los títulos no??? inmaedl@hotmail.com

Enviado el 07/01/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Malaga inmaedl@hotmail.com

Eres la dirección de correo nº 100 introducida en el sitio común, enhoracienerabuena !!! A pesar de no existir ningun premio relacionado ni con el número ni con nada, no deja de ser gracioso no? Bueno, pues eso. Te acabamos de enviar unos correso a tu direccion persobnal.

Saludos,

javier

Enviado el 09/01/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Somos un grupo de seis personas que estábamos haciendo el curso de Formador Ocupacional y nos ha pillado la movida a punto de terminar los cuadernillos y demás ejercicios. De momento nos mantenemos a la expectativa de lo que pueda suceder. La faena ya nos la han hecho porque la mayoria de nosotros íbamos a presentarlos en la Delegación de Empleo de Granada para poder impartir cursos de FPE inminentemente. Saludos y hasta pronto

Enviado el 09/01/2011 19:21Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Alejandro, estamos en el mismo caso y buscando las mismas opciones sólo que yo en cadiz. El tema en concreto esta a punto de tomar un rumbo u otro.

Basicamente, la mejor opción para enterarse sobre el desarrollo del caso sit, que se esta juzgando en el Nº4 de Cadiz, es personarse como acusación particular. En estos momentos se estan organizando las listas y los métodos de cómo hacerlo. Si tenéis interés podeis dejar vuestro correo electronico personal y os informamos del sitio comun que hemos montado.

Saludos,

javier

Enviado el 10/01/2011 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

Hola Javier. De momento y si es posible haré de interlocutor de mis compañeros respecto al tema del correo electrónico que nos pides. Nuestro interés más que conseguir que nos devuelvan el dinero es poder terminar el curso a distancia y que tenga validez. Por lo visto somos unos pardillos porque nos hemos pegado una panzada de currar contestando preguntas cuando por lo visto pedías el certificado y pagando lo conseguias.

Hasta pronto y gracias.

Alejandro

Enviado el 10/01/2011 09:51Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Alejandro,

Ningún problema en que hagas de interlocutor paara otras personas afectadas por el caso SIT, sólo hace falta que comuniques tu dirección de correo electrónico y te enviamos unos correos de vuelta desde nuestro sitio común.

Saludos

javier

Enviado el 10/01/2011 15:29Mensajes: Usuario no registrado

hola,alguien sabe algo de que pasa con los certificados de los cursos?ami me ha costado muxo trabajo hacerlos y esfuerzo no habra forma de k nos manden los certificados para por lo menos intentarlo en la bolsa del sas,xfavor si sabeis algo avisarme,muxas gracias.

Enviado el 10/01/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola,

La actividad del SIT esta suspendida por el juzgado nº4 de Cadiz. Si no tienes algo no lo tendrás y si lo tienes cuando el juez dictamine igual dejas de tenerlo. Suerte, si quieres saber algo mas y unirte a un grupode afectados deja tu correo electronico.

Saludos

javier

Enviado el 10/01/2011 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Mallorquin

Hola mi direccion es d_caldes@hotmail.com

Creo que estoy en el mismo problema que todos vosotros, queria esperar a ver si se solucionaba pero viendo como va el tema me gustaria recibir informacion y que me guiaseis sobre como actuar

gracias y in saludo

Enviado el 10/01/2011 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Oscar

Hola a todos, como veis soy otro afectado mas de esta banda de sinvergüenzas, quisiera me echarais una mano en las actuaciones a tomar. Mi email es gorgaum-1974@hotmail.com.

Gracias.

Enviado el 11/01/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Mallorquin y Oscar,

Os hemos mandado unos correos a vuestras dicerriones personales.

Saludos

javier

Enviado el 14/01/2011 03:06Mensajes: Usuario no registrado
Pedro Pablo

Que tal señores. Gracias por este foro.

Me llamo Pedro Pablo y soy del Puerto de Santa María.

Yo tambien soy un afectado del SIT. Hice varios cursos para la categoria de celador conductor. Pude haber realizado los cursos en cualquier academia, pero claro, en el desconocimiento, pregunte a gente que trabaja en el hospital del puerto, y me recomendaron el SIT. Estuve liado con el tema de los curso unos cuantos meses y al final, con trabajo, consegui los titulos. Me apunte a la bolsa de trabajo del SAS, y ahora se ha abierto el plazo para enviar la documentacion.

Estoy super perdido, no se si atreverme a llevar al hospital la documentacion necesaria o no. Me da rabia no poder hacerlo, con la ilusion que tenia, pero me parece que despues de esta movida, llevar esos titulos es para nada. ¿Lo habeis echo?, ¿Que me recomendais?.

Soys tan amables de enviarme informacion de todo esto a elnicer@hotmail.com.

Guardo todos los pagos que hice en el banco, y tengo todos los libros y demas.

Gracias a todos!!.

Enviado el 14/01/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
ANGEL

Hola Pedro Pablo.Yo los he entregado....Donde vayas a entregar la documentacion no te miran nada, NO te los compulsan con los originales;luego lo remiten al Centro de Valoracion correspondiente a la categoria (creo que para la de celador-conductor era Area de Gestion Sanitaria Osuna) alli se encargaran de admitirlos o no.Por entregarlos no debes ni preocuparte ni avergonzarte que ya nos han puteado bastante.Suerte

Enviado el 14/01/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Hola Pedro Pablo yo como tu tambien,soy victima hice 10cursos y tambien para celador conductor, yo los he entregado, segun la consejera de salud hasta que no haya resolución judicial no se tomaran medidas ,tambien llame la juzgado que lleva el caso y me dijo lo mismso,mi consejo es que lo entregues y no pases apuros ,ya qeu te lo recogen como a todo el mundo que lo a entregado, ya sabes hasta que no se pronuncie el juez ,te lo tienen que admitir, de todas maneras ve haciendo otros cursos en otras entidades por si acaso y unete al grupo de victimas ,un saludo

Enviado el 14/01/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola a todos los que leen el foro, forman parte del grupo de afectados que hemos montado el sitio común, estan interesados en entrar o simplemente tienen interés por seguir la jugada por uno u otro motivo.

La opción es clara y como muy bien dice Pedro Pablo, hasta que el Sr Juez no se pronuncie los cursos son como hasta ahora, legales reconocibles y por supuesto presentables.

En el sitio común tenemos la opción presentada y preparada para actuar legalmente en el caso abierto en el juzgado nº4 de cadiz asi que alli os remito para encauzar las acciones.

Saludos, suerte a todos y buen año

Enviado el 24/01/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Alvarez

Buenas a todos, otro afectado de Sevilla.

Tengo el certificado de haber realizado el curso de formacion ocupacional.

Donde dirigirme?

Denuncio directamente?

Mi mail es: kbzajunior@gmail.com

Enviado el 24/01/2011 20:28Mensajes: Usuario no registrado
javier alonso arista

Hola Francisco,

Te mandamos unos correos a tu direccion personal.

Saludos,

javier

Enviado el 26/01/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado
paulita

Buenas tardes yo soy otra afectada por los cursos del SIT yo realice un curso en el 2009 y tenia que recibir el título en diciembre del año pasado,justo cuando lo descubrieron todo, y también realice otros 2 cursos mas ese mismo mes de los cuales me han devuelto los cuadernillos de las respuestas que envié,2 veces, por ausencia,quisiera saber a dónde tengo que dirigirme para reclamar, es decir el juzgado y los datos necesarios para ello,puesto que soy de Granada y no tengo la posibilidad de desplazarme hasta allí.

Enviado el 26/01/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
paulita

Buenas tardes yo soy otra afectada por los cursos del SIT yo realice un curso en el 2009 y tenia que recibir el título en diciembre del año pasado,justo cuando lo descubrieron todo, y también realice otros 2 cursos mas ese mismo mes de los cuales me han devuelto los cuadernillos de las respuestas que envié,2 veces, por ausencia,quisiera saber a dónde tengo que dirigirme para reclamar, es decir el juzgado y los datos necesarios para ello,puesto que soy de Granada y no tengo la posibilidad de desplazarme hasta allí.

Enviado el 27/01/2011 01:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también soy un afectado por el SIT. Agradecería que me informaseis de la situación. Mi correo es chorvia@hotmail.com gracias!

Enviado el 30/01/2011 16:47Mensajes: Usuario no registrado
paula

Yo quiero unirme a la lista tambien.

Mi correo es:

crw_581@hotmail.com

Enviado el 30/01/2011 19:07Mensajes: Usuario no registrado
jose miguel

soy otra victima de este fraude y me he enterado tarde,agradeceria ayuda para saber que hay que hacer en este caso y donde hay que denunciar.mi correo es josemism@hotmail.com

Enviado el 30/01/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado
mallorca

Hola, yo también soy un afectado por el SIT. Agradecería que me informaseis de la situación. Mi correo es coche2mano@hotmail.com gracias!

Enviado el 02/02/2011 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Buenas tardes a todos!!

Soy otra afectada más. Me gustaría sumarme a la lista. Gracias de antemano.

Aquí dejo mi dirección: loliperaltac@hotmail.com

Enviado el 08/02/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
paulita

Buenas yo soy otra afectada hice 3 cursos y no tengo ningun certificado ni nada de nada,solo las copias de los cuadernillos y los comprobantes de pago y de envio de los cursos.

MI CORREO ES: crw_581@hotmail.com

Quisiera saber si alguien me podria decir el juzgado y los datos del caso para poder reclamar.

SALUDS.

Enviado el 28/02/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas, yo soy otra afectada.No me había enterado de nada de esto hasta que la semana pasada envié mis cuadernos de respuestas y me los devolvieron tal cual.

Quisiera sumarme a la lista de afectados yt recibir alguna información sobre lo que hacer-

Muchas gracias.

Mi correo es: avraya@hotmail.com

Enviado el 09/03/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado
miguel

Me uno a vosotros como afectado del SIT. Acabo de encontrar este hilo y tengo 3 cursos hechos, uno de ellos pendiente de que me envíen el título

Si me podéis mandar alguna información de lo que estáis haciendo os lo agradecería

Mi correo es demas33@gmail.com

Enviado el 10/03/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado

Me uno a vosotros como afectado del SIT. Estoy pendiente de un titulo.

Si me podéis mandar alguna información de lo que estáis haciendo os lo agradecería

Mi correo es elaboletines@gmail.com

Enviado el 26/03/2011 22:43Mensajes: Usuario no registrado

Yo también me uno. Por favor mandarme información sobre como actuar. Mi correo es 15sanchezgarcia@gmail.com. Gracias.

Enviado el 28/03/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado

HOla, sabeis si se ha ejecutado alguna denuncia formal... quién es el portavoz ??? a qién me puedo dirigir???

Enviado el 28/03/2011 23:51Mensajes: Usuario no registrado
NIEVES

Hola soy una afectada del sindicato independiente de trabajadordores de cadiz , vivo en las palmas de Gran Canaria, me gustaria saber si hay mas afectados como yo en la isla y ponerme en contactos con ustedes,creo que todos unidos podremos movernos mejor y analisar que podemos hacer respecto a el caso SIT, gracias

Enviado el 29/03/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
NIEVES

MI CORREO ES.........nievesms@hotmail.es.Hola soy una afectada del sindicato independiente de trabajadordores de cadiz , vivo en las palmas de Gran Canaria, me gustaria saber si hay mas afectados como yo en la isla y ponerme en contactos con ustedes,creo que todos unidos podremos movernos mejor y analisar que podemos hacer respecto a el caso SIT, gracias

Enviado el 31/03/2011 02:14Mensajes: Usuario no registrado

hola,me podeis decir como va el tema de los cursos,los mios son de 2003,son validos o no?

Enviado el 31/03/2011 09:16Mensajes: Usuario no registrado

Si hay alguien responsble de esta acción conjunta que responda o que cierre los foros y este canal, ya que estamos dejando nuestros datos personales en ambos sitios y nadie responde, no será esto y el foro otro fraude ?

Enviado el 01/04/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Afectados por el sindicato

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

El tema es bastante serio y todos sabemos que internet no es todavía un medio seguro de comunicación e intercambio de datos. Me gustaría saber existe algún dato sobre este tema de los cursos, si bien también pienso que lo mejor es esperar a ver como se desenvuelve la vía judicial o dirigirse directamente al juzgado que lleva el proceso.

Enviado el 01/04/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Falete Gordete

Lo que suele pasar siempre en estos casos que al principio se produce mucho revuelo y luego todo se enfria, yo se que había un compañero de la provincia de Cadiz que había creado incluso un blog donde la gente se inscribia y lo tenían como medio de contacto para el tema de los cursos dejando este foro de lado.

Como dice el último compañero hasta que no resuelva el juzgado nada se puede decir. En mi modesta opinión los cursos deben seguir valiendo hasta que el juez correspondiente dicte en contra de ellos, no obstante yo en tu lugar y para curarme en salud iría haciendo otros cursos por si acaso ya que no son los primeros cursos que dejan de valer , incluso estos propios cursos de ESSSCAM SIT ya no les puntúan a los funcionarios de prisiones tal como se desprende de una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo... en fin que eso es lo que te puedo decir.

Enviado el 03/04/2011 16:56Mensajes: Usuario no registrado
jacobo

yo tambien fui al sit para hacer un curso de prevencion de riesgo me salio muy caro 2 curso en EL S.I.T DE CADIZ X 500 EUROS LO PASE MAL ME LLEVE UN PEASO DE PALO

Enviado el 25/04/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
alberto (Albacete)

Otro afectado mas (5 cursos 1000h, 450 eur)...

Enviado el 18/05/2011 16:04Mensajes: Usuario no registrado
jacobojonathancuevasromero@yahoo.es

aski nadie contesta oke? sabe alguien algo del juicio de S.I.T DE CADIZ cuando es el juicio de sit de cadiz cuando me vais a responder dejo mi E-MAIL AHI PUESTO ESPERO RESPUESTAS MUY PRONTO

Enviado el 18/05/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
nievesms@hotmail.es

A VER PARA EL QUE ESTE INTERESADO LES CUENTO. SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO UNA CHICA LLAMADA MARIA ESTHER MANCEBO VILLA QUE ESTA PIDIENDO INFORMACION PARA HACER UN REPORTAJE DE ESTE ASUNTO PARA EL EQUIPO DE INVESTIGACION DE ANTENA 3,CONCRETAMENTE SOBRE REDES DE TITULOS FALSOS, ME HA PEDIDO INFORMACION Y SI TENIA YO CONTACTO CON MAS AFECTADOS, A EL QUE LE INTERESE MANDEN UN CORREO A mariaesther.mancebo@unidadeditorial.es.

Enviado el 18/05/2011 22:06Mensajes: Usuario no registrado

nievesms@hotmail.es ya he respoondio a el correo de la de antena vale yo le dare un mensaje para ke cada uno se ponga en contactos con todos vale

Enviado el 18/05/2011 22:08Mensajes: Usuario no registrado

hola yo busco informacion del juicio del SIT DE CADIZ SE SABE ALGO DEL JUICIO CUANDO EMPIEZA EL JUICIO SI SABEIS ALGO ME LO DECIES POR E-MAIL

Enviado el 20/05/2011 01:22Mensajes: Usuario no registrado
nievesms@hotmail.es

Mira , no se nada, esto parece un caso fantasma, nadie sabe nada, llamo a el essscan y no saben nada, y eso que contrate los cursos con esta academia por que lo vi en su pagina wed y los llame para preguntarles si trabajaban con ellos , me parece de vergüenza, no saben nada ni ellos, que creo deberian de informarse para informar despues a los afectados. Mira ya lo doy por perdido el dinero o la homologacion.Mi ultima llamada a el essscam me dijeron que los cursos hechos unos meses antes de la intervencion de la guardia civil de cadiz pues el essscan no lo van a homologar por que no pueden por que como no tienen la documentacion que deberia de darles la academiar el sindicato independiente de haber hecho el curso pues no lo pueden homologar, y ya la academia como si no existe pues descartada la homologacion ,y el dinero pues creo que sera lo mismo por que cuando haya sentencia pues me imagino se daran por insolventes o un cuento de esos que legalmente puedan ampararse y no daran un duro, pues imagina el panorama.Yo denuncie a la guardia civil, tengo todos los resguardos de las cartas certificadas que envie a la academia, de las transferecias bancarias hechas a la academia, y a pesar de ello el essscan no va a homologar los cursos, no se que mas puedo hacer , yo ya lo doy por perdido todo

Enviado el 20/05/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

hola nievesms@hotmail.es como estas yo tambien estoy defraudado con ESSCAN LLAME LA VERDAD KE NO ME DIERON MUCHA INFORMACION

Enviado el 20/05/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado

hola me an llamado de ANTENA 3 PARA HACERME UNA ENTREVISTA DE LOS TITULOS FALSOS DEL SIT DE CADIZ ALO MEJOR VIENE A CADIZ A HACERME UNA ENTREVISTA POR SER UN AFECTADO por DEL SIT DE CADIZ SI ALGUIEN DE CADIZ QUIERE KE LE HAGA UNA ENTREVISTA DE LOS AFECTADOS POR EL SIT DE CADIZ antena 3 viena a cadiz para quien quiera este es el telefono de maria esther 63030210436180 ES DE ANTENA 3 TELEVISION EL E-MAIL( maria esther.mancebo@unidadeditorial.es ) me an llamado de antena 3 para los del fraude del sit de cadiz de los curso falsos soy jacobo

Enviado el 26/05/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
INMA

Acabo de enterarme de esta movida, parece mentira que siendo de la provincia de Cádiz, no sabía nada pero una enfermedad me ha tenido un poco apartada del mundo , asi que ahora que queria hacer un curso por el Sit,ya que en 2004 hice otro (Formador de Formadores) y no tuve ningun problema ,me encuentro con esto.Decir que mi titulo del 2004 SI QUE ME LO ACEPTARON EN LA ADMINISTRACIÓN y ahora me surge la duda si tiene validez o no ,así que si alguien tan amble me puede poner un poco al dia ,le estaria muy agradecida. Mi correo es inmafmartinez@hotmail.com GRACIAS

Enviado el 02/06/2011 21:03Mensajes: Usuario no registrado
elias barrilado

Hola me uno a los afectados con la terrible sorpresa de haberme enterado hoy mismo en la segunda valoracion del sas de que no se me han admitido los cursos y luego ya indagando he llegado a ver todo lo que han montado estos sinverguenzas,todo el dinero y esfuerzo tirados a la basura de un plumazo,solo espero que se haga justicia y que se vea en los medios ya que yo ni siquiera sabia nada y no lo he visto en ningun sitio,ya podian dedicar un poco de su tiempo ha hacer un autentico reportaje de lo que nos ha ocurrido,y de paso hacer un poco de justicia si alguien sabe alguna novedad por favor informe antes de que expire el periodo de alegaciones al SAS aunque por lo que veo esta todo perdido.Gracias

Enviado el 03/06/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado

holaa soy celador sanitario yo estoy preocupado si con esos puntos 18.03 puntos por la bolsa sas me llamaran para trabajar este año en hospitales

Enviado el 06/08/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
nieves

alguien sabe en que fase esta la denuncia de lo de los cursos del sindicato de trabajadores de cadiz ,o algo nuevo al respecto , yo no se nada hace meses,

Enviado el 06/08/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Falete Gordete

Nieves, esto es España.... y aquí la justicia es muy pero que muy lenta.... esto no se resuelve hasta que no pasen un par de años y hasta entonces que no exista una sentencia judicial firme todo está en el limbo

Enviado el 28/11/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado
Beita

Hola, yo me acabo de enterar ahora. Hice el curso el año pasado, estuve 3 meses estudiando y envié el cuaderno de ejercicios en agosto. Ahora necesitaba el diploma, que había solicitado varias veces anteriormente, pero ahora, investigando, es cuando me he enterado de lo que ha pasado. No sé si tengo la posibilidad de reclamar algo o tendré que asumir que me han estafado.

Enviado el 02/12/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado
INÉS DE SEVILLA

Hola, yo me acabo de enterar ahora. HE IDO A LLAMAR PARA PREGUNTAR POR LOS DIPLOMAS Y ME DECÍAN QUE LOS TELÉFONOS NO EXISTÍAN Y HA SIDO AHÍ CUANDO ME HE DADO CUENTA DE TODO EL FOLLÓN Q SA LIADO, VALIENTES SINVERGUENZAS Q ESTÁN HECHOS!!!!!! POR FAVOR QUIEN ME PUEDE MANTENER INFORMADA DE ESTE CASO, LO AGRADECERÍA.

Enviado el 02/12/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado
INÉS DE SEVILLA

MI CORREO ES .........ines_rubia86@hotmail.com

Enviado el 09/02/2012 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Buenas , me acabo de enterar por internet de la movida y no se que va a pasar o si sabeis algo puesto que yo hice 3 cursos y me siento estafada ya que creo qque no me serviran para el sas despues de esto, me parece injusto y encima se nos tacha de impostores a nosotros q somos las victimas quisiera denunciar y si alguien me puede indicar dond y como mejor y si teneis alguna informacion de lo que pasa al dia de hoy con este sindicato de pacotilla, que me haga llegar su información a mi correo vicki_tacitadeplata@hotmail.com esto no deberia de quedarse asi y las victimas sin dinero y sin puntos no es justo!!

Enviado el 10/02/2012 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Falete

Lo primero serán los tribunales los que decidan si valen o no, y lo segundo si ya están baremados por parte del SAS, creo muy dificil que el personal del SAS vuelva a reevaluar todos los expedientes de las miles de personas que tienen en su bolsa unica...porque si ya tardó años en salir la Bolsa unica...imáginate otros 4-5 años volviendo a reevaluar expedientes para comprobar que personal tiene diplomas expedidos por el SIT...

Enviado el 10/02/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado

gracias por contestarme ;) , me he informado en el CSI-F q es el unico del q me fio al dia de hoy que los puintos se baremaran a la mitad para el q los eche de nuevo en alguna bolsa o los pone de nuevo en la bolsa del sas asi que nada suerte y a esperar el juicio y lo q pase con la bolsa estaremos pendientes un saludo

Enviado el 10/02/2012 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Falete

De nada, aunque eso de que se baremaran a la mitad ... es un poco raro.. y lo dicho a esperar el juicio que saldrá dentro de 4 ó 5 años.

Suerte y un consejo si haces más cursos deberías hacerlos con sindicatos más "potentes" que el SIT, como los que tú dices del CSIF, CCOO, UGT..... verás como a éstos no les quitan o anulan cursos

Enviado el 18/04/2012 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Jose-scx

Hola,

Entiendo que hasta que la justicia no se pronuncie.los títulos tienen que ser validos, ademas si es verdad que vareman aunque sean la mitatd, es que son legales.

De todas formas alguien ha conseguido saber algo al respecto de forma oficial?

Saludos

Enviado el 18/04/2012 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Jose Manuel

Hola,

Hice un curso con ellos tengo el certificado y el diploma, me gustaria saber en que situación esta la causa.

Mi correo es: poloaustral@hotmail.com

Muchas gracias y saludos.

Enviado el 19/04/2012 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Falete

Quien debería informarte es el compañero de Cadiz que en su día incluso creo un correo de gmail para mantener en contacto a toda la gente. Ahora no recuerdo el correo de gmail pero lo mismo si te lees los mensajes anteriores lo descubres.

Un saludo

Enviado el 10/02/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola buenas tardes! Quisiera saber como está la cosa, y si todos los titulos valen! Porque yo hice tres y no se si me contarán. Un saludo

Enviado el 11/02/2013 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Falete Gordete

El que te valgan o no lo comprobaras tú misma cuando te los puntuen o no en la ¿Bolsa de Trabajo? De todas maneras si te quieres quedar más tranquila, puedes contactar con los encargados de la Bolsa de Trabajo del SAS ¿Supongo que será para el sitio que los quieres ? y vía email consultarles el tema...

Enviado el 15/03/2013 21:22Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola, yo hice dos cursos y a mi solo me mandaron el certificado, todavía puedo estar esperando los diplomas.

¿Se sabe algo nuevo?¿Nos devolveran el dinero?

Mi email: eva_sp8@hotmail.com

Gracias

Un saludo

Enviado el 16/03/2013 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Falete Gordete

Pues no yo se nada nuevo, pero al SAS pone un circo y le crecen los enanos. Ahora están liados con el tema de las publicaciones y los libros.... que también le han metido la bacalá a base de bien.... la gente ha estado pagando por publicaciones que tienen el mismo rigor científico que los artículos del HOLA

Enviado el 18/01/2015 17:26Mensajes: Usuario no registrado
javier lopez

Buenas tardes,

¿tienen validez los cursos de celador para el corte del 2014???

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.