Bolsa SAS Técnico de Laboratorio - Foro Oposiciones Junta de Andalucia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: martes 21 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 331.962 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Junta de Andalucia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Beatriz
05/06/2013 20:33:00

Bolsa SAS Técnico de Laboratorio
Hola, tenía una duda, a ver si alguien me sabe contestar aquí. Yo acabo de terminar el ciclo superior de Laboratorio de Diagnóstico cliínico, y me quiero meter en la bolsa del SAS, pero leí que por hacer otra formación igual o superior relacionada, te dan 4 puntos en la bolsa, ¿alguien podría ayudarme y decirme cuáles de los ciclos formativos que hay me servirían para estos 4 puntos? O ¿sabéis dónde puedo contactar que me puedan dar esa información?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

No hay Respuestas

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos