Necesito vuestra opinión (gestión procesal) - Foro Oposiciones Justicia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.979 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Justicia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Toni
26/02/2008 16:51:00

Necesito vuestra opinión (gestión procesal)
Me he decidido a prepararme gestion procesal y estoy en la duda de que temario elegir. Lo que más escucho es adams, cef y opositas. y también mad. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que temario es mejor para estas oposiciones, que llevais mas tiempo en las oposiciones.  

Aprovechando la ocasión, donde yo vivo, Sevilla, no existe academia presencial de gestión (adams no tiene candidatos suficientes para hacer grupo) y me gustaria que me dieses vuestra opinión de la preparación on line y en que academia os parece mejor la preparación on line (adams, opositas, cef,...). A día de hoy, no he encontrado tampoco ningún preparador en sevilla de gestión ni academia presencial.  

Os agradezco vuestro tiempo y os deseo mucha suerte. Ruminique20@hotamail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Felicidad
27/02/2008 13:10:00

RE:Necesito vuestra opinión (gestión procesal)
hola, a mi me pasa lo mismo, aunque yo soy de león, me gustaría que nos contestaraís para empezar a estar un poquito menos perdidos, muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
10/03/2008 13:56:00

El temario no es necesario, aunque si es complementario, debeis de sacar todos los temas de las leyes, y estudiar con ellas, ya que los examenes se hacen estas mediante preguntas pero no sobre temarios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: jandemawer
09/05/2008 19:36:00

creo que debeis dejar la oposición, yo me la saqué y cobro una mierda que no me da ni para vivir, mis compañeros me odian y a veces siento que soy muy inestable
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/12/2008 23:56:00

Hola,soy de Sevilla y estoy pensando en prepararme las oposiciones de gestión, tampoco se por que temario decidirme y he visto que Eduforma oferta cursos de preparación pero tampoco tengo referencias.Si alguien me puede ayudar me gustaría que se pusiera en contacto a travéz de mi correo.gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/12/2008 23:59:00

Hola,soy de Sevilla y estoy pensando en prepararme las oposiciones de gestión, tampoco se por que temario decidirme y he visto que Eduforma oferta cursos de preparación pero tampoco tengo referencias.Me gustaría que me dierais opinión.gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/12/2008 11:29:00

Soy de Sevilla, tengo una amiga que lleva tiempo preparándose esas opos a piñon duro y por lo que se, las academias no sirven para nada. Lo mejor, búscate un buen preparador. No sale tan caro, es personalizado y da resultados de veras. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/12/2008 20:52:00

Gracias por vuestra opinión.  
Me gustaría que me dierais referencia de un preparador de gestión procesal en Sevilla y si es posible de Alcala de Guadaira.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Noelia
22/12/2008 21:03:00

Hola soy licenciada en derecho de Sevilla y estoy planteandome unas oposiciones, en principio he pensado de justicia pero no se por cual decidirme , no tengo muy claro las funciones de cada cuerpo.Tampoco tengo claro si academia o por mi cuenta y si fuera así me gustaría contactar con alguien para prepararlas juntas.Alguien me puede ayudar??  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/12/2008 20:48:00

yo he comenzado a preparar oposiciones de gestion este mes con un superpreparador, yo estoy en granada , pero mi preparador tambien tiene centro en sevilla al cual se desplaza. Se llama francisco lopez y puedes consultar su pagina si buscas en internet, Centro de oposiciones Francisco López. espero que te sirva de ayuda
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tita
20/01/2009 13:02:00

Hola a todos. Necesito que alguien que esté trabajando en el puesto de gestión procesal y gestión administrativa me diga más omenos cuánto cobra porque no sé si dedidirme a hacerlas. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/01/2009 21:49:00

Hola. Alguien podria ayudarme y decirme de un buen preparador personal para oposiciones de justicia( tramitación , auxilo o gestión) en Gijón a ser posible y si no en Oviedo?. Es que no me fio de las academias....Gracias por vuestra ayuda
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ELENA
21/01/2009 10:34:00

Hola, soy de madrid y me estoy preparando las oposiciones de gestion procesal, me podriais a yudar y decirme un preparador personal en Madrid, os dejo mi email por si sabeis de alguien para que me lo comenteis  
Muchas gracias y suerte a todos.....
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: opositas
24/01/2009 1:48:00

En www.opositas.com disponeis de una preparación on-line que consideramos es adecuada para superar los procesos selectivos.  
Si deseais ampliar información, estaremos encantados de atenderos  
Nuestra dirección de correo electrónico: opositas@hotmail.com  
Saludos y ánimo en el estudio
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Hugo
26/01/2009 17:54:00

Sabeis cuanto se cobra en gestion procesal?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cris
31/01/2009 20:55:00

EL SALARIO VA EN FUNCION DE LOS COMPLEMENTOS DE LA COMUNIDAD EN LA QUE ESTÉS, MÁS O MENOS ANDAN RONDANDO LOS 1500 EUROS.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yo
25/03/2009 13:45:00

oposiciones
hola. necesito preparador en asturias de las oposiciones de gestion o tramitacion judicial. y cual de las dos seria preferible que preparara, estoy indecisa. gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/07/2009 14:14:00

Hola Me estoy preparando las oposiciones de gestión procesal y administrativa y me gustaría encontrar un preparador particular en Madrid, con experiencia y funcionario de Justicia.  
Gracias,  
elena.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ISIVOR
06/10/2009 19:27:00

HOLA ALGUIEN SABE QUE COBRA UNO DE AUXILIO JUDICIAL
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/01/2010 11:11:00

Auxilio judicial: cobra unos 800 € de sueldo base mas complementos, pudiendo llegar a los 1.300 aproximadamente
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Apron
13/05/2010 16:46:00

Entre CEF, Adams y Aula Tutor, ¿por cual os decantaríais?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cares
25/05/2010 12:18:00

Hola a tod@s,  

Ayer hable con un preparador de Barcelona y me comentó que el temario de CEP está mejor que el de CEF y ADAMS, en su opinión. Yo no los he visto todavía.  

Saludos.  
Cares.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lalole
15/10/2010 15:46:00

Hola a todos yo también voy a empezar a prepararme las oposiciones de gestion procesal en Málaga. Estoy pensando matricularme en MasterD. Me gustaría que me informasen sobre las funciones que desempeña un gestor (algunos ejemplos) y los horarios laborales (si se han de hacer guardias de noche, vacaciones...) La verda que en ese aspecto estoy un poco perdida  

Muchas gracias de antemano. Mucha suerte y no os desaniméis!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Arantxa
21/10/2010 11:40:00

Comentaros que durante este año hemos tenido tres grupos de preparación de Auxilio Judicial y de Tramitación Procesal, a partir de octubre y para las nuevas convocatorias vamos a preparar asimismo la de Gestión Procesal y Administrativa que como bien sabéis requiere de estar en posesión de Titulación universitaria.  
El grupo comenzara a partir del próximo 19 de octubre .Asimismo comentaros que también podréis prepararos con nosotros, si lo deseáis, la parte de informática o mecanografía si os resultara necesario pero una vez que este más cercana la fecha del examen para que os resulte útil.  
En el desarrollo de las clases las preparadoras irán explicando el programa paso a paso y entregaran el material necesario para el desarrollo del programa incluyéndose los resúmenes y esquemas que preparen de los diversos temas.  
Si estuvieras interesad@ en comenzar con nosotros tu preparación , puedes ponerte en contacto con nuestro Centro en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19.30 horas (lunes de 17 a 21 horas y martes de 17 a 22 horas ya que mantenemos los actuales grupos de preparación para la actual convocatoria) bien a través de nuestro correo electrónico cursos@fronteraformacion.es o por teléfono al 956 309044.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Rocio
10/02/2011 17:46:00

RE:busco opiniones de justicia
Hola, me gustaría saber para las oposiciones de Tramitación y auxiliar de justicia cual es la mejor academia de Jaén. Me han hablado de CECA, pero el horario me viene fatal ya que son dos días en semana.  
Si conocéis algo sobre este tema comentármelo en mi correo: rociolozano_20@hotmail.com  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oficial
27/02/2011 19:29:00

A los interesados en conocer las funciones del Cuerpo de Gestión Procesal:  
Actualmente está en proceso de implantación -no sin grandes complicaciones- la llamada Nueva Oficina Judicial (conocida como NOJ), por lo que no se sabe muy bien como quedará la distribución de funciones. Por ello, voy a comentar cuál es el trabajo actual que corresponde a estos funcionarios en los Juzgados hasta el día de hoy.  
Los Gestores son el cuerpo que ha sustituido a los antiguos Oficiales de Justicia. Son diplomados universitarios y jeránquicamente están detrás del Secretario y del Juez.  
Su trabajo consiste en la gestión de todos los procesos que se les repartan desde que entran hasta que quedan en la mesa del Juez para sentencia o resolución final. Así en los distintos órdenes judiciales, reciben las demandas o las denuncias, las registran, asignan números y redactan las resoluciones de acuerdo con las instrucciones generales que ya conocen o las concretas que les den Jueces y Secretarios para los procesos más complejos o donde existan dudas legales.  
Este trabajo exige un conocimiento muy completo del Derecho Procesal español que es bastante complicado -si hablamos de derecho penal, por ejemplo, hay cinco tipos de proceso distintos: ordinario, abreviado, de faltas, enjuiciamiento inmediato y Tribunal del Jurado-, con caractér general podemos decir que cada uno tiene su fase de instrucción, su fase de juicio oral, la de recursos y la de ejecución que el oficial debe conocer a la perfección. En civil, hay dos procesos declarativos tipo y un buen número de especiales matrimonio, menores, incapacidad, división judicial de patrimonios, monitorios, cambiarios así como otros procesos destinados solo a la ejecución de resoluciones, medidas cautelares, etc...  
Al Gestor, como al tramitador se le asignan en los Juzgados unos procedimientos por el sistema de reparto que establezca el Secretario -se supone que a los gestores los más complejos y a los tramitadores más sencillos- y a partir de ahí le corresponde su trámite. Trata directamente con los Procuradores, Abogados y particulares sobre el asunto, controla los emplazamientos, las citaciones, los señalamientos y da cuenta al Juez y al Secretario en caso de problemas.  
La función, para quien le guste el derecho procesal es muy interesante, pero dada la escasez de medios y el volumen de asuntos se vuelve muy estresante. Las leyes procesales han establecido nuestra responsabilidad por negligencia y por control de plazos lo cual, produce algunas veces miedo a perder el control de los asuntos. Si eres nuevo puedes sentirte desbordado de entrada. No es un trabajo fácil, hay que estudiar muy en serio, para después trabajar realmente duro y al final o lo odias o lo adoras. No hay término medio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/03/2011 3:11:00

buenas noches:  

para poder presentarte a las oposiciones de gestion debes tener la titulación de derecho, es cierto?  
o puedes presentarte con culaquier tipo de titulación?  

espero vuestra respuesta, gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/05/2011 20:20:00

Basta con ser diplomado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Oficial
25/05/2011 21:11:00

Efectivamente es suficiente cualquier diplomatura o ahora cualquier grado universitario. La razón es que cuando se reformaron los requisitos de acceso en un principio se pensó que sería conveniente tener el primer ciclo de la antigua licenciatura en Derecho, pero algunos sindicatos se opusieron porque dijeron que si bien los Gestores ejercerían su trabajo en el ámbito del Derecho Procesal, este en los planes de estudios no aparecía hasta el segundo ciclo -los cursos cuarto y quinto-. Por ello, entendieron que era indiferente que se conociera más o menos derecho Civil o Penal o Constitucional o Administrativo, que se tuvieran conocimientos de cualquier otros estudios.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/06/2011 21:40:00

Me acabo de matricular a LAUDEO y me han cobrado 99 euros. Mas luego me dicen que seran unos 70 euros al mes durante 18 meses.... me gustaría saber si esto es lo que cobran en el resto de academias o no...Muchas gracias!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/06/2011 14:09:00

Buenas a todos,  
Me quiero preparar las oposiciones de gestor procesal y estoy buscando un preparador que imparta clases en Mallorca. Si alguien sabe de alguno, le agradecería que me lo dijera.  
De lo que me he informado, se suele pagar la matrícula el primer mes de entre 50 a 60 € y luego está la mesualidad que suele rondar entre unos 100 a 180 €, pero desde luego el tiempo es menor.  
Gracias por todo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: blaker
03/07/2011 23:54:00

vendo temario oposiciones de justicia (auxilio, tramitacion y gestion) 50€
interesados enviadme un email a blakerdaza@hotmail.com  

envio por contrareembolso
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Eva
15/07/2011 10:13:00

Vendo temario (gestión procesal) nuevo 2011 academia CenOposiciones
Vendo el temario que sirve para las tres oposiciones: auxilio, tramitación y gestión (2011) lo compré en la academia pero como no me voy a presentar a ninguna de ellas lo tengo nuevo a estrenar en la caja (sin abrir los carpesanos). 120 euros los 4 carpesanos.  

Soy de Valencia, mi telf es 645902713 y mi email evima_83@hotmail.com... Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.  

Ciao ;)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: siham
06/09/2011 12:26:00

oye el temario que vendes para gestion tmb vale para tramitacion??de que editorial o academia es??YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y ME INTERESARIA ECHARLES UN OJO GRAIAS  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: gracielajudhy
01/10/2011 10:31:00

hola, alguien tiene test de gestion procesal para vender, soy de valencia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/10/2011 15:08:00

Hola, yo tengo test y casos practicos de varias editoriales actualizados a 2011 si te interesa escribeme a blakerdaza@hotmail.com  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/10/2011 22:25:00

Soy Gestora y al hilo de lo expuesto, planteo lo siguiente: los actos de comunicación pueden ser practicados por el Gestor, cuando el personal de Auxilio no se encuentre en el Juzgado y sea necesario practicar una Diligencia de notificación, por ejemplo?  

Espero vuestras respuestas. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/10/2011 22:38:00

Hola me acabo de licenciar en derecho y esty interesada en hacer esas oposiciones, me gustaria que me informaran si hay algun preparador en Santander o sino cuales son las mejores academias que preparaan este tipo de oposicion. Espero vuestra respuesta muchas gracias ;)  

Mi email es cristinacires21@msn.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/10/2011 8:05:00

estoy preparando gestion y tramit, ....
Hola estoy preparando gestion y tram, si alquien kieres k consultemos dudas o nos apoyemos y controlemos mutuamente, aki estoy,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/10/2011 11:04:00

Hola yo tengo interés en compartir dudas y apoyarnos. Os dejo mi correo:  
msroky@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/10/2011 11:09:00

Hola, a mi tambien me parece muy buena idea porque estamos en una situacion parecida, mi correo como lo he dicho anteriormente es cristinacires21@msn.com un beso ;)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Elena Rodriguez
22/12/2011 17:20:00

Vendo Temario nuevo de Tramitación Procesal, actualizado a dic 2011, de la academia CEF. 45€
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/12/2011 0:24:00

TEMARIO PARA OPOSICIONES DE AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA POR 15€ EN PDF.  

15 EUROS TEMARIO AUXILIO JUDICIAL  

AUXILIO JUDICIAL. VOLUMEN I.  
AUXILIO JUDICIAL. VOLUMEN II.  
AUXILIO JUDICIAL. TEST.  
AUXILIO JUDICIAL. PREPARACIÓN DE LA PRUEBA PRÁCTICA.  
AUXILIO JUDICIAL. SUPUESTOS PRÁCTICOS.  

15 EUROS TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.  

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. VOLUMEN I.  
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. VOLUMEN II.  
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. TEST.  
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. SUPUESTOS PRÁCTICOS. VOLUMEN I  
TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA. SUPUESTOS PRÁCTICOS. VOLUMEN II.  

SI COMPRAS LOS DOS TEMARIOS JUNTOS 25 EUROS.  
------------------------------------  

SIN ESTAFAS, ENVIO MUESTRAS DE AMBOS TEMARIOS.  

AUXILIO-TRAMITACION@HOTMAIL.COM
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pachanguita
17/01/2012 12:31:00

Academia aula tutor ni regalaos, son caros, prometen y luego dan poco, temarios y tests con muchos errores etc...mejor solo que mal acompañado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/01/2012 16:31:00

No estoy para nada de acuerdo con pachanguita, son unas oposiciones duras en las que necesitas alguien que te dirija y te resuelva las dudas. No dudo de que habrá ocasiones en las que ese refrán pueda tener sentido en cuanto a ciertos preparadores de oposiciones, pero si das con un buen preparador en una buena academia o personal estarás encantadísimo. Yo, personalmente, estoy muy contenta porque mis preparadores se vuelcan en nosotros y, a pesar de ser clases colectivas, en ningún momento se olvidan de ninguno en particular. Estoy hablando de OPOSITAS, empresa que tiene clases presenciales y online, yo no tengo la posibilidad de acudir a clases presenciales actualmente por motivos de trabajo, sin embargo las sesiones online son de grandísima ayuda, además de que los preparadores están disponibles en todo momento por correo.  
ÁNIMO
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Instituciones penitenciariasOposiciones Cuerpo de gestion Procesal y Administrativa (Oficial de Justicia)Oposiciones Auxiliares Tecnicos Especialistas Servicios PenitenciariosOposiciones Abogados del EstadoOposiciones Abogados del EstadoOposiciones Agentes de JusticiaOposiciones Secretarios JudicialesOposiciones Auxiliar de JusticiaOposiciones Jueces y FiscalesOposiciones Tecnicos Especialistas Servicios PenitenciariosOposiciones Auxiliar Administrativo JusticiaOposiciones Cuerpo de Tramitacion Procesal y AdministrativaOposiciones Agente Judicial

Grup Preparat
Oposicions Tecnic Especialista en Presons
MasterD San Sebastian
Oposiciones Auxiliar de Justicia Presencial y a distancia en San Sebastian (Guipuzcoa)
Aula Tutor Barcelona
Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias
Educantia
Oposiciones a Ayudante de Instituciones Penitenciarias.
Monda Oposiciones
Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administracion de Justicia (Agente de la Administracion de Justicia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716