OPOSICIONES ADMINISTRACION DE JUSTICIA (José) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.159 mensajes • 20.662 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 30/09/2008 01:14Mensajes: Usuario no registrado
José

OPOSICIONES ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Clases impartidas exclusivamente por preparador ex magistrado (exposición oral, apoyo con powerpoint, test, simulacros de examen, etc).

OPOSICIONES INMINENTES

Grupos personalizados de mañana y tarde

Información: Telef. 649 258876 y jantonioro@gmail.com

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/05/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
suerte72

RE:OPOSICIONES ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Hola, me interesaría saber donde preparas las oposiciones.

Gracias

Enviado el 07/05/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado

El BOE del 3 de marzo de 2009, publica la OFERTA PUBLICA DE EMPLEO para el año 2009

PLAZAS QUE SE CONVOCARÁN A NIVEL NACIONAL. Cuerpo de Gestión: 678 plazas, Cuerpo de Tramitación: 1.304 plazas, y Cuerpo de Auxilio Judicial: 521 plazas

Clases personalizadas en MALAGA capital, máximo de 6-7 alumnos, para los tres Cuerpos, impartidas por magistrado. Teoría, test, casos prácticos y simulacros de examen, con apoyo de powerpoint. Información 649 258876 y oposicionesajusticia@gmail.com

Enviado el 08/05/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria saber si en la provinica de cadiz, preparan oposiciones para auxiliar administrativo de justicia, soy de jerez de la frontera y estoy muy interesada. gracias

Enviado el 21/09/2009 18:49Mensajes: Usuario no registrado
virtu

Soy de villena (alicante), me gustaria saber si conoceis un preparador para ls oposiciones de tramitacion procesal y administrativa en ALICANTE o ALREDORES.gracias

Enviado el 10/10/2009 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Comenzamos grupo de preparación oposiciones Auxiliar de Justicia, Tramitacion procesal y uerpo de Gestion. Somos un Centro de formación de Jerez, interesad@s contactar en cursos@fronteraformacion.es . Saludos

Enviado el 10/10/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Soy preparador de justicia (oposiciones de auxilio y tramitación procesal) en el norte de Tenerife. Grupos reducidos. Horario de tarde y noche. Envio dossier informativo por correo electrónico.

Enviado el 27/01/2010 16:08Mensajes: Usuario no registrado

EStamos a 27 de enero de 2010.

Cuando son las próximas oposiciones de Auxilio Judicial???

Donde puedo encontar el temario (no donde estudiar sino, el programa, para saber cuales son los temas)

Gracias!!!

Enviado el 08/04/2010 03:07Mensajes: Usuario no registrado
aimar

op. de justicia sin animo de lucro Hola quiero Formar un grupo de estudio de opositores de justicia en el sur de tenerife, que esten estudiando tramitacion procesal o auxiliar adeministrativo para poder compaprtir temario, eskemas test, dudas, darnos un poco de animo, jejeje etc... reunirnos unas vez a la semana y estudiar toos juntos. sin animo de lucro!!!! si os interesa escribirme opositoraimar@yahoo.com. saludos..

Enviado el 18/05/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
maite

hola,me gustaria saber el lugar donde se imparten las clases,los horarios y precio

Enviado el 09/06/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
al

Me voy a presentar en el turno de discapacitados qerrias si alguien supiera, ¿como se solicitan las adaptaciones?, si se hacen los exa,çmenes con los dema, y toda la información interesante que tengais.

Un saludo

Enviado el 09/06/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
al

Me voy a presentar en el turno de discapacitados qerrias si alguien supiera, ¿como se solicitan las adaptaciones?, si se hacen los examenes con los dema, y toda la información interesante que tengais.

Un saludo

Enviado el 09/06/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Istria

Hola Al nunca me he presentado a las oposiciones de justicia he empezado hace poco a preparar gestión pero por lo que he visto en las instancias de otras oposiciones en la misma hay un apartado para solicitar las adaptaciones que necesites para realizar el examen en función de tu discapacidad.

Un saludo

Enviado el 22/06/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
oposicionesajusticia.org

ANUNCIADAS LAS OPOSICIONES - BOE DEL 22-06-10

NOVEDAD EN OPOSICIONES A JUSTICIA

Sistema desarrollado por magistrado, actualizado a Junio de 2010, con las últimas novedades procesales publicadas en el BOE del 4-11-09, la reforma de la Unión Europea y el nuevo programa de oposiciones publicado en el BOE del 19 de mayo de 2010, en el que todos los temas aparecen expuestos esquemáticamente al completo, en formato ameno de diapositivas en powerpoint. En ellas se resaltan automáticamente, todas aquellas cuestiones que han salido en los exámenes a los 3 Cuerpos en los últimos años, (más de 1.000). Es complemento esencial en el estudio de cualquier libro de contestaciones escritas y disposiciones legales; y permite que el opositor conozca aquellas cuestiones a las que los Tribunales han dedicado mayor interés. GARANTIZO APROVECHAMIENTO. Precio del disquet: 40 euros. Enviamos por correo certificado previo pago. Pida gratuitamente por e-mail un tema de prueba, que le será enviado por igual medio; y valore el contenido de lo ofrecido antes de adquirirlo. Disponible de momento para Tramitación y Auxilio. Para el uso, su ordenador habrá de estar provisto de la aplicación Microsoft Office PowerPoint edición 2003 o posteriores. Si no dispone de ella, habrá de proveerse de la misma o descargarla previamente de Internet.

INFORMACION-PEDIDOS: oposicionesajusticia@gmail.com – Telf. 649258876

PAGO: Por giro postal: OPOSICIONESAJUSTICIA.ORG - Apartado de Correos, 4009 – 29080 MALAGA. O por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del BBVA número: 0182 3088 95 0201540360

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.