fecha examen gestion procesal - Foro Oposiciones Justicia

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2014, OPE - Oferta Empleo Publico 2014, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: domingo 26 de octubre de 2014 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 332.392 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Justicia

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Sara
25/05/2009 12:04:00

fecha examen gestion procesal
El examen es el día 28 de junio.  
Alguien puede facilitarme el examen de promocion interna o el del año pasado?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

79 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: mariola
26/05/2009 11:09:00

RE:fecha examen gestion procesal
yo tb estaria interesada en el examen de promocion interna! yo tengo el de este año de auxilio y tramitacion por si alguien quiere que se lo mande!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: SARA
27/05/2009 10:53:00

MAROLA:  
sabes si hay mucha diferencia en exigencia del test ente auxilio o tramitación y gestión?  
Solo tengo el de auxilio de este año y me parece que piden demasiado para el un grupo que es.  
Supongo que será por la cantidad de gente que se presenta No?  
Estoy bastante pez en esto.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
27/05/2009 11:21:00

Hola,  
pues la verdad es que yo sí que encuentro diferencia. Es por lo que tu comentabas de que hay mucha gente. Yo el que si encuentro dificil para el grupo que es, es el de tramitacion, hay un monton de preguntas sobre competencias y sobre juzgados, sobre todo en temas de contencioso!  
yo queria mirar el de gestion de promocion interna a ver que tal, pero no lo encuentro, si quieres que te pase alguno dimelo y te lo envio!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sara
27/05/2009 12:36:00

Osea que el de gestión que es el que me interesa, lo ves más asequible.  
A ver si consigo el de promoción interna y te lo paso.  
Tú tienes alguno de gestión?  
Yo es el primer año que me presento, llevo solo cuatro meses estudiando y encima por libre, así que a lo único que puedo aspirar es a presentarme para ver tipo de examen, nervios , nivel....  
Por eso te preguntaba tipo de preguntas para enfocar estudio.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/05/2009 21:01:00

hola a mi me gustaría que me pasaran los exámenes de p.i. tramitación y gestión. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2009 11:05:00

Hola Sara:  
pasame tu correo y te envio el ultimo examen de gestion
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2009 11:13:00

No tengo ninguno de promocion interna! lo siento
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2009 11:53:00

Gracias Mariola:  
smfgp1@yahoo.es  
Estoy pendiente de lo de promoción interna.  
Te lo paso en cuanto lo consiga.  
Si puedes dejame también el de tramitación.  
Estoy dudando si presentarme.  
Un saludo y estamos en contacto
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/05/2009 19:27:00

Mariola.  
Salió ya el corte de auxilio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/06/2009 10:58:00

hola sara:  
confirmame que te ha llegado mi email!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/06/2009 12:12:00

Gracias Mariola:  
Ahora echo un vistazo y te digo.  
Ya he localizado quien tiene examen promocion interna y se lo he pedido.  
Estoy esperando respuesta.  
En cuanto esté (si es que se porta y lo manda) te lo envio al correo desde el que me hayas escrito?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/06/2009 12:30:00

Hola sara:  
pues si necesitas alguno mas me lo dices, tengo creo que tambien el de tramitacion y alguno de auxilio!  
si encuentras ese me lo mandas a la direccion que te escrito  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CARMEN
07/06/2009 10:27:00

HOLA A TODOS, SI TENEIS TEST DE GESTION POR FAVOR PASARMELOS,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: victoria
08/06/2009 11:33:00

Hola, alguien sabe en qué fecha serán aproximadamente los examenes de tramitación procesal y el de gestión?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/06/2009 11:58:00

hola victoria:  
yo el de tramitacion no tengo ni idea, pero el de gestion se baraja la posibilidad de que sea el 28 de este mes. No tardara en salir en el BOE la fecha, yo calculo que a muy tardar el sabado lo publican en el boletin  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/06/2009 12:19:00

Hola Mariola,  

Muchas gracias, me has servido de mucha ayuda, porque ando bastante perdida. Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/06/2009 20:33:00

Victoria;  
El de tramitación creo que para el 5 de julio.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: iudex
11/06/2009 16:19:00

Alguien me podría enviar el examen de promoción interna de gestión procesal? muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2009 20:50:00

Gracias, Sara,  

pero el 5 de julio de tramitacion es de promocion interna o turno libre?  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/06/2009 21:35:00

Si no cambia nada, libre.  
Los de interna yo creo que incluso hicieron el segundo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/06/2009 9:44:00

hola Iudex:  
si me mandas tu email yo te lo puedo enviar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CHUS
12/06/2009 15:50:00

Hola a tod@s, Me estoy preparando Gestión Procesal para intentarlo ahora dentro de poquito ( creo que según dicen el 28 de junio). A ver si mantenemos esta cadena de opositores de Gestión para ayudarnos en lo que se tercie.  
Para predicar con el ejemplo, a Victoria le digo que el examen de tramitación libre dicen que es el 5 de julio, porque el de tramitación promoción interna está ya publicado desde hoy que es el 20 de junio.  
Suerte y ánimos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/06/2009 15:54:00

Ah, por cierto, Mariola me podrías pasar ese examen de gestión procesal de promoción interna que tienes; es para echarle un vistacillo y hacerme una idea. Si necesitas algo me lo dices a ver si te puedo ayudar tb.  
Mi mail es chusrodri@hotmail.com. Gracias de antemano. Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen
12/06/2009 16:11:00

hola, mariola me lo puedes pasar a salamancasabariego@hotmail.com  

un saludito y gracias desde Málaga
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/06/2009 8:58:00

Hola  
ya os he mandado el de interna de gestion pq el otro yo no lo tengo  
suerte
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: napo
13/06/2009 18:25:00

RE:examen gestion procesal grado medio
Hola, alguien me podria mandar porfavor o decirme como puedo conseguir examen gestion grado medio. gracias, mandarmelo a mi correo porfa, naposoc@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elena
14/06/2009 11:49:00

Hola. Los que estais preparando las oposiciones aquí sois ya trabajadores de justicia? estoy planteandome intentar una oposición de justicia, pero no me he presentado nunca ¿que diferencias hay entre el examen de gestión y el de tramitación? ¿estais en alguna academia? ¿teneis algún examen para ver como son? nalea2001@gmail.com  
He visto que son las fechas muy próximas. Suerte a tod@s!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: reyes
15/06/2009 9:04:00

Hola!!!  
Por favor alguien me puede pasar algun examen???  
Firme las oposiciones, sin tener mucha idea de los exam. Pensaba q el primer exam iba a ser despues de verano y cd vi en este foro q seria el 28 de junio me pillo de sorpresa. Me gustaria ver algun test para ver lo q me tengo q mirar, y me seria de gran ayuda q alguin me pasara alguno.  
Mi correo es reyesllorentedl@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/06/2009 9:31:00

Salió ya la convocatoria en el boe!!!!!!!!!!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Reyes
16/06/2009 9:45:00

Sara! Por favor, me podrias pasar algun exam de gestion? He encontrado en internet uno de 2002 pero me gustaria ver alguno mas. Me harias un gran favor. Mi mail es reyesllorentedl@hotmail.com.  
Otra cosita, cuanto descuentan por cada pregunta mal?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: elena
17/06/2009 7:59:00

mucha suerte chicas!  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: manguanin
18/06/2009 1:07:00

Hola a todos¡  
Me presento por primera vez a gestion procesal, antes preparé secretarios judiciales. He consegido test del 2002 y 2003. Me gustaría conseguir el de promoción interna de este año y los de promoción interna y libre del año pasado. Gracias. Mi email: manguanin@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/06/2009 4:01:00

Buenas a tod@s,  
Antes de acostarme después de una dura noxe de estudio (je,je), confirmaros para que conste públicamente en el foro, que en el BOE de 16 de junio ha salido la convocatoria del examen de Gestión Procesal para el 28 de junio tal y como se había especulado y era esperado. El examen de Tramitación Procesal es una semana después el 5 de julio.  
Mucha suerte a tod@s los que os presentéis a alguno o incluso a ambos y un último empujón que los tenemos encima.... Ciao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: david
18/06/2009 18:08:00

hola,alguien me podria pasar examenes de gestion procesal?  
tambien me interesaria el ultimo de promocion interna  
un saludo  
graciass  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/06/2009 18:10:00

examenes gestion procesal
por cierto mi correo es kiridavid@hotmail.com  
gracias de nuevo y suerte a todosssss  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/06/2009 18:14:00

examen gestion procesal
mariola me puedes enviar el ulti examen de gestion de promocion interna  
?  
saludos  
kiridavid@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/06/2009 1:48:00

Hola Mariola y Sara¡ Me podríais mandar los test de gestión del año pasado ( libre y P.I) y el de P.I. de este año. Yo tengo test completos de constitucional que sirven para repasar la Constitución. Si os interesan, os los mando. Me presento por Gestión en Galicia, es mi primera vez. Hasta ahora preparé Secretarios pero trabajando al mismo tiempo y en fin .... sin dedicar el tiempo necesario ¿ Y vosotras? Un saludo a las dos.  

mi email: manguanin@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/06/2009 9:54:00

os lo mando a los dos!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/06/2009 10:04:00

Os lo va a enviar Sara que yo tengo problemas con el Email!!! vale??
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carlos
19/06/2009 11:52:00

soy nuevo,me gustaria saber mas sobre tramitacion procesal y aux.de justicia.Tengo bachiller. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: DAVID
19/06/2009 14:40:00

no me llego el examen...................joooooooo.......q puñeta..........mandadmelo sara o mariola
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/06/2009 14:42:00

por fi por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pepa minguito morandeira
21/06/2009 10:41:00

hola chicas, me podeis mandar los examenes que tengais de gestion o tramitación, es la primera vez que me presento y stoy un poco perdida.  
gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/06/2009 11:11:00

A todos los que lo habeis pedido os lo hemos mandado, salvo error.  
No os importa enviarselo a Pepa?  
Yo estoy fuera y no tengo acceso, al igual que Mariola.  
Gracias chicos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yo_mismo
21/06/2009 17:41:00

por favor, me podrias enviar una copia de los examenes de otros años, os estaria eternamente agradecidos. Muchas gracias y suerte a todos el dia 5.  

Saludos.  

Mi correo es uno_del_84@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luis
24/06/2009 10:20:00

hola, buenos dias:  
Yo simplemente quiero preguntaros la hora y el lugar del examen de gestion procesal del dia 28. yo no lo he preparado nada pero me han dicho que simplemente presentandose entras en la bolsa de trabajo eso es cierto?Yo habia hecho la solicitud y todo para presentarme pero al final no pude prepararlo y no tenia pensado ir, pero al decirme eso de la bolsa me lo estoy pensando. muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pepa minguito morandeira
24/06/2009 11:03:00

hola a todos el otro dia os mande un mensaje para que me mandarais los examenes de otros años o los de promoción del otro día, pero no os he puesto el corre, os lo mando y si podeis me lo mandais muchiiiiiiiiiisimas gracias, suerte a todos el proximo día 28  

mi correo-- pamingui@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/06/2009 11:03:00

Hola:  
Normalmente hay que aprobar el primer ejercicio, pero depende de comunidades.  
Por donde te presentas?  
Es a las nueve. El lugar depende de donde seas.Mira en pagina justicia.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Luis
24/06/2009 11:23:00

Muchas gracias sara.  
Yo me presento en A Coruña.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
24/06/2009 11:46:00

Coruña ni idea, pero mira bases de la anterior en boe.  
Se que en alguna comunidad tiran de bolsa si te has presentado;me suena haber leido algo de eso en algún boletin hace poco para Pais Vasco, pero sin mirar, no me atrevo a asegurar nada.  
La sede examen, en sede electrónica del ministerio justicia.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lola
24/06/2009 20:41:00

alguien tan amable de pasarme los éxames que teneis de gestión?  
muchas gracias por anticipado.  
lolatorresprats@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana casas
28/06/2009 17:51:00

RE:correcciones del examen de gestion procesal si alguien lo tiene corregid
si alguien tiene las correcciones del test del examen de gestion por favor que me lo envie gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/06/2009 15:31:00

Como os pareció el examen?  
Es cosa mía, o era complicado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/06/2009 15:40:00

A mi me parecio demasiado!! yo estoy corrigiendomelo yo, si quereis dp os las puedo pasar, pero claro, no son oficiales, pq igual me puedo equivocar en la correccion, aunque llevo desde primera hora de la mañana y recien voy por la 80!!! bueno lo dicho, si alguien quiere que comparemos respuestas.... saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: angela
29/06/2009 17:43:00

Mariola, tienes las respuestas???
¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/06/2009 19:45:00

no, las oficiales no, lo que he hecho ha sido mirarme yo las respuestas, y algunas las tengo anotadas y otras como la tenia bien pues no, pero vamos que no son fiables!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvi
29/06/2009 20:09:00

Hola, buenas. ando un poco perdida, me voy a presentar a tramitación y no se si alguno tiene algun examen de otro año, o el de promoción interna. Os agradezco mucho que alguno me envie algun examen aunque sea de gestion o auxilio, para ver como son el tipo de preguntas. gracias.  
rhsilvi@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mirian
29/06/2009 21:38:00

Hola soy nueva en este foro, y me gustaría si es posible que alguien que se haya presentado a gestión turno libre, si tuviese el examen que me lo pasará para ver más o menos las preguntas que han puesto, os lo agradecería mucho, yo también tengo bastantes examenes que podrían interesar pero a estas alturas que casi todo el mundo ya se ha presentado a todo no se si interesara pero bueno me lo decis y los paso.  

MUCHAS GRACIAS, por anticipado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvi
29/06/2009 22:24:00

Hola, a mi si me interesaria que me enviaras algun examen, te lo agradecería mucho miriam. rhsilvi@yahoo.es  
QUE TAL los ves tu de complicados, es que yo es la primera vez que me presento. un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ángela
30/06/2009 10:17:00

Hola, ayer dí con una corrección elaborada por una acadaemia del examen de gestión del 28. Si a alguien le interesa, se la puedo mandar.  
Cómo os pareció el examen? No fué facil del todo, verdad? Cayó procesal procesal y mas procesal! Casi nada de los primeros temas!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvia
30/06/2009 16:27:00

Hola ángela, pues a mi si me interesaria que me enviaras una copia del examen. muchas gracias. rhsilvi@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mirian
01/07/2009 12:03:00

Porfavor alguien puede pasar el examen de gestion que se hizo el 28 de junio. GRACIAS mi e-mail es danigomc@hotmail.com  

GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/07/2009 10:45:00

Hola!!!estoy mediatando si opositar para gestion procesal y administrativa el año que viene pero estoy un poco perdida.Si alguien es tan amable de enviarme los examenes y aclararme un poco de que va se lo agradeceria. Muchas gracias.Mi correo es md.cuenca@hotmail.com.  

Estaba pensando en apuntarme a una Academia en septiembre, creeis los que os habeis presentado que con un año es suficiente para aprobar? Por favor necesito ayuda porque no se que hacer!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/07/2009 14:53:00

hola, yo también estoy interesada en conseguir el examen de gestión, turno libre. Mi e-mail es teixeira_valte@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Cris
28/07/2009 17:41:00

ESTOY DESESPERADA!!!! Hace un mes que nos examinamos del 1º de gestión y todavía no han publicado la lista de aprobados ni la fecha del siguiente examen!!!!! Me va a dar algo!!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: yure
02/08/2009 14:52:00

hola¡ es la primera vez que me planteo presentarme a esta oposicion y nesecito test y examenes. sabeis si con esta oposicion se puede trabajar con juzgados de menores o fiscalia de menores? es que soy educadora social y me interesa el tema. mi correo es yurgonzalez8@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: vic
30/10/2009 16:53:00

hola a tod@s:  

me quiero presentar a gestion pero no tengo test ni examenes, alguien me puede pasar algo, POR FAVO!!!!!!!!!!  
UN SALUDO Y SUERTE A TOD@S
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/11/2009 19:11:00

este es mi e-mail: jcrc-10@hotmail.com. por si alguien puede pasarme examenes o test de gestion procesal. muchas gracias a tod@s
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CLEO
15/11/2009 12:35:00

Agradecería examen de gestión del 28 junio y/o de tramitación del 5 de julio. Y cualquier información.  
Sabeis algo sobre proximas convocatorias de la oferta 2009-2010, según el www.staj.es Sindicato de Trabajadores de la Admón. de Justicia se van a unir.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CLEO
15/11/2009 12:38:00

MI CORREO cleo4436@hotmail.com  

Para envio examenes e información. Gracias. Se me había olvidado poner el email.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos
15/11/2009 13:36:00

Me gustaría conseguir el examen de tramitación para enfocar un poco a que me voy a presentar,mi correo es rest_cm@hotmail.con.graciasatodos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nalea
15/11/2009 14:38:00

si alguien pudiera pasarme un examen también para ver como son? gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nalea
15/11/2009 15:04:00

perdon email: nalea2001@gmail.com  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lorena
18/11/2009 11:16:00

Hola a todos!  
Yo, como muchos de vosotros, soy novata en ésto pero ya he mirado el temario por encima y me parece bastante entretenido. Lo difícil será la constancia pero cuando no queda más remedio... Por favor, para aquellos que ya se han presentado, me podeis pasar exámes? Yo voy a por la de Gestión. Gracias a todos y mucho ánimo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lorena
18/11/2009 11:19:00

Perdonad, mi mail es: loregar2004@hotmail.com  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/11/2009 10:00:00

Hola, me estoy planteando prepararme para gestión procesal y tengo un montón de dudas.  
¿ alguien tiene información de cuándo se van a convocar?  
¿ podría alguien enviarme algún examen de estas últimas oposiciones para ver cómo es ?  
¿ qué temarios aconsejái?  
¿ alguien sabe qué se cobra en Cataluña ?  

Gracias, y mucha suerte a los que estáis en ello.  

MAría
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: maria
23/11/2009 10:24:00

informacion gestion procesal, por favor
Hola, me estoy planteando prepararme para gestión procesal y tengo un montón de dudas.  
¿ alguien tiene información de cuándo se van a convocar?  
¿ podría alguien enviarme algún examen de estas últimas oposiciones para ver cómo es ?  
¿ qué temarios aconsejái?  
¿ alguien sabe qué se cobra en Cataluña ?  

Gracias, y mucha suerte a los que estáis en ello.  

MAría
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/11/2009 13:05:00

Me gustaria saber de un-a preparador particular en Malaga para alguien que no tiene ni idea de este tipo de oposicion-justicia:auxilio,tramitacion....(soy psicologa ) y necesito muchas explicaciones,pues las dudas salen cada momento y es cuestion de comprender y memorizar pero antes entender lo que lees.....Gracias y animo¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
23/11/2009 13:06:00

Preparador particular o de grupo reducido en Malaga
Me gustaria saber de un-a preparador particular en Malaga para alguien que no tiene ni idea de este tipo de oposicion-justicia:auxilio,tramitacion....(soy psicologa ) y necesito muchas explicaciones,pues las dudas salen cada momento y es cuestion de comprender y memorizar pero antes entender lo que lees.....Gracias y animo¡¡¡
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Nombre Apellidos Apellidos
Teléfono Provincia
¿que oposición te interesa? 

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente JudicialOposiciones Agentes de JusticiaOposiciones Instituciones penitenciariasOposiciones Cuerpo de Tramitacion Procesal y AdministrativaOposiciones Cuerpo de gestion Procesal y Administrativa (Oficial de Justicia)Oposiciones Auxiliar de JusticiaOposiciones Tecnicos Especialistas Servicios Penitenciarios

Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones al Cuerpo de Agentes de Auxilio Judicial ( Agentes de la Administracion de Justicia)
Oposiciones a Tecnico de Servicios Penitenciarios
MasterD Zaragoza
Oposiciones Auxiliar de Justicia Presencial y a distancia en Zaragoza
Oposicio a Cos de Tramitacio Processal i Administrativa de l´Administracio de Justicia
MasterD Galicia
Oposiciones Auxiliar de Justicia Presencial y a distancia en Galicia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716