Autor: laboratorios
|
05/07/2010 12:52:00 |
| |
| RE:Convocatorias 2010-2011 |
| hola mela, deja tu email y te respondo informandote de los detalles al respecto, saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: mela
|
06/07/2010 12:42:00 |
| |
| Mi email es camamu85@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
28/07/2010 11:35:00 |
| |
| BUENOS DIAS!!SOY DE SEVILLA Y SOY TECNICO DE LABORATORIO Y ME GUSTARIA SABER SI CON ESTA TITULACION PUEDO PRESENTARME A ESTAS OPOSICIONES Y SI PODEIS FACILITARME ALGUNA INFORMACION SOBRE LAS MISMASYA QUE ESTOY SUPER PERDIDA. GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: laboratorios
|
20/08/2010 13:53:00 |
| |
| hola, deja tu email y te respondo informandote de los detalles al respecto, saludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: A.S.M.
|
31/08/2010 19:40:00 |
| |
| Buenas tardes! vivo en Valencia, soy tecnico de laboratorio de analisis clinicos y me gustaria saber a q oposiciones puedo presentarme con esta titulacion y q me dieseis informacion sobre ellas. Muchas gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Cristina
|
06/09/2010 13:22:00 |
| |
Hola te dejo mi correo para que me informes de estas oposiciones: crisjimnez@yahoo.es, soy Tecnico en Laboratorio en Andalucia.
Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
12/09/2010 14:55:00 |
| |
| ¿oposiciones 2010/2011? |
| Sabeis si actualmente hay oposiciones para técnico o auxiliar de laboratorio. Os dejo mi email por si alguien me puede informar: jhcristina1@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MARIA
|
14/09/2010 12:03:00 |
| |
| Hola me gustaria que me informarais sobre convocatorias de auxiliar de laboratorio soy de burgos.gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MARIA
|
14/09/2010 12:05:00 |
| |
| os pongo mi correo madiva6@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Eva
|
22/09/2010 13:34:00 |
| |
| Hola, me gustaría que tambien me informarais a mi sobre oposiciones de laboratorio, yo soy bióloga y estoy tambien muy perdida, sólo sé que la educación no me gusta.Mi correo: complejo_golgi@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Paloma
|
22/09/2010 21:37:00 |
| |
| Muy buenas, estoy exactamente en la misma situación que Eva, soy bióloga y la docencia no me llama. Por favor, necesito información, mi correo es palomiki7@gmail.com. Gracias!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maria
|
26/09/2010 13:03:00 |
| |
Hola, soy Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, me gustaría tener también más información. Un saludo y gracias.
zafyr3@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
26/09/2010 22:32:00 |
| |
| hola .soy de cantabria .licenciada en biologia y tecnico superio de laboratorio de analisis clinico ,me gustaria tener informacion sobre las oposiciones a las q me puedo presentar,
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
27/10/2010 12:34:00 |
| |
| Hola Soy Bióloga y querría saber si me puedo presentar a las opis de Técnico de laboratorio y cuando salen pues no tengo ni idea y ando bastante perdida. Mi e-mail es riftvalley_pa@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: laura
|
02/11/2010 17:45:00 |
| |
| hola!!! soy técnico de laboratorio en Segovia y me gustaria saber cuando saldran las próximas oposiciones para Castilla y Leon, he estado buscando pero no veo nada. mi correo es laura_segba@hotmail.com. muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: gaia
|
10/11/2010 12:38:00 |
| |
| Hola, soy Biologa y quiero prepararme unas oposiciones (laboratorio, investigación, por el estilo) y necesito saber si hay algo para 2011 o 2012 o con qué periodicidad salen. Soy de Madrid y mi correo es: gaia2311@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: mery
|
10/11/2010 23:29:00 |
| |
hola,queria saber las proximas oposicones de tecnico o auxiliar de laboratorio para madrid que no las encuentro mi correo es la-mery-69@hotmail.com
muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Alvaro
|
12/11/2010 0:21:00 |
| |
Hola:
Soy licenciado químico y me gustaria saber que tipos de oposiciones hay para mi formación de laboratorio analítico o por el estilo. Esque aún no se que ofertas hay
Muchas gracias
mi e-mail es: Rifter6@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: RCR
|
13/11/2010 22:25:00 |
| |
| Hola, soy técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, soy de Sevilla. Me gustaría que alguien me ayudara a saber cuando puede haber oposiciones de técnico de laboratorio, si hay clases o cursos para preparar las oposiciones, etc. toda la información que se me pueda dar me viene estupendamente ya que estoy muy perdida en este tema. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: RCR
|
13/11/2010 22:29:00 |
| |
| Hola, soy técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, soy de Sevilla. Me gustaría que añguien me ayudara a saber cuando puede haber oposiciones de técnico de laboratorio, si hay clases o cursos para preparar las oposiciones, etc. toda la información que se me pueda dar me viene estupendamente ya que estoy muy perdida en este tema. Gracias. Mi correo es casoreina@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maria G
|
16/11/2010 21:26:00 |
| |
| Hola, soy Tecnico superior de laboratorio de diagnostico clinico, y soy de Cadiz. Me gustaria que alguien me informara cuando podrian ser las proximas oposiciones en andalucia, temario, etc... .Gracias.Espero respuesta pronto. Aqui dejo mi email: guia_23mf@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
|
27/11/2010 1:32:00 |
| |
Hola ¡ me gustaria saber que a que oposiciones de laboratorio me puedo presentar con bachillerato.Gracias
quimigon82@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Gloria
|
29/11/2010 17:08:00 |
| |
Soy química recien terminada. Llevo unos meses buscando trabajo en distintos laboratorios y empresas y es muy dificil, asiq he decidido hacer oposiciones,pero estoy muy perdida con este tema. Os rogaría que me informaseis sobre el tipoi de oposición que puedo hacer y en que fechas salen.
Muchisimas gracias. Mi correo es gloroteca@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
02/12/2010 20:07:00 |
| |
| hola, soy tecnico de laboratorio de analisis y control y tambien ando un poco perdida con el tema de las oposiciones, me gustaria que alguien me informara, y sobre todo para la zona de andalucia, en especial Malaga. muchas gracias, mi correo es brujilda-80@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: lucia
|
20/12/2010 10:57:00 |
| |
| hola, me gustaria tener información sobre las oposiciones a las que puede acceder con el título de técnico superior en laboratorio, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Mayte
|
04/01/2011 0:21:00 |
| |
| Hola, yo también ando un poco perdida en cuanto a cuando salen de nuevo las oposiciones para técnico de laboratorio, cual es el temario y si me puedo presentar, soy farmacéutica. Muchas gracias!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Lapislázuli
|
12/01/2011 17:47:00 |
| |
| Hola, estoy en la misma situación que muchos de vostros, soy licenciada en biología y me gustaría saber todoo lo referente a oposiciones de laboratorio
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
22/01/2011 0:21:00 |
| |
| Hola,soy tecnico de laboratorio y me gustaria saber cuando salen de nuevo las oposiciones para tecnico de laboratorio para la region de murcia. Gracias!!!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Noelia
|
07/02/2011 21:07:00 |
| |
| Hola, yo también soy técnico de laboratorio y me gustaría saber cuando salen las próximas oposiciones para técnico de laboratorio para castilla y leon o asturias. Muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ABEL
|
17/02/2011 16:23:00 |
| |
| Por favor yo tambien soy técnico de laboratorio, si me pudieseis mandar información sobre las oposiciones de este año para laboratorio de analisis clinicos lo agradeceria mucho, mi correo es: gubel_90@hotmail.com, gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/02/2011 12:30:00 |
| |
| Hola, soy licenciado en quimica de sevilla, podrias informarme de las oposiciones que hay ahora mismo??? raulquimica@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
24/02/2011 20:09:00 |
| |
| Hola, soy biologa y me gustaria presentarme a algunas oposiciones, en concreto las relacionadas con laboratorio, y a poder ser que salgan en andalucía para 2011 ,mi correo es yoanab87@hotmail.com. graciass
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Noelia
|
28/02/2011 22:13:00 |
| |
| Hola, yo también soy técnico de laboratorio y me gustaría saber cuando salen las próximas oposiciones para técnico de laboratorio para castilla y leon o asturias. Muchas gracias. Mi correo es cole__harry23@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Maria
|
04/03/2011 11:08:00 |
| |
biologa pidiendo informacion al respecto de este tema
GRacias
mcorcu@gmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
03/04/2011 2:46:00 |
| |
Hola, yo tambien estoy interesado en recibir informacion si alguien es tan amable. Me gustaria sobre todo saber si hay oposiciones de técnico/analista de laboratorio o similar en el sector agroalimentario. Soy veterinario bromatólogo.
E-mail: albeitar83@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: maru
|
07/04/2011 18:00:00 |
| |
| Hola soy TEL de diagnóstico clinico y me gustaría que si alguien puede me informase de las oposiciones aqui en andalucia, dejo mi email maruchyta11@ozu.es
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Beatriz
|
08/04/2011 16:30:00 |
| |
Hola soy Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico y me gustaría saber cuando hay oposiciones y donde, sobre todo por Castilla y León. Mi correo es: beatriz.mg4@hotmail.com
Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
12/04/2011 12:05:00 |
| |
Hola soy veterinaria, puedo presentarme a oposiciones de tecnico de laboratorio???????
SAludos
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
10/05/2011 22:14:00 |
| |
Hola, soy Técnico superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Me gustaría saber si se convocarán oposiciones próximamente para Catalunya, sobretodo en Barcelona.
Mi correo es: lorena_rubimoon@hotmail.com
Muchas gracias!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: ANA
|
13/09/2011 14:34:00 |
| |
| hola, yo tambien soy biologa, y me gustariasaber si hay alguna oposición de laboratoria a la que pueda obtar. gracias. te dejo mi correo ana11888@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: SanDra
|
31/10/2011 10:45:00 |
| |
Buenas soy tecnico en salud ambiental, me gustaria saber si hay alguna opo de laboratorio a la que pueda optar, información al respecto.
mi correo amuscoarriba@hotmail.com
GRACIAS
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|