VENDO TEMARIO DE INGLÉS - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.985 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Gueta
06/01/2010 19:03:00

VENDO TEMARIO DE INGLÉS
hOLA, vendo temario de inglés.  
Es un mix de diversas academias y libros. La mayoría de la gente que lo vende suele dan resúmenes de un temario. Yo ofrezco un resumen hecho por mi de Learning, Magister, Preparadores, Cen y el libro de la editoria MAD,  
Llevo desde septiembre resumiendo y ya lo tengo terminado.  
Ocupa entre 6 y 9 folios a ordenador.  
Lo vendo por 50e.  
Puedo enviaros un modelo para que veáis si os gusta si me dáis el mail.  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
10/01/2010 14:52:00

RE:VENDO TEMARIO DE INGLÉS
Me gustaría ver el modelo Gracias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: GUETA
10/01/2010 15:35:00

RE:VENDO TEMARIO DE INGLES
Dame tu mail y te mando un ejemplo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
10/01/2010 15:48:00

Mi e-mail es pamapaca@ terra.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/01/2010 16:07:00

hola me puedes enviar una muestra a kari-54@hotmail.com  

por cierto los 6 a 9 folios seran por tema no?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: gueta
10/01/2010 16:35:00

claro, son por tema....depende de la letra de ordenador salen máso menos hojas. Pero rondan los 6 folios (comprimido)
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: lucia
12/01/2010 22:26:00

Hola, quería que me enviaras un ejemplo. Estoy interesada. Lo que necesito es un temario DIFERENTE y no algo de magister (que es lo que tiene todo el mundo).  
Son todos los temas de entre 6 y 9 folios?  
Gracias  
Dime tu mail o escribeme a luciahuertas886@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Ana
13/01/2010 0:28:00

Hola, también me interesaría ver una muestra de tus resúmenes, yo también tengo los temas de magister y necesito completarlo con algo nuevo. Mi mail: annabel_sanch@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: gueta
13/01/2010 10:44:00

Ok, ya te he enviado una muestra al mail  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: GUETA
13/01/2010 12:21:00

El temario os lo daría en soporte papel. Es así porque me ha llevado mucho no, muchísimo tiempo y esfuerzo, y es el temario con el que voy a aprobar en 2011, SEGURO. Tengo nivel avanzado de inglés (C1) , y he vivido en Londres una temporada, con lo que los he modificado, he dado opinión, ni toque personar en intros etc.  
Para Madrid sólo se lo pasaría a gente que no se acerque mucho a mi apellido (C), y a muy poca gente (para que gente de un mismo tribunal no tenga los mismo apuntes), a otras comunidades sería menos exigente.  
Si estás interesado ..  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/01/2010 17:17:00

yo me presento en Madrid, pero con reserva minusvalía. Por favor mandame muestra a pamapaca@terra.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/01/2010 13:45:00

.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/01/2010 13:51:00

Este es un mensaje para pamapaca.  
Ya te envié el tema de muestra al mail. Si no te ha llegado t lo reenvío, pero te lo envié.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/01/2010 14:03:00

Mensaje para Lucía Huertas... Me rechaza tu mail... Lo he puesto acabado un .com a ver si estaba mal..  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/01/2010 0:26:00

.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2010 14:16:00

Estoy muy interesada en quye me mandes una muestra. Yo me presento para Andalucía. Mi mail es: merchechoki@hotmail.com. GRACIAS
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2010 18:46:00

Me interesaría ver un resumen-muestra. Mi mail es cvilagrasa@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2010 23:18:00

hola, estoy interesada..  
si me puedes mandar una muestra...te lo agradecería  
Un saludo  
mariflor68@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/03/2010 14:26:00

hola, estoy interado.  
kike765@yahoo.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/10/2010 0:30:00

Hola estaria interesada en ver una muestra del temario. maribelmaes@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/10/2010 1:19:00

Hola!!! yo también estoy interesada en una muestra. MUCHAS GRACIAS. verolvi@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Escuela Oficial de Idiomas: Frances
Formacion Permanente
Cursos: Curso de Ofimatica para Docentes. Baremable para oposiciones Primaria y Secundaria
MasterD
Oposiciones Profesores de Lengua y Literatura
Aurrera Formacion Orientada
Oposiciones Profesor de Secundaria: Psicopedagogia
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores de Sistemas y Aplicaciones Informaticas

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716