Programaciones + uudds + preguntas del tribunal+ supuestos prácticos resuel - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 9 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.647 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
12/01/2010 0:58:00

Programaciones + uudds + preguntas del tribunal+ supuestos prácticos resuel
Hola enví­o a todos/as los interesados 16 programaciones completas, temario completo ( no es ni de editoriales ni de academias) con sus resúmenes ( no esperes a Mayo para tener los 25 temas ,por experiencia te digo que el éxito para el estudio de los temas está en los repasos de los mismos. Qué puedes repasar de los temas que te den en Mayo), más de 70 unidades didácticas ,, cuadernos con más de 250 páginas con supuestos prácticos y preguntas del tribunal extensamente resueltos, más de 300 carpetas sobre primaria, trabajos, materiales elaborados para el examen oral,consejos para los distintos exámenes de la oposición , pautas para la defensa de la programación, orientaciones para defender las uudd , técnicas de estudio, protocolo para el día del examen... preguntas del tribunal resueltas + supuestos prácticos resueltos ( más de 250 preguntas resuleltas en más de 300 páginas) más 12 cursos anpe totalmente terminados... y mucho más... imposible ponerlo todo. Escríbeme y te mando muestras...  

Con las que aprobé y saque mi plaza, para ayudarte a prepararte las oposiciones de primaria.  

Con todo este material entre otras cosas podrás conseguir: Optimizar tu tiempo de estudio al máximo, ser eficiente en tu trabajo, no tendrás la sensación de perdida de tiempo con algunas cosas y en algunos trabajos que lleves a cabo ...  

mi e-mail es:  

antoniohernandezra@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
12/01/2010 0:58:00

RE:Programaciones + uudds + preguntas del tribunal+ supuestos prácticos res
up!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
12/01/2010 19:15:00

Envíamelo te he escrito a tu e-mail
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
13/01/2010 14:29:00

enviado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/01/2010 0:45:00

up!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/01/2010 18:06:00

Por favor envíemelo a mí también, he estado viendo por todas las páginas de internet y su material es el más completo de todas.  

elidesalamanca@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: cristina martin
19/01/2010 10:09:00

Por favor envíamelo a mí tambien, creo que es un material muy completo.  

Te doy dos correos:  

martintcm@munimadrid.es  
cristina.martin@ya.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/01/2010 19:51:00

Enviado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/01/2010 15:03:00

up!!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Azu
20/01/2010 19:15:00

hola, también estoy interesada en ese material, me vendría de perlas  

mi email: bigarpi@yahoo.es  

muchas gracias, un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Salva
20/01/2010 20:03:00

Me lo podrías enviar??  

crespo800@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/01/2010 18:16:00

Me encantaria que me enviaras tda esa información, muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: montse
21/01/2010 18:35:00

estoy interesada en recivir todo ese maravilloso material.  
Muhas gracias de antemano  
Mi correo es avilmontse@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/01/2010 22:09:00

enviado.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/01/2010 12:59:00

Enviado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: salva
23/01/2010 13:01:00

ami no me ha llegado...  

crespo800@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/01/2010 10:20:00

up!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/01/2010 23:45:00

upup
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/01/2010 10:07:00

Me parece un material de lo más completo!!!! Enhorabuena
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
31/01/2010 10:21:00

Buenos días.  
Me interesa muchísimo lo que ofreces.  
Te dejo un correo para que me lo envíes, me harías un grandísimo favor. Muchísimas gracias y un saludo  

luciacrigon@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/02/2010 23:09:00

Enviado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/02/2010 23:27:00

up
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/02/2010 0:44:00

mi e-mail es:  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: carmen
09/02/2010 15:55:00

estoy muy interesada en ese material tan completo. Podrías enviármelo? Gracias  

cadialpe@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/02/2010 11:26:00

up
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jose
15/02/2010 17:58:00

hola, m gustaria echar un vistazo a ese material, tiene muy buena pinta, este es mi email:  

jose.cu.evru@hotmail.com  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/02/2010

Enviado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/02/2010 10:56:00

Estoy interesada en tu material
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/02/2010 11:41:00

up
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
24/02/2010 21:58:00

Hola enví­o a todos/as los interesados 16 programaciones completas, temario completo ( no es ni de editoriales ni de academias) con sus resúmenes ( no esperes a Mayo para tener los 25 temas ,por experiencia te digo que el éxito para el estudio de los temas está en los repasos de los mismos. Qué puedes repasar de los temas que te den en Mayo), más de 70 unidades didácticas ,, cuadernos con más de 250 páginas con supuestos prácticos y preguntas del tribunal extensamente resueltos, más de 300 carpetas sobre primaria, trabajos, materiales elaborados para el examen oral,consejos para los distintos exámenes de la oposición , pautas para la defensa de la programación, orientaciones para defender las uudd , técnicas de estudio, protocolo para el día del examen... preguntas del tribunal resueltas + supuestos prácticos resueltos ( más de 250 preguntas resuleltas en más de 300 páginas) más 12 cursos anpe totalmente terminados... y mucho más... imposible ponerlo todo. Escríbeme y te mando muestras...  

Con las que aprobé y saque mi plaza, para ayudarte a prepararte las oposiciones de primaria.  

Con todo este material entre otras cosas podrás conseguir: Optimizar tu tiempo de estudio al máximo, ser eficiente en tu trabajo, no tendrás la sensación de perdida de tiempo con algunas cosas y en algunos trabajos que lleves a cabo ...  

mi e-mail es:  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OLGA
25/02/2010 13:00:00

Hola Antonio, me llamo Olga. Me gustaría saber si todo es de primaria,si es así me interesaría mucho que me lo enviaras . Muchas gracias. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: OLGA
25/02/2010 13:01:00

Hola Antonio, me llamo Olga. Me gustaría saber si todo es de primaria,si es así me interesaría mucho que me lo enviaras . Muchas gracias. un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/02/2010 23:04:00

Olga , soy Antonio , escríbeme a mi correo.  
gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2010 12:23:00

hola Antonio:  

Me interesa el material que ofreces, estoy cansada de buscar preparador de primaria para comenzar desde ya y hasta septiembre parece ser que las academias no empiezan, Me vendría muy bien para ir familiarizándome con los temas.  

un saludo y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2010 12:26:00

Hola me interesa el material que ofreces, la verdad que me hace mucha falta ya que en año de no posición es my complicado encontrar preparador.  

Mi email es: esmequi@hotmail.com  

gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/07/2010 16:08:00

hola!estoy preparando las oposiciones para la proxima convocatoria, me encantaria que me pasaras este material, Muchas gracias, un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

Tecnica y Empleo
Oposiciones Maestros de Educacion Primaria (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Servicios de Restauracion
TRIA FORMACIO
Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Educacion Infantil en Granollers
Tecnica y Empleo
Oposiciones Maestro Educacion Fisica (Primaria) (solo preparan alumnos de Valencia)
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Lengua y Literatura (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716