Autor:
|
19/01/2010 22:13:00 |
| |
| RE:Me responde alguien a estas dudas ?PARA 2011 |
Hola!
Las oposciones en 2011 no cambian, van a seguir como hasta ahora, pero creo que va a ser eliminatorio.. Es decir, quien no apruebe el tema no pasa a las partes B1,B2....
En 2013 sí que van a cambiar el temario ,pero no tengo ni idea de cómo va a ser.
Espero que te haya servido de ayuda.
Suerte
PD. este año salen en cataluña plazas de maestro...
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Lola Padilla
|
19/01/2010 22:16:00 |
| |
| MUCHAS GRACIAS, SÃ ME HA SERVIDO!!! JEJE
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: elvira
|
23/01/2010 9:43:00 |
| |
hola, he visto que buscas una programación, yo venmdo la mís con la que he aprobado en el 2009 con un 9.4 a un precio bastante razonable.
preparadoradeinfantil@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
29/01/2010 12:16:00 |
| |
Hola lola. Para aprobar la opo tienes que hacerte tu propio temario. lo ideal es que cojas varios temarios que ya estén elaborados y que hagas el tuyo a partir de ellos.
Yo vendo el temario con el que he sacado plaza y otros 4 más para que te lo puedas hace bien
Los 5 por solo 60 euros.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|