Programación y temario de Educación Primaria - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.985 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: mariapal
18/04/2010 15:16:00

Programación y temario de Educación Primaria
Pongo a la venta el material con el que he aprobado las oposiciones de Educación Primaria en Andalucía en la convocatoria del 2009 con un 9,54. Se trata de un material muy bueno que ofrece muchas posibilidades de aprobar ya que es muy original (no fui a academia) y fácil de estudiar. Los temas tienen todos 9 hojas y la programación es impresionante. Envío muestras sin compromiso. Lo vendo todo por 80 euros  

maripalmaestra@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
24/04/2010 11:34:00

RE:Programación y temario de Educación Primaria
Podrías enviarme muestras?  
GRacias  
arofemo1974@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: olga
25/04/2010 14:53:00

Me interesa mucho el material. Envíame muestras por favor. ¿La información está en un CD o sobre papel?. mi correo es solerisarria@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: olga
25/04/2010 14:54:00

Me interesa mucho el material. Envíame muestras por favor. ¿La información está en un CD o sobre papel?. mi correo es solerisarria@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
26/04/2010 9:55:00

Me interesa tu material, ¿puedes mandarme unas muestras?. es para valorar si realmente me interesa para mi preparación. Mi correo es matole80@hotmail.es  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/05/2010 20:53:00

Hol me interesatu oferta mandas muestras?  
la programación es globalizada?  
marijosemorena@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: primaria
02/06/2010 18:43:00

Me interesaria ver algo de tu material,por favor  
primariabar@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/06/2010 21:39:00

Enviado!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/07/2010 18:56:00

quisiera muestras de lo que ofreces
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/11/2010 18:11:00

up!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: eva
03/11/2010 17:40:00

estoy interesada, mándame muestra por favor.  
burgoscustardoyeva@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/11/2010 12:41:00

up!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: RTV
05/11/2010 13:15:00

POR FAVOR ENVÍAME MUESTRAS. burgoscustardoyeva@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/11/2010 22:21:00

me gustaría conocer tu material mi correo es castrocasado@hotmail.com.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: preparadoradeoposicion@gmail.com
12/11/2010 10:32:00

Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de Especialidad PRIMARIA
Revisión de la Programación y Unidades Didácticas de la Especialidad de Primaria  

Para los interesados:  

Revisión de la programación y unidades didácticas de la especialidad de primaria con las actualizaciones correspondientes. Preparadores con experiencia en preparación de oposiciones, orientación educativa y audición y lenguaje.  

Más información en:  
preparadoradeoposicion@gmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/11/2010 19:16:00

Muestras de temas de primaria. Gracias. María de Huesca
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/11/2010 20:04:00

mándame tu correo, saludos  

maripalmaestra@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/01/2011 15:28:00

Hola me llamo Mª jOSE,ESTOY INTERESADA EN TEMARIO PODRIA ENVIARME MUESTRA A :mjtamargo@telecable.es  
Un saludo,gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/01/2011 16:35:00

Voy con el tiempo justo, y quisiera comprar programacion que sirva para la Com. Valenciana.  
Si puedes enviadme una muestra, mi correo es mirigl@hotmail.com  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

ATP Escuela de Opositores
Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Educacion Secundaria: Matematicas
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Servicios de Restauracion (solo preparan alumnos de Zaragoza)
LA ACADEMIA - Centro de Estudio
Oposiciones Cuerpo de Maestros de Enseñanza Primaria: Educacion Infantil
Endavant Girona
Oposicions Professor de Secundaria
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Fisica y Quimica (Secundaria) (solo preparan alumnos de Valencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716