PROPORCIONO RESUMENES TEMAS EDUCACION PRIMARIA. - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.984 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: tony
06/10/2008 18:25:00

PROPORCIONO RESUMENES TEMAS EDUCACION PRIMARIA.

De alguna forma quisiera contribuir con todos vosotros a que prepareis las oposiciones de Educación Primaria, tengo los 25 temas de la especialidad en formato word, para que podaís trabajar sobre ellos.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
13/01/2009 10:50:00

RE:PROPORCIONO RESUMENES TEMAS EDUCACION PRIMARIA.
Estoy interesada en tus resúmenes,¿puedes ponerte en contacto conmigo en mi email? "atorrimar@hotmail.com"
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: maria
13/01/2009 11:48:00

te agradeceria mucho que me los enviases. ando un poco perdida. y seguro que me sirves de mucha ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
13/01/2009 21:30:00

me lo puedes enviar a mi también, te estaria muy agradecida.  
iac.mu@hotmail.com  
muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: susana
15/01/2009 20:06:00

Hola:  
Me gustaria saber si estan resumidos los temas, mas qeu nada porqqe tengo poco tiempo. Soy una chica de especial que me quiero pasar a primaria porque dicen qeu va a ver muchas plazas , soy de andalucia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paco
23/02/2009 16:17:00

te agradecería encarecidamente, si me facilitaras los resumenes de los temas, si no de todos de algunos.  
Tengo 48 años, llevo solo 2 trabajando, y estoy perdido y agobiado por la proximidad de las oposiciones, ademas trabajo y hago 3 cursos -an plan acelerado- para conseguir puntos.  
Gracias de antemano  

Paco
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: paco
23/02/2009 16:19:00

te agradecería encarecidamente, si me facilitaras los resumenes de los temas, si no de todos de algunos.  
Tengo 48 años, llevo solo 2 trabajando, y estoy perdido y agobiado por la proximidad de las oposiciones, ademas trabajo y hago 3 cursos -an plan acelerado- para conseguir puntos.  
Gracias de antemano  

Paco  

mi email es pacoeltuno@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
23/02/2009 22:07:00

me los man das gratis?  
marymandona@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esteban Sánchez Rosado
25/02/2009 0:50:00

¡Hola! Agradezco muchísimo tu labor. Yo estoy trabajando en radio para pagarme la carrera de periodismo, la cual termino este año.  
Antes de eso hice magisterio por educación primaria, y me he apuntado a las listas para optar a interinidad en las siguientes oposiciones.  
Voy a adquirir un temario (supongo que de la editorial Mad), pero tengo realmente poco tiempo para estudiar todo de esta forma debido a mis ocupaciones.  
Por favor, si fueses tan amable, me gustaría que me mandases a mi correo electrónico una copia de tus resúmenes.  
Un saludo y, de nuevo, gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/02/2009 13:55:00

enviame los resumenes a furobertoma@hotmail.com muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MARÍA DEL PILAR CASTILLO SORROCHE
01/03/2009 22:31:00

BUENAS NOCHES: ESTOY INTERESADA EN LOS RESÚMENES DE DICHOS TEMAS DE PRIMARIA, PUESTO QUE ESTE AÑO OPOSITO POR SEGUNDA VEZ A ESTA ESPECIALIDAD; LO ÚNICO QUE QUISIERA SABER ES SI SON VÁLIDOS PARA EL TERRITORIO MEC, YA QUE ME EXAMINO EN CEUTA. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, PUESTO QUE ME ES URGENTE EL TENERLOS, MUCHAS GRACIAS  

M. PILAR CASTILLO SORROCHE.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SANDRA
02/03/2009 20:35:00

ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES TUS TEMAS.  

MUCHAS GRACIAS SANLOCAR@HOTMAIL.ES
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: tony
05/03/2009 1:12:00

BUENAS NOCHES: ESTOY INTERESADA EN LOS RESÚMENES DE DICHOS TEMAS DE PRIMARIA, PUESTO QUE ESTE AÑO OPOSITO POR SEGUNDA VEZ A ESTA ESPECIALIDAD; LO ÚNICO QUE QUISIERA SABER ES SI SON VÁLIDOS PARA EL TERRITORIO MEC, YA QUE ME EXAMINO EN CEUTA. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, PUESTO QUE ME ES URGENTE EL TENERLOS, MUCHAS GRACIAS  
M.P.C.S.  
CORREO ELECTRONICO:mapicaso@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: M.PICASO
05/03/2009 1:28:00

M.P.C.S.  
CORREO ELECTRONICO:mapicaso@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JUAN
06/03/2009 5:52:00

Te agradecería muchísimo si me los pudieses enviar por e-mail, ya que, quería presentarme este año en Galicia y dispongo de poco tiempo libre por el tema laboral.  
Muchísimas gracias de antemano, por tu gran ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/03/2009 8:55:00

estoy interesada en tus resumenes. cuanto cuestan y como me los envias. me puedes mandar una muestra?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
20/03/2009 13:35:00

estoy interesada en tus resumenes. cuanto cuestan y como me los envias. me puedes mandar una muestra?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonio Martinez
30/03/2009 12:21:00

estoy interesado en los resumenes. Me puedes enviar mas informacion.  
Precio, una muestra y demas al correo.  
tonimarti19@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pilar
01/04/2009 18:30:00

me gustaria que me los mandaras a mi tambien.muchisimas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MIGUEL
05/04/2009 12:38:00

ESTOY INTERESADO EN LOS TEMAS. perezdaza15@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: JUANI
06/04/2009 18:50:00

Bueno, me paresce esplendido tanto msj ...A ver si tenemos todos SUERTE, ...yo no voya contar mi caso....solo deciros que trabajo, tengo dos niños, perro,...etc....ejem ejem no sigo.....Asi que esos RESUMENES para mi sérían lo ideal.  

MANDAMELOS POR FAVOR, y dime cuanto por el favor !!!  

Muchas gracias de antemano.  
JUANI VILLAR
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: A. Rodríguez
15/04/2009 2:28:00

Hola! ¿podrías enviarme los resúmenes por correo electrónico?  
Tengo muy poco tiempo y estoy empezando a estudiar.  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
15/04/2009 10:32:00

te agradecería que me lo enviases, estoy interesada.  
mi e-mail es anaraquelantonio@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: mar
17/04/2009 0:39:00

Hola he visto lo de tus resumenes y estoy muy interesada, me gustaria me los enviaras.Me presento en territorio mec estoy totalmente perdida y desconcertada.Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pilar
03/05/2009 13:02:00

Muchas gracias por tu labor.Me gustaria que me los enviaras.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/09/2010 15:32:00

me puedes decir cuanto dinero cuestan los 25? enviame respuesta a javier_jorge@ozu.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/10/2010 13:52:00

Estaria interesada en esos resúmenes me puedes mandar alguna muestra?  

Gracias.  
Email ralesanco23@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/10/2010 13:54:00

Estaria interesada en esos resumenes, me podrias mandar algun tema de muestra?  

Gracias  
EMAIL. ralesanco23@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/02/2011 17:56:00

Estoy interesada en los resúmenes. nucara6@hotmail.com Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raquel
22/02/2011 17:01:00

Te agradecería mucho que me facilitaras el temario. Al final convocaron opos y me voy a presentar... me faltará tiempo!  
Miles de Gracias!  
Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/02/2011 17:13:00

No puedo enviarte mis temas del año 2009, porque no tengo tu correo. Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/02/2011 9:40:00

Me interesa si es de Madrid,  

¿ puedes enviar una muestra y comentarme el precio.? Gracias  
Tienes tambien el temario y los supuestos practicos resueltos??  

a : cempleo_alcorcon@hotmail.com  
Un saludo  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/02/2011 16:14:00

No, soy de Andalucía. Llevaba mucho tiempo sin entrar aqui. Y tampoco he pensao la posibilidad de pedir dinero por mis temas resumenes.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Raquel
26/02/2011 11:17:00

Agradecería me enviaras los temas.  
Miles de gracias!  
Raquelcaradepapel@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: marta
27/02/2011 0:46:00

Hola me interesaria que me mandaras tus resumenes mi mail es karencg@msn.com muchisimas gracias, un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/03/2011 3:47:00

hola podrías mandarme tus resúmenes? me sería de gran ayuda, mi correo es: dyanna_88@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
01/03/2011 11:16:00

Muy interesado, mandame muestra y precio, me urgen.  
Un saludo  
edugonfer@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/03/2011 13:06:00

hola estoy interesado en tus resúmenes, me serían de gran ayuda, mi correo es: matole80@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2011 17:03:00

Hola,  
Estoy interesada en precios y mas información
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/03/2011 20:28:00

Hola!  
Me podrias pasar tus resumenes?  
Mi correo es: majo_esmo@yahoo.es  
Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/03/2011 12:10:00

te lo agradecería un montón! lidiaherranzcasares@hotmail.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Teresa
20/03/2011 22:42:00

Me ineresaria la programacion y el temario todo el material en realidad, me presento por galicia, me podrias mandar una muestra y decirme cuanto cuesta, muchas gracias mi email es: aoiko2@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/04/2011 9:21:00

Hola,  
Estoy muy interesada en este material, me podias mandar unamuestra o algo y decirme precio y esas cosas  
lacharines@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

Formacion Permanente
Cursos: Curso de Elaboracion de Unidades Didacticas en el marco de la LOE. Baremable para oposiciones Primaria y Secundaria
CEDE
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Sistemas Electronicos
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Educacion Fisica (Secundaria) (solo preparan alumnos de Valencia)
Academia Efica
Oposiciones a Maestros de Educacion Primaria: Especialidad Educacion Primaria
Cenoposiciones
Oposiciones Maestro Primaria Ingles

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716