VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICION MAESTROS DE INGLÉS Y TEMARIO. NOTA 9,64 - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: miércoles 8 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.560 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: CARMEN
31/08/2010 23:55:00

VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICION MAESTROS DE INGLÉS Y TEMARIO. NOTA 9,64
Está realizada para 3º de Primaria e incluye: 10 unidades didácticas con sus correspondientes objetivos, contenidos, criterios de evaluación, competencias y muchísimas flashcards, comics y actividades listas para imprimir diseñadas con un mismo patrón para poder ser expuestas fácilmente sea cual sea la que te toque. Están diseñadas con muchísima calidad en PowerPoint listas para exponerlas directamente o imprimirlas (como tú prefieras). La Programación completa consta de 70 folios, está redactada conforme a la LOE y corregida en inglés. Incluye: Introduction, Foundation, Context, Attention to Diversity, Basic Competences, Objectives, Contents, Treatment of the Education in Values, Methodology, Evaluation, Communication with parents, teachers and students, Temporalisation, Bibliography and Appendixes. La defensa que hice de la programación y las U.D. constan de 8 y 9 folios cada una y están cronometradas y listas para exponer. El precio de la PROGRAMACIÓN y las U.D es de 100 €. El TEMARIO está elaborado a ordenador y resumido personalmente a partir de varias academias y libros. En cada tema hay índice, introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía. El precio es de 50 €. Si te interesa ponte en contacto conmigo a través de mi email: herforo@hotmail.com. ¡No te arrepentirás!
¿¿Mensaje Inadecuado??      

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Nuno
01/09/2010 2:19:00

RE:VENDO PROGRAMACIÓN OPOSICION MAESTROS DE INGLÉS Y TEMARIO. NOTA 9,64
Buenas! En qué comunidad autónoma te presentaste? se podría ver algún fragmento de la programación y alguna unidad? un saludo!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
01/09/2010 18:59:00

Me presenté en Murcia en el 2009. Y claro que te puedo enviar una muestra tanto de la programación, las U.D. y los temas. Dime tu correo y te los mando sin ningún problema.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Nuno
06/09/2010 18:15:00

hola otra vez...mi correo es nuno_8_galactico@hotmail.com  

Gracias de antemano...estamos en contacto
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
06/09/2010 19:42:00

Ya te he mandado muestras de todo a tu correo.  
Te van a gustar seguro.  
Espero tus noticias.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/09/2010 10:47:00

Hola Carmen,  

uau! parece que te lo curraste bien! De qué año es? la verdad es que parece muy interesante, espero tu respuesta, un abrazo y gracias  

A.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carmen
07/09/2010 11:38:00

Hola,  
Todo lo que preparé fue para las oposiciones de Murcia del 2009.  

Está todo hecho siguiendo los mismos patrones para facilitar el estudio. Te explico.  

Los temas están todos resumidos y elaborados bajo un mismo patrón para facilitar el estudio. Es decir, empiezan con la misma introducción más 2 ó 3 líneas propias del tema, el desarrollo del tema y una conclusión válida para todos en la que tan sólo tienes que cambiar unas cuantas palabras. Facilita mucho las cosas, ya que una vez que te aprendes la introducción, basada en legislación, y la conclusión, tan sólo tienes que memorizar el desarrollo. También es cierto que dada la similitud y la relación que hay entre varios de los temas hay partes que se utilizan prácticamente igual en varios de ellos. Te van a gustar seguro.  

La programación está toda corregida por una profesora de la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que te garantizo que no contiene fallos ortográficos ni gramaticales.  

Con las UU.DD intenté hacer algo parecido a con los temas, es decir, las hice todas siguiendo una misma estructura para que no te las tengas que memorizar todas por separado y preparar defensas diferentes. Además son todas muy visuales, es decir, como llevan muchas imágenes (no palabras que el tribunal pueda echarte para atrás), te facilitan mucho su exposición y defensa. Las puedes presentar impresas o en una presentación PowerPoint.  

Si finalmente te decidieras te lo mandaría todo en formato WORD y POWERPOINT para que puedas hacer tus modificaciones y adaptarla a tu estilo personal.  

Un saludo y espero tus noticias.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Alicia
08/09/2010 9:50:00

Hola Carmen,  

Estoy muy interesada en recibir muestras de todo lo que hiciste.  

¿Me las podrías mandar?  

Gracias.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/09/2010 10:03:00

Ya lo tienes todo en tu correo Alicia.  

Un saludo y ya me dirás si te han gustado. Yo creo que sí.  

Carmen  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
13/09/2010 12:59:00

hola carmen! te importaria mandarme una muestra? del tema y de la unidad didactica, por favor, esoty interesada en comprartelo! gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/09/2010 13:40:00

Hola!  
Por favor, dime a qué correo te lo puedo enviar.  
Un saludo,  
Carmen  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: laura
13/09/2010 13:44:00

perdona carmen, no me he dao cuenta... lauraexre@hotmail.com. mil gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Noa
29/09/2010 18:19:00

Hola estaría interesada en ver una muestra de tu programación y/o material. Es posible? muchas gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SILVIA DEL CARMEN
29/09/2010 19:13:00

Hola,  

Claro que es posible. Pero antes necesitaría tu correo electrónico para mandarte muestras de todo.  

Espero tus noticias.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SILVIA DEL CARMEN
29/09/2010 19:14:00

¿Quieres muestras de todo (programación, temas y UU.DD.?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Noa
29/09/2010 19:25:00

Si es posible si, muchas gracias!! mi correo es oposicionesingles2010@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Silvia del Carmen
30/09/2010 8:27:00

OK. Ya tienes las muestras en tu e-mail.  
Espero tus noticias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mery
30/09/2010 22:08:00

Hola Carmen! estoy interesada en recibir muestrass de lo que hiciste en la oposición. Si me ls puedes mandar, me harias un favor enorme. Gracias! pitufilla1985@live.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ASG
02/10/2010 0:33:00

Buenas Carmen, yo también estoy interesada. Puedes enviarme también la muestra? Gracias! asaldanag@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/10/2010 22:45:00

OK
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ana muñoz
07/10/2010 12:59:00

Hola Carmen, es la tercera vez que te escribo, porfa estoy muy interesada y necesito que me mandes muestra. Mi correo es carafogasa@yahoo.es  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/10/2010 19:25:00

Ya lo tienes todo en tu correo. Espero que te guste.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esther
08/10/2010 15:48:00

Hola Carmen, yo también estaría interesada n recibir una mestra de las diferentes partes que vendes para preparar la oposición. Mi e-mail es: christy_aguilera@hotmail.com  
Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/10/2010 19:08:00

Envío realizado. Espero que me digas algo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Carlos
27/10/2010 12:21:00

RE:VENDO PROGRAMACI�N OPOSICION MAESTROS DE INGL�S Y TEMARIO. NOTA 9,64
Hola Carmen,  
Me gustaria que me enviaras la muestra de la programación y unidades didacticas.  

gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
27/01/2011 22:32:00

Hola Carmen, me gustaria obtener tu material, te puedes poner en contacto conmigo? mi mail  
oposicionesinges2010@hotmail.com. Gracias!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/01/2011 13:13:00

Ya te he enviado muestras de todo a tu correo. Espero que te gusten.  
Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Maria
31/01/2011 10:14:00

Buenass!!estoy interesada en temario y programacionnn....me podriasss mandarr una muestra d resumeness y ud¿?¿?¿? graciasss!! andeandaralamery@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Stefka
31/01/2011 17:19:00

Hola Carmen,  
Me podrías enviar una muestra de todo. Estoy interesada en comprarte los materiales.  
Mi e-mail: stefka_simeonova@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
31/01/2011 18:15:00

OK. Muestras enviadas.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Paola
01/02/2011 0:28:00

Hola Carmen, qué solicitada estás!!!  

Bueno, pues yo también me he interesado por todo tu trabajo. Por la descripción que das pinta verdaderamente bien. Así que si no te importa te agradecería que me enviaras una muestra de todo a mi correo, paolamancini@hotmail.com  

Y otra cosa, si el temario no lo necesitara,¿es posible sólo el resto? ¿y cuál sería el precio?  

Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/02/2011 14:22:00

Hola,  
Gracias por tu interés. Te he enviado todas las muestras a tu correo. Espero tus noticias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor Tecnico de Cocina y Pasteleria
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Musica (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
Tecnica y Empleo
Oposiciones Maestro de Educacion Infantil (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Centros Forbe
Oposiciones a Personal de Servicios de Guarderias de la Xunta de Galicia
Formacion Permanente
Cursos: Curso Elaboracion de Ejercicios Interactivos con Hot Potatoes. Baremable para oposiciones Primaria y Secundaria

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716