FRANCÉS DE primaria- vendo programación( y defensa) con unidades - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2010, OPE - Oferta Empleo Publico 2010, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 2 de septiembre de 2010 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones

¿Qué Oposición Busca?

::: 144.068 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: paris46
12/11/2008 13:22:00

FRANCÉS DE primaria- vendo programación( y defensa) con unidades
aprobé en las ultimas oposiciones, vendo todo lo indicado anteriormente, el temario no.  
si os interesa mi correo es:  
parisparis46@yahoo.es  
os informaré de todo individualmente
¿¿Mensaje Inadecuado??      

59 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: M.Dolores
22/11/2008 23:14:00

RE:FRANCÉS DE primaria- vendo programación( y defensa) con unidades
Hola me gustaria saber si la programcíon está actualizaday que precio tiene
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Elena Prieto
10/01/2009 9:17:00

¡Hola!  
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo para ampliar información. Quisiera saber en qué comunidad autónoma aprobaste, qué precio tiene y si podrías enviarme una muestra.  
Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
11/01/2009 21:10:00

estoy interesada, en tu programacion ,pero me gustaria saber si la tienes actualizada con el nuevo decreto y que pides por ella. Tambien si la realizaste atraves de academia o preparador
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/01/2009 21:10:00

estoy interesada, en tu programacion ,pero me gustaria saber si la tienes actualizada con el nuevo decreto y que pides por ella. Tambien si la realizaste atraves de academia o preparador
¿¿Mensaje Inadecuado??      
11/01/2009 21:53:00

por favor mándame tu dirección sino no puedo ponerme en contacto contigo  
mi correo es  
parisparis46@yahoo.es  
chao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2009 15:50:00

!las opos se acercan, teneis que daros prisa!  
las plazas ofertadas están saliendo (consultad en las pag. de los sindicatos ( csif,ccoo...)  
chao  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/02/2009 0:41:00

OFERTA DE PLAZAS OPOS 2009 EN ALGUNAS COMUNIDADES
andalucía:Información sobre la Oferta de Empleo para las oposiciones de 2009 -Cuerpo de Maestros-  

El reparto de plazas por especialidades podría ser:  
Educación Infantil: 1700 plazas  
Educación Primaria: 1600 plazas  
Inglés: 1500 plazas  
Pedagogía Terapéutica: 554 plazas  
Audición y Lenguaje: 200  
Música: 250 plazas  
Educación Física: 205 plazas  

valencia:  
CUERPO DE MAESTROS:  
- Primaria: 200  
- AL: 80  
- PT: 140  
- Inglés: 250  
- Francés: No salen, pero CSIF seguirá pidiendo plazas hasta el día 11.  
- Educación Física: 50  
- Música: 40  
- Infantil: 440  

murcia  
Primaria: 340  
Infantil: 482  
Educación Física: 118  
Música: 43  
Pedagogía Terapeútica: 125  
Audición y Lenguaje: 71  
Inglés: 179  
Francés: 152  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/02/2009 15:50:00

! animaros! ya queda poco para la convocatoria de opos  
en murcia el año pasado quedaron bastantes plazas sin cubrir por falta de gente  
chao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/02/2009 20:46:00

hola! la programación que vendo es de primaria  

lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS y te incluiría otros archivos sobre el portfolio, competencias, juegos en francés, direcciones para ampliar los temas....todo en formato CD para que puedas utilizar, modificar,  
las unidades están desarrolladas en unos 12-14 además de una presentación power point por unidad en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos.. y que incluí en la progr. al final .  
te incluiría una dirección de internet para que vieras una web quest que tengo publicada.  

además te enviaría un C.D con canciones en francéS que yo manejo en mis clases , así como bibliografía, los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, algunas direcciones de internet francesas para que puedas ampliar tus temas( todo ello en francés por supuesto) ya que el temario la verdad es que como referencia está bien pero luego lo tienes que ampliar  
tb te diría cuáles son los criterios que el año pasado tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos.  
OS MANDARÉ UNA MUESTRA PARA QUE PUEDAIS JUZGAR UN POCO EL MATERIAL QUE TE OFREZCO Y, donde incluyo las notas que saqué en las últimas opos que como ves fueron muy altas.( APROBÉ EN 2007 CON 8,3 DE MEDIA)  
Como la progr. va dirigida a 5º por ello no hay que meter lo de las competencias básicas, ( aunque consulta en tu comunidad por si acaso ya que parece que en las diferentes comunidades no se ponen de acuerdo, por lo que me han dicho en murcia, hay que meterlas) lo de las competencias se pone en marcha en el tercer ciclo en el curso 2009/10 así pues , empieza a partir del curso que viene, o sea después de las opos, pero como digo en murcia lo exigen, entonces sería solamente por unidades comentar un poco las competencias que desarrollarías ( de las 8 que hay) con esas actividades, por ello te mandaría varios archivos sobre competencias para que lo mireis y entiendais un poco de que va la cosa.  
así mismo he metido todos los programas de innovación que están en marcha en mi comunidad, tú tendrías que mirar cuales son los que en estos momentos se llevan a cabo en tu comunidad( en la pag. de ed. tiene que aparecer ) y nombrarlos .en cuanto a lo que es el marco legislativo, está vigente en mi progr, sólo tendrías que añadir las que regulan tu comunidad (una o 2)+importante, no te interesa meter mucha legislación pues francamente lo que le interesa al tribunal es tu dominio de la materia y del idioma ( son los principales criterios del tribunal)  
siempre digo que hay que modificar cosas de la programación, aunque sólo sea cambiar el orden , para que no sea exactamente igual que la mía.  
Bueno, el envío es contrareembolso si te interesa te diré el precio personalmente.  
el exámen consiste en escribir un tema y ese día entregas la programación(de 25 temas sacan 3 bolas), otro día lees ese  
tema, haces la defensa de la progr(15-30mnsegún la comunidad y año) y defiendes la U.D (de 10-12 según la comunidad sacas 3 bolas a elegir 1)  

la nota final es la media de todas las pruebas,si sacas un 4 pasas a la lista 1, si sacas 5 media con los méritos y puedes  
conseguir plaza, en las últimas opos en Murcia hubo plazas que se quedaron sin adjudicar por falta de gente y suponiendo que no apruebes las posibilidades de trabajar son enormes pues necesitan mucha gente  

si os interesa me contestais y hablamos  
mi correo  
parisparis46@yahoo.es  

chao  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: parisparis46
17/02/2009 10:29:00

¿Más cambios en el sistema de Oposiciones?  
El 16 de febrero  
enlace: cgtaragon.org  

Temas del artículo / Interinos  
Como todos l@s interinos sabéis, actualmente el Sistema de Acceso a la Función Pública Docente está regido por una Disposición Transitoria válida para dos convocatorias de cada especialidad, cuando deje de estar en vigor, en teoría, el sistema legislado por la LOE era una vuelta al anterior antes de esta Disposición. Sin embargo cada Comunidad, dentro de sus competencias educativas, lo legislará como crea conveniente. La primera en presentar un borrador de Decreto para ordenar la función pública docente, establecer los puestos de trabajo docentes y regular la selección del profesorado y las formas de provisión, ha sido Andalucía. Propuesta que ha levantado polémica y el rechazo de la mayoría de Sindicatos. El punto más conflictivo hace referencia al acceso de los interinos, según este Borrador, a partir de 2011, la experiencia docente ya no será determinante a la hora de acceder a la bolsa de trabajo. El Proyecto de Decreto plantea un modelo en el que para entrar en la Bolsa se tendrá que haber superado una o varias pruebas de las oposiciones, y esa Bolsa se ordenará en función de la calificación de la pruebas o pruebas superadas.  

Es decir, que si saliese adelante este Proyecto, en las Bolsas solo entrarían los interinos que aprueben algunas de las pruebas o todas de la Oposición, y entre estos, la lista se ordenaría por nota obtenida en el examen.  

Todo estos es un vuelco tremendo, no sólo que no se tenga en cuenta la experiencia docente, ¿que pasa con los puntos de formación o de otras carreras?, ¿que pasa con el montón de dinero que nos han obligado a gastar en cursillos de formación que sólo valen para que unos pocos nos saquen el dinero?  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/02/2009 20:38:00

para resolver dudas de las opos  

www.didacta21.com/csi-csif/
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/02/2009 15:51:00

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2009 ARAGÓN  
“Cuerpo de MAESTROS  
“Cuerpo de INSPECTORES”  
(Aprobada en Mesa Sectorial de 24/02/09)  
ESPECIALIDAD  
PLAZAS  
Audición y Lenguaje  
20  
E. Física  
45  
E. Infantil  
175  
E. Primaria  
80  
F. Inglesa  
100  
F. Francesa  
20  
Música  
30  
Pedagogía Terapéutica  
30  
Inspectores  
11  
TOTAL “O.E.P. 2009”  
511 plazas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/03/2009 12:57:00

OS QUEA MUY POCO TIEMPO!  
LA CONVOCATORIA ES INMINENTE!!  
NO OS LO PENSEIS MÁS ESTE AÑO HA TRABAJADO TODA LA GENTE QUE SE PRESENTÓ A OPOS EN EL 2007 E INCLUSO HAN ABIERTO BOLSA DE FRANCÉS  
TENEIS TRABAJO SEGURO!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/03/2009 15:51:00

convocadas oposiciones en andalucía:  
buscar en el BOJA nº 47  

ORDEN de 9 de marzo de 2009, por la que se  
efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el  
ingreso en el Cuerpo de Maestros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/03/2009 19:56:00

OPOSICIONES MAESTROS ARAGÓN  

Fecha probable de CONVOCATORIA: Primeros días de abril.  

Fechas probables de PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 6 al 27 de abril  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
29/03/2009 12:27:00

PUBLICADA CONVOCATORIA OPOS MURCIA ( BORRADOR)  
PAG. CSIF EN NOVEDADES AUTONÓMICAS ENCONTRAREIS LA INFORMACIÓN
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/04/2009 19:57:00

publicadas convocatorias de opos en castilla la mancha y extremadura  
ver pag. csif...novedades autonómicas
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
07/04/2009 0:27:00

Material para la PD
¿Alguien puede explicarme lalgo in cobrar, or favor) sobre el material que hay que llevar para la presentación ante el tribunal de la PD? yo no llevo na de na.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
07/04/2009 8:31:00

en el borrador de la convocatoria tienes todo bien clarito explicado, la convocatoria definitiva saled el 13, ahí te explicará todo lo que debes aportar
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/04/2009 12:48:00

TODO EL MATERIAL QUE PROPONGO ESTÁ ADAPTADO A LA LOE CON INCLUSIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS ( objetivos por competencias, contenidos, y criterios de ev. adaptados a competencias) actividades en las u.d con las competencias básicas que se desarrollan  
chao  
mi correo parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/04/2009 21:49:00

puedes enviarme muestras?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
27/05/2009 23:04:00

publicadas listas tribunales murcia  
7 tribunales  
en aragón pronto saldrán listas de tribunales, ya han salido listas de admitidos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
14/07/2009 16:04:00

para los que habeis sacado buena nota ¡ENHORABUENA!!  
y los demás no os desanimeis, la próxima vez será, pero no lo dejeis para el final, de hecho la gente que ha sacado mejor nota es la que llevaba por lo menos un año preparándose las opos  
TODO DEPENDE DE VOSOTROS, CON CONSTANCIA SE APRUEBA  
¡ánimo!!!  
y si os decidis a empezar desde ahora a prepararlas y a comprar mi programación ( ADAPTADA A LOE)  
mi correo es  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
19/07/2009 16:41:00

información de última hora: en las opos de murcia 2009 han aprobado 6 personas con mi programación.  

saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/07/2009 10:00:00

entre los que han comprado mi programación:  
en aragón 2 aprobados con plaza y 3 sin plaza ( con + de 6 en oposición)  
en canarias todavía no tengo datos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/08/2009 16:31:00

UN CONSEJO: si empiezas pronto, tienes muchas posibilidades de aprobar, de hecho toda la gente a la que se la he vendido para estas opos, han aprobado por prepararselas con tiempo en esta convocatoria 2009 en Murcia han aprobado 6 personas a las que vendí programación, en Murcia, y en aragón han aprobado 6 personas ( 3 sin plaza) y una de ellas ha aprobado en murcia también. la mayoría se lo ha preparado durante + de un año, las que no han aprobado, y que compraron mi programación, ha sido porque empezaron a prepararselo con muy poco tiempo ( 3-4 meses), sólo os puedo decir que me han dicho en varias ocasiones que tanto mi programación como mis correos ( pues sigo en contacto con toda la gente que les vendo para enviarles actividades on-line o pag, que me parecen interesantes para ampliar temas...) les ha sido imprescindible para poder aprobar  
saludos  
mi correo  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/09/2009 10:27:00

Ya empieza el nuevo curso, para muchos de vosotros será vuestra1ª experiencia, y para aquellos que no se decidieron a presentarse ahora es la ocasión de empezar a prepararlas  
chao  
mi correo  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
04/10/2009 17:47:00

es el momento de ponerse las pilas para empezar a prepararse las opos del 2011  
si quereis informnación contactar en  
parisparis46@yahoo,es  
aprobé en 2007 y llevo 3 años trabajando en sección bilingüe de francés además de impartir iniciación al francés en tercer ciclo de primaria  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/10/2009 9:43:00

lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS y te incluiría otros archivos sobre el portfolio, competencias, juegos en francés, direcciones para ampliar los temas....todo en formato CD para que puedas utilizar, modificar, TODO ELLO ADAPTADO A LOE , a los bloques de contenido y a competencias básicas, así pues, tanto los contenidos , objetivos como las actividades tienen en cuenta el desarrollo de las competencias basicas de los alumnos  
las unidades están desarrolladas en unos 12-14 además de una presentación power point por unidad en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos..  
además te enviaría un C.D con canciones en francéS que yo manejo en mis clases , así como bibliografía, los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, algunas direcciones de internet francesas para que puedas ampliar tus temas( todo ello en francés por supuesto) ya que el temario la verdad es que como referencia está bien pero luego lo tienes que ampliar  
tb te diría cuáles son los criterios que el año pasado tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos.  
OS MANDARÉ UNA MUESTRA PARA QUE PUEDAIS JUZGAR UN POCO EL MATERIAL QUE TE OFREZCO Y, donde incluyo las notas que saqué en las últimas opos que como ves fueron muy altas.( APROBÉ EN 2007 CON 8,3 DE MEDIA)  
así mismo he metido todos los programas de innovación que están en marcha  
Bueno, el envío es contrareembolso si te interesa te diré el precio personalmente.  
el exámen consiste en escribir un tema y ese día entregas la programación(de 25 temas sacan 3 bolas), otro día lees ese  
tema, haces la defensa de la progr(15-30 mnsegún la comunidad y año) y defiendes la U.D (de 10-12 según la comunidad sacas 3 bolas a elegir 1)  

la nota final es la media de todas las pruebas,si sacas un 4 pasas a la lista 1, si sacas 5 media con los méritos y puedes  
conseguir plaza, en las últimas opos en Murcia hubo plazas que se quedaron sin adjudicar por falta de gente y suponiendo que no apruebes las posibilidades de trabajar son enormes pues necesitan mucha gente  

mi correo  
parisparis46@yahoo.es  

chao
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/10/2009 10:00:00

animaros! es vuestra oportunidad para tener un trabajo seguro y bien remunerado, teniendo en cuenta cómo está el mercado laboral  
en estos momentos el sueldo ( sin descuentos ni trienios) ronda los 2000-2100 euros, dependiendo de comunidades, pues hay diferencias salariales de una a otra;aparte de otros complementos por escuela rural (C.R.A) o por dar en 1º y 2º de ESO ( sólo en coles que tengan esta opción , suele ser en pueblos donde 7º y 8º de antes se han mantenido como 1º y 2º eso)  
en todo caso el francés está en expansión, cada vez necesitan más profesionales en este campo, y si estais en aragón, es la profesión del futuro, en estos momentos se están reconvirtiendo en colegios bilingües de francés, multitud de coles (este año han empezado con el bilingüismo unos 4 coles más!!!)  

si os decidís os mando muestra de mi programación y defensa  
mi correo es  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/10/2009 18:43:00

animaros! es vuestra oportunidad para tener un trabajo seguro y bien remunerado, teniendo en cuenta cómo está el mercado laboral  
en estos momentos el sueldo ( sin descuentos ni trienios) ronda los 2000-2100 euros, dependiendo de comunidades, pues hay diferencias salariales de una a otra;aparte de otros complementos por escuela rural (C.R.A) o por dar en 1º y 2º de ESO ( sólo en coles que tengan esta opción , suele ser en pueblos donde 7º y 8º de antes se han mantenido como 1º y 2º eso)  
en todo caso el francés está en expansión, cada vez necesitan más profesionales en este campo, y si estais en aragón, es la profesión del futuro, en estos momentos se están reconvirtiendo en colegios bilingües de francés, multitud de coles (este año han empezado con el bilingüismo unos 4 coles más!!!)  

mi correo es  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/10/2009 12:04:00

YA...es el momento de ponerse las pilas para empezar a prepararse las opos del 2011  
parisparis46@yahoo,es  
aprobé en 2007 y llevo 3 años trabajando en sección bilingüe de francés además de impartir iniciación al francés en tercer ciclo de primaria  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: julia
06/11/2009 14:25:00

Estoy interesada en el material tienes (programación oposiciones francés primaria). Me gustaría saber si está adaptado a Murcia, si en él se contempla la última legislación y si las unidades didácticas están completamente desarrolladas y con todo el material necesario para ser expuestas ante el tribunal.  
¿Sería posible que me enviaras una muestra de programación y unidad didáctica?  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/11/2009 21:49:00

por favor mandadme vuestro e-mail, os contestaré personalmente  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/12/2009 18:05:00

Os propongo una programación mejorada, revisada, innovadora y completamente renovada y diferente a la de las últimas opos para que no sean iguales a las vendidas para las opos de 2009  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/01/2010 11:44:00

YA...es el momento de ponerse las pilas para empezar a prepararse las opos del 2011  
parisparis46@yahoo.es  
saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/01/2010 14:46:00

Os propongo una programación mejorada, revisada, innovadora y completamente renovada y diferente a la de las últimas opos para que no sean iguales a las vendidas para las opos de 2009  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/01/2010 15:04:00

Os propongo una programación mejorada ( defensa y unidades completamente desarrolladas) , revisada, innovadora y completamente renovada y diferente a la de las últimas opos para que no sean iguales a las vendidas para las opos de 2009  
os comento:  
el punto fuerte: las nuevas tecnologías, incluye presentación power point para poder exponer todas las unidades didácticas en el tribunal con este power point, además de montones de enlaces de pag. dónde encontrareis recursos didácticos ( canciones, juegos interactivos, actividades on-line.....)así mismo hay enlaces para poder ampliar los temas de opos  
mi correo:  
parisparis46@yahoo.es  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: parisparis
27/01/2010 0:53:00

correo  

parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
02/02/2010 22:21:00

lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS y te incluiría otros archivos sobre el portfolio, competencias, juegos en francés, direcciones para ampliar los temas....todo en formato CD para que puedas utilizar, modificar, TODO ELLO ADAPTADO A LOE , a los bloques de contenido y a competencias básicas, así pues, tanto los contenidos , objetivos como las actividades tienen en cuenta el desarrollo de las competencias basicas de los alumnos  
las unidades están desarrolladas en unos 12-14 además de una presentación power point por unidad en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos..  
así mismo he metido todos los programas de innovación que están en marcha  
tema, haces la defensa de la progr(15-30 mnsegún la comunidad y año) y defiendes la U.D (de 10-12 según la comunidad sacas 3 bolas a elegir 1)  

mi correo  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
12/02/2010 18:19:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/03/2010 14:31:00

Os propongo una programación mejorada, revisada, innovadora y completamente renovada y diferente a la de las últimas opos para que no sean iguales a las vendidas para las opos de 2009 , el punto fuerte: las nuevas tecnologías, incluye presentación power point para poder exponer todas las unidades didácticas en el tribunal con este power point, además de montones de enlaces de pag. dónde encontrareis recursos didácticos ( canciones, juegos interactivos, actividades on-line.....)así mismo hay enlaces para poder ampliar los temas de opos  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/03/2010 21:43:00

¿¿Mensaje Inadecuado??      
28/03/2010 21:20:00

mi punto fuerte las nuevas tecnologías  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
10/04/2010 12:28:00

mi programación aunque es de primaria puede adaptarse a1º de ESO ya que los contenidos y objetivos son los mismos  
dispongo también de informe elaborado a partir de mi progr.  
saludos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
01/05/2010 9:04:00

c´est le moment de commencer à préparer le concours
¿¿Mensaje Inadecuado??      
08/05/2010 0:03:00

c´est le moment de commencer à préparer le concours  

salut!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: a
12/05/2010 23:19:00

v
¿¿Mensaje Inadecuado??      
23/05/2010 11:17:00

RE:FRANCEacute;S DE primaria- vendo programaci¨®n( y defensa) con unidade
mi punto fuerte las nuevas tecnolog¨ªas: ver jornadas de buenas pr¨¢cticas en zaragoza en la pag.  

catedu.es/jornatic  
¡öFacilitar el acercamiento del docente a la Sociedad de la Informaci¨®n y la Comunicaci¨®n.  
¡öReconocer la figura de los profesores como principales agentes de la innovaci¨®n educativa a trav¨¦s del uso de las TIC.  
¡öFomentar el intercambio de experiencias docentes en el uso de las TIC en el entorno educativo.  
¡öDifundir tendencias e ideas innovadoras en el uso de las TIC en el entorno educativo.  
¡öReflexionar sobre la actividad docente y las necesidades actuales y futuras en la educaci¨®n.  
¡öAnalizar los roles de profesores y alumnos en la Escuela 2.0
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/06/2010 11:07:00

HOLA OPOSIT@RES DE FRANCÉS!!  
lo que vendo ES PROGRAMACIÓN 15 UNIDADES DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS , adaptado a la LOE ( con los objetivos por competencias, LOS CONTENIDOS por bloques ( 4 bloques de contenidos) ya que como sabes toda la primaria debe estar adaptada este año ya a las directrices de LOE; educación en valores y los criterios de evaluación también por competencias desarrolladas en las actividades, las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. tengo una ADAPTADA A LA COMUNIDAD DE MURCIA, Y OTRA A LA DE ARAGÓN  
te enviaría bibliografía, los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, algunas direcciones de internet francesas para que puedas ampliar tus temas( todo ello en francés por supuesto) ya que el temario la verdad es que como referencia está bien pero luego lo tienes que ampliar  

es muy importante que desde el principio te hagas un planning de estudio, y que lo respetes, no lo dejes para última hora, así es fácil aprobar pues cada vez necesitan más gente para francés y más teniendo en cuenta que van a poner la segunda lengua obligatoria en todos los coles, seguramente a partir del curso que viene; aquí en aragón además está el tema del bilingüismo, y está trabajando toda la gente aún con 0 puntos  
UN CONSEJO: si empiezas pronto, tienes muchas posibilidades de aprobar,  

LA OPOSICIÓN CONSTA DE 3 PARTES  
1.-día primero: TEMA DE 25 sacan 3 bolas y eliges uno, y tienes 1h y media para desarrollarlo; ese mismo día entregas la programación ( 70 hojas max,) 2.-, día segundo( suele ser a los 10-12 días del primero) : haces la defensa oral de la programación ( 30mn) y expones oralmente la unidad didácticaluego la nota de todo esto representa el 60% y los méritos ( cursos, nota media de carrera, experiencia laboral,,,,) cuenta el 40%
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/06/2010 17:11:00

la programación que vendo tiene como eje principal la utilización de las TICS para plantear actividades a los alumnos así como para reforzar a través de juegos y de pag. interactivas  
no podemos olvidar que estamos inmersos en la era digital, y tanto para alumnos de infantil, como de primaria, esto supone un incentivo y una forma de aprender diferente, además de un elemento motivador y de autonomía en los aprendizajes.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
05/07/2010 8:52:00

ahora es el momento de ponerse las pilas para empezar a prepararse las opos del 2011  
parisparis46@yahoo.es  
os enviaré muestras del material e información personalizada  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
13/07/2010 19:54:00

el veranito para relajarse, pero también para ponerse las pilas y empezar de nuevo con energías renovadas  
si estais interesados en mi materialme enviais e-mail a mi correo y os enviaré muestras del material e información personalizada  
la programación que vendo tiene como eje principal la utilización de las TICS para plantear actividades a los alumnos así como para reforzar a través de juegos y de pag. interactivas  
no podemos olvidar que estamos inmersos en la era digital, y tanto para alumnos de infantil, como de primaria, esto supone un incentivo y una forma de aprender diferente, además de un elemento motivador y de autonomía en los aprendizajes.  
ahora es el momento de ponerse las pilas para empezar a prepararse las opos del 2011  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/07/2010 19:12:00

RE:FRANC�S DE primaria- vendo programaci�n( y defensa) con unidades
Hola! estaría bastante interesada por tu material!!! Voy a presentarme a la convocatoria de francés por primaria en Murcia y necesitaría un poco de material. Me podrías decir el precio. Muchas gracias.  

elennoni@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
18/07/2010 9:51:00

HOLA OPOSIT@RES DE FRANCÉS!! NOVEDAD: PARA AQUELLOS INTERESADOS EN PREPARARSE OPOS EN ARAGÓN, ESSTE AÑO PREPARO OPOSICIONES EN ZARAGOZA; contactarme en mi e-mail ADEMÁS, SI TE INTERESA SÓLO MATERIAL:lo que vendo ES PROGRAMACIÓN 15 UNIDADES DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS , adaptado a la LOE ( con los objetivos por competencias, LOS CONTENIDOS por bloques ( 4 bloques de contenidos) ya que como sabes toda la primaria debe estar adaptada este año ya a las directrices de LOE; educación en valores y los criterios de evaluación también por competencias desarrolladas en las actividades, las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. tengo una ADAPTADA A LA COMUNIDAD DE MURCIA, Y OTRA A LA DE ARAGÓN  
te enviaría bibliografía, los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, algunas direcciones de internet francesas para que puedas ampliar tus temas( todo ello en francés por supuesto) ya que el temario la verdad es que como referencia está bien pero luego lo tienes que ampliar  

es muy importante que desde el principio te hagas un planning de estudio, y que lo respetes, no lo dejes para última hora, así es fácil aprobar pues cada vez necesitan más gente para francés y más teniendo en cuenta que van a poner la segunda lengua obligatoria en todos los coles, seguramente a partir del curso que viene; aquí en aragón además está el tema del bilingüismo, y está trabajando toda la gente aún con 0 puntos  
UN CONSEJO: si empiezas pronto, tienes muchas posibilidades de aprobar,  

1.-día primero: TEMA DE 25 sacan 3 bolas y eliges uno, y tienes 1h y media para desarrollarlo; ese mismo día entregas la programación ( 70 hojas max,) 2.-, día segundo( suele ser a los 10-12 días del primero) : haces la defensa oral de la programación ( 30mn) y expones oralmente la unidad didácticaluego la nota de todo esto representa el 60% y los méritos ( cursos, nota media de carrera, experiencia laboral,,,,) cuenta el 40%  
SALUDOS mi e-mail: parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
25/07/2010 17:06:00

Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ 15 UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA , adaptado a la LOE , las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. TENGO PARA ARAGÓN Y PARA MURCIA AMBAS ADAPTADAS A LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2009; en 2009 en aragón salieron 20 plazas pero está trabajando toda la gente incluso con 0 puntos; Además se ha acabado toda la lista de francés y han tenido que recurrir a los habilitados de otras especialidades; .  
Un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías como bien dices, y la inclusión de actividades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad; además incluyo una presentación power point por cada unidad ( que se puede imprimir )en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos..Además, aparte de toda la progr, defensa y unidades, también te enviaría un C.D con canciones en francés que yo manejo en mis clases , ; así mismo bibliografía y sitografía, especificándote los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, y con el soporte audio de estos libros de francés  
tb te diría cuáles son los criterios que tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos y que te dan una idea bastante exacta de qué es lo que se te pide tanto en la programación como en el desarrollo de los temas.  
UN CONSEJO: si empiezas pronto, tienes muchas posibilidades de aprobar;  
la programación que ofrezco ahora está TOTALMENTE REVISADA,  
en cuanto al exámen, aunque si ya te has presentado alguna vez, lo sabrás consta de 3 partes, así pues:  

1.-día primero: TEMA DE 25 sacan 3 bolas y eliges uno, y tienes 1h y media para desarrollarlo; ese mismo día entregas la programación ( 70 hojas max,)  
2.-, día segundo( suele ser a los 10-12 días del primero) : haces la defensa oral de la programación ( 30mn en mucia ó 15mn en aragón) y expones oralmente la unidad didáctica  
luego la nota de todo esto representa el 60% y los méritos ( cursos, nota media de carrera, experiencia laboral,,,,) cuenta el 40%  

Bueno, el envío es contrareembolso( hasta que no llegue no pagas)  
Ysi necesitas más información no dudes en preguntarme que intentaré sacarte de dudas  
MI CORREO: parisparis46@yahoo.es  
saludos  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
30/07/2010 15:57:00

hola! el veranito para relajarse, pero también para ponerse las pilas y empezar de nuevo con energías renovadas  
si estais interesados en mi material me enviais e-mail a mi correo y os enviaré muestras del material e información personalizada  
saludos! mi correo:  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
21/08/2010 12:34:00

mi correo es  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
26/08/2010 16:09:00

Lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ 15 UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA 5º CURSO DE PRIMARIA , adaptado a la LOE , las unidades están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una. TENGO PARA ARAGÓN Y PARA MURCIA AMBAS ADAPTADAS A LAS  
no podemos olvidar que estamos inmersos en la era digital, y tanto para alumnos de infantil, como de primaria, esto supone un incentivo y una forma de aprender diferente, además de un elemento motivador y de autonomía en los aprendizajes. BASES DE LA CONVOCATORIA DE 2009;  
mi correo es  
parisparis46@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y SonidoOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion Secundaria

CEDE
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria Lengua Castellana y Literatura
Cenoposiciones
Oposiciones Profesores Secundaria Orientacion Educativa
Tecnica y Empleo
Oposiciones Maestro de Pedagogia Terapeutica (Primaria) (solo preparan alumnos de Valencia)
Formacion Permanente
Cursos: Curso Aplicacion de las Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en Primaria y Secundaria. Baremable para oposiciones Primaria y Secundaria
Forum Educans
Oposiciones Cuerpo de Maestros. Especialidad en Educacion Primaria

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

Soluciones de Marketing Interactivas S.L. - CIF: B 95307641