Programación primaria inglés LOE+15 UD+Defensa de la programación - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.977 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Helper
08/02/2009 16:26:00

Programación primaria inglés LOE+15 UD+Defensa de la programación

Mi programación LOE es para 2º de primaria e incluye todos los aspectos de la nueva normativa: key competences, los nuevos bloques de contenido y todo a lo que hace referencia la LOE.  
Os enviaría la programación, las 15 unidades didácticas y la defensa de la programación a un precio razonable, ya que el año pasado yo estaba en vuestra situación y os entiendo perfectamente (aprobé a la 1ª).  
Mi dirección es oposiciones2009ingles@yahoo.es y cuando me enviéis el e-mail, agradecería que me indicaráis dónde os presentáis para no vender más programaciones de la cuenta en una misma provincia.  

Muchos ánimos a todos.  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
09/02/2009 21:03:00

RE:Programación primaria inglés LOE+15 UD+Defensa de la programación
Me encantaría tener una programación con la nueva ley porque me tengo muchas dudas al respecto. Por favor, ponte en contacto conmigo. Mi e-mail es adilayadi@yahoo.es.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Macu
10/02/2009 13:43:00

Hola  

Me interesa mucho tu material. Yo me presento en la C. Valenciana, Alicante.  
Podrías enviar alguna muestra del material?  
Precio?  
En qué fortmato enviarías el material? Digital o papel?  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
10/02/2009 13:51:00

Claro que te puedo enviar una muestra de mi programación y todo lo que necesites, tan sólo contacta conmigo enviando un e-mail a oposiciones2009ingles@yahoo.es, o si lo prefieres deja tu e-mail.  

Ánimos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Adil
14/02/2009 10:00:00

Gracias por tu rapidez. Es un material muy interesante.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
04/03/2009 19:32:00

Hola, yo tambien estoy interesada en ver muestras de tu material. Mi e-mail es Mariraquel1@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
06/03/2009 19:43:00

Hola Mariraquel ya to le he enviado. Para cualquier duda que te pueda surgir, aquí estoy para lo que necesites.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: sara
09/03/2009 23:01:00

yo tb estoy interesada. Qué precio supondría todo? Me puedes mandar una muestra a sara_7077@hotmail.com? Me presentaría en Cataluña  

Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: silvia
15/11/2010 22:58:00

me interesa me presento por Madrid
¿¿Mensaje Inadecuado??      
16/11/2010 13:38:00

Hola Silvia.  
Para enviarte más información y muestras, contacta conmigo enviando un e-mail a oposiciones2009ingles@yahoo.es, o si lo prefieres deja tu e-mail.  

Ánimos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mire
21/11/2010 20:45:00

Helper, estoy interesada. Han contactado conmigo varios "vendedores" pero ninguno me convence.  
Mi e-mail es mireiamor@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/11/2010 13:37:00

Me interesa una programacion de ingles para 2º. me presento en madrid. estoy estudiando como una loca y me quiero quitar la programacion para ir preparando el puñetero oral. mi email is ameleta1 arroba hotmail punto com.  

Escribe por favor,  

Belén
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

CEDE
Oposiciones Cuerpo de Maestros de Enseñanza Primaria: Educacion Musical
Cenoposiciones
Oposiciones Profesores Secundaria Musica
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesores Tecnicos de Gestion Administrativa (solo preparan alumnos de Zaragoza)
Educacion Tecnico Profesional
Lehen Hezkuntzako Irakaslegorako Oposaketak: Entzumena eta Hizkuntza
Educacion Tecnico Profesional
Bigarren Hezkuntzako Irakaslegorako Oposaketak: Musika

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716