REGALO material oposiciones de primaria - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: miércoles 8 de febrero de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 243.549 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: jj
30/08/2009 9:00:00

REGALO material oposiciones de primaria
Regalo material de oposiciones de primaria de las ultimas oposiciones, que me ayudaron a aprobar. (temarios, resumenes, programación, cursos ...) mas información.  
baropos@hotmail.com  
¿¿Mensaje Inadecuado??      

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: pedro
31/08/2009 23:21:00

RE:REGALO material oposiciones de primaria
interesado en temario oposiciones  
doagro@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
29/09/2009 18:49:00

Muy buenas, estoy interesado en el material. Ruego que me envíes la documentación. Saludos cordiales.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
04/10/2009 19:44:00

Hola, estoy interesada en el material para la oposición de primaria. Me gustaría que me lo enviaras a mi correo. Un saludo y gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/10/2009 21:45:00

Hola,empiezo este año a preparar las oposiciones y me vendría muy bien tu ayuda
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/11/2009 19:27:00

hola busco material didactico de 4ºo5º primaria Sm trotamundos, en concreto el material fotocopiable,si lo tienes o algun compañero de colegio, no me importa que sean fotocopias. Legaremos a un acuerdo en el precio.Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ma
08/12/2009 20:37:00

Hola, el material que ofreces me será de gran ayuda.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/12/2009 16:23:00

hola , estoy interesada. Me será de gran ayuda. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
30/12/2009 16:56:00

Te agradeceria si pudieses mandarm el material, ya que ando muy perdida con esto. Mi mail es helenafds@yahoo.es Muchas gracias por tu generosidad. Feliz Año Nuevo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/01/2010 18:51:00

si pudieses enviarme el material a mi correo te lo agradecería mucho, me seria de gran ayuda para guiarme en las opos. muchas gracias y feliz año
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/01/2010 14:49:00

Hola, tu material es de Inglés? Me sería de gran ayuda. Muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/01/2010 16:31:00

alguien lo ha recibido? porque yo no...
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: myp
11/01/2010 21:02:00

baropos@hotmail.com  
¿me mandarías algo a mi correo, por favor? gracias. pamapaca@terra.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Esther
01/02/2010 20:56:00

Me sería de gran ayuda tu material. Si pudieras enviármelo. Es para Cataluña? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Lucia Belenguer
03/02/2010 11:29:00

Me interesaría todo el material que me pudieras proporcionar. Muchas gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/02/2010 13:58:00

Hola  
me podrias mnadar el material? gracias  
martaopo@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
19/02/2010 21:06:00

hola, me podrías enviar ese material?? me vendría bien, gracias gracias  

bigarpi@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/02/2010 16:08:00

hola!! me vendría genial echarle una ojeada a ese material. Si me lo puedes enviar te lo agradecería mucho.Muchas gracias.mayapau@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
21/02/2010 16:24:00

no os molesteis, me da que es mentira, acaso alguien ha recibido el material? porque yo no, y se lo he pedido ya varias veces
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2010 16:14:00

Hola!!!!El que esté interesado en un buen material de primaria que me escriba a temarioprimaria@hotmail.com. Eso sí, yo no lo regalo, ya que me ha costado mucho dinero llagar a elaborar el material.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SOFIA
12/03/2010 17:15:00

HOLA! ME INTERESA. DE QUE COMUNIDAD ERES?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/03/2010 21:06:00

Soy de Aragón. Si te interesa mandame un e-mail a temarioprimaria@hotmail.com.  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: jj
12/03/2010 22:07:00

Hola, chico de Aragón no me parece etico que te anuncies en el espacio de otro compañero, abre tu propio post. saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SOFIA
12/03/2010 22:58:00

VAMOS A VER!! COMO ESTAN LAS COSAS...!! HABEIS APROBADO Y ESTAIS VENDIENDO ELMATERIAL?  
SI YO HUBIESE APROBADO ESTARIA REGALANDO.... REGALANDO Y REGALANDO MATERIAL A DIESTRO Y SINIESTRO...SALUDOS!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: l
26/05/2010 20:05:00

Hola, el material que ofreces me será de gran ayuda. Muchas gracias. amp8593@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/05/2010 18:01:00

Hola, el material que ofreces me será de gran ayuda. Muchas gracias rebecasindi@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/05/2010 18:01:00

Hola, el material que ofreces me será de gran ayuda. Muchas gracias rebecasindi@gmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

AULA DIDACTICA
Oposiciones Profesores Secundaria: Musica
Educacion Tecnico Profesional
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Informatica (Garantia de preparacion hasta celebrar la Oferta Publica de Empleo y 3 años mas)
AULA DIDACTICA
Oposiciones Profesores Secundaria. Griego
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Operaciones de Procesos
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Tecnologia (Secundaria) (solo preparan alumnos de Valencia)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716