vendo programacion primaria para 2011.con ella saque un 10 en Andalucia - Foro Oposiciones Magisterio

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.977 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Magisterio

Pág. Anterior | Bajar

Autor: victor
21/09/2009 9:56:00

vendo programacion primaria para 2011.con ella saque un 10 en Andalucia
70 folios a todo color,totalmente original valoracion junto con la exposicion y unidad didactica de 10.Victor
¿¿Mensaje Inadecuado??      

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
21/09/2009 19:06:00

RE:vendo programacion primaria para 2011.con ella saque un 10 en Andalucia
Hola victor. soy Maite, y estoy interesada en tu programación. Me gustaria que me dijeras precio y que me mandaras una muestra. Gracias. Mi correo electronico es mtmanzana@orange.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
28/11/2009 19:43:00

hola Victor, yo busco los recursos didacticos de editorial sm trotamundos para 4ºo5º de primaria. En concreto el material fotocopiable para evaluar,mate,cono y lengua. No me importa que sean fotocopias. Si lo tienes o de algun compañero, ya llegariamos a un acuerdo en el precio. Un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
08/02/2011 19:10:00

interesado...cuanto es el precio y si tienes muestras...un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
10/02/2011 11:17:00

Me gustaría muestras ngs_rock@hotmail.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
14/02/2011 18:32:00

Hola,  
Dame + información sobre el precio. Temas resumidos?  
Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2011 13:34:00

Hola, estoy interesada, me podrías mandar una muestra e informar sobre el precio. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/03/2011 1:40:00

Hola Victor, estoy interesada pero me podrías mandar una muestra y decir cúanto vale, además me gustaría saber en qué año aprobaste y si es globalizada. También preguntarte si tienes el temario resumido.Gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Educacion Primaria: Maestros MusicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MusicaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion InfantilOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion PrimariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion EspecialOposiciones Educacion Primaria: Maestros Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de la comunidad Oposiciones Profesores Formacion Profesional: Cocina y PasteleriaOposiciones E. Secundaria: Profesores Formacion y Orientacion LaboralOposiciones Profesores Formacion Profesional: Servicios de RestauracionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores TecnologiaOposiciones Profesores FP: Sistemas y Aplicaciones InformaticasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Fisica y QuimicaOposiciones Profesores FP: Instalaciones ElectrotecnicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Geografia e HistoriaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores EconomiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Educacion FisicaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Gestion AdministrativaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Administracion de EmpresaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Biologia y GeologiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InglesOposiciones Educacion Primaria: Maestros InglesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores DibujoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Gestion ComercialOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Procesos de Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores AlemanOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Griego y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organizacion y Proyectos de Sistemas EnergeticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos y Medios de ComunicacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos de Produccion AgrariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Construcciones Civiles y EdificacionOposiciones Educacion Secundaria: Profesores sistemas ElectronicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Sistemas Electronicos y AutomaticosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Organización y Proyectos de Fabricacion MecanicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos en la Industria AlimentariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos SanitariosOposiciones Profesores FP: Mecanizado y Mantenimiento de MaquinasOposiciones Profesores FP: Equipos ElectronicosOposiciones Profesores FP: Procedimientos Sanitarios y AsistencialesOposiciones Profesores FP: LaboratorioOposiciones Profesores FP: Instalacion y Mantenimiento de Equipos Termicos y de FluidosOposiciones Profesores FP: Procedimientos de Diagnostico Clinico y OrtoprotesicoOposiciones Profesores FP: Operaciones de Producción AgrariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: AlemanOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: FrancesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: InglesOposiciones Profesores Escuela Oficial de Idiomas: EspañolProfesores Educacion SecundariaOposiciones Educacion Primaria: Maestros Audicion y LenguajeOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Hosteleria y TurismoOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Lengua y LiteraturaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Psicologia y PedagogiaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores InformaticaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores MatematicasOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FilosofiaOposiciones Profesores Formacion Profesional: Mantenimiento de VehiculosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores FrancesOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Latin y Cultura ClasicaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Intervencion SociocomunitariaOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Procesos Diagnostico Clinico y Productos OrtoprotesicosOposiciones Educacion Secundaria: Profesores Analisis y Quimica IndustrialOposiciones Profesores FP: Oficina de Proyectos de ConstruccionOposiciones Profesores FP: SoldaduraOposiciones Profesores FP: Procesos ComercialesOposiciones Profesores FP: Tecnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido

CEDE
Oposiciones Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria Organizacion y Proyectos de Sistemas Energeticos
Tecnica y Empleo
Oposiciones Profesor de Hosteleria y Turismo (Secundaria)
AULA DIDACTICA
Oposiciones al Cuerpo de Profesores Tecnicos de Formacion Profesional: Instalaciones y Equipos de cria y cultivo
Tecnica y Empleo
Oposiciones Maestros de Educacion Primaria (solo preparan alumnos de Valencia)
Endavant Girona
Oposiciones Maestro de Educacion Infantil

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716