Autor:
|
04/01/2010 12:28:00 |
| |
| RE:TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL |
Hola!!!
De que CCAA eres? yo estoy interesada en Navarra.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
08/01/2010 13:13:00 |
| |
Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
08/01/2010 13:14:00 |
| |
Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: pilar
|
08/01/2010 21:16:00 |
| |
Hola,
Esto va para el profe que aprobó.
Estoy buscando temas y programacion por lo que necesito saber en que comunidad aprobaste, si los temas son de academia o de preparador, y de qué es la programación que ofertas.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
11/01/2010 18:05:00 |
| |
| Hola! Yo aprobé en La Rioja. La programación que preparé es del módulo de FOL. Los temas que vendo no me los preparé yo pero tienen anotaciones importantes y ampliaciones hechas por mí. Si teneis dudas poneos en contacto conmigo al correo panske71@hotmail.com. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Antonoi Markina
|
15/01/2010 9:36:00 |
| |
Hola.
Estoy muy interesado en adquirir tu programación
¿Me podría enviar una unidad didactica o parte para poder analizarla?
Mi correo es: antonio3275@yahoo.es
Gracia. Un saludo,
Antonio Markina
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: MILAGROS
|
16/01/2010 10:39:00 |
| |
| Hol, estoy interesada en el temario. Me podías pasar una unidad para verla, muchas gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
16/01/2010 14:30:00 |
| |
| Si no escribis a mi correo panske71@hotmail.com y no me dejais el vuestro no puedo atenderos ni contestad a vuestras preguntas. Gracias.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: fuensanta serrano
|
22/01/2010 18:33:00 |
| |
| estoy interesada.murcia
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
22/01/2010 22:00:00 |
| |
| Vuelvo a repetir. Si no me escribis a mi correo panske71@hotmail.com no puedo contactar con vosotros.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/07/2010 17:33:00 |
| |
Me interesa mucho tu material, aunque me gustaria un poco más de información al respecto, me podrias decir de que ciclo formativo es tu programación, cómo tienes preparados los temas, si tienes ejercicios de todos los apartados y si los tienes desarrollados paso a paso.
Gracias espero tu respuesta, por cierto si me interesa, cual sería la forma de entrega y de pago.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
08/07/2010 17:34:00 |
| |
Me interesa mucho tu material, aunque me gustaria un poco más de información al respecto, me podrias decir de que ciclo formativo es tu programación, cómo tienes preparados los temas, si tienes ejercicios de todos los apartados y si los tienes desarrollados paso a paso.
Gracias espero tu respuesta, por cierto si me interesa, cual sería la forma de entrega y de pago.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: panske71@hotmail.com
|
19/07/2010 13:30:00 |
| |
HOLA ME PUEDES AYUDAR NECESITO SABER QUE LEYES O RD RIGEN EN FOL DE GRADO MEDIO Y ENTRE QUE EDADES ESTA COMPRENDIDO.ESCRIBE AL eslmlp@hotmail.com GRACIAS
SOY NOVATO Y LLEVO UN LIO CON SECUNDARIA Y FP Y LAS ASIGNATURAS QUE PODEMOS IMPARTIR.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: panske71@hotmail.com
|
19/07/2010 13:30:00 |
| |
HOLA ME PUEDES AYUDAR NECESITO SABER QUE LEYES O RD RIGEN EN FOL DE GRADO MEDIO Y ENTRE QUE EDADES ESTA COMPRENDIDO.ESCRIBE AL eslmlp@hotmail.com GRACIAS
SOY NOVATO Y LLEVO UN LIO CON SECUNDARIA Y FP Y LAS ASIGNATURAS QUE PODEMOS IMPARTIR.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: IRENE
|
21/07/2010 12:16:00 |
| |
Hola
Soy diplomada en relaciones laborales, por la UCLM.
Me estoy empezando a plantear prepararme las oposiciones de FOL. No se para cuando salen en mi comunidad (Castilla La Mancha), ni si hace falta CAP o algo similar. Estoy trabajando, con lo cual iria, despacito y sin prisas.
Como es el temario. en que consiste los examenes, etc. Perdonad mi ignorancia.
Agradezco mucho la informacion que me pudieran dar.
Saludos y gracias de antemano.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: SILVIA CABALLÉ
|
03/10/2010 18:05:00 |
| |
hola
Estaria interesada en la parte de ejercicios. Podrias explicarme el contenido de los mismos?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
16/05/2012 14:15:00 |
| |
Puedo estar interesado en los temas y en los ejercicios.
Me gustaría analizar una unidad y algún ejercicio.
Muchas gracias y un saludo.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|