TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL - Foro Oposiciones Medioambiente

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.986 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Medioambiente

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
12/12/2009 20:31:00

TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Soy profesor funcionario de Formación y Orientación Laboral. Aprobé en la última convocatoria, sacándo el puesto número dos en mi Comunidad Autónoma.  
Vendo el temario con el que me preparé la oposición, (los bloques de economía, orientación laboral y prevención de riesgos) por 40 euros. Cada bloque está encuadernado a modo de libro. Está en muy buenas condiciones y con anotaciones, aclaraciones y ampliaciones al margen.  
También vendo mi programación, con la que aprobé, (esta programación obtuvo la mejor nota en mi tribunal) por 70 euros.  
Si estais interesado en ejercicios vendo un dossier enorme de ejercicios de diferentes tipos resueltos por 2o euros.  
Cualquier duda o pregunta, por favor, escribid a mi dirección de email.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
04/01/2010 12:28:00

RE:TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Hola!!!  
De que CCAA eres? yo estoy interesada en Navarra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
08/01/2010 13:13:00

Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
08/01/2010 13:14:00

Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: pilar
08/01/2010 21:16:00

Hola,  
Esto va para el profe que aprobó.  

Estoy buscando temas y programacion por lo que necesito saber en que comunidad aprobaste, si los temas son de academia o de preparador, y de qué es la programación que ofertas.  

¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
11/01/2010 18:05:00

Hola! Yo aprobé en La Rioja. La programación que preparé es del módulo de FOL. Los temas que vendo no me los preparé yo pero tienen anotaciones importantes y ampliaciones hechas por mí. Si teneis dudas poneos en contacto conmigo al correo panske71@hotmail.com. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Antonoi Markina
15/01/2010 9:36:00

Hola.  
Estoy muy interesado en adquirir tu programación  
¿Me podría enviar una unidad didactica o parte para poder analizarla?  
Mi correo es: antonio3275@yahoo.es  
Gracia. Un saludo,  
Antonio Markina
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: MILAGROS
16/01/2010 10:39:00

Hol, estoy interesada en el temario. Me podías pasar una unidad para verla, muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/01/2010 14:30:00

Si no escribis a mi correo panske71@hotmail.com y no me dejais el vuestro no puedo atenderos ni contestad a vuestras preguntas. Gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: fuensanta serrano
22/01/2010 18:33:00

estoy interesada.murcia
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
22/01/2010 22:00:00

Vuelvo a repetir. Si no me escribis a mi correo panske71@hotmail.com no puedo contactar con vosotros.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/07/2010 17:33:00

Me interesa mucho tu material, aunque me gustaria un poco más de información al respecto, me podrias decir de que ciclo formativo es tu programación, cómo tienes preparados los temas, si tienes ejercicios de todos los apartados y si los tienes desarrollados paso a paso.  
Gracias espero tu respuesta, por cierto si me interesa, cual sería la forma de entrega y de pago.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
08/07/2010 17:34:00

Me interesa mucho tu material, aunque me gustaria un poco más de información al respecto, me podrias decir de que ciclo formativo es tu programación, cómo tienes preparados los temas, si tienes ejercicios de todos los apartados y si los tienes desarrollados paso a paso.  
Gracias espero tu respuesta, por cierto si me interesa, cual sería la forma de entrega y de pago.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: panske71@hotmail.com
19/07/2010 13:30:00

HOLA ME PUEDES AYUDAR NECESITO SABER QUE LEYES O RD RIGEN EN FOL DE GRADO MEDIO Y ENTRE QUE EDADES ESTA COMPRENDIDO.ESCRIBE AL eslmlp@hotmail.com GRACIAS  

SOY NOVATO Y LLEVO UN LIO CON SECUNDARIA Y FP Y LAS ASIGNATURAS QUE PODEMOS IMPARTIR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: panske71@hotmail.com
19/07/2010 13:30:00

HOLA ME PUEDES AYUDAR NECESITO SABER QUE LEYES O RD RIGEN EN FOL DE GRADO MEDIO Y ENTRE QUE EDADES ESTA COMPRENDIDO.ESCRIBE AL eslmlp@hotmail.com GRACIAS  

SOY NOVATO Y LLEVO UN LIO CON SECUNDARIA Y FP Y LAS ASIGNATURAS QUE PODEMOS IMPARTIR.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: IRENE
21/07/2010 12:16:00

Hola  
Soy diplomada en relaciones laborales, por la UCLM.  
Me estoy empezando a plantear prepararme las oposiciones de FOL. No se para cuando salen en mi comunidad (Castilla La Mancha), ni si hace falta CAP o algo similar. Estoy trabajando, con lo cual iria, despacito y sin prisas.  
Como es el temario. en que consiste los examenes, etc. Perdonad mi ignorancia.  
Agradezco mucho la informacion que me pudieran dar.  

Saludos y gracias de antemano.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SILVIA CABALLÉ
03/10/2010 18:05:00

hola  

Estaria interesada en la parte de ejercicios. Podrias explicarme el contenido de los mismos?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
16/05/2012 14:15:00

Puedo estar interesado en los temas y en los ejercicios.  
Me gustaría analizar una unidad y algún ejercicio.  

Muchas gracias y un saludo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente MedioambientalOposiciones Agentes Rurales de CataluñaOposiciones Guarda Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda forestalOposiciones Agente forestal ruralOposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza de AragonOposiciones Agente Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda Forestal en CataluñaOposiciones Trabajador BiodiversidadOposiciones Guarda forestal AndaluciaOposiciones Guarda Forestal en ExtremaduraOposiciones Tecnico Auxiliar de Medio AmbienteOposiciones Agente Forestal Comunidad de MadridOposiciones Agente Forestal Comunidad de MurciaOposiciones Trabajador Forestal

DISCED
Oposiciones Guarda Forestal de la Diputacio Provincial de Barcelona
XENIUM
Oposiciones a Agent Rural de la Generalitat de Catalunya
Aula Schola
Oposiciones Agente Forestal (Solo prepara a alumnos de Asturias, Valladolid, Leon, Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra Y Palencia)
Monda Oposiciones
Oposiciones Tecnico Auxiliar Medioambiental de la Comunidad de Madrid
Laya Sapiens
Oposiciones Agente forestal para Baleares (Solo preparan a alumnos de Baleares)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716