TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL - Foro Oposiciones Medioambiente

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.986 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Medioambiente

Pág. Anterior | Bajar

Autor:
12/12/2009 20:31:00

TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Soy profesor funcionario de Formación y Orientación Laboral. Aprobé en la última convocatoria, sacándo el puesto número dos en mi Comunidad Autónoma.  
Vendo el temario con el que me preparé la oposición, (los bloques de economía, orientación laboral y prevención de riesgos) por 40 euros. Cada bloque está encuadernado a modo de libro. Está en muy buenas condiciones y con anotaciones, aclaraciones y ampliaciones al margen.  
También vendo mi programación, con la que aprobé, (esta programación obtuvo la mejor nota en mi tribunal) por 70 euros.  
Si estais interesado en ejercicios vendo un dossier enorme de ejercicios de diferentes tipos resueltos por 2o euros.  
Cualquier duda o pregunta, por favor, escribid a mi dirección de email.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor:
04/01/2010 12:28:00

RE:TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE FOL
Hola!!!  
De que CCAA eres? yo estoy interesada en Navarra.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
08/01/2010 13:13:00

Hola! Soy de Castilla-La Mancha y estoy interesada en el temario y la programación. ¿De qué Comunidad eres tú?