Autor: tabaiba
|
26/09/2010 12:38:00 |
| |
| RE:TEMARIO AGENTE DE MEDIO AMBIENTE CABILDO DE GRAN CANARIA |
| ¿Quien edita es temario de agente de medio ambiente de Gran Canaria?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: lobezno
|
23/10/2010 13:04:00 |
| |
| el temario lo edita Cosme Brito Martin, es un preparador de oposiciones de medio ambiente de Canarias con muy buenos resultados de aprobados en todas las convocatorias...tiene una excelente reputación con sus temarios y sus test....
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: mimi
|
27/10/2010 14:22:00 |
| |
para cualquier duda que tengas tabaiba le puedes escribir un correo, a mi me ha atendido y me ha respondido todas las dudas de forma agradable.
su correo es: ediciones_cosmebritomartin@hotmail.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Laura
|
15/03/2013 1:36:00 |
| |
| Alguien me puede decir si el temario para estas oposiciones del 2013 se puede conseguir de alguna forma?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: yma
|
26/03/2013 0:22:00 |
| |
| El temario especifico para esta convocatoria, titulado MANUAL DE ACCESO PARA EL CUERPO DE AGENTES DE MEDIO AMBIENTE DE CANARIAS se vende en la libreria el libro técnico de las Palmas y también por el correo eléctronico que figura en el mensaje anterior.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: arimagu
|
30/04/2013 0:09:00 |
| |
| sabe alguien si existen test para preparar esta prueba?
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|