Autor: kako
|
06/04/2011 9:47:00 |
| |
| RE:Apuntes Oposiciones Observador Meteorologia |
| Estoy interesado, por favor contacta conmigo a través de garzonmon@eresmas.com
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor:
|
17/05/2011 16:48:00 |
| |
Hola!Yo también estoy muy interesado.Me puedes mandar información y el precio del temario completo?
Mi correo: jolumoser@gmail.com
Muchas gracias!!
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
| -------------------------------------------------------------------------------------------- |
Autor: Marian
|
25/05/2011 12:19:00 |
| |
| Hola estoy interesada en el temario de observadores meteorológico, soy de Gran Canaria, por favor indícame como ponerme en contacto. Gracias
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
25/05/2011 13:43:00 |
| |
Mi dirección de correo es livithium_jaime@hotmail.com
Os podéis poner en contacto conmigo en esa dirección de correo electrónico.
Saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor: Jaime
|
25/05/2011 17:32:00 |
| |
| Hola soy de Gran Canaria y me interesa saber del costo de los apuntes, pues por aquí no lo encuentro. Gracias. Espero tu correo. Angie
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|
Autor:
|
25/05/2011 18:25:00 |
| |
| El costo del envío son 5 euros. Saludos.
|
| ¿¿Mensaje
Inadecuado?? |
|
|
|