Apuntes Oposiciones Observador Meteorologia - Foro Oposiciones Medioambiente

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.984 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Medioambiente

Pág. Anterior | Bajar

Autor: Jaime
29/10/2010 23:16:00

Apuntes Oposiciones Observador Meteorologia
Hola a todos, vendo los apuntes para las oposiciones de observador meteorologico (en formato CD), el temario es el de este año, totalmente actualizado, con TODO TODO TODO el temario completo además de incluir cientos y cientos de tests y problemas resueltos para practicar, el motivo de la venta es que ya no necesito los apuntes porque he conseguido trabajo (en estos días es todo un logro xD).  

Vendo los apuntes por 50 euros (yo en total he pagado más de 700 euros para conseguir estos apuntes, entre mensualidades a pagar y los apuntes en sí), sinceramente ojalá hubiera encontrado yo TODO el temario por ese precio hace solo unos meses. Muestro temas a vuestra elección para que comprobeis la vericidad de los apuntes.  

Interesados, mandadme un mail a livithium_jaime@hotmail.com (no responderé en el foro probablemente, asi que mejor por mails), incluso si has visto este post muy tarde, no dudes en contactar conmigo.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: kako
06/04/2011 9:47:00

RE:Apuntes Oposiciones Observador Meteorologia
Estoy interesado, por favor contacta conmigo a través de garzonmon@eresmas.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
17/05/2011 16:48:00

Hola!Yo también estoy muy interesado.Me puedes mandar información y el precio del temario completo?  
Mi correo: jolumoser@gmail.com  
Muchas gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Marian
25/05/2011 12:19:00

Hola estoy interesada en el temario de observadores meteorológico, soy de Gran Canaria, por favor indícame como ponerme en contacto. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/05/2011 13:43:00

Mi dirección de correo es livithium_jaime@hotmail.com  

Os podéis poner en contacto conmigo en esa dirección de correo electrónico.  

Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jaime
25/05/2011 17:32:00

Hola soy de Gran Canaria y me interesa saber del costo de los apuntes, pues por aquí no lo encuentro. Gracias. Espero tu correo. Angie
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
25/05/2011 18:25:00

El costo del envío son 5 euros. Saludos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente MedioambientalOposiciones Agentes Rurales de CataluñaOposiciones Guarda Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda forestalOposiciones Agente forestal ruralOposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza de AragonOposiciones Agente Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda Forestal en CataluñaOposiciones Trabajador BiodiversidadOposiciones Guarda forestal AndaluciaOposiciones Guarda Forestal en ExtremaduraOposiciones Tecnico Auxiliar de Medio AmbienteOposiciones Agente Forestal Comunidad de MadridOposiciones Agente Forestal Comunidad de MurciaOposiciones Trabajador Forestal

Global System
Oposiciones Agente Forestal - Guarda Forestal de la Comunidad de Madrid GARANTIA de preparacion hasta obtener la plaza
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Agentes Rurales de la Generalitat de Cataluña
Servicio Orientacion al Opositor Canaloposiciones
Oposiciones a Agente Forestal
Gedix
Oposiciones Tecnico Auxiliar de Medio Ambiente de Corporaciones Locales
Monda Oposiciones
Oposiciones Agente Forestal de la Comunidad de Murcia

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716