TEMARIO GRUPO A OO.AA del MMA - Foro Oposiciones Medioambiente

Buscador de Oposiciones, Convocatoria Oposiciones 2012, OPE - Oferta Empleo Publico 2012, Foro Oposiciones, Academias Oposiciones, Temarios Oposiciones Tu Buscador de Oposiciones y Empleo Público
::: jueves 24 de mayo de 2012 :::
Oposiciones | Contactar | Academias Oposiciones | Foro | Centros Recomendados | Ultimas Oposiciones | Alertas | Noticias | Temarios Oposiciones, Test Oposiciones, Supuestos practicos Oposiciones, Psicotecnicos Oposiciones y Simulacros de examen Oposiciones Temarios Oposiciones
  ¿Qué Oposición Busca?

::: 261.987 mensajes :::          Buscar en TODO el FORO        Buscar en esta sección

Oposiciones - Foro - Oposiciones Medioambiente

Pág. Anterior | Bajar

Autor: kkd
15/09/2007 16:37:00

TEMARIO GRUPO A OO.AA del MMA
Vendo temario actualizado de la parte común de grupo A de OO.AA del MMA , a un PRECIO INCREÍBLE 50euros. Si está interesado mandame un email, y nos pondremos en contacto lo antes posible.  

Saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

Autor: Ana
02/10/2007 13:55:00

RE:TEMARIO GRUPO A OO.AA del MMA
Hola,  
estaría interesada en el temario que me dices. Mi email es al_jaima@hotmail.com.  
Un saludo  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor: Quercus
02/10/2007 17:12:00

Hola, si me puedes comentar la fuente, el año de elaboracion del temario...etc te lo agradeceria.  

Puedes escribirme a crespoopo@terra.es  

Un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
--------------------------------------------------------------------------------------------
Autor:
24/10/2007 17:19:00

Hola yo estoy interesada en el temario, mi correo es  
rrognzalez6@hotmail.com  

Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ISABEL
29/10/2007 13:17:00

Hola!  
Yo también estoy interesada en el temario me gustaría saber el año de elaboración del temario, la fuente y si incluye bibliografía
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
29/10/2007 15:57:00

Hola yo estoy muy interesada en ese temario, ponte en contacto conmigo en el siguiente correo. cristinatemi66@hotmail.com  

Muchas gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Hermi
01/11/2007 20:40:00

Hola yo tabien estoy interesada en ese temario. Podrias darme mas detalles (fuente, año, contenidos, etc.)?? mi mail es hermivp@yahoo.com  

Muchas gracias!!
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: ELENA
18/11/2007 20:29:00

Buenas tardes: estoy interesada en ese temario. Por favor, ponte en contacto conmigo en el siguiente e-mail:  
cettiacetti@hotmail.com  

Muchas gracias y saludos
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/12/2007 22:54:00

estoy interesado en el temario, me gustaria saber la actualización hasta que año llega ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
02/12/2007 22:54:00

estoy interesado en el temario, me gustaria saber la actualización hasta que año llega ?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/02/2008 0:34:00

hola si k estaria interesada en adkirir el temario, está actualizado?  
mi email es : singforet6@hotmail.com  
gracias  
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: noelia
06/02/2008 9:05:00

Hola! estaría interesada en el temario que ofreces. Me gustaría sabes el año de actualización, las fuentes, los contenidos. Mi email es noe_ortega_fernandez@yahoo.es.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
05/03/2008 17:50:00

exactamente sería el temario para que oposición, tecnico medioambiental del grupo A, que parte tienes la de legislación o la propia de tecnico de medioambiente?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
03/04/2008 14:28:00

hola, estaria interesada.Podrías darme más detalles?
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
09/04/2008 13:51:00

Hola, estoy interesado en la parte común del temario. Mi email es kankamuxa@hotmail.com. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: juan carlos
03/06/2008 23:40:00

hola, me interesaría el temario de la escala de técnicos superiores del mma, el común y el específico de control de vertidos, me gustaría saber cuanto me costaría, muchas gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
12/06/2008 0:16:00

Al igual que los demás estoy muy interesada en el temario. Si pudieras ponerte en contacto conmigo, mi email es hadaylp@hotmail.com. gracias por anticipado
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
18/07/2008 9:05:00

Yo también estoy interesado, ponte en contacto conmigo por favor, mi dirección de correo es: franmartos12345@hotmail.com  

Un saludo y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nes
30/07/2008 12:16:00

Estoy interesada en la parte común, ponte en contacto conmigo..nesandra4@yahoo.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/08/2008 12:34:00

Hola, yo también estoy interesada, me podrías comentar que temario incluye, fecha de actualización, precio y bibliografía? Mi correo electrónico es olmaga@terra.es
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/08/2008 19:10:00

Estoy interesada en el temario, quisiera saber actualización e índice de temas.  
Saludos,
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Jesús F. Martos
29/08/2008 8:28:00

A alguien le han respondido?? Yo no he recibido correo de nadie.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: dianad
29/08/2008 12:20:00

Yo de momento no he tenido respuesta.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Mónica Rivera
10/11/2008 13:23:00

estoy muy interesada en la parte común simepre que esté actualizada, podrías ponerte en contacto conmigo...un saludo:
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: nachete
28/11/2008 15:45:00

Hola, estoy interesado, por favor contactar conmigo iflaurel@gmail.com Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/06/2009 23:10:00

Hola, estoy muy interesada en comprarte el temario, ¿sabrías quien me podria vender la parte restante de vertidos y calidad de aguas?  

Gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SOFIA
28/06/2009 23:14:00

Hola, estoy muy interesada en comprarte el temario, ¿sabrías quien me podria vender la parte restante de vertidos y calidad de aguas?  

Mi email es sofiaoposiciones@gmail.com  

Gracias y un saludo
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: antonio
05/08/2009 14:29:00

Hola estoy interesado en el temario que vendes. Mi correo es antoniodelsaz@yahoo.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
28/09/2009 13:01:00

Hola. estoy interesada en comprarte la parte común. está actualizada?? mi correo es mambiente@live.com. gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: Veronicam
28/09/2009 23:46:00

Hola, estaría interesada en obtener información sobre el temario: año de realización, fuentes, si aprobaste la oposición con este temario, forma de entrega, etc. Por avor, contáctame en la dirección: oposmedioambiente@yahoo.es. Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: María
15/10/2009 11:09:00

Hola, yo también estoy muy interesada en ese temario, como todos. Mi e-mail es rubymoon97@hotmail.com, podrías mandarme información? Estaría muy agradecida. Yo ando un poco perdida, si alguien está en la misma situación que yo, podríamos hacer una especie de grupo en el que poner en común nuestros hallazgos. Un saludo a todos.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: EUGENIO
12/12/2009 22:19:00

Hola estoy interesado en el temario que vendes. Mi correo es esanyu@ya.com
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: SAKSFA
13/12/2009 2:08:00

Hola, yo también estoy muy interesada en ese temario, pero lo tienes actualizado para ser válido para la próx convocatoria de 2010????. Mi e-mail es grofiu@hotmail.com, podrías mandarme información? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: CarmenM
15/12/2009 13:09:00

alguien ha conseguido el temario común????? Yo también estoy interesada, así que si alguien lo vende, le agradecería que se pusiese en contacto conmigo. Mi email: carmenml79@hotmail.com  

Un saludo y gracias.
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bkanca
15/04/2010 23:27:00

Hola, yo también estoy muy interesada en ese temario, pero lo tienes actualizado para ser válido para la próx convocatoria de 2010.. Mi e-mail es ecoli2612@hotmail.com, podrías mandarme información? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor: bkanca
15/04/2010 23:27:00

Hola, yo también estoy muy interesada en ese temario, pero lo tienes actualizado para ser válido para la próx convocatoria de 2010.. Mi e-mail es ecoli2612@hotmail.com, podrías mandarme información? Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      
Autor:
17/10/2010 20:49:00

Hola, estoy muy interesada en comprar el temario, pero veo que el mensaje es de hace 3 años. Si sigues vendiéndolo ponte en contacto conmigo por favor. Mi email es nimsay_sj@hotmail.com.  
Gracias
¿¿Mensaje Inadecuado??      

RESPONDER
Titulo
Autor
Mensaje

Pulsando sobre el botón "ENVIAR" declaras aceptar expresamente nuestra

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS y AVISO LEGAL , NORMAS DE USO FOROS

Pág. Anterior | Subir

Subcategorias Relacionadas

Oposiciones Agente MedioambientalOposiciones Agentes Rurales de CataluñaOposiciones Guarda Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda forestalOposiciones Agente forestal ruralOposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza de AragonOposiciones Agente Forestal en el Pais VascoOposiciones Guarda Forestal en CataluñaOposiciones Trabajador BiodiversidadOposiciones Guarda forestal AndaluciaOposiciones Guarda Forestal en ExtremaduraOposiciones Tecnico Auxiliar de Medio AmbienteOposiciones Agente Forestal Comunidad de MadridOposiciones Agente Forestal Comunidad de MurciaOposiciones Trabajador Forestal

Tecnica y Empleo
Oposiciones Agente de Proteccion de la Naturaleza Aragon
Global System
Oposiciones Agente Forestal GARANTIA de preparacion hasta obtener la plaza
Gedix
Oposiciones Agentes Medioambientales de la Generalitat Valenciana (guarda forestal)
Progresa Rapid
Oposiciones Tecnico Auxiliar de Medio Ambiente de Ayuntamientos (solo preparan alumnos de Barcelona)
Monda Oposiciones
Oposiciones Agentes Medioambientales de la Generalitat Valenciana (Guarda Forestal)

Canaloposiciones.com - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS <----> AVISO LEGAL

BOSBIZ 2010 SERVICIOS DE PUBLICIDAD, S.L. - CIF: B 95623716